[Archivo 2012] NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es, todas fichan en short , ayer despues del partido baje con unos patas y el ambiente estaba bacàn, bailaba Yesenia y cerrando el show la 4 x 4 , en total bailaron 5 , la chata Leonela , Ximena y Paola ( todavia le falta mucho ) en la barra : Ariana, Celeste, Liliana, Milenka, Rita y dos mas, tal parece que las chicas ya estan retornando de su largo fin de semana. en la animaciòn El gordo Fernando, en la barra nuestra querida Ytala ( amable como siempre ) asi que esperemos que este fin de semana la cosa mejore!!
     
    gonespin, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR y Tony Führer les gusta esto.

    regnbq

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    regreso ariana la morenita chibolita de cara bien bonita??????? bale la pena darle una ojeada
     
    regnbq, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    recuerdo haber bajado a la gruta un viernes .con un friend ...pero estuvo cerrado luego regreze al proximo viernes ....y si estaba abierto ...hubo regular people...pero no hubo show !!! bueno encontre tias ya tirando pa ancianas???? y eran varias ....q chicha pasa dije...tan escasas estan las ficheras...las unicas rescatables ...ximena y una femina q ya habia visto en ocasiones anteriores....pero esta vez con su mirada y sonrisa angelical m conquisto ...chezzz!!! estaba ocupada con un tiazo!!......pero q fea forma de fichar ..ni se miraban ...y mucho menos algun intercambio de palabras.....la espere a q se desocupe pero ese ..tiazo!!! no la soltaba.....luego me la acerque y fijo la mire:p le pregunte su name y me dijo llamarse """ANGELICA""......vaya, con su sonrisa hace honor a su nick...pero aun seguia y seguia fichando con el adulto mayor ..y los minutos pasaban y eran hartos...asi q me kite.....pero si q esta pendiente aunke parece media fria ..algun asistente ....tiene cierto conocimiento de como es su performance en los privados seria un dato genial.......y si seria mas delgadita esa nena seria una chica vip...........
     
    DO MAYOR, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Muy sentidas palabras hermano INFORMATICO, siempre con la palabra precisa.

    En el tiempo conforme uno va conociendo este submundo, uno la va viviendo a través de diversas etapas:cuando estas deslumbrado con las luces y todo te parece regio, fantástico y no reparas en ser rápidamente parte de él, así poco a poco te vas dejando seducir por las interminables incursiones cargadas de erotismo, libinosidad y derroche con las señoritas que como musas van haciéndonos compañía noche a noche y día a día (quien no la hizo alguna vez en las rejas de día? quien? jejeje) : el despertar cuando 'por fin' te das cuenta lo efímero, volátil e irreal que es el submundo pero ya siendo parte de él, te resistes a salirte por completo pero también te das cuenta que tienes que avanzar, crecer y decides continuar pero con otra óptica, controlando mas los recursos y evaluando mejor la oferta ficheril : espacio y tiempo: sigues haciendola y vez que aun no resulta suficiente, dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo y entonces analizas y quizás la mejor forma de ver este espacio como un complemento, un escape, que lo tienes disponible ahi cuando quieras desintoxicarte y relajarte en un determinado tiempo pero con una visión distinta porque ya conoces sus reglas y no podran agarrarte de novato, y por otro lado sigue creciendo en el mundo real.

    Regresando a lo que pasa con el local, coincido con la opinión de algunos cofrades, cuando se quejan de la poca variedad de chicas de nuestro querido punto de encuentro. Creo que hay dos cosas a tener en cuenta aquí: numero uno las reglas de la administración en cuanto al horario, numero dos mejor oferta en el rubro de otros locales de otros distritos y localidades del pais con mayor demanda de clientes , motivos por el que las chicas optaron por dejar de asistir al sótano. Y es que la chicas tienen todo el derecho de elegir donde van a laborar a sabiendas de donde pueden obtener un mayor ingreso.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Santino, INFORMATICO y 3 otros les gusta esto.

    Kayozama

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos amigos, fuí la semana pasada por esos lares y estuvo cerrrado por lo del aforo, eso que fui a la 11 30pm, luego dije me dare una vuelta pense que por que estaba lleno es un local buenote,, y regreseee y porfin abierto.. luegoo baje ....y sinceramente,, que pense que era un local mucho mejor tal comolo comentaban, pero vaya sorpresa que me dí, el local estaba lleno si, pero lo ofertado no convence, he ido a provincias y sinceramente de lejos se lo llevan de encuentro a este Local, que entiendo por ser centrico tiene fama, sinceramente no volvería a ese local, quisiera opiniones si alguien me recomienda buenos points en Lima, gracias.

    Saludos cofrades.
     
