[Archivo 2012] NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ahora hay un nuevo cambio de horario?????????????

    Se agradece la explicacion pertinente...............


    Hasta otra oportunidad
    -charles bukowski-
     
    PRECLARO81, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Desde las 5 PM aunque las chicas en su mayoría dicen presente a partir de las 7 y el ambiente se arma alrededor de las 9. Es lo que note en mis últimas incursiones en esta nueva etapa grutera.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno, ahora escribo despues de tiempo, y antes de incursionar por otras webs, que me mantendrian ocupado, prefiero venir a este link, y postear, lo de ahora martes, si regrese a este point, despues de unas semanas, me encontre x lima con un cofrade, y me empilo, asi antes de tomar en un bar, decimos tomar en la gruta, y bueno, grato ambiente, y ademas., pregunte kienes habian llegado, y me dijeron el nombre de mi musa, asi que de frente a pedir las cervezas para encandilarme con la belleza de mi musa, de mi sueño de mujer hecho realidad, si , ella, misma , la venezolana, a la cual le dije, espero no tener que rastrearte, como hace un tiempo tuve que hacerlo, para volverte a ver, asi, sus dos bailes, encandilaron mi momento, al menos mirame, me dijo. , la verdad luego de eso tuve que retirarme o me vaceaba la billetera, xk esta como se quiere, el ultimo tema que bailo, no se "si, me va a extrañar, al despertar, en sus paseos por el jardin, cuando la tarde llegue a su fin, no si , me va extrañar, al suspirar, si sus supiros seran x mi, cuando tenga ganas de dormir y acariciar", si lees esto, va para ti, ximena,
     
    falange, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENAS GENTE _(weno ni tan buenas) ya q este ultimo sabado me kite pa la gruta porque un usuario novel me dijo pa bajar y al entrar al sotano no lo encontre bueno q chu_ pero lo q me desanimo mas fue q para ser sabado solo hubo 20 gruteros_asu q pasa con mi alma mater del mundo putero dije_ casi ni hubo show _luego de un rataaazo bailaron solo 2 hembras ( lo bueno es q fueron las mas rescatables) "XIMENA" tamare ver su figura elegante bailar es un verdadero recreo pa mi vision_tambien bailo yerika de lejos parece bien rica y bonita pero de cerca uhmmmmm tan bonita bonita no es pero _si me parecio raro ver su desnudo total por un tiempo prolongado estuvo calatita como 4 minutos__ d tiempo no veia un desnudo asi en la gruta ya q con las justas veo q se kitan a medias la tanguita cuando falta unos 2 segundos para q terminen sus temas musicales_buen show de esta fi_CHERITA se me puso en 4 enseñandome toAAAA la via expresa.... ahh Y ME OLVIDABA HUBO OTRA nena de face de chibola aun rostro agradable de ojos achinados de cuerpo en algodon _no me aguante y la pulsiee un toke me dijo llamarse "BARBARA"......
     
    DO MAYOR, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    WENO yo fui este fin de semana y no la encontre la q siempre encuentro es ah XIMENA _q raro q por ahi digan q le habian perdido el rastro__bueno regrezando a DULCE_SI ESKE tienes la billetera gruesa creo q la haces linda ahi_ ya q una vez pa ser chibola y bonita (aunke d cuerpo no me convence) una vez la vi chapando en plena barra con un viejo mas viejo q mi viejo_y unos chapezasos de aquellos_tamare q al verla me puso pa ser sincero medio wantan frito_q tambien me dieron ganas de fichar en ese rato con la susodicha_y si agarro con el tio d esa manera fue supongo porque este habra invertido haaaaaaaaaaaartas fichas____aunke ultimamente no te la recomiendo xq parece q va con marido al sotano ya q en las ultimas veces q la vi_hay un patita d raya al medio q siempre la marca y no le despega la mirada hasta una vez le hizo una especie de chongo...
     
    DO MAYOR, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20

    Gracias

    UHmmmmm veremos, aunque ya vi a varias que mencionas pero no me convencen, hay una chica Darlene me parece se llama asi que tiene todo para ser la mejor pero le falta algo que no convence del todo

    Se agradece, vere mañana que voy de nuevo
     
    OSORIO, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    saludos a todos los cofrades de este magno local y recuerdos tengo bastante de este local y de las señoritas que trabajaron y trabajan actualmente pero a todos les digo ninguna como la coneja por cierto alguien sabe algo de ella o si esta trabajando en otro local muy agradecido estare de seguro gracias
     
    El caminante de la noche, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    La Coneja Mirella por ahora fuera de la zona y del ambiente en general.

