[Archivo 2012] NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    amigo una consulta asi de rapida ya que me da pereza buscar en las paginas de este post mi pregunta porque ando un toque por aqui nomas, diganme los domingos la gruta abre su local o no, para poder ir ya que ese dia estare por ahi cerca y estoy pensando darme una vuelta por ahi, saludos y gracias
     
    tuchocheraperuano, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:


     
    popeye, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rambo2012

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades , saben si la sra marilyn o mas conocida como la tia huayruro hace shows ? osea me refiero a baile en la barra? porque siempre que e ido la veo sentada al fondo y nunca en el show , alguien sabe porque? o solo algunas nomas estan capacitadas
     
    rambo2012, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Es una lastima que ella se nos va ella , en los pocos meses que ella estuvo se comporto de maravillas en este local , aqui aprendio mucho del mundo del fichaje del centro acondicionandose muy bien, es mas aprendio a bailar en el tubo con un desnudo muy sutil algo que no se hubiera imaginado en su su vida. Estoy seguro que aqui dejara corazones rotos ya que muchos clientes solo llegaban para fichar con ella, a lo mejor regrese a su antuguio NC CANADIAN . Esperemos su pronto regreso por estos lares ya que muchos de nosotro nos habiamos acostumbrado con su grata presencia.
     
    Dee Snider, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay una yerika, una cachetoncita, bien pilas e hiperactiva, no se si te refieres a ella, me parece que te confundes, creo que antes había otra yerika del canadian asistiendo a la gruta, espero no equivocarme.
     
    elcaminantenocturno, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Si es ella cofra, la cachetoncita de NC CANADIAN, la que tiene un tatuaje en lapierna , siempre risueña.
    Se destaco el sabado la precencia de MIRELLA, muy blanca y guapa la condenada donde la vi mas tetoncita de siempre.
     
    Dee Snider, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    No duro casi nada su ausencia, Yerika nuevamente en LGA para felicidad de sus admiradores. También regreso una grutera, un año de ausencia, ahora con cabello rizado...

    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Como ya se me hizo costubre; siempre empiezo la noche en este buen local, muuuchas chicas pero mas presencia de ficheros, de entre las que destacaban: Leonela :Booty:, Ariana :a025:, las cervecitas de turno para calentar motores y como no anunciaban ningun show los camaradas y yo decidimos enrumbar al antro.

    PD. No la vi a Jerika :cry:
     
    El Misterio 8, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    A lo mejor Itala la despidio por el escandalo que se origino con otra Grutera , la misma a quien
    despeluco la chata Leonela. sin embargo a Rey muerto Rey puesto
    actualmente hay chicas que la verdad marcan la diferencia , provenientes del Canadian Miraflores
    seguro de que la Administradora apuntara a ellas , me proyecto para este fin de semana !!
    entre otras chicas que no se sni sus nombres .....rostros nuevos y un aire de frescura y juventud.
     
    gonespin, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0

    Que bien documentado, jaja, que bronquita que hubo hace poco entre Leonela y Rayza, me cuentan que hasta mechones de cabellos quedaron regados por el suelo :eek:

    Es cierto, muchas chicas nuevas ultimamente, y algunas reinventadas también.
     
    Por Tí Daría Todo, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No se si estas chicas ya tienen semanas en este local o recien estan dandose a conocer por el centro, me refiero a Janet y Diana (esta ultima proviene del Canadian), lindas ambas, llaman la atencion apenas llegas al local. Buen ambiente, digno de una buena conversa con las chicas que estaban bastante disponibles; bonito y llamativo el baile de Shantall (conejita) y la dupla en el escenario que atrajo miradas fue Mariana y Janet, la culebritica fue lo mejor de la noche... Ya habra momentos de departir con ellas.
     
    El Misterio 8, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, El Apostol y El Malo les gusta esto.

