[Archivo 2012] NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FENICE

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    COORDINADOR COMERCIAL
    Ubicación:
    VMT
    A todos mi colegas me anime a incursionar en este antro ante tantos comentarios me dio mucha curiosidad ya que yo soy un asidio visitante de los bares de plaza union pero decidi variar un poco y explorar nuevas tierras jejejejeje, la entrada el ingreso me reciben dos patas un tal sandro y el otro ni me acuerdo bien pago mis tres lucresias, con derecho a entrar, funnn bajo y local amplio aceptable y sobretodo limpio habian como 8 o 10 ficheras la mayoria sentadas y algunas en la barra todas vestian igual con short jean lo cual me hizo extrañar a las ficheras de plaza union que son mas generosas a la hora de vestirse para mostrar su "material" ja... , me recibe el mozo guillermo y amablemente me lleva a uno de los sillones y pido me chela respectiva, punto a favor por el buen trato, el show aun no empezaba y una fichera rubia a lo oxigenada que desde que llegue al local no quitaba el ojo de encima incluso dando vueltas a mi alrededor para finalmente sentarse a mi lado y hacerme la conversacion respectiva en donde me dice que su nombre es shantal, ella y su " juego de seduccion" que toda fichera tiene solo para que les invites un trago (yo ya se de que va la cosa asi que no me dejo caer ni entrar al juego jejeje...). Y a decir verdad no tenia intencion de ficharme a ninguna fichera ya que mi intension era sola la de conocer el local y por ahy tratar de ubicar a una flaka que trabajo en los night de plaza union y que supe que termino aqui, si me refiero a la legendaria brisa y buscar a su prima andrea ambas paraban entre el submarino, el caribe y el tejas aunke mas en el caribe hasta donde se pero fue grande mi sorpresa al saber por medio del mozo que ya hace como 04 meses has dejado de bajar al local, bueno el show empieza salen las tres flacas de ley y aunke no recuerdo sus nombres todas dieron un show mas que aceptable lo que no me gusto mucho fue que la ultima no se quiso quitar nada despues de su baile y parece ser que le habrab hecho un llamado de atencion por que al ratito salio a completar su show y se quito todito jejejeje estabe muy bueno la visita al antro asi que me fui mas que satisfecho le di su propina al mozo y me enrumbe a plaza union por que el hijo prodigo al final vuelve jejejejeje. Y conmigo sera hasta la proxima ocasion manes........
     
    FENICE, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Tony Führer les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Para empezar, ayer despues de mi trabajo y con unas chelas encima cai muy tempreno or este local y bueno como no hubo mucha gente y para variar todo la mercaderia de este localen la barra dicidi jalarmela a mireya y bueno muy sociable la flaca tiene lo que quisas a muchos nos gusta..esas poderosas razones que hace que no pase desapercibida ....despues de unas copas ya mee staba empilando a quedarme un poco mas pero cuando me disponia a sacar la billetar para pagar dijo algo que no me gusto y la cago todo .......bueno he de comprender que todas estas ficheras solo buscan una cosa ...hacer llorar nuestras billeteras y nosotros obtener algo a cambio. Bueno hoy preparamos el desquite con esta flaquita a ver que pasa y bueno aunque hay otra opsion que es jerika..hummm veremos que pasa primero...saludos
     
    Hefesto, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Face les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Retornando despues de muchas lunas por este sitio y ante el cierre de los demas antros de colmena y aledaños se podria decir q es una d las pocas alternativas q queda aqui por el centro historico... la entrada 3 lucrecias q la verdad no amerita el alza, inside regular a menos cantidad de tegen entre cheleros en la zona de baile y los sillones... entre la camada rostros nuevos y no tan nuevos, una fila un ramillete de 7 a 8 flacas destacando las chibolas logicamente... mas alla la tia huayruro q tal parece saco mas yucas y x ahi con algo d gym con sus incondicionales d siempre aunq x algunos momentos solana... el retorno d la coneja... rica como siempre para esta jeba no pasan los años ni la dolce vita nocturna, masajeando con su rabito a un susodicho en un rincon...

    Los tragos la cristal 7 solanos, la pilsen 8 solanos para los departidores y solitarios... los dayquri, sangria con los mismos precios, la tia grondoña acompañando a los causasa amigos misma fichera, paso jajaja... :rolleyes: en la locucion no estuvo la gorda fher sino el patita con pinta d reggaetonero...


