[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    Es madrugada del domingo ..regular cheleros y poquisimas chicas . Pense encontrar a luna o briggite pues siendo 3 am no estan . Bueno sera para la proxima
     
    walter39, 30 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    llegamos al Safari, aca si encontramos bastante gente cheleando y la mitad de esas mesas con flacas haciendo compañia, Hubo nos recibe y nos ubica en una mesa y nos trae nuestras chelitas, bueno aca en el Safari el unico problema q tuvimos con la chela fue en el verano porq la traian caliente, fuera de eso puedes tomar las chelas q gustes. vimos varios rostros nuevos y algunas llegadas de otros locales, por ahi vimos a Mariana del Tropical, no sabemos q nombre usara aca, Maribel sentada con su amiga, Luna como siempre siendo llamada apenas se cambia, Tayris, una flaquita llamada Nikita, al menos ese es el nombre q nos dieron, agarrando de la mano a un pata, Lucia bailando con un señor, Rebeka por la barra, Verniz como siempre dando un buen show, Dalma por la barra, Luciana conversando con un pata, Brigitte q nos saludo algo mareada, parece q hizo las previas en otro lado, Karen, q bien se te ve, los años parece q no pasaran por ti, Annie de blanco, bailando con un pata, Erika q otra vez se puso su short matapasiones, ya pues Erikita, tu sabes muy bien q con vestido te va mejor, Gabriela de negro, esperando q llegue alguno de sus conocidos, Britanny tomando con un señor , Thalia con su florcita en la cabeza, siendo asediada por un pata algo mareado y para sus fans la eterna Lucero parece q no fue a chambear al Platinum y la tenemos ahora por el Safari, como siempre siendo saludada por sus hinchas, nos traen a un par de amigas y nos quedamos con ellas, por ahi uno de mis patas nos dijo q habia visto a Valentina y Luana pero esta sin sus lentes y caminando en zigzag asi q no es muy confiable su palabra, al menos yo no las vi, a ver si algun cofra puede ayudar en eso. quizimos llamar a alguna de las nuevas pero nuestras amigas nos pusieron mala cara y ni sus nombres nos quisieron dar. caballero nomas ya tuvimos suficiente con lo del Platinum para tener q repetir la experiencia en el Safari. como uno de mis patas se estaba durmiendo decidimos retirarnos, ya volveremos por aca.
     
    hanzo_x, 12 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    despues de la choteada en el nc platinum llegue al safari , la mayoria de mesas llenas , en una de la mesas estaba briguitte con sus botas de cebra con 3 patas en su mesa , busque con la mirada a luna pero no la vi ..me imagino estaria secuestrada por alguna mesa , asi que me fui a una mesa cerca de la barra y en eso veo que de al fondo sale lucero ... la popular chiquivieja ..nos saludamos y le invite un par de jarras ...cofrades la verdad que lucero esta mas rayada que nunca ... full entradora , le pregunte si ya se quedaria aqui en el nc safari y me dijo que si por que en el nc platinum le controlaban y eso no le gustaba .
    bueno saludos cofrades
     
    walter39, 13 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y caimos por el Safari, pese a estar avanzada la madrugada el local estaba a la mitad de su capacidad, tambien habia menos chicas q en nuestra visita previa, nos sentamos y pedimos unas chelitas, un mozo q parece nuevo nos quizo traer unas flacas pero le dijimos q para mas tarde, la amiga q me llamo se acerca a saludar y se queda con nosotros. nos cuenta q hubo gente el dia previo pero q no nos engañemos, muchos solo vienen a chelear y solo te invitan una jarrita, maximo dos y despues prefieren seguir cheleando. las chicas q pudimos reconocer eran Lucia, Ximena, Nikita, Barbara, Erika, Luciana, Almendra, Andrea, Mariana, Luna, Karen, Brigitte, Valentina, Lucero, Dalma. como ya era algo tarde y ya muchos patas estaban durmiendo decidimos retirarnos, ya volveremos en otra ocasion.
     
    hanzo_x, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Sabado para domingo..

