[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Después de dejar el climax y salir picachu , llegué a este local pasado las 2 am, me sorprendió ver muy poca gente , pensé por un instante que era día particular y no fin de semana, pero bueno ya estaba acá y tenia que buscar a alguien quién anime el momento.

    Ya ubicado en un lugar estratégico, uno de los mozos que ya me manya me trae en one el líquido elemento (que tal diferencia con la chela del otro local, hasta mis neuronas se alegraron), pero le digo no me traigas a nadie , yo voy a escoger con quien tomar , Analía ( no vino), La chata (tampoco) , Vivian ( no la vi), Angie ( ni señas de ella), dije me huevie hoy no es sábado , pero luego ví mi celular y caballero era domingo , cuando ya pensaba que sólo la pasaría con mi botella de chela ,hasta que ví pasar a Luna ( no sé por qué mela no me atrae esta flaca , será sus botas?, será su vestuario?, Pero qué tal nalgas ), pero la deje ir , aunque la flaca me hacía kekos con los ojitos , Ximena ( ya desesperada por que ni una jarrita se había hecho) , Geraldine (está flaca si que la hizo linda con un brother hasta el amanecer, parece que era el fuerte jajaja), Briguitte (campeonando con unos patas en un rincon), Mía ( fichando con unos tíos), Rebeca ( también fichando), Verniz ( era ella creo? ), Karen ( fichando), bueno y yo en un rincón una ves más secuestrados hasta que me di cuenta que ya era las 7 am, así que el desayuno tenía que ser......por favor es para llevar.


    Saludos
     
    Hefesto, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69, relyx200 y Face les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nos fuimos para el Safari, aca el ambiente estaba muy parecido al Climax, habremos contado cerca de 12 patas repartidos en algunas mesas del local, 2 estaban en la barra, un gran porcentaje del publico asistente cheleando sin compañia de alguna flaca, nos ubican en una mesa y nos traen nuestras chelitas, algo caliente la chela, esta bien q ya este haciendo frio pero siquiera vendan chela q haya estado algun tiempo en la congeladora. ya despues nos trajeron chela un poco mas fria. entre las chicas q reconocimos estaban Xoana, Verniz, Angie, Luana, Luciana, Vivian, Brittany, Lucy, un par de chicas llamadas Ceci y Canela, nos dijeron q hacian show pero no las vimos bailar, tambien nos comentaron q Gabriela andaba por aqui pero no la vimos, siendo ya algo tarde decidimos retirarnos, ya volveremos el fin de semana, al menos eso esperamos.
     
    hanzo_x, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 y relyx200 les gusta esto.

    relyx200

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Yo también caí el último viernes ya de madrugada. La gente cheleaba en sus mesas y unas que otras con compañia.De las conocidas vi a Briggitt tomando con un señor de saco y corbata . Luego Erika con un grupo de patas que vinieron en mancha,parece que uno de ellos era su pata. También una tal katy estaba por ahí . La que tiene una flor en el cabello buscaba con quien fichar. También vimos a Tayris y a su amiga que siempre para con ella.No recuerdo el nombre de la que siempre usa un polo con tirasy short medo blancona. Tambien una morenaje con falda tipo campana muy rica ella no se como se llamará.La música del dj eso sí para el olvido.Esperabamos que la flaca media llenita blancona que hace show siempre se liberé pero un cofra la tuvo toda la noche. El chato urbano siempre servicial. Chelas van y vienen.Ya amanecía y decidimos sacar la vuelta.
     