    Sin muchas novedades tan solo el regreso d la lucecita lorcha...


    Salutes. :cool:
     
    DR_LOVE, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Si hay novedades estimados cofrades, en la plataforma bailando una charapita de figura estilisada , responde al nombre
    de Rayssa , seguida por la ya conocida Yerica, Leonela y Mirella la popular coneja , en el fichaje llamaron mi atenciòn 2 chicas ( una chinita de cabello largo y de contextura gruesita ) la carne llama y la otra es Danna pero no la antigua
    ademas de otros rostros nuevos que inyecctan juventud. me dicen que ya no esta Ximena ( pero la vi dando vueltas por la Gruta ) el personal tambien renovado , sin embargo se mantiene la limpieza , amabilidad y orden
    un poco mas de luminosidad al escenario no vendria mal, asi podemos apreciar mejor a las chicas
    en la animaciòn Dj Fer
     
    gonespin, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado el dia de ayer estuve por ahi hasta la 1:00 am aprox.

    No estaba la coneja .
    No estaba FEr .

    Mas temprano llego un patin con un ramo de rosas para la coneja, pero ella no estaba, si bien es cierto llego recibio una llamada y se fue. el patin de las rosas dejo encargado en la barra el paquete y se fue.

    Sobre la Animacion Fer no estaba me dicen que ya no trabaja ahi, estab un chibolo animando con pìnta de DJ de reggeton

    servidos
     
    SIMET, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    como que ya no esta jimena, cambio de local, esta x la zona norte??,
     
    falange, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROMEOS

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    brothers alguien sabe algo de Dulce? parece que ya no esta asistiendo cualquier cosa pasen la voz se agradece...saludos
     
    ROMEOS, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Anoche (02/08) si estaba el animador Fernando y la conejta Mirella con sus clásicas sentaditas en las rodillas de sus acompañantes de turno.
    Muchas chicas ausentes sobre todo las más conocidas se dejan extrañar por el querido sótano de Quilca.
     
    Santino, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    el martes despues de estar en el climax cai por aca un par de chelas y el espectaculo de leonela (subida de peso, que paso morena), mirella muy buena el animador diji que era una malcriada del trome en verdad no importa de donde sea la cosa es que la flaca esta buena, despues dos chicas mas que bueno ahi lo dejamos, no me malentiendan en fisico no estan mal solo que el show deja mucho que desear
     
    zandro, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Otra vez por ésta zona a poner mi ranking respectivo desde el punto de vista femenino:

    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Jr. Quilca 371 - Cercado de Lima.

    2. Teléfono: Ni idea ....

    Ubicación: Cruce de Quilca con la AV. Wilson.
    Estacionamiento más cercano:Varios cerca.

    HORARIO:

    Horario de atención: El horario es de 8:00 pm a 2:00 creo...

    Aceptan tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

    Calidad de los baños: Limpio el de chicas , super limpio.

    Escenario: medio peligroso para las chicas , con varios escalones como para caerse de cara....para los patas excelente porque al toque anunciaron el show todos agarraron su sillita al pie del escenario.....supongo que a esa distancia les ven hasta lo que comieron el día anterior a las bailarinas.....Diablito

    BEBIDAS:

    Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía: Botella Cristal Normal 620ml (S/6,00). (NO HABÍA WHISKY
    :mad:.........O HAY??)

    Bebidas recomendadas en Zona Pública c/compañía:
    Jarra de Cerveza (30.00) Cuba libre (20.00) otros tragos que no recuerdo el nombre para las chicas (35.00)


    COMPAÑÍA:

    Chicas recomendadas Zona Pública: Leonela (solo la conocía a ella )


    Chicas recomendadas en el Show: Leonela ( las otras que ví bien cuadradonas....si, ya todos saben que soy fijona y super rajona :p)



    Personal del local: mozos atentos, personal de seguridad super educados .

    SERVICIO:

    DJ’s del local / Tipo de música: El Dj Fer , excelente , ya lo conocen todos creo, un amorsote , besotes Fer !!!!

