[Archivo 2012] NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Yan Clod.
    Si buscas nenas de "arranque" je je je este no es el local mas indicado para eso .... hay otras alternativas .... hummm que rara tu opinión acerca de
    Leonela (ex mistica) un poco mas y la describes de "hermana de la sanación" mi opinión es muy diferente y en sentido totalmente opuesto .... pero quizá el tiempo haya cerrado algunas heridas y cambiado corazones, ;) ;) ;)

    Salu2
     
    Barra_bas, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Que tal gentita estubimos x aqui la semana y para variar buen ambiente puesto la gruta siempre tendra un buen ambiente por ahi se extraño a leonela como algunas ya retiradas parece mirella & mitzu esperaba ver a jennifer pues hace algunas semanas se aparecio pero su espectaculo a sido remplazado x Darleth que hizo un show ja,ja mas adelante contare eso; en los show estubieron:
    Alejandra: que dejo virolo a muchos con semejantes medidas caray que rica esta 4*4.
    Jimena: la anunciaron como la venezolana ja,ja arranco mas d un suspiro donde dejo descubierto a la imaginacion.
    Yessenia: que con ese shorcito estaba arrancando miradas ajenas y mas en el polo dance una muy querida d aca.
    Camila & Darleth: que fue el plato fuerte d la noche pense show de lesbianismo o algo asi, ver a esos cuerpos peladitos ufffffffff.... que rico pues la morena se le veia exitante con su nUevo look y la lokita Darleth como siempre derrochando erotismo y sensualidad de ahi camila se quedo en la tarima dando vueltas en el polo dance y Darleth fue la que bajo e hizo lavar la cara a un tio q siempre para, de ahi se paseo por los asientos y se subio a la mesa (menos mal q no agarro mi chela), ya luego el DJ FER envitando a la gente al consumo a proposito un saludo a DJ FER siempre atento el con este servidor y con todos en general ya quisieramos a el en otro point q siempre frecuentamos; bueno de ahi m fui a otro lugar.
     
    Tony Führer, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
     
    gonespin, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Combok

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Baje el sabado pasado a este conocido NC, vi qe hay muxa limpieza, buena atencion de los mozos, buenas ficheras y sí qe son buenas.. Fue la segunda vez qe recurría a este local, casi siendo primera vez xqe la primera fue en Agosto dl año pasadp xD .. Me gusto Cielo(blanconcita) al parecer es conocida ya qe la saludaban muxos, y tenia compañia !! lindo su baile.. Bueno me gustaria conocerla a esta lindura mas adelante..
    Muy aparte de lo comentado, ustedes cofrades espero me ayuden, leyendo algunos comentarios decian qe (Bella, macarena) (Ex Oasiana) la deben de conocer :p estaba xambeando en este NC, y otros qe decian qe la vieron en el Clímax.. Al qe he recurrido mas seguido es a este ultimo, Pero no la he encontrado.. Si saben donde ya se ha qedado ... Ojala puedan informarme :) Me gustaria verla xqe ya tiempo qe no la veo..
    Saludossss
     
    Combok, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur

    La GRUTA perdio , a uno de sus grandes valores como la Mitzu, muy linda,muy estetica y una de la mas bellas de la zona centro, me impresiono mucho en la noche de disfraces que estaba como una linda corsaria , solo faltaba su sable para degollar cabezas.
    Esa conjuncion de la Dj bailarina & mitzu era secreto a voces, esa amistad cambio mucho MITSU estaba al mucho reglaje de que cuando la conoci el TALIBAN , esperemo que algun dia vuelvas vuelvas preciosa tanto de rostro como de corazon.
     
    Dee Snider, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y El Misterio 8 les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    La venezolana... asi le dicen a Ximenita. Que bueno leerte nuevamente JCVD, desde esos post que escribias en Palmeras o Taliban ajustados a una realidad que iba cercanamente de la mano de tu experiencia ficheril, siga asi estimado.

    A proposito de ese apelativo, hago la aclaracion que ese chaplin no salio de aqui, sino del ambiente, que no es sino otro submundo donde se manejan otros 'codigos', 'frases', 'pseudolenguajes' que no tienen por que ser los mismos que manejamos aqui en el foro. Eso lo entienden claramente los asiduos, esos ficheros que constantemente van y vienen de visita por los diversos puntos de encuentro, buscando a sus musas, no importando el dia, ni la hora, ni el lugar, solo importando el acercamiento con la chica que sepa corresponder a la invitacion cordial de una copita para pasar un momento ameno, escapando momentaneamente del mundo real, al cual indefectiblemente se debe volver al termino de la incursion.

