[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Me di una escapada por el safari y de verdad no es el local que paraba lleno y con los mozos corriendo los 100 metros planos jejeje bueno las musas que vi estaban en algo pero lo malo que aca fichar no es una buena opción jarras pequeñas, whisky que mas saben a te q a licor y encima no hay privados. Por aca vi a la conocida por todos Luna con esas botas pero la note demacrada será por las amanecidas o le paso algo en la cara. Tome unas cervezas me encontré con franchesca unos whiskys y me emrumbe al lebaron a conocer a las venezolanas que tanto hablan. Saludos
     
    xekitor, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Hefesto les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Leo los comentarios, y siempre lo mismo pocas flacas, poco ambiente, ese ha sido la constante de hace tiempo, y aca , al igual que la gruta, las chicas se terminaran yendo, y encima, en la puerta se reservan el derecho de admision, como si fueran la ultima chupada del mango, que culpa se puede tener, si otros locales, como el platinum o la granja, tienen mejor servicio que el safari, ahi nomas dejo este comentario, para un local que pisa huevos
     
    falange, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    en safari casi todo es normal , lo unico nomas las jarrita son chicas para invitar ..el ambiente y local bacan , en cuanto chicas si pues faltan novedades ..quizas traer venecas y colochas aqui ...pero por lo demas creo se mantiene no como antes pero se mantiene .
    en cuanto platinium si pues se reservan el derecho de admision ..si no eres conocido no entras ..como es mi caso solo un par de veces pude entrar y de ahi no he podido , el mismo caso le baron . esperemos se solucione eso del derecho de admision total todos ya saben existen esos locales .
     
    walter39, 7 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LorDazhJ

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    la semana pasada baje domingo como a las 6 de la mañana habia regular gente todavia si no mas me equivoco vi a 2 venezolanas una morena y una trigueña delgadas pero de buenas curvas chibolas nomas le pongo ni 20 muy buenas tbm estuvo Erika Luna entre otras .
     
    LorDazhJ, 7 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    a menos q hayan llegado nuevas venezolanas ese dia solo bajo una de las q chambean en el Safari y las q encuentras ahi estan mas cerca de la base 3 q de iniciar sus 20. Hugo tiene la costumbre de presentarnos flacas recien llegadas y no nos menciono nada al respecto de nuevas chicas del hermano pais de Venezuela. por ahi q se le puede haber pasado, de todas maneras es buen motivo para bajar y hacer las averiguaciones del caso.
     
    hanzo_x, 7 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    de las venezolanas que estan en el safari una de ellas no es una de tez clara ? , saludos cofras
    y ganar el viernes en nueva zelandia .
     
    walter39, 7 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la iluminacion de locales como el Safari no ayuda mucho en eso de ver como es una flaca en realidad, ya ha pasado q a la luz del dia no todo es como se ve cuando sales de algun local y si a eso le agregas la cantidad de productos q se echan en el rostro algunas mas te puedes confundir, pero Samantha aparenta tener la tez mas clara q su compatriota Roxana.
     
    hanzo_x, 7 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Dificil creer que no te dejen entrar al platinum, un tiempo estuvieron impidiendo entrada a desconocidos, por las continuas intervenciones, pero eso ya paso, sin embargo, lo que digo es que en safari no dejan entrar a conocidos, eso es otra cosa, safari se ha vuelto un matar horas, tal y como lo fue en su tiempo la gruta, incluso chicas que han estado ahi, y ahora estan en otros locales, me lo afirman, pisan huevos, ubicaina señores
     