    El local estaba lleno:

    Las que vi bailar: Camila, Cielo, Estrella, Vivian, Vivian (que rico culo carajo), Luna...hubo un roche con un tio que estaba filmando, la charapita se dio cuenta y aviso al de seguridad, le pidieron que enseñe el celu...y no quiso..asi que lo botaron en one.
    Otras presentes Lucianita con un enterizo negro que le queda muy bien a la flaquita, queria tomar con ella, pero la tenian secuestrada casi toda la noche Briguitte por ahi, Lucia tomando cerca a la barra, Karen, Erika con su short y encima con una casaca, ya ni da ganas de tomar con ella, aparte que solo le gusta hablar, muy seca en el privado- Otras la falquita Lucero siendo jalada por Hugo a una mesa. No vi a la rica Britanny, ni a Gabriela (la potra) que dicen que ha regresado pero ya varios sabados que bajo y no veo.
     
    lokitoporamor, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    caimos un rato por el Safari, harta gente cheleando y gran cantidad de flacas en pie, la mayoria de mesas tenia a la gente con su chela pero una q otra flaca por ahi haciendo compañia, unos patas se retiraban y nos dejaron su mesa asi q nos pudimos sentar y nos trajeron unas chelas, bastantes flacas q aun no conocemos, de las q conocimos estaban Rebeka, Lucia, Annie, Gabriela, Barbara, Jossie, Tayris, Vivian, Luna, Karen, Brigitte, Luciana, Gabriela. Nikita, Luana, Erika q por fin volvio a ponerse un vestido, Dalma, Farah q la ultima vez q la vimos fue en el Climax, esta mas llenita, Verniz, Andrea, por ahi se nos deben escapar algunos nombres, el privado solo con dos parejas al menos en el rato q pasamos por ahi, Hugo nos ofrece unas chicas nuevas pero mas piñas porq un par de amigas se nos acercan a saludarnos y ya no hubo oportunidad de conocerlas, esperamos hacerlo en nuestra proxima visita. como ya era algo tarde decidimos emprender la retirada, gracias al Dj por complacer los pedidos musicales.
     
    Última edición: 19 Ago 2017
    hanzo_x, 19 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y coleco009 les gusta esto.

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Que tal cofrades parece que la casa del leon quiere resurgir pero hay cosas que no me cuadran por ejemplo los privados porque ese que esta al costado del baño deberian ponerle cortina siquiera, el privado de arriba lo abrian desde las 3 o 4am espero que hayan continuado con eso sino seria lamentable, igualmente la tarjeta Visa espero que siga vigente xq no es bueno cargar mucho efectivo por ahi creo, las nenas que han venido de otro lugar si que me llama la atencion dicen que esta la loca de Lucero esa que estaba en el Platinium que bueno seria era recontra positiva; donde esta la historica Joanna?? nunca volvio?? marco una era en la casa del Leon, La expotra Gabriela volvio despues de salir el feto?? hasta que la vea no lo creere o se tratara de otra fichera :pque le han puesto ese nombre lo mismo paso con Luna que despues que se caso un tiempo despues habia una Chibola monse con su misma vestimenta clasica :)jaja, eran otros tiempos que las musas paraban en tanga o hilo dental paseandose por el lugar enseñando sus atributos:rolleyes: despues casi todas con puro short de jean hasta las web:confused:, como estaran ahora los tragos en el privado sera bueno para volver a la casa del leon y saber como va.
     