    Creo que la fichera nueva que bajo el sabado era Silvana escuche por ahi que decian que venia del madonna, llamo la atencion su esbelta figura trigueña y dos no muy grandes pero agradables atributos y un encanto como para conocerla y meterse un bailecito. Paola ya se quedo por aqui, y es la que inicia los shows gruteros. Cielito lindo ( la flaca del sailor moon :cool:) tambien parece no moverse del punto del encuentro y junto a Ximena, Camila, Darleth y Alejandra completan el sexteto ( estan como para un partido.... de voley :p) para los shows en dia de semana. Entre las alternantes la inconfundible presencia de la encantadora Sol, seguido de Yesenia, Marilyn, Rita y Varinia, Ariana, Liliana, Celeste, Milenka, bueno de las que pude ver el ultimo fin de semana.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Santino y el kraken les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Nooooo :eek: Rita y Varinia nuevamente por LGA :p good news!!!! :D. Tiempo que no veo y departo con las sisters, recuerdo que hace un par de años daban la hora en LGA, en especial Varinia. Recuerdo sus yucasas y sus tacazos que usaba la chata que le levantaban bien la cola que la meneaba muy sensual por la pista de baile y con las minis que usaba se veia sexualisima, y el lunarcito que le daba ese toque sexy a su lindo rostro, buena compañia en la zona publica y en el privado Diablito, quedo pendiente un desayuno, sera motivo para bajar el fin de semana para un rememeber con Vari :D a ver si ahora si me la desayuno.. jejeje. Mi estimado Apostol tu que la viste, que tal esta? sigue con esas piernotas y usando sus minis?

    Lilianita, tuve la oportunidad de conocerla y tomar unas copas con ella en la zona publica, y me encanto su trato y su físico, carita de yo no fui :p, quedo pendiente un privado -que según ella misma me dijo- es a lo Palmeras Diablito (algún cofrade que corrobore esto) otro motivo para bajar el wekeend.

    Otra consulta para los gruteros, la tal Ariana es una morenita de buen cuerpo y cabello rizado que también alterna en el Safari?, Tuve la oportunidad de conocerla allí y es un bombón :eek:, ella me comento que empezó en LGA, pero hace semanas que ya no la veo por el safa,

    He leido varios comentarios de las nuevas gruteras Ximena, Camila, Darleth y Alejandra sobre todo las 2 ultimas, otro motivo para bajar al templo.

    Saludos,
     
    buttmans, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Esto parece telefono malogrado jjejee sobre el dato de la venezolana ? Ni pope ,ni apostol la chuntaron y eso que no bajo por estos lares,creo que hoy dia bajo un ratito por aca ,bueno para sacarme de las dudas llame a mi amix Ximenita ;y tal como insinuaba , la mencionada venezolana es nada mas ni menos que Carlita (exkilates,exmadonnas) una flakita muy linda de cara y de trato que tiene el dejo entre venezolano y colombiano servidos señores .
     
    elchulz, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito, Gaturro y Tony Führer les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Provecho con el reencuentro esperamos el reporte actualizado xD, esa dos nenas están en algo, pasan la prueba como con 13 xD, están pasables aunque en estos momentos más me gusta Angélica que rico cu..........erpo alucinen que hasta el DJ le quiere dar curso xD, aunque dicen que en gustos y c......

    Si es recomendable Lilianita chibola piel canela, la popular 'Angi Gibaja', pero eso sí no se vayan de "hachazo" dejad que ella misma tome la iniciativa xD a ella no le gusta que le metan la mano en one como a la inubicable coneja Mirella o la chata Leonela xD, no es de las chicas que se pasean por el local pulseando a los cheleros, a ella siempre la encuentran sentadita charlando con sus amigos (as) por la barra. A pesar de su juventud ya tiene un buen tiempo en la gruta y solo en la gruta, ha ganado varios hinchas que la buscan xD. Como alguna vez el master El_Apostol la describió como una chiquita de 'perfil bajo' xD, pues así es, para los que van por primera vez les puede parecer media monce y tranquilita pero luego pueden llevarse una agarrable... digo agradable sorpresa. Esa Lilianita trátenla bonito y no le pregunten si hace salidas para tirar porque dificil que atraque aunque quien sabe eh', el que la $igue la c.....

    Ariana de LGA es blanca, de buen porte,siempre pero siempre para con botas como las que usan las bataclanas de la farándula lorcha. Que yo sepa ella solo trabaja en LGA, generalmente baja los días Lunes, Miercoles, Viernes y Sábado.
    Jimenita es a la que el DJ Fernando a veces la presenta como la "Venezolana" , a Mitzu también en ocaciones la presentaba con ese apelativo, a otra chica también la presentaba así pero no recuerdo bien, a Milenka y Ariana las presenta como 'Colombianas' xD Si a Cielito la presenta como Ucraniana la haría linda xD bien ocurrente es el obeso animador de LGA xD si hasta los parroquianos .. que diga hasta los clientes conocidos tienen su "chaplín" alguna vez han escuchado de un tal Kenyi, Jhon Lennon, Vladimiro Montesinos, Grondona? xD. Ahora último a la morena Camila le dice la 'Jamaiquina' por el nuevo look que está estrenando tras ausentarse un par de meses del ambiente ficheril, apropo de Camila:

    ¿volverán Mía, Mitzu, Brisa y Mirella? Solo el tiempo lo dirá no desesperen xD.