    falange, 7 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    el ingreso al Platinum aun sigue siendo complicado para muchos, tengo un par de amigos q no entran si no van conmigo o con alguno de mis patas, incluso hace poco vi como le negaban el acceso a un par de manchas q llegaron, nos hicieron la señal q esperaramos a q se fueran y una vez q lo hicieron ahi recien pudimos entrar. los operativos siguen, aunq ya no con la misma frecuencia de antes, si no me falla la memoria hubo uno hara un par de semanas, ademas no hay q olvidar q se acercan las fiestas y ya saben como son algunas autoridades, fijo q van a querer asegurarse con algo.
    si en el Safari no dejan entrar a conocidos es porq algo habran hecho en otra ocasion, he sido testigo de como le han negado el ingreso a algunos patas, algunos incluso estaban tan mareados q con las justas se mantenian en pie, a veces hasta las mismas flacas advierten a los de seguridad sobre q no dejen entrar a ciertos patas, los motivos para negarte el ingreso son diversos. hoy en dia el Safari no es lo q fue antes pero cuenta con la mayor cantidad de chicas para todos los gustos de Lima Centro aparte q la chela q te venden al menos si sabe a chela, no como en otros locales de la zona. hay patas q solo van a chelear, otros solo hacen hora y hay otros q van a consumir con las flacas, ya cada uno decide q hacer, al fin y al cabo uno decide adonde ir y como desea pasarla. en mi caso si por ejemplo pasa lo mismo en el Safari de este verano lo tendremos q sacar de nuestra lista de locales para visitar al menos por esa estacion, el calor q hubo y la poca ventilacion motivo q nuestras visitas fueran muy cortas, ojala no se repita lo mismo.
     
    hanzo_x, 7 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y walter39 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    por los menos a mi no me dejan entrar al platinum no se pues tendre pinta de tombo ja ja no creo mi cacharro este tan matado , salvo haya tenido una alucinacion en la noche pero no creo puesto que la ultima vez que intente fue hace 3 semanas e incluso a otra manchita que intento tampoco les dejaron entrar , siguen con su politica de solo hacer ingresar a conocidos , la 2 unicas veces que ingrese al platinum fue cuando fui con 2 conocidisimos cofrades del mundo ficheril , si no te conocen no entras , ni modo tampoco voy a rogar .
    saludos cofrades
     
    Última edición: 8 Nov 2017
    walter39, 8 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si pues no entiendo porque algunos locales se dan el lujo de reservarse la entrada, si todos están caídos y lo que necesitan es que la gente vaya y se divierta y mientras va más gente hay más posibilidad de consumo, si no poco a poco van a languidecer hasta desaparecer, no rapidamente si no poco a poco, nadie me puede negar que los nigth clubs del centro no son como lo de antaño, que iba gente por montones cada local se llenaba cada rato y había más nigth clubes, hasta los foristas eran bastante, recuerdo una vez que hicieron un huelga para no entrar al Palmeras, se juntaron o participaron en el foro como 50 foristas cada una dando su opinion, ahora solo veo al cofra hanzo x el más entusiasta a veces posteando solo cada semana.
     
    FONZIE, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Todo cambia mi estimado , nuestra diversión de ayer no es la misma la de hoy y eso bien lo sabes. Muchos hemos bajado las revoluciones a nuestro estilo de vida o me equivoco mi estimado?

    Con respecto a reservarse el derecho de admisión de la cofradía a algunos locales, estoy a favor de esa decisión. Hay todo tipo de gente que acude a los locales de lima centro , pero ahí algunos que no guardan la compostura ya cuando están en copas, ocasionando peleas , discusiones , enfrentamiento, etc, etc. Por ello a muchos ya se le tienen como persona no grata en algunos locales y eso para mí está bien, un caso es en el climax donde ingresa todo tipo de gente, hasta apretones que no sabes si entran hasta armados.

    Ojo no es exageración, ya en una oportunidad a una ficherita de un local , un imbesil le agarró a puño limpio dejándola muy mal a esta flaca.
     