    relyx200, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69, Hefesto y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y el Safari fue nuestro sgte destino, como siempre los de seguridad bastante amables al recibirte, al entrar nos damos con la grata sorpresa de encontrarnos con Hugo q corre a abrazarnos, ya se hacia extrañar el buen Huguito, en el tiempo q estuvimos vimos q varias chicas se acercaban a saludarlo, lo abrazaban y conversaban un rato con el, otros patas al verlo tambien lo saludaban, mas bien ausente estaba el chato Urbano, esperamos q soluciones tus problemas personales, siempre has sido legal con nosotros y en verdad esperamos verte de nuevo. local no lleno, dos terceras partes del local con publico en sus mesas, como siempre la gran parte de ellos cheleando sin compañia femenina en sus mesas, en el privado unas 3 parejas q se limitaban solo a conversar ya q tanta gente q pasaba no les daba la privacidad necesaria para algo mas. nos trajeron nuestras chelitas y felizmente estaban en su punto. como estaba con mi pata me permitio conocer un poco mas de chicas cuyos nombres no conocia, alli estaban Luciana, Rebeka, Ximena, Paloma, Luna, Briggite, Karen, Vivian, Silvana, Luana, Xoana, Verniz, Michelle, Jossie, Valeria, habian mas chicas pero ya estaban fuera de nuestro campo de vision, nuestro pata regreso del Climax, llamamos a unas amigas y nos dieron las quejas usuales, q la gente ya no ficha con ellas, q solo vienen a chelear, q ya no sacan tanto como antes, etc. por suerte las quejas quedaron de lado y pasamos una muy buena noche, la gente seguia entrando pero algunos ya para dormir y otros para seguir cheleando. ya era hora de retirarse, a ver si caemos por aqui antes del dia del Padre.
     
    hanzo_x, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Tony Führer les gusta esto.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    leo algunos comentarios y veo que las nenas se quejan de que los patas solo van a chelar al local, a que creen que se deba eso cofrades ¿muy chupa sangre las chicas? ¿sale cara la compañia? Me gustaría saberlo ya que ántes era asiduo del local y por temas de chamba me fui por otros rumbos :D:cool:
     
    KRATOSVW, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    los motivos son diversos, si te fijas en las jarritas de 30 por ejemplo son del tamaño de un vaso, en un par de tragos las chicas se lo pueden acabar dependiendo quien te haga compañia, hay patas q solo toman con determinada chica y si esta ocupada la esperan o si no esta solo chelean y no aceptan q otra chica los acompañe, atras quedaron los tiempos en q tu ibas al antiguo Safari y si estabas sin compañia te pedian por favor q fueras a la barra para dejar tu mesa libre y una flaca pueda fichar con su acompañante de turno, eso solo lo hacian cuando el local estaba a full. hay otros patas q solo tomaban con flacas en el privado pero el ambiente destinado para eso ahora no es de su agrado. ademas ten en cuenta q nadie te obliga a tomar con las flacas, aca no te cobran entrada, solo compras tu chela y listo, ya de ti depende si decides o no gastar en la compañia de alguna chica ya q de todas maneras te traeran a alguna aun cuando no la hayas llamado.
    durante la visita q hice entre semana con un amigo comprobamos q el Safari tiene chicas para todos los gustos pero llegan a cualquier hora, incluso pasada las 2 am. las flacas q vimos fueron: Luana, Brigitte, Karen, Erika, Brittany, Scarlet, Geraldine, Luciana, Andrea, Gabriela, Vivian, Silvana, no vimos mucha gente, a pesar de ser ya quincena, habra q esperar el fin de semana a ver si hay mejor ambiente.
     
    hanzo_x, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino, KRATOSVW, Hefesto y 2 otros les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    el Safari fue el sgte local en q caimos, buena cantidad de gente cheleando, a pesar de la hora no vimos tantas chicas fichando como esperabamos, como siempre sentadas por ahi o ubicadas cerca a la barra, el ver a los mozos llevar a alguna de ellas a una mesa y q despues la flaca volviera a sentarse donde estaba fue algo comun en todo el rato q estuvimos, claro q algunas si se quedaban en las mesas, un par de amigas se nos acercaron y pedimos tragos para ellas, empezaron los shows, por fin ahora anuncian el nombre de las bailarinas. chicas presentes: Ceci, Michelle, Jossie, Annie, Luana, Brigitte, Scarlet, Luciana, Rebeka, Luna, Gabriela, Barbara, Zoe, Verniz, Britanny, Andrea, Karen, Ximena, Silvana, Vivian. un muy buen ambiente, la compañia q teniamos hizo amena la noche, ya al final una mancha llego algo mareada, de frente a dormir la gran mayoria de ellos, les llevaron un par de flacas a los q estaban despiertos y esas jarritas en 5 minutos volaron. esperamos volver en otra oportunidad.
     
    hanzo_x, 18 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y walter39 les gusta esto.

