[Archivo 2012] NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Elsoli, Mik88 y 3 otros les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Confirmado, el local en este momento atendiendo.

    LA GRUTA AZUL, el punto de encuentro del centro a partir de hoy 03-Junio inicia una nueva etapa, abriendo sus puertas desde las 5pm. La atencion sera los dias Martes-Miercoles y Domingo de 5pm a 1am, y los Jueves-Viernes-Sabado de 5pm a 3am ( incluye este horario a los feriados ). Los Lunes no atendera. Todo esto esta en el marco de la disposicion municipal 1568 'Hora Segura' ( aqui el link: Ordenanza que regula el consumo de alcohol )

    En mi opinion esta nueva propuesta o mejor dicho apuesta del local apunta a captar un nuevo publico distinto, habra que ver con el transcurso de los dias como van las cosas.

    Seria interesante si nuevas chicas caen por el sotano, creo que ese refresco ayudaria mucho este relanzamiento.


    En estos momentos presentes: Ximena, Yesenia, Milenka, Yumi, Leonela, Ariana, la sra. Marilyn y otra chica que no conozco.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- A los que no fueron fin de semana, no olvideis saludar a DJ Fernando por su onomastico, feliz cumple causa !!!.
     
    El Apostol, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    una consulta sres ayer sabado pase por este local al igual que en el safari ( el cual ya comente en dicho post tambien) plan de las 10 de la noche y estaba abierto pero note que no habia musica ni nada porque me asome por la puerta y se notaba todo callado etc, supuse que no habia ambiente por eso ni pague la entrada ya que quizas si entraba ni flacas habia como una vez que entre y todo callado vacio etc, diganme, a que hora suele empezar el ambiente por aqui y a que hora por los menos hay variedad de chicas, espero me ayuden para poder ir a una hora prudente y poder tener opcion a escoger buenas chicas o porque no ver a la mayoria ahi ok, gracias
     
    tuchocheraperuano, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    plan de 12 depende broder esa hora empieza la accion,
     
    RODINDAL, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimado Chochera y para algunos lectores que consultan lo mismo:
    Creo yo, deben entrar y por ustedes mismos probar la hora en que es recomendable bajar. El estar preguntando en cada thread a qué hora comienza el ambiente, se hace repetitivo, o sino tomarnos un poco de tiempo en leer anteriores páginas... La hora... Es variable... pero en el Centro de Lima, o más en la Gruta buena hora es bajar casi a la medianoche, o más adelante como mínimo. Antes el ambiente recién está comenzando. Ya no hay Oasis, Rumba, donde todo comenzaba más temprano :(..Para locales como el Le-Baron o más aún Tropi o Safa, la hora donde hay mayor concurrencia y las chicas están más calentonas es ya en la madrugada. Averíguenlo amigos... caigan más seguido y descubrirán la hora en la que se sienten más a gusto. Pero como reitero es variable. Esta semana que pasó bajé 4 días a los locales del centro y bueno efectivamente el ambiente de nuestro querido sótano al menos, viernes y sábado no estuvo tan bueno. El sábado estaba poco atractivo, pocas chicas, pocos clientes, al menos durante el horario que estuve. Me imagino habrá sido porque algunos se estaban guardando para la chupeta del día del partido con Colombia, o quizás por la reapertura del Safari, o en fin algún otro motivo. Sin embargo, al cambiar los horarios, como bien menciona el ilustre Apóstol, quizás se repotencie el equipo femenino para nuestro deleite en el local. Aunque la semana antepasada, lo noté bacán, esta última no estaba tanto. Es por eso que cuando quisiste entrar se notaba bajo el ambiente... Pero eso no merma para nada el gusto de seguir bajando...Bueno, saludos gruteros, y nos estamos viendo en estos días... Gracias..
     
    Vikingo_Maldito, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Para empezar saludos a todo los cofras que semana a semana se hace presente en este loca, bueno en esta semana que paso no estaba en mis planes recorrer lima centro pero ante la honroza compañia de la gentita nunca se le dice que no, pero bueno me ingreso a este capilla fue la madrugada del domingo (2am) y grata fue mi sorpresa que el hambiente estaba bajo solo algunos que cheleaban y muy pacas flacas que fichaban, solo espero y como menciona el buen cofra vikingo_maldito, solo sea por ese dia y que las cosas mejoren con el nuevo hario de atencion de este local y claro esta que tambien nos deleite con la presencia de las damicelas que siempre se hacen presente semana a semana.


    saludos
     
    Hefesto, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chemist86 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias al cofrade vikingo maldito por la respuesta, pero la verdad que webas los dueños de los huecos de colmena eh, porque uno se pone a pensar si el ambiente empieza desde las 12 como dicen y sabiendo que ellos solo atenderan hasta las 3am como dicen por orden de la municipalidad etc, osea que solo tienen 3 horas para ganar algo ps que webas, si fuera el dueño les diria a las chicas que vengan al menos plan de 10pm todas asi puntual asi todos ganamos pero si no es asi, que mal administrados de veras, para solo "chambear" 3 horas no pasa nada, ojala se pongan las pilas y hagan el ambiente mas temprano plan de 10pm asi hay mas tiempo y mas ganancia para ellos.