     
    Santino, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
     
    caballero de la noche, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Creo que se avisora algo asi, por que el dia Jueves fui y estaba cerrado no insisti por que estaba borracho y ayer ya sano viernes tambien fui tambien encuentro con la reja cerrada
    y ya era como las 9 30 de la noche con alguien muy conocido cuidando la puerta , segun comentario que el dia jueves lo intervinieron este local , no me consta poro a voces de los mozos de los otros NC de la zona me explicaron, no quize dar en detalles , lo mismo paso con EL NC NAOMI, que tambien fue intervenido se supone que tiene licencia de cabarte a lo seguro expiro su licencia.
    En cambio NC PASIONES hija del OASIS que esta a su costado si estaba funcionando a lo que decidi no entrar. Espero que solo sea una pesadilla para nosotros , ya duro golpe nos han dado al corazon
    por el cierres de los demas locales.
     
    Dee Snider, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    [​IMG] Iniciado por buttmans [​IMG]
    Otra consulta para los gruteros, la tal Ariana es una morenita de buen cuerpo y cabello rizado que también alterna en el Safari?, Tuve la oportunidad de conocerla allí y es un bombón

    [​IMG] Iniciado por buttmans [​IMG]
    :eek:, ella me comento que empezó en LGA, pero hace semanas que ya no la veo por el safa,

    Cofrade buttmans , efectivamente te debes referir a Ariana , la hermanita de una grutera , que comenzó
    en LGA como alternante , hizo sus primeros bailes allí y emigró al Safari .

    Salu2







     
    cald56, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino

    Según tengo entendido , el día Jueves cerraron LGA por problemas de salubridad , aparentemente
    una invasión de insectos procedente de la pollería vecina , lo cual se subsana con una buena
    fumigación , por lo cual no atenderán hasta la próxima semana .
     
    cald56, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 y lobo_gris les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hace unos años LGA cerro por un problema similar, creo que encontraron una cucarachina viajera en una inspeccion por lo que recomendaron hacer una fumigacion, eso fue el mismo año en que al Tropical le pusieron ladrillo.

    Esos son los momentos en que las ficheras llamaran a la laaaaaaaaaaarga lista de clientes para hacer salidas, asi que si de pronto reciben una llamada, una bati-señal esten atentos y con fichas :cool:... suerte y evitemos los cruces de horarios :p

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y lobo_gris les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Ayer estuvimos con un gran manchón también por estos lares y la verdad se extrañaba el calor de LGA. Según buenas fuentes, estarían aperturando el lunes nuevamente. Por ahí se dejaron ver algunas nenas y otras que fueron enviadas al Divas de Puente Piedra. En el Safari se dejó ver DARLETH ... DJ Fer en Le Baron... etc...
    A propósito gran brother charapeutico, el NC Pasiones, también me comentó el personal de allí que se llamaría NC Quenns (Princesas en inglés), pero al ver varias oasianas, pues algunos lo bautizaron como NC Mini-Oasis :p... en fin... Saludos...
     
    Vikingo_Maldito, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y El Apostol les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Si pues, causal Viking por que es una ratonera , es un NC de micro dimenciones un tubito
    de la mela, Estaria buena para LEONELA , CELESTE aunque ella no baila, sobre el nombre
    la propia tia me lo comento, su privado si que se las trae por que es en el segundo piso.
    Esperemos que la NC la gruta azul reabra con fuerza para el beneplacito de todos los cofras
    que lo visitamos, con la animacion del gran DJ FER poniendo la chispa al local y la
    musica variada que impone, ahh y tambien el gran baile que se da la charapita virgen
    de DARLETH que tiene una cara de mañosa.
     
    Dee Snider, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    regnbq

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no conosco mucho la zona entre a un local que estaba en la esquina como llendo para donde los metaleros bien chiquito este local a dferencia de los otros a donde fui 3 mesitas creo abia una gringa bien bonita creo la una pasable la aborde mientras la esperaba un pata en el privado ruby creo que dijo algun info
     
    regnbq, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.482
    Puntos de trofeo:
    263
    Así es Apolín...lín, lín.

    Ya he recibido varias llamadas de parte de ellas, tanto a mi celu "falso" como a mi celu "firme"...imginaos...je je.

    Y justo que estaba por bajar al local, para saludar a Itala, y "perderme" con tu engreida y con la engreida de el kraken.

    Bueno, ya lo reabriran en los próximos días, ya estamos moviendo nuestras "influencias"...je je.

    Por favor, avisen, posteén, pues el MEJOR local de la zona Centro, no puede ni debe permanecer cerrado mucho tiempo.

    Ahí caeré con nuestra gran amiga, MIEL....ujum...



    Gracias...
     
    PajaroBravo, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    no os preocupeis...el cierre solo es temporal... pajarito tu siempre dices que bajaras y te quedas en la puerta puesssss... haber si esta vez cumples tu promesa....y bajas por la zona.
     
    EL FEO, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.482
    Puntos de trofeo:
    263
    No te preocupes hermano!...la Tia "Huayruro" me está esperando!...je je je...apropo, amigo FEYO, Don Apostol tenía razón...tu fichera engreida me acaba de llamar!....je je je....
     
    PajaroBravo, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página