    dr escorpion, 20 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    como se nota q no vas a la casa del Leon hace mucho y al parecer tampoco lees mucho esta seccion del foro porq ya se ha escrito bastante q el unico privado q existe es el q esta al costado del baño de caballeros y ya no existe acceso al segundo piso. como no hay cortinas todo el mundo q pasa se gana con lo q haces asi q no es tan concurrido como en las mejores epocas del local. por lo q se sigue habilitado el servicio con tarjeta pero ya es cuestion de cada uno si desea usarla. Lucero ha llegado al local hace poco pero ya hubo la queja de q no se puede gozar de su compañia en su plenitud ya q el privado no lo permite. Joanna es una de las grandes ausencias despues del largo cierre q tuvo el local el año pasado, ella esta en otras actividades actualmente. sobre Gabriela es muy conocida y ya se hizo bastante mencion a su regreso en el foro asi q a menos q estemos sufriendo una epidemia masiva de problemas visuales ten la seguridad q ninguna otra chica en el Safari esta usando su nombre y la chica q esta con ese nombre es la misma Gabriela de siempre. si no me falla la memoria el nombre de Luna no fue usado por otra chica ademas ella creo q ni llego al año de su matri y volvio a chambear. su vestimenta clasica ya fue, actualmente cambia de vestimenta seguido. sobre los short jeans y otras prendas q no dejan apreciar los atributos de las chicas eso no es algo exclusivo del Safari, los constantes operativos y los cierres de varios locales propiciaron eso, y muchos tuvieron q adecuarse a ver el nuevo uniforme de las chicas, ya con el tiempo empezaron a usar vestimenta mas coqueta pero nada comparado a como era hace varios años. esperamos q pronto nos cuentes de alguna visita tuya al Safari.
     
    hanzo_x, 20 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    relyx200, Face, Tony Führer y otra persona les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y nuestra busqueda nos llevo al Safari y ahi fue donde encontramos a nuestro pata q se habia quedado sin bateria en el cel, estaba conversando con su amiga y recien habian empezado asi q como aun teniamos tiempo nos sentamos un rato con ellos y Hugo al instante nos ofrece unas chelas. el local estaba a la mitad de su capacidad, el privado vacio, buena parte de las mesas con gente cheleando sin compañia femenina. los mozos como siempre llevando chicas a cualquier mesa q vieran gente recien sentandose. las flacas q pudimos reconocer fueron Luciana, Brigitte, Vivian, Nikita, Rebeca, Lucia, Karen, Gabriela, Tayris, Ximena, Maribel, Erika, Barbara, Geraldine, Annie, Verniz, Valentina, Lucero, se nos escapan varios nombres de chicas, no estabamos bien ubicados. la amiga de mi pata termino su trago y con las mismas nos despedimos y nos fuimos. ya estaremos volviendo pronto.
     
    hanzo_x, 26 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009, Face y Hefesto les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas mis estimados Cofrades noctambulos , y algunos madrugadores jajaja
    Fui por elle y no la encontre , ya adentro un regular ambiente en la casa del Leon Cai tarde , un ambiente bajo en comparación de otras fechas donde el ambient estuvo de lo mejor , No hay nada de que preocupar asi son todos los negocios o actividades economicas tienen sus altos y bajos , no vi a Luna ,No vi a Vivian Ni Dalma , Ni vanesa , ni a las venecas, la que si si y llama la atencion una señora ya de avanzada edad en el local facil les pongo sus 45 o 50 , NO DIGO QUE ESTE MAL solo comparto la info bajo mi experiencia , Si Valentina la charapita fogosa , si Maribel , si barbara zampada, nikita borracha hasta su . . xd jajaj estaba mareadita la ex lebaron ha sacado un chanchazo , si Lucia la llegue a ver , en el privado habia una tertulia de a 4 en parejas como no habia mayor incentivo me retire al lebaron donde fue otro el bacilon , facil este semana fin de mes regresa a su acostumbrado nivel
    saludos
     
