[Archivo 2012] NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Tuve la oportundad de conocerla en el NC CANADIAN , ya hace varios meses por que me lo presento un amigo cofra, ella se caracteriza por es sensilla y dulce una de los cualidades es su buen trato, pocas de las nenas que tiene estudios superiores, para nada es botada es una de las nenas a las que puedes llevar como pareja y pasa sin roche ante tu family, es uno de los mejores jales que tiene la GRUTA, ya antes con la presencia de CHARITO y de la COLOCHA MILENKA la pintan de tranqui todas ellas ex NC CANADIAN. Tiene pocos meses en el ambiente la rica norteñita.
     
    Dee Snider, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    haber al referirte de rostros conocidos a quienes te refieres man??
    me dicen que el sotano esta que da la hora con una tal jerika (x verla) y como la subida de precios bueno de lo que me gusta ese point es a alejandra la 4*4 tremenda yegua como me gustaria tenerla a esa grandaza pero no veo muxos comentarios del trato de ella.
     
    Tony Führer, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    A ese ritmo siempre se quedara en el partidor, estimado cofrade de rango alto Diablito.

    No esperes que te lo cuenten, escribe tu propia historia

    Que no te den el pescado servido, aprender a pescar

    Los comentarios sobre el trato de una fichera no solo lo encuentras en el foro, en el mismo local te pueden hacer las recomendaciones del caso, pero si te quedas siempre en la pantalla leyendo creo que sera dificil que lo hagas realidad.

    Saludos y suerte en vuestra incursion,
    El Apostol
     
    El Apostol, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Si todavia permanece Yerika en la gruta, quiere decir que esos rostros conocidos del centro todavía no están yendo al Canadian. Por cierto, una de ellas seria una tal 16 :D
     
    Por Tí Daría Todo, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Que tal cofras.
    Aqui comentando algunas anecdotas del fin de semana
    ya que la trampita que sali... se retiro temprano...ya llegando por acanga medianoche creo
    3 lucas la entrada que asi no estaba siempre los viernes "wenooo extraño ala señora buena onda ke nos recibia ayveces
    le daba un noseque al ingreso, Cordial y atenta
    ... ingresando bailando las ya conocidas bailarinas del local clientes por aqui , y por aya.
    Nuestras inseparables Rubias que nunca se apartan de nosotros, sigiuendo el ambiente bastante iluminado,
    el piso limpio los mozos uniformados, el barman asado entregando las rubias.. dj fer haciendo empilar ala people,.

    La gruta trankila varios fichando en la trankilidad de la noche..... y mirando alguna ficherita ke me llamara la atencion,,, y en eso sucedio.... veia un lindo rostro a lo lejos , de cabello ondeado o rizado seria ya bueno, buenas patas, pero si hiciera gimnasio para quemar un poco la grasa estaria super bien de echo y me acerco , y tenia dulce voz , bueno si te gusta algo ya pues caballero y asi fue una copita, para conocerla.. xevere, aunke con los tragos de mas ,,, trataba de abrazarla u acariciarla alo que sutilmente evadia, no hay problema en eso, ya pues no pasamos mas de una copa y se llamaba ( Liliana ) xevere buena onda. coketa normal. lo unico interesante de esa noche... no llege haber otra ricura como dicen otros... kisas no sea de mi gusto, weno

    saludos a todos,,, 3alhilo
     
    3alhilo, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, Face y El Apostol les gusta esto.

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1

    A pesar de la recargada agenda de trabajo, me di mi tiempo para pasar por La Gruta, ya que hay una chiquita que me trae de vuelta y media.... La entrada 3 soles, bueno sin con eso deja de entrar tanto piraña, esta bien. El orden de baile del primer espectaculo al parecer se ha estandarizado:
    Primero baila Paola una chatita con algo de guata, debe ir al Gym urgente esta chica, que por lo demas no tiene mucho carisma, debe sonreir mas al publico asi no la va a hacer nunca. Segundo el baile de Jimena. tercero el baile de Camila, esta guapa morena si que sabe su chamba, se mueve, contonea y baila bien, cuarto baile Alejandra, el mujeron en cuarto a cuerpo en La Gruta una verdadera 4x4, buen baile y buena figura, de caderas anchas y buenas piernas, Quinto baile Darleth, la sobrina de Nikita. La chica si que prograsa cada dia y es un muy buena opcion en el privado. Bueno tuve que retirarme temprano, pero al parecer falta un gancho en esta nueva etapa de espectaculos, falta una Jenifer Marina o una Nikita de esas yeguas que bajan del escenario y juegan con el publico, eso si que haria subir la temperatura un tanto fria del actual espectaculo de este local.