    Hefesto, 10 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA, El Malo, hanzo_x y otra persona les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    para ser justos el ingreso de personas de dudosa reputacion no es algo exclusivo del Climax, un vecino mio q para mas por locales de otras zonas incluso en provincias baja con dos patas de su promo q son policias, hara unos meses me comento q habia bajado por la zona centro con sus patas y q habian encontrado "angelitos" no solo en el Climax sino tambien en el Safari, Platinum, Lebaron, algunos al reconocer a los amigos de mi vecino se quitaron al instante. segun me cuenta en otras zonas es peor y q el local favorito donde sus patas de promo encontraban requisitoriados de bajo nivel era en el extinto Palmeras. claro q esto no es cosa de todos los dias, en otras visitas mi vecino bajo con sus patas y no encontraron a nadie. muy pocas veces hemos coincidido, 3 a lo mucho, no es de bajar mucho a la zona centro.
    baje con un amigo a chelear un rato al Safari, muy poca gente y tambien pocas ficheras, algunas se tuvieron q ir por unos roches en el local, entre las q reconocimos estaban Luciana, Gabriela, Mariana, Geraldine, Belinda, Nikita, Valentina, Luana, Karen, Camila, terminamos la chela y nos fuimos un rato a otro local.
     
    Última edición: 10 Nov 2017
    hanzo_x, 10 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nos fuimos al Safari, un amigo nuestro se fue cerca de la una a ver como estaba el ambiente por ahi y cuando nos dio el alcance en el Climax nos conto q solo habia visto 5 chicas y unas 4 mesas ocupadas, para la hora q fuimos ya habia mas publico y mas flacas pero habian bastantes mesas libres para sentarse, nos ubicamos en una mesa y nos traen nuestras chelitas, una amiga se acerca a saludarnos y se pone a contarnos del partido, q durante la semana no entraba la gente y q pensaban q por el futbol vendria mas publico pero ya estaba bien avanzada la noche y los patas q entraban solo queria chelear. por ahi vimos a Rebeka, Luana, Luciana, Vivian, Brigitte, Luna, Karen, Annie, Gabriela, Zoe, Mariana, Roxana, Belinda, Alejandra, Samantha, Nikita, Geraldine, Valentina, una noche tranquila, parece q la gente se esta guardando para el partido del miercoles, al menos eso creen las chicas porq PPK ha prometido dar feriado el jueves si clasificamos, muchas lo estan pensando ya q varias solo bajan fines de semana y visperas de feriado. siendo ya algo tarde nos despedimos y rumbo a un buen descanso. ya volveremos.
     
    hanzo_x, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hugo nos recibe en la puerta del Safari, nos lleva a una mesa y nos trae nuestras chelitas, el local estaba a la mitad de su capacidad, ya algunos patas estaban durmiendo profundamente, algunas flacas fichando, las otras esperando q alguien las llame, entre las chicas q reconocimos estaban Nikita, Lucia, Rebeka, Luna, Valentina, Camila, Barbara, Samantha, Roxana, Vivian, Karen, Brigitte, Erika, Mariana, Dayana de la Granja tambien esta por aca ahora, no sabemos si se quedara o vino a probar suerte. como ya era algo tarde decidimos dar por terminada nuestra visita e irnos a casa, ya volveremos.
     
    hanzo_x, 19 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009 y Face les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Despues de estar x otros lares caimos por aqui para variar el panorama desértico salimos a otros nc al no haber nada nuevo regresamos mejoro pasando la noche y las horas, de las que vimos estaban vivian caray esta chica se mando un baile de la pitri mitri no ay duda su fuerte es eso, pero luego de ahi estaba en mesa esperando sus hinchas lo cual se ve muy raro, por ahi vimos tambien a brigitte que estaba tambien por la barra por ratos la llamaban, luana ella si fichando de lo lindo no habia visto bien a esta jerma esta en algo la amiga de luna es mas toda la noche la vimos muy bien acompañada se mando un baile que me dejo virolo con su tema "Como Antes" de Wisin & Yandel, baila bien y tiene buen futuro esta pequeña, y hablando de luna
    es verdad algo asi también se la ve y debe ser por lo primero igual no me consta, lo que si se es que la vi luego de mucho tiempo bailando y veo es algo que no a mejorado pasado los años, habia mas nikita, rebeka, francesa, valentina, por ahi gabriela que tambien se mando su baile a proposito de eso veo que estan bailando mas seguido bien por eso, lo que si se es que ya no es como antes es mas las mismas ficheras dicen eso, ay tambien bastante nuevas uno ya no las conoce muchas caritas risueñas por ahi hugo the rat y compañia poniendo chicas a todos sin que nadie pida, es mas una de ellas dijo ser prima de thalia ¿sera cierto eso? es mas me dijo que el miercoles bajo, bueno seguimos mi ruta y a descansar se a dicho.
     