    arte69, 30 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A relyx200, coleco009 y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y la llamada q recibimos nos llevo hasta el Safari, local casi lleno.... pero de cheleros, eran muy pocas las mesas donde vimos flacas tomando, Hugo se acerca a saludarnos y nos ubica en una mesa, al toque un par de amigas se acercan a saludarnos y se quedan con nosotros, sus tragos de rigor y a escuchar las quejas de siempre, q la gente no toma con ellas, q solo van a chelear, q algunas chicas las miran feo si toman con amigos de otras flacas, si notan bien hay chicas q pueden estar muy cerca a un camerino pero deciden irse al otro para evitar toparse con algunas chicas ahi, como se nota q a pesar de los años hay situaciones q se siguen dando aca. entre las chicas q vimos estaban Brigitte, Barbara, Camila, Verniz, Nikita, Erika, Karen, Lucia, Rebeca, Zoe, Maribel, Geraldine, Luciana, Vivian, Annie, Lucero, como siempre hay algunas chicas q todavia no nos dejan conocer. a pesar de no ser una noche vispera de feriado tan concurrida como esperabamos la pasamos bien. ya estaremos visitando de nuevo la casa del leon.
     
    hanzo_x, 30 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009 le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Hola Cofrades de Lima Centro
    Cai otra vez xd a la casa del Leon , vi muy buen predispocion de las feminas asistentes, muchas estaban en grupos como cual grupitos de chicas en una Disco Bailando en grupo y esperando meterse un buen dancing con algun cofrade , si ,comparto lo de el cofrade Hanzo que al principio muy pocas fichaban , pero ahi mejoro ,al listado del cofrade tambien estuvieron Guisella , Dalma Michel , una de los aciertos de la noche en mi opinión fueron la seguidia de Bailes , empezo una chica que no conozco luego una flakita de vestido sacalagua luega ,morena simpatica bien quebradita , prosiguió la flaca Camilla buen desenvolviento en el escenario en el pole dance se robo los aplausos , luego un par de flacas , prosiguio Michel la blancona de Tato en el Homoplato por un momento me hizo recordar a la rikisima Arianita ahh donde estara ,la musica estuvo rebuena ayer en los bailes , full alternativo Savage garden ,colplay ,musica buena para los oidos con ,rosario flores con agua y sal ,paulina rubio , buena música ayer , también hubo buena cumbia y VIVIAN con su vestido apegado daba muestra de su buen baile por cierto ayer la vi bien rica , asi me agradan ,para mi "el sol de verano" de ayer fue Lucerito estuvo al principio de rosado y luego de blanco que ricurita la chata en mi opinion si tendria 20 cm mas de altura y su cuerpo proporcionado tal y cual seria EL DELIRIO DE LOS COFRADES DE LIMA CENTRO xd es mihumilde opinion xd , nos deleito un buen baile sensual al ritmo de Dido ! , Guisela esperando a algun fiel ,por ahi Dalma Jeta y Jeta con el acompañante turno ,habian promedio 25 feminas para todos los gustos y varias caras nuevas Ojala mejore mucho mas ,para nuestra sana diversion xd ¡
    Saludos cordiales
     
    Última edición: 31 Ago 2017
    arte69, 30 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    hora de ir al Safari, ya cerca a la puerta vimos q habian algunos patas q les negaron el ingreso, los motivos los desconocemos pero parecian estar bastante mareados, Hugo al vernos nos saluda y nos ubica en una mesa, notamos un par de manchas q antes habiamos visto en el Climax ya cheleando, bastantes chicas dando vueltas por el local para ver si alguien se animaba a invitarles algo, incluso algunas rankeadas tambien sentadas esperando, entre las presentes q reconocimos estaban Michelle, Luana, Barbara, Geraldine, Gabriela, Luna, Brigitte, Maribel, Rebeka, Lucia, Tayris, Nikita, Erika, Dalma, Vivian, Lucero, Annie, Valentina, Ximena, nos dijeron q Camila y Gisela estaban por ahi pero nos las vimos. nos quedamos con un par de amigas hasta q decidimos retirarnos, al salir llovia bastante y hacia mucho frio, ya estaremos volviendo.
     
    hanzo_x, 2 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 y Tony Führer les gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    Me daré una vuelta pero alguien sabe que fue de la ex coneja mirella, un tiempo que la encontré aca
     
    don_pijote, 7 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la ex coneja ahora usa el nombre de Cielo y hace tiempo q dejo el Safari, actualmente la encuentras en el Climax aunq no ha estado bajando tan seguido como antes.
     
