[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sicario infalible

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    De acuerdo con 4 por 2 en que cada quien hace lo que desea, en fin queria comentar de JOHANA ya que fui con un par de patas la semana pasada y uno de ellos le invito unas jarritas, buena conversa pero tomaba como que era agua san luis en el desierto no se si alguien me puede comentar sobre esta BELLEZA que para mis patas y para mi es una de las mejores:D Y es cierto que su baile es muy bueno , tambien llamamos a FRANCESCA que al toque animo la mesa buena :rolleyes: tambien la chica pero no aceptaba tragos de veinte pero reconozco que si nos alegro la noche.:)
     
    sicario infalible, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    novato2012

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    es verdad que el safari no tiene privados ?? e estado leyendo y varios dicen que cuando la fichera les dice para ir al privado este resulta siendo mentira ya que la supuesta zona de privado solo es otro ambiente publico ???
     
    novato2012, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Asi es estimado. La unica diferencia es que arriba(privado), no encuentras cheleros, sino otras ficheras con sus clientes de turno. Cero privacidad individual
     
    amd64x2, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    sicario infalible

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Verdaderamente ahora con los controles que hay ya no existen privados pero ya depende de cada asistente que decision tomar pero si uno va en plan de diversion con los patas bueno igual podemos pasarla bien con alguna flaca que nos simpatice o con algunas que nos simpatice, sin necesidad de privados. Por cierto quisiera escuchar comentarios de JOHANA Y FRANCESCA ya que mis patas se sintieron bien en buena compañia, :D solo que ya nos quitamos a otro lugarcito:). Antes que me olvide antes llegaba GREIS no se si continua o ya no, agradecere comentarios.
     
    sicario infalible, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si en realidad quieres pasarla muuuuuuy bien con la fichera que te gusta, pues hay un montoooooon de lugares donde puedes disfrutar de su deliciosa compañia...
     
    El Misterio 8, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chemist86 y INFORMATICO les gusta esto.

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Oigan todos tienen razon ese privado esta demasiado iluminado solo hay un rincon que esta cerca a la escalera que esta igual de iluminado pero la ubicacion te favorece bastante de ahi no hay ningun lugar con razon casi nadie sube o si lo hacen al toque bajan creo que en el lugar publico hay lugares mas oscuros jajaja. ¿alguien sabe si gabriela a regresado de sus vacaciones? quiero agarrarme a esa potonaza que rico culo tiene:)
     
    dr escorpion, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sicario infalible

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Tuve otra asistencia y vi a Camila no se si es nueva o ya estuvo en otros locales :)
     
    sicario infalible, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Lunita que dias baja lunita para probarla y degustarla
     
    LOCO8443, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Mmmm a esta flaca la vi con su gil en el centro del lima por si acaso el oficial y sin billetera gruesa mm si regresa es por falta de money y si no ps cambio de vida, pero bueno no te preocupes hay mucho mejores en este ambiente y otros así que a disfrutar.
     
    Mitnick, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Imagino que te refieres a la experimentada "rulitos" ex Palmeras. Esta Camila si estuvo hace dos semanas por aquí pero solo probando suerte. Ahora ya debe estar en Arequipa que es el lugar en donde habitualmente labora (NC Africa)

    Durante mi incursión del último viernes en este local pude ver a Gabriela imponente y ocupada a full como casi siempre.

    El Malo
     
    El Malo, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Creo que el 'sicaino' se refiere a la ex-teen Ximenita, que ahora usa el nombre de Camila en el local, físicamente esta mucho mejor, se arregla muy bien y es agradable apreciar sus formas en la tarima, todo el estilo de R...... precioso :eek:.

    Por otro lado, creo que pocos han advertido el regreso de la bella Coral por la zona, una presencia muy reclamada por algunos clientes, sobretodo gruteros por el buen desempeño, educación y agradable compañía. Que bacán que aun guarde buenos recuerdos ya que al ser llevada del brazo por los mozos advirtió la presencia de unos fans y con una soltura y sencillez paso a saludarlos. Vale.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, Face y buttmans les gusta esto.

    sicario infalible

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno la CAMILA que vi era de cabello lacio no la conozco pero si me agrado la impresion que daba:D claro lo adecuado es conocer a la persona para saber si toma con moderacion o es otra que se cree en el desierto tomando agua como sedienta:( .Igual agradezco a los cofrades que trataron de responder a mi pregunta.:)
     
    sicario infalible, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ditxies

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    yo he ido dos veces a ese local, para q una chica te d su fono privado, es un mundo y para el polvo quieres desde 200 a 300 soles y en horario de la tarde, ir al zafari, es ir por el show y punto, lo demas es un gasto tonto.
     
    ditxies, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Chispas, y yo que pensé que iban a contar sobre el cierre del privado del segundo piso.