    Kayozama, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Estimados colegas, Lilianita ya no asiste desde ya hace varios días al sótano que pasó que pisó bueno al perecer pisó mal xD, escuché una volada en el local que ella está con descanso médico por un pequeño accidente que tuvo, esperemos que vuelva pronto pero muy pronto ya que su presencia le da el toque de juventud y frescura a LGA, aunque ella no baila (pole dance) sí es una buena alternante o acompañante como Ariana y Angélica a propo de estas dos últimas a título personal hoy por hoy son lo mejorcito en cuerpo y rostro sobre todo la riquichíchima Angélica.

    Como afirman algunos colegas foristas la calidad de los shows y el level de las féminas ha disminuido pero en general toda la movida nocturna Limacentrista está hasta el keke por lo de los operativos, hay muy pocas alternativas de diversión entre ellos LGA que ofrece LIMPIEZA y SEGURIDAD sobre todo, saliendo del sótano ya es otra historia ahí uno mismo ya tiene que cuidar su pellejo, la calle es la calle. En este local uno se siente seguro y relajado porque las batidoras con los tombos bolsiqueadores no tienen lugar aquí (esos son más choros que la C... xD) Ennnn fin...No creo que puedan clausurar tan fácilmente este local porque aparentemente están chambeando formalmente veremos...
     
    Santino, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, El Apostol, carlitrosss y otra persona les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Brother aunque no es el lugar indicado para este tipo de preguntas y respuestas, depende que tipo de point estás buscando, un NC para chelear tranqui jalando alguna damita para bailar, conversar, paletear un poquito... O un point con ricas hembras en NC o discoteka tipo el AURA y las discos del Sur que están en plena temporada donde puedes chekar ricas bebotas y hacerles el habla, o un NC como el SCARLET donde hay Colochas y Centroamericanas buenas, aunque ahora está un poco carolino.
    Mándeme un MP tal vez le puedo ayudar en algo más.
     
    Santino, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y El Apostol les gusta esto.

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    " LA GRUTA PARA LOS GRUTEROS" el ultimo fin de semana tuve que lidiar con tanto piraña ,seria bueno que solo
    permitan el ingreso a los clientes.
    Lliliana ya no labora mas ,segun fuentes esta con pareja y retirada indefinidamente...para creer?
    En mi opiniòn humilde por cierto ( ya que fui uno de los que extraño el ambiente y la compañia de las fèminas) durante la semana que cerraron por el problema de las cucarachitas. la Gruta sigue siendo lo mejor de Lima centro.
     
    gonespin, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, El Apostol y el kraken les gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    ya q ultimamente paro cerca al centro me di una escapada fugaz a este sotano......en el show vi presentarse a una tal paola algo tia pa mi gusto_luego bailo la muñeca de porcelana yessenia no se pero la vi algo mas bonita_despues de esta se metio un dancing ximena _carajo en ese momento ya estaba sampado y la vi mas rica (porque sera q las jermas en el escenario se ven mas ricas q estando en el suelo al nivel de todos ??) luego de ximena _bailo la chica camioneta asu mare q rico le quedaba ese hilito negro chikitito q casi no tapaba nada se le veia un poco la zanja y pa terminar bailo darleth ....su show fue el mas calenton de las demas feminas pero no tanto tampoco_bueno eso fue todo este viernes pasado al menos hubo show y no como en otras oportunidades q no pasaba nada y habian como 4 ficheras.......una q llamo mi atencion fue una tal "jerika" o "jennika" no escuche bien su name cuando me lo menciono___ de face agradable llama la atencion porque es media chibola_de cuerpo masomenos_y estuvo celeste tambien pa sus fans.....ayayay si me agarraria a esa chatita creo q la mato no aguantaria el ................................:D
     
    DO MAYOR, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Es comprensible vuestra incomodidad, existen diversos grupos que caen por aquí y en esta convivencia nocturna a veces no se puede tolerar algunos comportamientos, pero el local cual madre recibe a todos los hijos pródigos y los cobija en su seno. Quizás una recomendacion podria ser caer un poco mas tarde para no cruzarse con la pirañada que terminan yendose porque finalmente el estilo del local no se presta a lo que ellos buscan.

    "Con las ficheras nunca se sabe"
    , como dice uno de mis causas es por ello que lo mejor es cultivar la virtud de la paciencia y saber esperar, y por ahi en ese interin conocer o buscar nuevas novedades que logren reemplazar ese vacio que deja la fichera retirada. Al final ojala no sea el caso y el mejor deseo que la fichera no regrese y logre sus nuevos objetivo o sino le pasara como esa que decía el chavo "Vuelve el perro arrepentido con el rabo entre las piernas ... ;)"

    Hay muchos motivos para regresar a la gruta, darse una vuelta relajarse un momento y saludar a las viejas amistades que por momentos vuelven a aparecer por el sótano. En mi ultima visita note la presencia de Jerika, le queda bien el traje de grutera pero diera la impresión que aun se esta aclimatando a las redes del fichaje, abra que esperarla.

