[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

lokitoporamor

Sargento

37%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguien sabe de la rica Britany....sigue bajando al Safari?

lokitoporamor, 17 Sep 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

relyx200

Soldado

40%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Fuimos por el local el último Viernes en la madrugada. Cabe mencionar como dicen los cofras para ser quincena la casa del León a medio llenar. Pedimos nuestras chelas y a vacilarnos.Para que las chelas heladitas y nada pateadas.Varios cheleando entre patas y varias chicas sentadas solas. Por ahí vimos a Hugo también.A la mano derecha si me impresionó al costado de la pista, un patín tomando con 5 féminas solitoooo. E invitaba de 5 en 5 las jarritas,el que puede puede, pero no le veo la gracia de ganar así pero bueno. Luego mas adelante Annie con una amiga mas y 3 punteros pero se les notaba de los mas aburridos sin pilas. Victoria tomando con un grupo de 3 patines para que la morena se hizo un baile del bueno,tiene buenas tetas la condenada. De ahí vimos a Vivian, a Thalía,Jossie, a Andrea que hizo su baile con la camiseta de la selección. Y varias mas echadas como la morena Tayris. También nos ganamos con una veneca flaquita conversando y sacando plan algunos cofras,su nombre no recuerdo. Por un momento vimos a Luna con su vestido rojo con un patín ganao todo el rato a su lado. Briggite con su clásico fosforencia dando vueltas. No fue Erika.El privado vacio,apenas un cofra en todo el tiempo que estuvimos. También se notan esos celos tontos de querer fidelizar al cliente con una sola persona y ahí comienzan los problemas. En conclusión la pasamos bien pero también nos dimos cuenta que no se llenó y tampoco pedian a las chicas que los acompañasen. Volveremos pronto.

Última edición: 19 Sep 2017
    relyx200, 19 Sep 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A coleco009, Face y hanzo_x les gusta esto.

hanzo_x

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.191
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nos fuimos para el Safari, aunq ya estaba bastante avanzada la noche el local no estaba lleno, solo q aqui si habia mas chicas fichando pero mas eran las q no lo hacian, bastantes chicas paradas y sentadas esperando q les inviten algun trago. nos ubican en una mesa y nos traen nuestras chelitas de rigor, al poco rato mi amigo regresa del Climax y nos informa q ya su amiga lo habia perdonado. por ahi vimos a Tayris, Valentina, Nikita, Luciana, Barbara, Luana, Roxana, Andrea, Maribel, Gabriela, Luna, Verniz, Karen, Annie, Rebeka, Vivian, Lucia, Victoria, Brigitte, Erika. tomamos un rato con unas amigas y como ya era tarde decidimos ponerle punto final a nuestra visita. ya estaremos volviendo.

hanzo_x, 23 Sep 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A coleco009 le gusta esto.

arte69

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Buenas estimados

Cai ayer a la casa del leon xd
    El Bacilon se armo temprano , plan de 1 am las feminas ya rumbeando caso como Geraldine que rumbeaba de lo lindo al ritmo de Oscar de leon ,al iniciar la noche buena concurrencia el local no estuvo lleno total pero la sala principal si estuvo llena los bailes empezaron bajo en calida de fisico pero fue Vivian quien nos deleito con su buen performance y bella figura ,para los aplausos del respetable , al listado del cofrade agregare a Vanesa la flaca veneca estuvo de short y botas , tambien estuvo su amiga la chata cuadradita ,tambien estuvo la chinita Dalma "La Gloria Trevi del Safari " xkkk??? le gusta andar con el pelo suelto xd ,y en todos los lados jajaja ,tambien vi a Xoana un tanto desmejorada ,la chata Ximena que estuvo de vestido negro ( si la memoria no me falla) ,tambien a la flaca Camilla ,Gisela o isela que estuvo de cabello lacio planchado ayer estuvo muy guapa fichando desde temprano , me llamo la atencion ver a Annie solo muy sola desde temprano y por largo rato , estaba de vestido blanco bien rica , no la llame por estaba con compañia chess la proxima le caigo , buen ambiente ayer viernes para no ser quincena ni fin de mes , esperemos siga asi y caigan carne nuevas , de buen fisico y buena predisposicion

Saludos

Última edición: 24 Sep 2017
    arte69, 24 Sep 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Face y hanzo_x les gusta esto.

lokitoporamor

Sargento

37%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Sábado para Domingo.