    Saludos
     
    Helvetico, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, ya esta confirmado, el viernes ha sido el ultimo dia de Yerika en LGA. Tampoco regresara al Canadian por el momento, al parecer tiene algunos proyectos en mente que espera concretar. Suerte para ella, una de las chicas con mejor trato q he conocido. te extrañaremos.
    Se gano su lugar en mi dream team: Diana, Valentina, Mia, Mitzu, Yesenia, y ahora Yerika
     
    Helvetico, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno el día de ayer no la soltaban a YERIKA, bien linda ella compartía con el público asistente... Bueno, ya hace días que se dice que se va, que se queda, en fin, si es que ya deja estos lares pues éxitos para ella, pues en su corta estadía en LGA, supo capturar la atención de muchos asiduos que ante su simpatía simplemente nos rendíamos. Ayer las clásicas féminas DARLETH, YESENIA, ALEJANDRA, JIMENA, CELESTE, ARIANA, DULCE... entre otras... Un saludo para la recién ingresante a este local YADIRA muy coqueta ella, con sus lentecitos y esa minifaldita que parecía secretaria y hacía una invitación clara al pecado. Gracias por la compañía nena... Un saludo también para DJ Fer, que siempre saluda a la people... En fin... noche movidita en el centro, saludos gente...
     
    Vikingo_Maldito, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio, lobo_gris, Face y 2 otros les gusta esto.

    batebateria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    uhmmm saludos cofrades quisiera hacer un comentario aqui anteriormente ya he hecho incursiones por este zotano como es la gruta azul ya hace algunos años cuando era mas joven asi que leyendo los post anteriores que hacen mención de estas feminas muy conocidas en el ambiente ficheril como lo son jenifer y nikita puedo ratificar el buen rato que tenia en este arte en el pool dance, ahora para mi es grato saber de que LGA se viene renovando con nuevas nenas.
    Solo queria mencionar es cierto de que yerika no volvera mas a LGA tuve la oportunidad de fichar con ella en torrico y pregunte en sobre su paradero y no hay respuesta para mi es grato saber de que se encuentra ahora por estos lares pero una pena de que ya no volvera...
    Otra cosa mas ariana la morenita con cara de chibola es la misma que labura antes en la casa del león agradecere a algún cofrade con rango maestro me pueda aclarar estas dudas
     
    batebateria, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    bueno saludos a toda la concurrencia que va a este digno local al cual no voy hace 2 o 3 meses si mal no recuerdo pero lo que queria saber si al guien sabe algo de la tal MIRELLA que trabajo ahi la popular coneja gracias por los comentarios los espero
     
    El caminante de la noche, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato, Kraken. Entre a este local con la gente de mi barrio, es un sotano y cobran entrada.

    Hay varias, flacas y show de pool dance, son relativamente buenos. Aqui puedes tomar tu tragito, con la flaca que deseas.

    Me tome con una tal Mirella, chevere la flaca tenia temas de conversacion, pero lo malo que el trago se lo toman como agua.

    Le dije, para que me atiendan, pero nica, dicen que solo toman, ??? No le veo la gracia. Pero se pudo decir que me saque el clavo.


    Bye bye
     
    NSN, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Brother; one question, ¿cuando tomaste con la conejita regalona digo con la conejita rebuenota Mirella?, que yo sepa ella ya no viene al sótano ultimamente, ¿o ya volvió?, expliquen como es la nuez cófrades.
     
    Santino, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novato2012

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos como estan soy nuevo en este foro queria comentarles mi experiencia el dia sabado fui a la gruta primera vez que iba , antes ya habia visitado en 3 ocasiones el centro de lima locales que quedaban en colmena y recuerdo que habian bastantes chicas y que los shows eran seguidos creo que cada 10 minutos .
    llegue a eso de las 10.30 y vi en el bar a varios tios sentados con 2 o 3 chicas en total en todo el local habre contado unas 9 . habia una tia no se su nombre de pelo pintado de rubio sentada al fondo al costado del baño le pregunte si hacian privados ( baile privado ) me dijo que sexo no pero privado si pero que costaba 105 soles ?? me dijo que cualquiera cobraba asi luego le pregunte a una chica a eso de las 11.30 me dijo 70 soles ? tanto a subido los privados si no mal recuerdo en otros locales cobraban entre 30 y 50 soles pero 105 o 70 me parece algo mas exagerado , es asi como cobran ahora por los privados o me quisieron agarrar de hue.... vi que los shows comienzan cada media hora o un poco mas sera por la poca cantidad de chicas en ese local?
     