    Saludos,
    El Apostol

    PD.-

    Como abra terminado esa manguera Diablito !!!
     
    El Apostol, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1
    Yerika, viene del CANADIAN y al CANADIAN regresara, esta una pequeña temporada por LGA. Bien para aquellos que logren hacer simpatia con ella, por que es una chica de buen trato, bonita para mi gusto y de un cuerpo bien contorneado y proporcionado. Todo un caramelito para disfrutar.




     
    Helvetico, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Esperemos que esa temporada no sea tan pequeña, si salió del Canadian debe haber sido por algun problema con la administración, no creo que por allá tengan mala memoria. Por lo que sé la Tía Nicol es bien jodida.

    Todo dependerá de las fichas, que tal le va con las fichas, al final eso es lo único que importa. A mi tambien me vacila, en especial con ese shorcito que se ha echado al diario, me llama mas la atención que cuando la ví en el Safari.


    Inxs
     
    inxs, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado Inxs y Apostol... a ver cuando se acuerdan de los amigos y nos encontramos por el sotano!
    Por cierto que es de nuestra comun amiga?
    Saludos
     
    Zaratustra, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Jejeje, que comes que adivinas mi estimado inxs, ese fue el motivo. Y si px, está en sus últimos días en el sótano.... pero hay otras novedades más, ya se darán cuenta cuando vayan al canadian proximamente y vean rostros conocidos del centro...

    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Tony Führer les gusta esto.

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    saludos, dato adicional, esta babe jerika es rebuena onda ademas de un rostro agradable y un cuerpecito aunq no espectacular pero si muy apetecible,por otro lado es casi seguro que el fin de semana o exactamente el sabado reaparezca por el canadian, nose si para quedarse o hacer una corta visita, pero al parecer no tiene problemas por el local miraflorino y mas con la tia solo que le gusta experimentar otros ambientes de lima nocturma:).
     
    caballero de la noche, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y El Apostol les gusta esto.

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    saludos, el sabado luego de pasar por el local de costado , pase por el sotano a confirmar si la babe jerika se encontraba y afirmativo si se estaba plop.. osea no se llego a concretar su vuelta al canadian, por otro lado a la que no veo ultimamente es angelica ya son dos sabados y no la ubico en el local , alguien sabe donde se encuentra esta babe , se agradeceria esa info, en cuanto al ambiente del sabado tranquilo , sin mas novedad tambien arranque de aqui, saludos
     
    caballero de la noche, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y El Apostol les gusta esto.

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1


    Yerika salio del Canadian por pelearse con otra chica de ese local, y la mami le dio 02 semanas de castigo, de ahi llego a Lima Centro a otros locales que no vale la pena mencionar, hasta que llego a LGA y el resto es historia conocida. Al parecer han surgido nuevos problemas que le impiden regresar al canadian, habra que indagar que paso.

    Lo cierto es que entre la LGA y el Canadian, ella prefiere el ambiente de este segundo local.
     
    Helvetico, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y lobo_gris les gusta esto.

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Recien este viernes pude conocer a la tan aclamada Yerica , de rostro fresco y con la coqueteria a flor de piel, bailaba como en la disco o en algun tono familiar , sueltìsima y natural...me gusta la chica, pude observar el 4to show completo y de las que bailaron entre... Ximena, Camila, Yessenia, Alejandra y Darlene ( la del mejor baile es la 4x 4 )vale mencionar tambien la presencia de Celeste, Milenka, Ariana, Luciana y paola , de las nuevas no puedo mencionar a ninguna , ademas que no llamaron mi atenciòn como para preguntar por ellas.
    El costo de la entrada ahora es de s/.3.00 la chela cristal se mantiene en 7 lukas , pilsen 8 y cusqueña 10 ( asi es la cosa ) en cuanto a la musica , el gordo vario su repertorio ademas de las luces ( ok ) que ahora nos permite apreciar a las chicas
    Si Yerica se queda en la Gruta , Ytala anota ...la chica promete
     
    gonespin, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola Zaraman un gusto leerlo nuevamente, una incursion a mitad de semana (Miercoles o Jueves) es lo que se impone para un reencuentro no solo con nuestro estimado tribuno, sino tambien con todos los personajes que jornada a jornada son parte de nuestra querida zona centro. Intente escribiros a vuestra mensajería pero no acepta MP's en todo caso me puedes escribir a [email protected] o sino estaremos coordinando telefónicamente mediante los amigos comunes que tenemos y que aun continúan visitando la zona.

    Sobre el local lo comentado por el cofrade gonespin resume las noches y fines de semana en el sotano, un aumento de precio que no es motivo de queja mas bien la gente se anota e ingresa con normalidad.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zaratustra y inxs les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página