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Buen ambiente el sabado por el dia del padre....vi a Angela...una fichera morena de buenta tarro que antes trabajo en el Platinium, y antes en el Climax...se le reconoce por sus tatuajes...aca no se como se haga llamar.
     
    lokitoporamor, 19 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    si te refieres a una q tiene varios tatuajes en la espalda se hace llamar Canela
     
    hanzo_x, 19 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Si en la espalda...el sábado estuvo con una faldita acampanada blanca..que se transparentaba y se podía ver sus nalgas.
     
    lokitoporamor, 19 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato de la ciudad

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    Canela tiene su tiempazo también en el circuito, hasta por el Refugio ha pasado ...
    ultimamente paraba en Lebaron.
    otra del Lebaron que ha caido muy bien por aqui es la Ceci, para mi gusto era lo mejor del Leba, y verla bailar aqui en el Safa es un placer culposo, cuando se empila, solita se sube al escenario a lucir su sensual contoneo. todo un espectaculo!
     
    gato de la ciudad, 19 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goldsnake123

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Canela/candela? También paró un tiempo por el Naomi donde fue que la conocí.

    Según ella, no hace privados. Eso es cierto?
     
    goldsnake123, 19 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    el problema con ella es q a cada local q iba cambiaba el nombre, q raro q te haya dicho eso, no le gustara el privado del Safari porq en los otros locales donde estuvo si entraba.
     
    hanzo_x, 19 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Efectivamente estimado , a esta flaca la conocí hace cuatro años atrás , en ese entonces sí que estaba buena, pero ahora no pasa nada , además está muy sobrada para mis gustos , alparecer como que le afecto los nueve meses de para , almenos eso note en ella la última vez que charlamos en este local. También tenía una tía de ella que se recurseaba en algunos locales de Miraflores.


    Saludos
     
    Hefesto, 19 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose miguel

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Muchachos, alguien sabe a donde ha ido a parar Farah, Lupe en el fenecido California. Despues del cierre del año pasado del Safa le perdi el rastro
     
    jose miguel, 20 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y siguiendo en la busqueda de nuestro amigo lo encontramos en el Safari, aca no habia tanta gente como en el Climax pero suponemos q mas tarde puede haber entrado mas publico, quizas algun cofrade q haya ido pueda ser mas preciso. Hugo nos recibe afectuosamente y nos lleva a la mesa donde esta nuestro pata pero no nos quedamos mucho tiempo, solo le ayudamos a acabar su chela y nos retiramos, las chicas q vimos en nuestra corta visita fueron Erika q estaba con un pantalon jean, no sabemos si se quedo vestida asi toda la noche, Rebeka, Maribel, Luana, Verniz, Scarlet, Brigitte, Karen, Geraldine, Ximena, Jossie, Barbara, Zoe, Britanny, esas son las q reconocimos, otras recien llegaban o se estaban cambiando, ya visitaremos otro dia con mas tiempo.
     