    novato2012, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Novato , no te dejes sorprender y menos por esa tìa con pinta de piraña
    a quien la Administradora deberia despedir...los tragos van desde 20 lukas y al privado yo ingrese con 50 lukas ( una copa de 35 y un coctel de 15 )solo que algunas quieren o pretenden pasarse de listas, el que quiera pagar los requerimientos de algunas fèminas esta bien , cada quien ve despues la forma de sacar provecho!! el fìn de semana pocas chicas , el pata de la puerta me dijo que la Gruta pronto nos tendra novedades y que el staff esta en reestructraciòn.
    ver para creer....
     
    gonespin, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    saludos, que raro pero el ultimo sabado se encontraba esta agradable baby,pero quiza si parta en algun momento, por otro lado el ambiente tranqui, sin mucha novedad nocturna good luck
     
    caballero de la noche, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Luego de un partido de futbol por Santa Anita (preparandome para el entrenamiento de los 4x4) y visitando despues algunos locales por ahi, cai en este local (aca es mas conocido para mi) encontrando a algunos conocidos y para carmar la sed unas ricas heladas, luego a ver los shows.

    Menciòn honorable a la visita de una grutera carismatica estrella que se dio el gusto de bailar para el pùblico
    recordando viejos tiempos.

    Como siempre las chicas presentes encantandonos con su presencia estaban la pequeña Leonela, la nena con carita de buena Ariana, la rulitos Jimena, la 4x4 Alejandra que estaba mas tiempo en el privado, me di cuenta al final, la suavecita Yesenia, no estubo la Yadira que me hubiera divertido aunque sea con una copita de 20.

    La pase bien cheleando despues hicimos un arribo por el Lebaron pero eso ya es otra historia.

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Vikingo_Maldito y lobo_gris les gusta esto.

    RODOLFO

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ADMINISTRADOR
    Ubicación:
    LIMA PERU
    hola que tal les comento hayer estube en la gruta azul hay muy buen material entre la nenas mas destacadas esta yesenia o mariela rica morochita de bile muy exotico buen cuerpo rico trasero y buenas tetas, paola blanca de rico culo y buenas piernas, wendy rica morocha de buen cuerpo, son las mas destacadas buen trato en los privados. a quien estoy buscando es a mi engreida anguie del oasis tiene su cabellera pintada de rubio, es ojona, muy sensual para el baile, y buen trato en los privados no la ubico hayer estube en la gruta azul y luego me pase al naomi pero no la encontre, alguien sabe de ella y que comentarios tienen por ahi e leido que esta en otro sitio atendiendo en un telo pero ya como kine escuche un comentario de unos patas que estaban en la gruta.
     
    RODOLFO, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Caballeros de la mesa redonda chelera xD, la chiquilla Liliana ya no asiste al sótano, al parecer ella se retiró del ambiente, como ya lo hizo la conejita Mirella y Mitzu. Tengo comunicación con una de ellas vía "QueTeImporta.com", y bueno, asegura que volverá algún día algún día, perfiero no mencionar la fecha ni su name, con estas chicas nunca se sabe, solo esperemos que vuelvan al querido sótano al menos para saludar a sus ex colegas y fans sobre todo como ya lo hizo anteriormente la flaca Mitzu.

    Hace unos días visité este local, en los bailes las mismas de siempre;

    Alejandra la 4x4, cofra elshulz ponte las pilas y hazla madrina oficial de tu nuevo grupo los todoterreno 4x4. Buen baile, regular dominio del tubo con algunas piruetas, calateo infartante provocando auuuullidos entre el respetable que ahora paga sus 3 pesos como entrada. recomendable esta fichera power, no apura el trago, muy chévere...

    Darley; ya es muy conocido su forma de bailar, especialmente cuando lo hcae con la canción de los G&R "November rain", que una ex fichera del desaparecido NC Talibán; Scarlet tmb lo bailaba excelentemente sin llegar al desnudo total pero era muy bueno. Esta chica que en realidad ya no es tan "chica" Darley tbm es buena para tomar pero se lo toma un poco rápido los tragos y muy pedilona, ya se las sabe todas.