    es un sano consejo ojala lo hagan y veran, saludos
     
    tuchocheraperuano, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Hola nuevamente compañero.
    Creo que no me dejé entender? bueno a ver trataré de ser algo más explícito.
    Tu consulta fue: A qué hora empieza el ambiente?....
    Respondí: A las doce aprox... Pues entiendo que quieres decir, cuándo las féminas están ya por completo, algunas ya recién empiladitas, hay ya buena presencia de público, buena música y etc... Pero en ningún momento se ha dicho que la gente recién llegue a esa hora... Hay gente que la comienza desde muy temprano, y pues así poco a poco va llegando la gente... Y obviamente también van invirtiendo... y déjame decirte que los dueños no tienen nada de webas... Muy al contrario, las estrategias están bien planteadas, para el deleite del público asistente y fiel al local. Bueno punto final... Y a aportar hermano...
     
    Vikingo_Maldito, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tuchocheraperuano y El Misterio 8 les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad

    Jajaja, eres bien chistoso chochera, si hubieras leido los mensajes anteriores hubieras 'pensado' mejor tu respuesta.

    La nueva propuesta de este local, indica que la atencion empieza a las 5pm por lo que es esperable encontrar al plantel desde esa hora. Por ejemplo ese primer dia, el primer show empezo a las 7pm luego del partido de Peru, y hay que destacar la seriedad de la administracion en realizar shows continuos como es su costumbre independientemente del numero de asistentes, lo cual a mi modo de ver es respetar al cliente brindandole el show mencionado. Recuerdo que habia un local en colmena, que abria desde las 6pm y no empezaba sus shows sino desde las 8pm o a veces 9pm y tenia hartos pajeros esperando por su show y seguian metiendo mas gente y no empezaban los shows hasta tener un cantidad regular de espectadores.

    Siendo justos, es esperable ( al menos desde la optica de los clientes ) que encontremos ambiente desde la 7pm / 8pm luego de los primeros shows.

    Pero como dije en mi anterior mensaje, imagino que la propuesta es para captar otra mancha pasiva de clientes, con mas drilo, que por motivos de diversa indole les impide quedarse hasta mas tarde.

    Un poco complementando lo dicho por mi causa Vikingo, el ambiente por decirlo asi no lo hace solamente la musica y los shows sino uno mismo, en el momento que uno decide ir a divertirse tiene que ir con la conviccion que la pasara bien, la musica, los shows es el complemento y la compañia de las chicas eso otro que incentivara tu estadia en el local, pero nada funcionara si no estas con las ganas o las pilas puestas.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    El viernes caímos por acá mas ahora con los nuevos cambios anunciados x el cofrade Popeye y si en la animacion anunciaron esos cambios desde hoy martes por ahi nada novedoso que pasa con la gruta pense encontrar a yhadira pero nada como tampoco a jerika donde veo un cofrade la gozo
    ayay con las ganas que me dejaste caray pregunte a los mozos me dijeron hace una semana ya no viene jerika x lo que vi los show y donde salieron:
    yumi: si pues la colegiala de vuelta para beneplacito del camarada vikingo_maldito veo tiene su fanaticada porque sera:confused:.
    ximena: donde enseño sus encantos a mas no poder.
    yesenia: salio donde encanto a la people al ritmo de la cancion
    leonela: que rika es verla un delirio caray que carnes me quedo pasmado al verla primero con un regaetton luego la bajada con una baladita donde se saco hasta lo ultimo que tenia leonelita estas como quieres.
    alejandra: la 4*4 aunque esta un poco mas flaca que no le cae nada mal cada dia va ganando adeptos la charapita da gusto verla bailar y enseñar todas las mollejas espero le nombres madrina chulz del nuevo grupo 4*4.
    Bueno espere mas pero tranqui es que tambien era el onomastico de dj fer saludos estimado espero lo hayas pasado bien ahh se te aprecia un monton, bueno a lo que me fui al le-baron a ver a mis musas susy o claudia:eek:
     
    Tony Führer, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    y en la gruta saben si continua la tal conejita mirella o ya fue? porque la ultima vez que la vi ya hace mucho tiempo ni la sombra de ella, saben algo si continua ahi o ya fue esa fichera en la gruta y ahora para en otro sitio, espero me ayuden
     
    tuchocheraperuano, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gary moore

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    mirella ..ya fue hace tiempo...-
     
    gary moore, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    A Yerika la podrán encontrar nuevamente desde hoy aca en la Gruta. Digamos que estuvo de vacaciones por unos días, aunque también recuperando la salud, que estuvo un poco resquebrajada.

    Saludos.
     
    INFORMATICO, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Tony Führer les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    QUE TAL doctores.
    haber ayer martes pensaba venir plan de 7pm pero me entretuve en otro night a esas horas
    la cosa ke llege plan de 10.30pm aprox. tranqi el local , como para tomarse unas chelas, tranki , y vacilarse un rato
    y yo ke pense ke estaria lleno jejeje, ya pues las clasicas rubias. la buena music, y los brindis con un cofra mas..
    ke mas se puede pedir , paara ser martes.

    posdata. ahora los Martes son gratis.
     
