puede que la haya agarrado muy sobria jajaja es verdad, pero asi se dan las cosas mi estimado,no siempre se campeona, con Christina,no digo que estuvo mal ni tampoco la lapido , pues al fichar muchos factores se conjugan, quimica, estado de animo, derrepente tuvo un mal dia, uno nunca sabe cuando de ficheritas hablamos, como siempre digo mi peor fichaje puede ser el mejor de otro y viceversa, por eso me parece tan pero tan decadente, cuando me mandan mensajes internos pidiendome consejos e informacion por tal o cual fichera, como si lo que me pasara a mi necesariamente le tiene que pasar a todos, y es que es algo tan relativo que nisiquiera decir GO AHEAD compañero , es una informacion veraz, aparte que me chupa un huevo que me agarren de chaperon, como si estuviermos en el colegio ps tio... salvo claro esta que hablemos de garantias a ciegas.. nikita,sol, jennifer marina o yulissa jaja solo por citar cuatro leyendas que extraño a morir...yo siempre me tome la molestia de averiguar e indagar con ficheritas por cuenta propia y si, me jamoneo de muchas victorias , pero tambien he ido por lana y he salido trasquilado mas de una vez, eso es lo interesante y bonito de fichar, al preguntarte por el desempeño de la fichera me quitas ese misterio y esa ilusion de la primera jarrita....