    Noche de viernes en la Gruta Azul: Marlín, Milenka, Barbarita, Dulce, a la que noto más delgada, Ximena La experimentada rulitos, a mi gusto la de mejor show por ahora; Ariana, Leonela, que pese a los años en el ruedo, aun mantiene su pequeño cuerpecito en muy buena forma; y una muñeca de nombre Chantal, rubia con su plata que me dejo una buena impresión: coqueto rostro, aceptable figura y un muy buen show vestida de tombita. Habrá que seguir observándola. Ausente la reclamada Yerikita, al parecer por una razón llamada Safari, aunque fue algo que no pude corroborar esa noche.

    Por lo demás típico Viernes con muy buena cantidad de asistentes libando o departiendo con la engreída de turno.


    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Esa señorita Chantal o Shantal vivia bien su fichaje cerca de la tarima de baile, lo cual da a mi punto de vista una buena impresion y que sera motivo de visita por aqui.

    En cuanto a los horarios, el local ya no atiende domingo, una pena para los concurrentes que aprovechamos esos dias para darnos una escapada pero ni modo, el local visto como una empresa no puede trabajar a perdida, en tal sentido ahora esta atendiendo nuevamente los lunes. Pero no esperen encontrar a todo el staff desde las 5pm por lo del nuevo horario, creo que una hora oportuna serian las 7pm para ver los primeros shows.

    Barbara no hace shows, al menos no la vi en esa faceta el fin de semana, seria agradable verla en esa faceta, por lo menos si la estuvo haciendo linda ya que estaba bien requerida, debe ser por la ausencia de Yerika. Tienes razon cofrade El Malo, la señorita Dulce luce mas delgada el short jean le quedaba suelto a ver si le invitas un pollito o un pancito para que agarre mas carne. La que se dejo ver despues de mucho tiempo y esperando que no sea una visita fugaz es la señorita Wendy la musa de la rumba, una charapita que reaparecio en la zona en esta oportunidad por el sotano. Ignoro si tiene un pasado grutero, pero recuerdo que en alguna oportunidad estuvo de visita aqui por los eventos del foro de la chica Radiotops.

    Rita, Leonela, Ariana, Ximena, la sra.Marilyn tambien presentes el fin de semana. Algunos ficheros ( mas de uno ) me han confesado cierta atraccion a la sra. Marilin, una fijacion que puede ir mas alla del fichaje, no es de mi gusto pero se les respeta.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    milkyman

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer saliendo de ver Spiderman, me animé a ir a la Gruta (tu punto de encuentro). No iba desde que lo cerraron y hubo todo esa reestructuración. Para comenzar, nuevos porteros; amables y de buen trato, por lo menos para mi. Entre y estaba full, no habia asientos disponibles. Los mozos ahora con polo verde, y la mayoria nuevos, pero defrente al grano.
    Entre a eso de las 9, y creo que media hora despues comenzó el show, o el espectáculo ese. Solo salió Shantal y Leonella. La primera es rubia con su plata, carne blanca señores, de cara masomenos, pero pasable. No se desnudó, solo hizo el ademan de sacarse el sostén, nada más. Me quedé aver si alguien la fichaba, para ver como es la chica en acción, pero nadie se animaba, hasta donde me quede. El baile de Leonella estuvo bien, no me sorprende verla bailar meneando su potito y enseñando la baticueva, pero alguien debe decirle que cambie de perfume. Estaba con ganas de pasarla bien pero el local estaba aburrido, asi que me quité y me aventure a llamar a una bailarina de esos lares, por suerte estava libre, pero ya es otra historia

    Saludos
     
    milkyman, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Este asunto de asistencias , bajas , apariciones y etc. creo que tiene que ver con las normas , limitaciones , horarios y mano dura de la administraciòn, ya que siendo la Gruta uno los pocos clubs que cumplen con los requisitos , creo yo que no pueden exponerse a ser multados o clausurados ...segun comentarios solo cerraron por fumigaciòn y debido a una plaga de cucarachas provenientes de la polleria y esto las propias Gruteras lo manifiestan!!
     
    gonespin, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Es decir si alguna no esta de acuerdo o no cumple ....se va! un poco radical Ytala
    Ayer me quede hasta el cierre y contando, los asistentes eramos poco mas de 18
    siendo los lunes ingreso libre y contando con chicas como Barbara , me sorprendio verla ya que tengo entendido que solo baja fines de semana, Ariana, Leonela, Ximena una bailarina nueva llamada Ariela creo, Yesibel, la tìa Marilyn y otras dos
    chicas ( una de ellas media tiona ) pero con pinta de charapa y curvas proporcionadas.
    a la 1 cierran las puertas , pero el consumo para los clientes continua , tampoco estaba Yerica ( me datearon que regreso al Canadian ) y es verdad renovaron personal.
     
    gonespin, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iop1trabajo

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    yerika de nuevo en safari?¿?¿
     
    iop1trabajo, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1
    Es la tia Huayruro, su nombre en el local es Mary, casi siempre la he visto sola, de cuando en cuando viene un cliente y toma con la tia. En publico la he visto portarse a la altura el local, toquesitos, caricias por aqui por alla y ya depende de cada uno. Claro q comparado con las chibolas, ella tiene menos clientes. En cuanto a los privados, el mas misio es de 55 soles botella y tu tienes que comprar aparte un tragito de 20, es decir 75 soles, aunque he visto que algunas veces con el de 55 basta. Algunas kines te quieren ver la cara y de arranque te piden botella de 100 soles, estan desubicadas y mas aun si el local es tolerabcia cero, osea adentro no la vas a hacer. Ya queda a criterio de cada uno y de la quimica que haya con las chicas. Suerte.
     