    Jimenita; Me gusta su calateo digo su baile de esta señorita fichera pero hay algo que le falta...uhmm tal vez ¿sonreír? xD, muy bueno su desnudo total, está rica en CUERPO la flaca, tiene buenas piernas. Apropo el otro día encontré una pipa con el nombre de esta fichera entre los sillones, mejor no meterme en corral ajeno sino me manda de un puñetazo hasta la Plaza 2 de Mayo xD.

    Leonela
    ; la chata culona sabe lo que tiene y lo mueve al compás de un reggaetón al inicio de su baile, se mantiene la chata a pesar de... otro día les cuento xD.

    La fichera alternante destacada de la jornada; la guapísima y buena onda Milenka no hay mássssssss.
     
    Santino, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, lobo_gris y FONZIE les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:

     
    popeye, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    passajero, inxs, elchulz y 4 otros les gusta esto.

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    A este local fui hace como dos semanas un viernes fui la primera y despues de enrumbar a varios lugares cai aqui era la de mejor ambiente , la que me llamo la atencion fue una tal Yerika pero por mas que espere que terminara con su parroquiano de turno hacia hora tomando por ahi con un conocido , lo que me gane fue que esta fichera era complaciente con el patin , ay que decir que el pata tenia una facha de estar borracho y recontra mal vestido yo pense que se iva a ir rapido , ya que dije este ta misio y de ahi sera mi turno pero espera casi una hora con mi pata hasta que este se quito , y yo tambien me quite cuando vi que el pata la llevo al privado,yo dije para otra vez sera , pero lo que me quemo la cabeza era las manoseada que le daba el pata le agarro el culo y la ficherita esta le daba unos chapes con lengua y todo y eran unos chapes largos , ademas que tambien que el tipo la manoseaba a su antojo,regrese al otro dia un poco mas temprano pero me la habian ganado otra vez ahora estaba con mas patas eran como cuatro casi todos pinta de malandros , pucha maquina esta costilla estuvo peor que el dia anterior se lo chapo a dos con lenguazo incluido , pero como estaba con el licor en la cabeza le agarraba los huevos a los patas ademas que daba unos alaridos arrechante que se escuchaba en casi todo el local , paro luego bajarse el shorcito que tenia y le enseño todo el poto calato a un huevon que estaba sentado ahi, me retire con la intension de regresar porque esa vez no se iba a escapar y asi fue llegue y los patas se despedieron y yo enrumbe hacia ella al verla lo vi con los sintomas de estar mareadaza ,y bueno comenzaron con los licores de rigor lo que hice primero fue chaparme esa boca que me tenia loco y mientras hacia eso ella me dijo esperame voy a retocarme un poco y era verdad porque los anteriores patas lo habiam deajdo algo despeinada, regreso pero su semblante se veia algo desmejorado sintomas de estar embriagada , se sento encima mia y comenzo a menearse se sentia bien , yo fui full manoseo, pero cuando pedi otro trago , se paro y me dijo tengo hambre voy a comer algo ahorita regreso , cuando caminaba varios patas se le acercaban para fichar con ella ,y ella le daba una sonrisa arrecha,yo espere ,regreso rapido y volvimos a lo que habiamos quedado vovi a chaparla y manoseo en eso me dice que queria un dulce , yo no tengo le dije se queria parar a traer uno y le dije que espere un rato pero se fue y mire que se aceco atomar con otro pata al rato regresa y me dice !!ahh me esperaste , no pense!! estaba demas decir que estaba recontra borracha , con decirles que me hablaba que ella era la mejor del local y yo no bailo arriba para que se ganen uno huevones , que ella habia trabajado en el Canadian de miraflores y esto si me frego que habia sido bailarina del grupo frescura , me dijo si los conocia , yo le dije que si(era la primera vez que lo oia),y que se iva a quitar de la gruta , que en el local de miraflores habia pelea do con una fichera y por eso la habian botado y se iva a ir al Kilate,y otras cojudeces mas ,yo he tomado con ficheras borrachas pero yo creo que para mi ya estaba bastante desbocada ,se volvio a parar para fichar con otro pata del costado y yo termine de tomar mi trago y me retire,no fue un buen fichaje pero al menos me saque el clavo de fichar con esta costilla, ahora se que ya no esta alli creo , al o mejor si la buscan puede ser que volvio al Canadian de Miraflores o se fue al Kilate como me dijo.Yo la vi y tome con ella la primera semana de mayo.
     
    oleroso, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Face, Vikingo_Maldito y 4 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página