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    AYEr viernes bailaron dos flakas a duo en la barra
    una de name MARIANA y de la otra no escuche bien su name, bueno buen movimiento de samba x parte de las dos, una llebava traje azul y MARIANA de rojo.
    por ahi la gente que trabaja en la gruta dicen que s primera vez que bajan al sotano.
    x ahi me imagino que vienen del emma, club69 o el CAnadian de MIRAFLOWERS?
    a ver si alguien ya ubica a estas dos flakas de otro lado.
     
    TOXI_TOXI, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y elchulz les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    no se fue la shotearon

    Pues si es una pena este tipo de espectaculos que no le hacen nada bien al local x ende itala no aguanto y la despidio una pena todavia no habia disfrutado de sus encantos pues baje haber si x ahi se aparecia pero nada parece a regresado al canadian pues te extrañaremos jerika.

    Pues si parece han llegado mas jermas del canadian aqui en esta temporada an llegado muxas del canadian pero como asi llegaron asi se fueron ¿habra un intercambio ficheril ahi o que? bueno esa noche solo vi a una ya habra oportunidad de conocerlas a janet, mariana y diana.
    Punto aparte para variar caimos en este point comenzando la noche pues ambiente frio como este clima que aunque es primavera todavia este frio no se nos va, x ahi leonela, shantall, ximena, dulce y otras que no llaman la atencion ya no esta jerika como tampoco la coneja mirella que parece no vendra (antes se fue la 4 x 4) como que muxas ficheras han salido de aqui algunas se retiraron del ambiente otras se fueron a otros point (que pasa en la gruta caracho); un privadito con shantall pues no llegando muxo a impresionar solo hablaba unas cosas que viene del canadian, que el otro, al verla de cerca no era la niña que parecia es algo ya trajinada (como que las luces engañan) quizas le falta "algo" a ella no se pero ya no le saque mas un trago darkiri que la avanzo rapido bueno no fue una buena experiencia la verdad pues tambien esperaba a claudia en lebaron donde fue mi proximo punto.
     
    Tony Führer, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dj fher

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal muchachos como estan iniciamos el show del foro indicando pues las novedades de la gruta azul tu punto de encuentro con las llegadas pues de mariana y janet las chorrillanas o simplemente las sobrinas de jose olaya jajajaj que tal a duo de estas chicas tambien las bellezas de diana,liz,ambar,lorena,dana, y las ya conocidas como shantall,ximena,leonela,yesenia, como tambien la de ariana,bony,yesibel,rita,luciana,barbarita,dulce,marilyn, y muchas mas sorpresas amigos y llegaran mas chicas
     
    dj fher, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es mi estimado Fernando, ayer por la Gruta y tu el gran ausente !!
    que tal movimiento de Mariana , si que la rompe esta flaca y con èl carisma se gana al pùblico en one !!
    Janet tiene lo suyo pero le falta un poquito mas de tallarin, Ximena muy tela ( le falta de todo ) Diana ( lindo rostro )
    Ambar ( atractiva y de mirada penetrante ) Lorena , chinita medio gordita pero tiene tambien lo suyo, Yesenia
    que no se dejo ver la semana pasada, Ariana la colombiana , Bonny reinventada ( a mi parecer se la ve muy bien )
    estaremos a la espera de mas sorpresas .
    el lunes feriado estaran trabajando ? a ver si este fin de semana nuevamente presentan el show de las novias !!
    saludos
     
    gonespin, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    A ver muchachos, un dato para aquellos que extrañan la performance de Yerika, esta semana ha sido vista en el Platinum, osea aquisito nomas.


    Inxs
     
    inxs, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, Face y el kraken les gusta esto.