Coincido con el cofrade anterior...buen show de la Vivian...que lastima que no se quede peladita, Las presentes Lucia bien acaramelada con su cliente. Erika con un cliente que no la soltaba, Luna caminando mostrando el tarraso, Briguitte siendo jalada por la rata Hugo, una morena que no se nombre pero estaba vestida con un enterizo blanco, buen cuerpo, Rebeca sandungueando.

lokitoporamor, 24 Sep 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hanzo_x

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.191
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la llamada recibida nos llevo al Safari, ya nuestra amiga q nos habia llamado nos esperaba en la puerta y nos sentamos con ella y con su otra amiga, el local estaba lleno pero tal como nos lo hicieron notar la gente estaba q cheleaba sin tener compañia femenina en sus mesas. 3 de esas mesas con patas q ya estaban profundamente dormidos y eso q no era tan tarde aun. nos traen nuestras chelas y pedimos tragos para las flacas q nos comentan q la semana ha estado bastante baja. entre las flacas q reconocimos estaban Brigitte, Jossie, Karen, Barbara, Erika, Andrea, Victoria, Gabriela, Valentina, Geraldine, Annie, Ximena, Lucia, Rebeka, Luna, Luciana, Verniz, Tayris, Vivian, un par de rostros nuevos pero sus nombres no los pudimos averiguar. asi como si nada se nos paso la noche, era hora de retirarse, ya estaremos volviendo por aca.

hanzo_x, 30 Sep 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hefesto

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Tranquilo mi estimado, eres nuevo en esta zona y tratas irrespetuosamente a la cofradía. Si no encuentras lo que buscas entonces te sugiero que sigas en dicha zona a la que haces mención.

Saludos

Hefesto, 1 Oct 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El Apostol le gusta esto.

Hefesto

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado hanzo_x, esa Valentina es una bala para fichar , cuando la conocí en el granjero ví como mataba gente , luego la encuentro en la casa de León y sigue con lo mismo, el último fin de semana ví como desplumaba a la cofradía en el privado, en menos de 15 minutos , dos tragos al agua, luego otro cofrade le hacía lo mismo, así que ya saben, mala inversión con esta comadre que se quiere pasar de viva con la nueva cofradía.

Última edición: 1 Oct 2017
    Hefesto, 1 Oct 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El Apostol le gusta esto.

hanzo_x

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.191
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    esa Valentina es todo un caso cofra Hefesto, la conocimos en el Safari si mal no recuerdo antes q le hiciera el cambio de color a su cabello, despues del cierre de meses q tuvo el Safari el año pasado se fue al Climax, de alli se paso a la Granja porq le cayo el operativo al local y hara unos meses volvio al Safari. ultimamente la hemos estado viendo sentada largos periodos de tiempo, cosa q les esta pasando a varias de las chicas ahora no solo en este local sino en los demas de la zona. hace años encontrar libres a chicas como Gabriela, Brigitte o Analia (Xoana) y un largo etc era como sacarse la tinka, hoy es algo bastante comun.
    y justamente yendo a lo de Valentina como ejemplo, eso de tomar rapido q hacen algunas chicas es uno de los motivos principales por los q la gente prefiere ir a chelear y no estar tomando con ellas. un error muy comun q he notado es q algunos patas ven a una flaca tomando con otra persona y al ver q lo hace lento asumen q tambien lo haran con ellos pero cuando toman con ella es todo lo contrario. sin ir muy lejos en nuestra ultima visita una de nuestras amigas nos conto q estuvo tomando con un pata pero q prefirio tomar rapido e irse porq estaba muy mareado y su charla se le hacia aburrida. claro q hay mas razones pero a Valentina y demas chicas les convendria mejorar su trato y hacer durar los tragos q les invitan. asi salen ganando todos.

hanzo_x, 1 Oct 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    53.730
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Pregunta! Xk Hugo no se puso las pilas y promocionó para ver el partido en el safari? K importa sin las chicas; al menos para ver el partido y ya después festejábamos más tarde con las ellas

coleco009, 4 Oct 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El Perdido le gusta esto.

hanzo_x

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.191
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    caimos por el Safari, aca al igual q el Climax no vimos mucha gente como podriamos esperar en un fin de semana, incluso nos contaron q en el dia del partido de Peru con Argentina no llego la cantidad de gente q esperaban y q no hubo muchas ganas de invitar tragos a las chicas. al llegar como siempre muy amables al recibirnos, llevarnos a una mesa y traernos nuestras chelitas, como ya es usual apenas entraba algun cliente ya le estaban llevando una flaca sin haberla pedido, vimos varias mesas donde hubo patas q les llevaron como 4 chicas y no se animaban por ninguna, al poco rato se retiraban algunos. entre las chicas q vimos estaban Valentina, Mariana, Xoana, Verniz, Jossie, Luna, Luciana, Rebeka, Ximena, Victoria, Vivian, Geraldine, Tayris, Barbara, Karen, Maribel, Gabriela, Nikita, Erika, una flaquita q nos dijeron se llamaba Melina, Belinda, no entendimos bien su nombre cuando el mozo nos lo dijo, solo q era nueva, aun nos faltan conocer algunos nombres mas. al ver q ya muchos se estaban quedando dormidos decidimos dar por concluida nuestra visita. ya estaremos volviendo.