    hanzo_x, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    llegamos al Safari, al toque nos recibe Hugo y nos lleva a una mesa, para ser ya algo tarde no habia mucha gente, un poco mas de la mitad del local con las mesas ocupadas, al poco rato Hugo nos trae nuestras chelitas, nuestra amiga se acerca, nos saluda y le pedimos unos tragos, nos cuenta q ayer despues q nos fuimos una flaca tuvo un roche con un pata y se armo un conato de bronca, como resultado la flaca se quito del local y algunas de sus amigas se fueron con ella, la cosa no paso a mayores felizmente. grupos de patas venian y otros se retiraban, por lo menos en todo el tiempo q estuvimos no se lleno el local. chicas presentes: Ceci, Michelle, Rebeka, Verniz, Jossie, Erika, Luciana, Brigitte, Barbara, Luna, Maribel, Karen, Ximena, Brittany, aun nos falta aprendernos el nombre de las otras q vimos. siendo ya algo tarde nos retiramos, esperamos bajar pronto por aca.
     
    hanzo_x, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.367
    Me Gusta recibidos:
    53.643
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    No pasó a mayores? Creo k tu amiga no t explicó bien lo k pasó; tremendo escándalo el k se originó el día viernes; resulta k una chica estaba haciendo su show cuando uno d tres patas k estaban en una mesa d enfrente k acababan d llegar saco su celular y empezó a filmar descaradamente a la chica en pleno show lo k motivo k está se baje del escenario e intente kitarle el celular al susodicho; estuvo cerca d un minuto en ese tira y afloja sin k ni los mozos ni el d "seguridad" se acerquen a ayudar a la fichera; cuando lo hicieron lo obligaron a borrar el video pero esto no la convenció del todo a la fichera k insistía en mirar el celular pero el dueño no se lo keria dar aduciendo k ya lo había borrado entonces la fichera y otras 3 chicas se acercaron a la cabina del DJ (creo k no había DJ xk no había animación) e intentaron k la música no continúe hasta k se retire el infeliz pero el cliente recibió al parecer respaldo d Hugo xk el siguió tomando con sus amigos esto al parecer enojo a la fichera k en un descuido y cuando parecía todo se había calmado se acercó x detrás se saco su zapato y con el taco le dio tremendo golpe al tipo en la cabeza k reaccionó solo cuando estaba sangrando en gran cantidad después d esto obligaron a la fichera a retirarse me imagino x temor ak el afectado ponga alguna denuncia así k la agresora y 3 chicas más k imagino son sus amigas se retiraron del local apresuradamente.
     
    coleco009, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    gracias por la aclaracion cofrade Coleco, si ve en mi post anterior ese dia solo estuve con mis amigos unos minutos ya q teniamos otro compromiso, en efecto nuestra amiga nos conto lo q habia pasado pero ella no le dio mucha importancia ya q ha visto cosas peores en los locales y para ella solo era un incidente comun, si no sale en los periodicos o viene la tomberia no pasa de ser otra cosa mas q pasa por aca fue lo q nos dijo. nos hizo recordar esas broncas con botellas volando por nuestras cabezas en locales como Oasis o Palmeras. suena ironico q un incidente donde hubo sangre sea considerado como algo normal y por eso preferi mencionar a q chicas habiamos visto esa noche y no entrar en mayores detalles ya q este tipo de situaciones se pueden evitar si al momento del show los mozos o el personal de seguridad hacen su chamba y si ven a alguien filmando se les acercan y les piden q dejen de hacerlo. le reitero mis agradecimientos cofrade Coleco por hacer una explicacion mas detallada de lo q paso esa noche. saludos.
     
    hanzo_x, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009 le gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.367
    Me Gusta recibidos:
    53.643
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno cofrade hanzo_x imagino k para estás srtas este tipo d accidentes podría pasar desapercibido y tal vez a ellas les llame la atención una bronca tipo cantina del viejo oeste pero al menos para mi fue más k llamativa hasta escalofriante ver al tipo bañado en su propia sangre, recuerdo años atrás cuando era prohibido hasta responder el celular dentro del local mucho más a la hora del show; hoy en día es común tenerlo arriba dl mesa ya k hasta las mismas ficheras lo hacen pero lo d este tipo fue descarado nose si x falta d información (no saber k no se puede filmar) o estaba en tragos.
     
    coleco009, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página