    FENICE

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    COORDINADOR COMERCIAL
    Ubicación:
    VMT
    hola a toaaaaa la cofradia ja!... ps me di un salta hace poco mas de una semana creo en mi segunda aventura por este antro en que si decidi conocer a alguna nena del fichache, fue un martes ya me imaginaba que no habria mucho movimiento, pero en en fin vamos a lo que importa llegue algo temprano como las 9 de la noche me recibe el portero pago las 3 lucresias de rigor y funnnn directo al paraiso jajajajaj pido mi chela de rigor y justo estaba a medio show una fichera en la tarima ni me acuerdo su nombre buen baile y performance luega salieran dos grutaras mas a dar su show todo bien hasta esta que me di cuenta que habia mas chicas desde la ultima vez que fui (mas de 2 meses) y como ese dia todas vestidas con minishorts jean todas exepto una que estava con minifaldita jean que apenas cruzaba y se le veia casi todo el panorama la oscuridad ayudaba cuando intentaba disimular bueno la nena se gano mi atencion desde que la vi mi causa el mozo guillermo me dijo era nueva y como estba bien simpatica la flaca la mande llamar y le puse una jarra de chela (los asiduos a este local ya deben saber el precio asi que no lo pongo jajajaja) por que no me vacilo el hecho de pagar una cuba libre que a la justa es creo una copa grande de quien sabe que ja! , en fin le hago la conversa a la flaca y me dice que su nombre es janet que viene del canadian y recien tenia una semana en la gruta , todo en buena onda con ella, me habla de su vida familia etc etc. me dio la ubicacion del canadian que esta en miraflores por el parque kenedy y me comento de ciertas "normas" a las que se rigen las chicas aya (no las dire hasta no comprobar si son verdad), ya despues a la segunda jarra de cerveza llegan los efectos de la misma y la flaca mas en confianza recuesta su cabeza en mi hombro la miro un rato y sin mas le pego un beso, un beso que es correspondido, con ternura ja la flaca si sabe atender a sus cliente pense luego me sale diciendo que ella no tiene esas confianzas con ningun pata o fichero del lugar ja no sabia si creer o no , luego unos bailecitos en los que se luce con la salsa se mueve bien la flaca en la pista, hasta que la llaman para que haga su show me comento que ella solo baila y no se desnuda cosa que pude comprobar al menos esa noche que era verdad, su baile fue bueno muy bueno despues salen las otras nenas de rigor mariana mirella y otra que no me acuerdo la flaca regresa y siguen los chapes y carisias pero las horas pasan decidi emrumbar a los night de plaza union la fichera no me queria soltar sera por la billetera? jajajajaja le dije que despues volvia (cosa que no hize) y segui mi rumbo a plaza union donde me matricule y gradue en el ambiente ficheril ja. antes de retirarme le pregunto al portero solo de curiosidad si la flaca janet tiene o no la costumbre de chaparse con sus clientes y el me dice que al menos desde que llego el no la habia visto en ese tipo de carisias con nadie --- seguro le habras gustado ---- me bromea riendose - eso ni tu , ni yo yo ni ella se la cree - le dije . en conclusion la gruta tiene mucho para dar si uno quiere pasarla bien pero ya era hora y mi casa de union me esperaba ya dejare mis aportes correspondientes pues conmigo sera hasta la proxima ...........................
     
    FENICE, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    ya ps gente animense a lanzar sus candidatas para el gran evento del foro.. nuestras ficheritas no estan solo pa paletearlas cualquiera de nuestras choclonas puede ser una flamante reina radiotops, solo falta que tu la propongas, o es que ya no hay carne digna de ser candidateada por aca?? no creo no? vamos animaosssss

    entren aca y participen de las actividades del foro. vamos a elegir una reina radiotops rica y repower y tiene que ser de la zona centro como toooda la vida...aporten y voten

    pero antes lee bien las bases del concurso pls

    Chica RadioTops NC Lima 2012 - Elección de Candidatas

    saludos gente
     
    EL FEO, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Parece que nadie ha tomado en cuenta el despido, ida, o lo que sea de la rulitos, osea la ximena, que ya no esta, desde hace 2 semanas, y que se dice de todo, pero como tal es el ambiente, nada de nada se confirma, algunos hasta se alegran que ya no este, sera x lo de 5 minutos, otros dicen que eso a ella le llega altamente, pero bueno nada de nada es oficial, tal parece que el foro tambien cae en esto, pero como esto esta hecho para comentar, comento este hecho acaecido en estas semanas, y me extraña que no haya habido ningun comentario, como si no existiera, que raro, no?
    bueno esperemos comentarios oficiales,
     
    falange, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página