Última edición: 7 Oct 2017
    hanzo_x, 7 Oct 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A coleco009 le gusta esto.

lokitoporamor

Sargento

37%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Sabado
    Ambiente regular...varias chicas fichando....otras solas. Lucia al fondo a full chape con un cofrade; Luna haciendo su show; una mueva Belen al principio aburrida fichando al final Valentina moviendo el toto en el privado ; Luciana la levantaban a la flaquita tambien al fondo , la chinita Geraldine haciendo buen show; vivian tambien fichando con un tio. Le falta carne nueva a este local

lokitoporamor, 8 Oct 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hanzo_x

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.191
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    decidimos ir para el Safari, el local estaba con poquisima gente y tambien nos percatamos q habian pocas chicas, nos traen unas chelitas y nos quieren presentar unas flacas pero le decimos al mozo q para despues. por ahi vimos a Valentina, Brigitte, Nikita, Vivian, Roxana, Luciana, Rebeka, Geraldine, Zoe y unas 4 flacas mas q hemos visto antes pero no sabemos sus nombres. en eso suena el cel y tuvimos q irnos, ya estaremos volviendo.

Última edición: 13 Oct 2017
    hanzo_x, 13 Oct 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LorDazhJ

Soldado

27%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Después del pase a la repesca de Perú nos fuimos para el safari casi todas las mesas llenas pero pocas fichando de las que conosco estaban Luciana , Mariana , Alison , otras mas soy malo para recordar nombres , como a eso de las 4 empezó una bronca cerca de la barra habia una flaca que se le estaba lanzando a otra me supongo seria por algún cliente tuvieron que agarrarla entre varios ya que estaba descontrolada .

LorDazhJ, 13 Oct 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A FONZIE le gusta esto.

hanzo_x

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.191
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    llegamos al Safari, local lleno .... de cheleros pero siendo justos aca las flacas fichaban un poco mas q en el Climax, se nos acercan un par de amigas y nos llevan a una mesa, al toque un mozo nos trae nuestras chelas, nos da un tiempo bastante largo para conversar con las flacas y despues se acerca a preguntarnos si le invitariamos algo a las chicas, le pedimos unos tragos para ellas y a escuchar las quejas de siempre: q la gente solo chelea, q no invitan tragos, q algunas solo vienen a estar sentadas, q esta se enoja si tomo con su amigo, etc. para variar vimos rostros nuevos, entre las conocidas estaban Barbara tomando con su cliente, Luciana, sentada solita en una mesa, Luana en una mesa con 3 señores, Brigitte solita y despues acompañada, Gabriela esperando a algun conocido para fichar, Lucia abrazando efusivamente a un pata con quien estaba, Nikita llegando algo tarde y cambiandose al toque, Ceci deleitando al publico con su show al igual q Victoria, Geraldine y Andrea, Annie tomando con un señor algo pasado en tragos, Roxana q estaba con su amiga Samantha, asi nos dijo el mozo q se llamaba la chica de rojo q vimos, Luna acompañada como siempre, Maribel conversando con su amiga, Valentina esperando para fichar, Karen tomando con sus incondicionales, Vivian linda como siempre, la llevaron a un par de mesas pero no se quedo, ya despues la vimos fichando, Ximena buscando con quien fichar, por ahi se nos deben haber escapado algunos nombres. las chicas con esto del censo no estan muy animadas en bajar, la mayoria viven lejos y la movilidad no va a abundar asi q por eso decidieron bajar ahora y q esperaban q al menos les fuera mejor q en otros dias. siendo ya algo tarde decidimos despedirnos, esperamos volver pronto.

hanzo_x, 21 Oct 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FONZIE, Face, El Perdido y 3 otros les gusta esto.

hanzo_x

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.191
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ahora nos toco ir al Safari, si bien el local no estaba lleno tampoco era q tuviera muchas mesas libres, eso si vimos menos flacas q en otras ocasiones. nos ubican en una mesa y nos traen nuestras chelitas. muchas de las nenas sentadas o paradas esperando q se animen a llamarlas, pero aca los mozos te las llevan aunq tu no las llames, muchas volvian a donde estaban despues de haber sido llevadas a alguna mesa. por ahi vimos a Geraldine, Erika, Luna, Kendra, Victoria, Mariana, Barbara, Maribel, Almendra, Karen, Brigitte, Gabriela, Lucia, Luana, Rebeka, Ximena, Ceci, Luciana, Nikita. llamamos a un par de flacas con las q no conversabamos hace tiempo y se nos paso el tiempo volando, como ya era algo tarde, decidimos dar por concluida nuestra visita, ya estaremos volviendo.

hanzo_x, 28 Oct 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Face y Tony Führer les gusta esto.

