Que tal cofrades parece que la casa del leon quiere resurgir pero hay cosas que no me cuadran por ejemplo los privados porque ese que esta al costado del baño deberian ponerle cortina siquiera, el privado de arriba lo abrian desde las 3 o 4am espero que hayan continuado con eso sino seria lamentable, igualmente la tarjeta Visa espero que siga vigente xq no es bueno cargar mucho efectivo por ahi creo, las nenas que han venido de otro lugar si que me llama la atencion dicen que esta la loca de Lucero esa que estaba en el Platinium que bueno seria era recontra positiva; donde esta la historica Joanna?? nunca volvio?? marco una era en la casa del Leon, La expotra Gabriela volvio despues de salir el feto?? hasta que la vea no lo creere o se tratara de otra fichera

que le han puesto ese nombre lo mismo paso con Luna que despues que se caso un tiempo despues habia una Chibola monse con su misma vestimenta clasica

jaja, eran otros tiempos que las musas paraban en tanga o hilo dental paseandose por el lugar enseñando sus atributos

despues casi todas con puro short de jean hasta las web

, como estaran ahora los tragos en el privado sera bueno para volver a la casa del leon y saber como va.