    hanzo_x, 7 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    goldsnake123

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    ¿A qué hora comienzan los bailes? Me gustaría darme un salto, un rato.
     
    goldsnake123, 7 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    aqui tienes que llegar a partir de la medianoche ..recien a esa hora empiezan a llegar las chicas
     
    walter39, 7 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    al salir del Climax las calles estaban mojadas y hacia bastante frio, nos fuimos para el Safari y Hugo nos recibe como ya es usual, nos lleva a una mesa y nos trae nuestras chelitas. aca si vimos un poco mas de gente q en el Climax aunq no vimos muchas flacas, algunas caras nuevas, pero como Hugo nos trajo a un par de amigas ya no pudimos conocerlas, las quejas usuales por parte de las chicas: q no hay mucho consumo, q solo vienen cheleros y ahora la nueva es q la gente ya no viene tanto como antes, ultimamente ha estado viniendo gente pero ya bastante mareada q pide su chela y al rato ya se estan durmiendo. empezaron los shows aunq no continuados pero lo bueno es q ahora anuncian a las flacas q bailan. chicas q pudimos reconocer en nuestra visita: Luciana, Erika, Barbara, Nikita, Valentina, Luna, Almendra, Farah, Tayris, Michelle, Camila, Vivian, Andrea, Ximena. no nos quedamos mucho rato, las flacas terminaron sus tragos y ya nos fuimos a casa. ya volveremos, esperamos q sea pronto.
     
    hanzo_x, 10 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A relyx200 le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    decidimos ir un rato para el Safari, ahora nos recibe otro mozo y nos ubica en una mesa y nos trae nuestras chelitas. Hugo se acerca a saludarnos, aca al igual q en el Climax no habia mucha gente pero fue algo q jugo a nuestro favor ya q pudimos conocer a algunas flacas nuevas y como tenian temas de charla y tomaban lento hicieron nuestra visita muy agradable. por ahi vimos a Vivian, Luana, Mariana, Gabriela, Victoria, Kelly, Rubi, Luciana, Nikita, para variar un par de rostros nuevos q aun no conocemos. al no haber mucho publico los mozos apenas entraba alguien ya le estaban llevando a su mesa alguna flaca, algo q ya es costumbre por aqui, aunq siendo justos le dan tiempo al cliente para q la flaca le hable y se anime a invitarle algun trago, no como otros locales q les llevan una flaca y al minuto ya les estan pidiendo q les inviten algo. buena noche, esperamos repetirla pronto.
     
    hanzo_x, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A relyx200, Face y Tony Führer les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nos animamos a ir al Safari, en esta ocasion vimos pocas flacas y el local lo encontramos a la mitad de su capacidad, nos ubicamos en una mesa y pedimos unas chelas, varias chicas sentadas, como siempre siendo llevadas por los mozos a alguna mesa a ver si se animaban a invitarles algo, entre las q vimos estaban Andrea q salio a bailar con su polo de la seleccion, Luciana conversando con su amigo, Luna q con esa transparencia roja q se puso hacia q todos se voltearan cuando pasaba, bien ahi Lunita, Tayris conversando con su amiga, Nikita yendo de mesa en mesa, se quedaba pero solo le invitaban una jarrita y volvia a sentarse, Vivian como siempre con su flor en la cabeza conversando en una mesa con dos sres, Mariana conversando con un amigo en la barra, Lucia bien acurrucada con un pata, parece q tenia mucho frio porq a cada rato lo abrazaba, Brigitte sentada esperando q la llamen, era una de las primeras q llevaban a alguna mesa apenas entraba alguien, bastantes ausencias y no la cantidad de publico q uno esperaria en un fin de semana. de todos modos fue una noche amena y decidimos retirarnos, de paso q buscamos a nuestro pata q dejamos en el Naomi y nunca regreso. ya estaremos volviendo por aca.
     
    hanzo_x, 17 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A relyx200 y arte69 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página