    Experiencia : HASTA QUE POR FIN CONOCÍ LA BENDITA GRUTA AZUL!!! , después de nuestra reu me llevaron los chicos a LGA , primero como era temprano y no estaba ITALA , obviamente no nos dejaron entrar .... no
    ME dejaron entrar mejor dicho......así que mientras llegaba ITALA nos fuimos al bar QUEIROLO a hacer hora con media res y algarrobinita buenazasasa , ya picaditos nos regresamos a LGA donde por fin me dejaron entrar y pues ME ENCANTÓ!! super limpio, buena music , ambiente bacán , olía rico a inscienso y a limpio :p poco a poco fueron llegando varios cofrades del foro , unos conocidos , otros que recién tuve el gustazo de conocer como un cofrade muy atractivo y caballero como deben ser toooodos los hombres y que olía a un perfume riquísimo ;) , también llegó mi pata R..... que estaba esperando a una vedette :p ( jejeje ya me di cuenta que te gustan las rubias cuerponas :p) y otros que conocí de lejitos nomás porque entraron y salieron rapidito :p , me encantó el ambiente , el personal de la barra muy atento , el DJ ni que decir , FER es un amooooooooooor!!! y pues una chica Leonela muy linda estuvo con nosotros casi desde que llegamos hasta que nos tuvimos que ir , le invité sus cubas por supuesto , muy alegre y muy cariñosa con mi "hermanito" EL FEO , bailaron haciendo simulacro de cochinaditas DiablitoDiablito:p, luego subió a bailar y a mi "hermanito" se le salían los ojos jejeje , luego ya como la hora me ganaba pues tuve que irme con mucha pena porque estaba pasandola de lo lindo , me encantó la experiencia , ahora hasta el 17 que regresemos oficialmente a poner la placa !! , gracias chicos por llevarme , los adoro, los super adoro !!!!! no pongo los nicks porque se paltean seguro pero son los mas asiduos a ese templo Diablito en resumen me encantó el lugar del 1 al 10 le doy 11 :D
     
    Miel, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs, EL FaNaTiK0, DR_LOVE y 9 otros les gusta esto.

    dj fher

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    QUE INICIAMOS EL ESPECTACULO GRUTERO SABADO DE FIN DE SEMANA COMENZAMOS CON LA PRIMERA BAILARINA SHANTAL LA VELOZ una chica de cuerpito bonito y sobre todo se alegra solita de baile mas o menos YERIKA la iperactiva un recontra locazo y sobre todo simpatica la flaka LEONELA para mi particularmente el mejor baile que sensualidad derrama la chata en el hecenario RAYSSA la unica charapita virgen y la ultima tambien se `pdria decir la revelacion de la gruta , tambien estuvieron RITA,LUCIANA,MARILYN,WENDY, TAMARA, bueno pasando a otro tema a los cofrades que preguntan por la venezolana XIMENA ella amenaza volver ya apartir del lunes y sobre la coneja MIRELLA tambien la tendremos tambien del lunes cifrades ya pasando a la parte amical saludar a una cofrade MIEL que simpatica mujer practicamente alumbro la gruta azul con su belleza y alegria bienvenida amiga y que no sea la ultima y saludar a tantos cofrades que llegaron al templo del plazer LA GRUTA AZUL bienvenidos amigos
     
    dj fher, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Super_22_cm, falange y 7 otros les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Rayssa esta bien linda, habrá que conocerla mas pero me dejo grata impresión. La pequeña Shatall tiene un encanto especial y es una grata y muy divertida compañia. Le encanta el baile y de a pocos su show vestida de tombita con lentes oscuros y kepí esta ganando adeptos, si que la pasé bien eh. Habrá que seguir observandola pues a mi gusto junto a Yerika y Rayssa son las actuales mejores alternativas que nos ofrece hoy por hoy el querido sotano.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DR_LOVE le gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Y quien dijo q la mujer es el sexo debil ellas tambien opinan... me pregunto existira algun sitio de lady rooms donde ellas tb opinen d verdad y presenten su rating masculino, uhm... maybe, jaja... :D



    Q comienze a las 8 en punto es un misterio... a las 10 recien llega la tegen y la nota se arma plan de medianoche... :)

    Otro misterio por lo q vi la gran mayoria suelta efectivo algunos sus sencillos d su alcancia... :rolleyes:

    Solo el d varones d vez en cuando con algunos malbadiscos, jajaja... por eso algunos pendex con el cuento del ñoba se quieren zanpar al baño de las ladies... :p


    Yo daria bastante reducido para las acrobacias q algunas solian hacer... :(


    Correccion: la chelita esta un solcito mas y la pilsen 2 solanos mas... lo del whisky solo en el private creo pero con su buena inversion... nunca la tome... :D


    El dayquiri con un sombrerillo d adorno lo malo bastante reducido para el precio... recomendable para departir con sus conocidas, caseras, amiguitas, novias, etc... de mutua confianza... :cool:



    Xuxa aqui si me desubique una jermita recomendando otras jermitas... yo creo q eso va x nuestro lado, jaja,ja... :rolleyes:


    Punto a favor q hace q el local sea uno de los recomendables.... :)


    La gorda inacabable, uno d los iconos en la locucion... aunque cuando no asiste su calichin reggaetonero toma la posta dedicandose + a planear q hacer lo suyo... :(


    Un gusto "nice lady"... esperemos contar con su presencia mas seguido y d algunas amigitas x ahi... para el deleite visual masculino d vuestras geometrias femeninas q conjuntamente con las chicas q habitan el lugar nos regalan sus sonrisas y x ahi algo + q eso... aunq para ello alguna veces nuestros bolsilllos lloren, auchhh... jajaja... :confused::)


    Saludos Totales. :cool:
     
    DR_LOVE, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Miel le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    hasta que porfin, me respondieron sobre mi musa ximena, espero verla esta semana,
     
    falange, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    kofradex miel se lo felicito ke buena perxpectiva femeninex. me lo sorprendio en lo propio. Palmas miel.
    señor malo ke rayssa es muy rekomendable. me dejo felicisimo estoy alegrexxx. ke bueno ke lo renueben las damiselas.
     
    EL FaNaTiK0, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Miel le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Visita al Point
    Tiempo sin visitar, realmente mucho tiempo sin volver a pisar este Point que tan comodo es... despues de pagar las 3 lucrecias de Ley bajo al zotano y llego a un ambiente discotekero(Realmente muy buena Musica, que agradable). Pude observar a varias ficheritas... 3 sentadas frente a la barra, de las cuales una me llamo fuerte mente la atención(la misma q me quedo mirando jeje) y otra mas q fichaba en los sillones.. bien producida la femina!

    Lastima que solo entre x un momento, ya que no tenia el chaleco necesario para andar x la zona.

    Post: Volvere al POINT porque el ambiente muy pero muy bueno!, para compartir.
     
    Elsoli, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    INVITACION


    El Presente es para invitarles a la Ceremonia de colocación de La Placa de la "Alianza Solidaria" de Perutops con el NC La Gruta Azul.

    Si amigos, cada año, desde la Campaña Navideña del año 2009, hemos colocado Placas recordatorias, en agradecimiento al apoyo que nos brinda La Gruta Azul, bajo la dirección de la Srta. Administradora Itala, a dichas Campañas y como homenaje, por supuesto, por ser siempre uno de los mejores NCs de Lima Centro.

    Ahí estaremos un grupo de cofrades de la Sala de Coordinación de Eventos, que organizará y ejecutará la Campaña Navideña 2012.

    Esperamos contar con su presencia chic@s , los que asistan podrán deleitarse con mi sensual y erótico baile de pole dance que he preparado exclusivamente para ésta ocasión Diablito:p :eek::p y si alguno se anima un show de sexo en vivo ....
    Diablito:p:p:p (mentira, es broma)
    Anímense cofrades!...este Viernes 17 a partir de las 9 pm. en la Gruta Azul, cruce de Jr. Quilca con la Av. Garcilazo de la Vega (ex-Wilson), los esperamos.


    Gracias
     
    Miel, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Ya saben todos los emblematicos de la Zona NC centro ahi por afvor,por cierto me comprometoentre los presentes sortear un JW para la ocasion hacetiempo q he dejado de lado el apoyo asi q es hora de fajarse yponerse al dia. Rgresaaaaaaaaaa LILIANAAAAAAAAAAAAAAA............Diablito

    Su compañero

    The Viper
     
    Car Nash, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Miel y PajaroBravo les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, ezra21 y Face les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página