    3alhilo, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Efectivamente como lo menciona el gran INFORMATICO, YERIKA ya está firme nuevamente en LGA... estuve por estos lares anoche miércoles y bueno bien simpática ella como en anteriores oportunidades... por ahí se dejaron ver, JIMENA, ARIANA, y un par más... un ambiente un poco bajo...
    Y respecto a YUMI, jajaja para mi beneplácito? noooo .... jajaja... siempre ella que se pega con sus locuritas... más bien diría yo, para beneplácito de otros... ya saben a quienes me refiero jejeje...
    Bueno ayer también la entrada gratuita, sin embargo no vi ese módulo que se encontraba al ingresar a la izquierda, donde te guardan tus paquetes y/o mochilas... También la chela a 8 lucas... De ahí enrumbé a los siguientes locales...pero esa ya es otra historia... En fin... Saludos, y quizás nos vemos mañana jeje... Bueno, saludos gruteros de zoncora...
     
    Vikingo_Maldito, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Hefesto y Tony Führer les gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Un toque por La Gruta Azul , bailando Ximena , Yumi , Yesenia y la novedad en el show fue Yerika , se defiende bailando , falta más práctica , punto a favor su empeño y su cuerpo juvenil , si fuera al gym quedaría OK .

    Salu2
     
    cald56, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Tony Führer les gusta esto.

    EL FORASTERO

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    EMPLEADO PUBLICO
    Ubicación:
    LIMA
    Hola anoche como a las once bajé un rato por la Gruta. No fue un jueves cualquiera. Apenas terminaba de bajar por las escaleras cuando me encontré con un rostro conocido solo que no logré recordar de quien se trataba. Nos miramos mutuamente, quizás ella esperaba que yo la saludara primero, quizás le pasó lo mismo que a mí. Solo minutos después cuando el DJ Fernando le envió saludos me di cuenta de lo distinta que estaba, vestida sobretodo así, de civil, como una flaca en una discoteca, de esas que te llenan los ojos y no les puedes quitar la mirada ni el pensamiento de encima, su cabello estaba alisado y teñido de otro color. Sí pues, era MITZU. Celebraba en una esquina, en la parte de atrás, el cumpleaños de Josephine, también de civil. Jimena las acompañaba, ella sí con atuendo de trabajo. Si ella llega a leer esto, le pido que me disculpe, la memoria me hizo una mala jugada. Debí haberme acercado después pero estaba palteado. Había un pata con ellas además. Eso me frenó.
    Por lo demás, durante el tiempo que estuve, me percaté que los bailes se daban uno por uno con intervalos de veinte minutos aproximadamente. Vi bailar a Yumi, Jimena, Yesenia y una chica cuyo nombre desconozco pero que si no me equivoco Fernando la anunció como debutante en La Gruta. Estaba vestida de blanco y realmente provoca invitarle unos tragos.
    En la barra un grupo de amigos asiduos al templo que nos convoca y reune, celebraban el cumpleaños de uno de ellos. De esa forma entre cumpleaños y cumpleaños se animó bastante el jueves.
    Ahora dicen que abrirán los domingos desde las cinco. Habrá que darse un salto por ahí para saber qué se siente adentrarse en la Gruta un domingo que no será uno cualquiera.
    Antes de terminar ¿alguien sabe dónde está Olenka? ¿volverá?
     
    EL FORASTERO, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    nachovidal1

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia domingo habia 3 gatos de clientes al parecer no van a abrir los domingos las chicas tan asadas
     
    nachovidal1, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empezar, saludos a toda la cofra en mi incursion el dia de ayer (algo tempreno 7 pm) decidi entrar a este local y al parecer muy poca gente por no decir casi nadie, pero poco a poco la mayoria de concurrente se acostumbrara al nuevo horario, bueno a la flaca que haces mencion es la popular jerika, al igual que a ti tambien me dio las ganas de departir unas cuantas copas con ella pero lastimosamente mis planes no era quedarme mucho tiempo en este local, pero ya para mi proxima incursion me sacare el clavo con esta flaca y con yumi (espero no erir susceptibilidades en algunos jajaja).


    Saludos
     
    Hefesto, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    de vuelta Jean Claude Van Dame por este Foro, no tengo mucho que compartir ya qe no bajo a este antro , pero en vista de que hay dos amiguitas ricas ñam ñam a comer-- sera motivo..una es sacarme la espina con Yerika nose?? pero me datean que la chibola es del Canadiam del parque Kennedy y vale la pena un recreo con ella, pero nose tendria que dar mi punto de vista , la ultima vez casi mas de mes y medio estuve en este local ..mas que naig club parecia un barsito y una que otra chica que a mi parecer no pagaban......ahh la lokita Yumi ..mi musa ehhh con ella estuve el lunes degustando sus chelas de rigor para terminar luego en el Baron .






     
    Jean Claude Van Dame, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página