    Tony Führer, 4 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Luana estuvo celebrando su cumple el fin de semana, es muy buena compañia pero hay q tener cuidado con ella cuando se marea porq se cruza feo. noche tranquila durante nuestra visita al local. vimos a una flaca nueva con lentes q nos dijeron se llamaba Angely, no confundir con la q estuvo por aqui hara un par de años, flacas q vimos: Barbara, Maribel, Camila, Erika, Geraldine, Nikita, Luciana, Luna, Brigitte, Karen, Farah, Rebeka, Lucia, Mariana, Gabriela, Roxana, Dayana, nos parecio ver a lo lejos a Mayra del Climax, al menos el tamaño y el vestuario eran iguales pero como ya estabamos de salida no pudimos comprobarlo. ya estaremos volviendo.
     
    Última edición: 4 Dic 2017
    hanzo_x, 4 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Hefesto les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    llegamos al Safari, Hugo estaba en la puerta y nos recibe afectuosamente y nos lleva a una mesa, nos pregunta cuantas chelas deseamos y al poco rato regresa con ellas. buena cantidad de gente, aca habia mas flacas fichando q en el Climax aunq si notamos varias mesas con patas solo cheleando, bueno, eso ya se ha vuelto algo comun no solo aqui sino en otros locales, unas amigas se acercan a saludarnos y despues de un tiempo prudencial un mozo se acerca para preguntarnos si les invitariamos algo, pedimos unos tragos para ellas. las chicas q vimos en nuestra visita fueron: Luna q llego, se cambio al toque y la llevaron a una mesa donde la esperaban, Thalia, la amiga del cofra Tony Fuhrer tambien estaba, se acerco a saludar a una de nuestras amigas, Luciana q segun nos dijeron llego algo tarde, la vimos por la barra esperando a alguien para tomar, Nikita q ahora esta usando una mini roja buscando con quien fichar, Brigitte q estuvo bailando con ropa de civil y despues se puso su clasico vestuario, Karen de negro tomando con un par de amigos, como comente en otro post encontre dos flacas del Climax aca: Mayra y Eymi ahora son safarianas asi q los q preguntaban por ellas alla las encuentran, Mariana conversando con su amigo, Gabriela bailando con un señor, Lucia sentada en las piernas de un pata y abrazandolo muy cariñosamente, provecho, Vivian con su ya clasica flor en la cabeza y con un vestido q resaltaba su bien cuidada figura, Farah realizando su show, Almendra tambien salio a bailar, Dalma q se tropezo con uno de mis patas, parece q estaba algo mareada, Valentina de blanco tomando con un par de amigos, Angely conversando en una mesa con un señor, Roxana dando vueltas por el local y otras conversando con su amiga, Rebeca bailando su rica salsa con un pata, Geraldine por la barra tomando con un señor, Barbara fichando con uno de sus incondicionales, Dayana sentada en una mesa conversando con un par de flacas, Luana la anunciaban para bailar y nos parecio verla a lo lejos pero no podemos asegurarlo porq tuvimos q retirarnos ya q teniamos compromisos pendientes para hoy. ya volveremos.
     
    hanzo_x, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y arte69 les gusta esto.

    OSORIO2014

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    EFECTIVAMENTE, pero solo a veces se raya, luego esta tranquila, lo unico malo de ella es que es de las ficheras que piensa q cuando uno toma unos tragos con ella, debe hacerlo siempre mareada te hace problema, bueno, son cosas de los nights
     
    OSORIO2014, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Explorador69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dalma es la ex Canadian?
     
    Explorador69, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página