    Helvetico, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FORASTERO

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    EMPLEADO PUBLICO
    Ubicación:
    LIMA
    Hola, ayer en la gruta otra vez. Busqué por si acaso a Dulce, como era miércoles no la encontré. Vi a una chica nueva, al menos para mí. Su nombre es Daniela, la vi en el escenario dos veces. Promete. Es delgada y chiquita pero tiene un cuerpo apetecible y sabe moverse en el escenario. No la he visto de cerca, pero desde donde estaba la vi bastante atractiva.
     
    EL FORASTERO, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fercho23

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    QUe será de la vida de Lady DIana??...hace tiempo que no bajo por este loca, espero hacerlo este fds. Pero alguien sabe algo de esta flaca, se habrá ido a su tierra en el Cuzco¿.
     
    fercho23, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Un toque por LGA , en el show Shantal , Leonela , Ximena , Dulce , Daniela y como para la buena suerte en este día cabalístico la reaparición en las tablas de Mirella , la coneja ha regresado recargada y le hace bien al nivel del espectáculo en La Gruta , ojalá no sea solo un regreso esporádico , alternando Ariana , Rita , Luciana , Milenka , Wendy , Marilyn ....


     
    cald56, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken, Tony Führer y El Malo les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    el viernes 13 bajamos una mancha brava de los 4 X 4 ,Vikingo_Maldito,REJEYBUM00,FONZIE,DIOS JUPITER,3alhilo,Champuman ex Lubicast,jcdragon20 y tambien se nos unio El caminante de la noche y de hi se nos une el maestro del foro Kasius un cofrade de mucha experiencia por estos menesteres se lo extraña en el foro maestro y tambien se nos unio el moderador de la zona centro El Malo fue una noche chelera pude ver alas siguietes nenas,Leonela la chata sige igualita como antes amiga un gusto saludarte, Ximena una chica muy interesante para mi muy bueno tu baile para mi unas de la mejores de la gruta,Mireylla reapareciendo en la gruta como siempre ocupada con sus novios ups..... quise desir clientes Shantal ,Marilyn,Luciana,Daniela y otras chicas mas que no conosco,tuvimos que irnos a visitar otros Nigth Club,pero dejamos al maestro Kasius secuestrado por dos ficheras probecho maestro un gusto verlo de nuevo
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B..... vine por este local en todas partes veo que es limpio y que tiene cosas que otros locales no tiene bueno como tenia ganas de ir al banio aproveche y entre page mis dos luquitas le di 20 y me dio de vuelto 8 los meti en mi bolsillo sin mirar cuanto me avia dado entro y veo una seniora penze que era la que cuidaba a las chicas o algun puesto nuevo que le avian imbetado y veo bien y era una fichera MARYLIN asi es que se llama hablando con ella asi rapido xevere buena gente ,luego vi en el bar una ex rumba, oasis de mesera que aqui parece mas mesero salio del closet que bien :rolleyes: cada quien con su opcion se respeta me diriji al banio y si son limpios me asegure que ayga papel si todo muy bonito aqui viene mi pequenia dificultad porque no isieron mas grandes tube que estar casi parado porque no entraba bien muy chiquito. bueno sali vi bailando algunas ficheras en la mesa esa que tienen ahi DANIELA buena opcion estaba DJ fernando poniendole muchas ganas iva a comprar una chela y me faltaba conte bien le digo al mozo de la puerta oe choche creo que te as wueviao, me dise aver voy a contar si si disculpa esque esta chamba me tiene asi no ay problema y me fui


    ........................................................... como mi pollo a la brasa
     
    Bambinooo, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Cai x aqui ambiente full si pues parece que todos fueron x la coneja que estaba de vuelta x estos lares, estaba leonela x cierto esta mas buena la pequeña, como shantal (grata aparicion de esta nueva fichera), la reaparicion de wendy si la ex rumba luego d algunos años aunque esta ya mas tia pero no a perdido la sonrisa, y claro mirella que se le vio en full privados, tambien reaparecio dj fer poniendo la combinacion de la musica aunque segun el solo estaba de pasada x cierto se extraña a jerika donde estas estimada que no se te vio en safari (pense encontrarla ahi), nos retiramos a ver a mi pony querida:eek:
     
    Tony Führer, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página