hanzo_x

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.191
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y fuimos para el Safari, no habia mucha gente y veias a muchas de las chicas sentadas sin fichar, nos recibe Hugo y nos trae nuestras respectivas chelitas. esta vez no aceptamos compañia de alguna flaca porq debiamos ir a otro sitio algo lejos del centro. nos pusimos a ver un poco de show, por ahi reconocimos a Barbara, Roxana, Samantha, Nikita, Lucia, Brigitte, Karen, Luna, Kendra, Rebeka, Ximena, Erika, Valentina, Maribel, como no habia mucho ambiente y ya muchos patas estaban durmiendo placidamente decidimos irnos a otro distrito a seguirla. Hugo nos aseguro q el 31 habrian novedades, esperemos q sea asi.

hanzo_x, 30 Oct 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Hefesto le gusta esto.

hanzo_x

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.191
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    rumbo al Safari, al llegar los porteros nos pasan su calabaza pidiendo una colaboracion, como nos causo bastante gracia su peticion y estabamos de buen humor les pusimos unos cuantos soles, al entrar el local estaba lleno pero por ahi nos ubicaron en una mesa y al rato nos traen nuestras chelitas, aca no habian muchas flacas disfrazadas, la mayoria estaba con su vestuario de siempre, de las q estaban disfrazadas reconocimos a Rebeka q estaba de gatita, Barbara de Wonder Woman, Brigitte de conejita con unas botas blancas de peluche, a Luna la vimos con unas orejitas negras, asi q quizas estaba de gatita, no lo podemos asegurar porq estaba sentada y acompañada y nunca la vimos pararse en el tiempo q estuvimos, Valentina tambien de gatita, Annie lo mismo, Roxana estaba con unos cuernos rojos, a lo lejos nos parecio ver a Luana tambien de gatita pero no lo podemos asegurar porq ya no volvimos a verla y no pudimos comprobar si era ella u otra flaca, Nikita estaba de blanco con una flor blanca en su cabeza, Vivian nos dijeron q estuvo de Gatubela pero no la vimos, Belen de conejita, flacas q vimos sin disfraz fueron Maribel, Karen, Lucia, Geraldine, Mariana, Zoe, Shantal, Victoria, Gabriela, al irnos del local nos parecio q estaba llegando Luciana. nos fuimos a otro lado.

hanzo_x, 1 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Tony Führer le gusta esto.

FONZIE

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    LA ETERNA LUCIA: cada vez llego a este local, pareciera que el tiempo no hubiera pasado y como para continuarla vuelvo a invitarla unos traguitos a la inacabable Lucia. es como un magnetismo que me atrae cada vez que voy, no la llamo, no la busco, no voy por ella y sin embargo siempre esta sentada a mi costado conversando a veces de cosas interesantes o triviales, algunas otras veces ambos bailando o quedando para salir que nunca se da miento casi nunca, a veces pienso que es mi destino año tras año ir pasando por esto, algun dia dejara de venir entonces buscare a otra que la reemplaze, hasta entonces seguire en el limbo donde estan los que aun no han alcanzado la sentencia condenatoria.

FONZIE, 3 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hanzo_x

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.191
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y nos fuimos para el Safari donde nuestro amigo ya nos habia separado una mesa y estaba con su amiga, nos sentamos y nos pusimos a chelear, no habia mucha gente, al menos no la cantidad q se esperaria para un fin de semana, nos cuentan q el dia anterior vino mas gente pero a chelear, el consumo de tragos para las flacas no fue el esperado, segun parece la gente se esta guardando para el dia del partido de ida con Nueva Zelanda. Huguito como siempre nos trae un par de flacas mas pero le dijimos q esperariamos a unas amigas. las chicas q vimos fueron Barbara tomando con su cliente, Maribel sentada en una mesa, Mariana tambien, Victoria realizando su show, Luana durmiendo en un sillon, Camila tambien salio a bailar en el escenario, Nikita tomando con un par de amigos, Lucia en la barra abrazando a un pata, Andrea buscando con quien fichar, Luna solita en una mesa, fue bastante curioso verla sola, ya despues de un buen rato la llamaron a una mesa, Karen dandole respiracion boca a boca a un patin, Samantha sonriendo a su acompañante de turno, parece q le cayo bien ya q la hemos notado con cara seria cuando toma con alguien, Erika bailando con su amigo, Farah ahora con el cabello mas largo salio a bailar en el escenario, Dalma esperando a alguien para fichar, algunas flacas q aun no conocemos, otros patas durmiendo, entraba gente para chelear la gran mayoria, como ya era tarde decidimos dar por concluida nuestra visita, tenemos un cumple de un pata entre semana, quizas por ahi caigamos por los locales.

hanzo_x, 5 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A FONZIE le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página