    Tmr, que cague de risa... un cliente tranza con una safariana para llevarla arriba y se chocan con la pared, donde quedo el private room?

    Con la re-apertura del Tropical, han quedado menos chicas en el local: Nicole, Cristal, Coral han pasado al local del costado.

    El retorno de la chinita Francesca, Cristina, Camila, la bebe Anais, Dalma, Kia, Kiara, Fanny, Marina y por supuesto Johana son algunas de las chicas presentes y que mas llamaron la atención del fin de semana.

    En la animación el DJ Renzo, el flaco que animaba hace time y que ha regresado con los shows mas continuos, o por lo menos el intento mientras no esten ocupadas las chicas.


    Saludos,
    El Apostol
    PD.- Me pareció ver a Claudia o una clon de ella en la cabina del DJ.
     
    El Apostol, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios y Face les gusta esto.

    OSWALDO456

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    supongo si lo habran cerrado sera para remodelarlo, por que la gente ya no subia, un cague de risa ver al dueño viendo su segundo piso, como dicendo que hice mal.....
     
    OSWALDO456, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    No sabía que lo habían cerrado, pero de que hay un privado en el segundo piso es seguro, así que un cófrade va a tener que pagarme las dos chilindrinas que aposté porque el juraba que el Safari no tenía privado en el segundo piso... jejeje.
     
    Falcon-X, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    que vaina, está cerrado el segundo piso del safari, extraño mis amanecidas con la blancona leslie, un bombón que sus ojos verdes enloquecen.
     
    cazadordedemonios, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Miren no era necesario cerrarlo solo bajarle la luz y una que otra separacion a media altura... el anterior privado antes de la remodelacion no era la maravilla tampoco solo que tenia la luz baja y al fondo se podia hacer travesuras incluso vi que un parroquiano le metia el dedo al culazo de una rankeada del safari, ex grutera ya veterana la nena jajaja buena, pero que dicen cuando va a ser habilitado ???
     
    dr escorpion, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reydecopas88

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve un rato la noche del viernes se pudieron ver a vivian, johanna, fiorella, ariana, kiara, brenda y algunas otras chicas mas.

    Queria tomar con Vivian, que ahora esta castaña, pero estaba ocupadisima, me quede con la espina de hacer más desde la ultma vez que estuve con ella: chica atenta, alegre, se toma su tiempo con el trago y sabe bien el negocio.

    Queria algunas recomendaciones de Kiara y Ariana, muy simpaticas de carabina, que aunque eran mi segunda opcion estaban igual de ocupadas, a ver si pasan el dato, para hacer la incursion de rigor.
     
    reydecopas88, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Yo tambien estuve un ratito por aca el dia viernes, cai como a las 4am luego de una pequeña y nada productiva visita al Tropical que de renovado tiene muy poco.....bueno al entrar al Safa no vi mucha gente para ser viernes asi que me sente un ratiro y anunciaron el show de JOHANNA:cool: que por cierto cada vez la veo mejor y su show ni que decir siempre sorprendiendo con nuevos pasos y nuevos vestuarios, esta vez salio con su traje de angelito que dejo a muchos boquiabiertos, despues de ella salieron tres chicas mas pero no recuerdo sus nombres ya q cada 3 minutos los mozos ponian una chica a mi costado practicamente obligándome a invitarles algo jajaja.... en total habran sido unas 5 chicas, la ultima de ellas fue ARIANA:) que como menciona el amigo reydecopas88 es bastante simpatica de cara, buen cuerpo y su trato tambien bastante amable a pesar de que no le invite ningun trago por que ya iba de salida quedamos para la proxima semana asi que facil por ahi sale algo jejeje....

    Tambien pude ver por ahi a FIORELLA en un comienzo ocupada en la Zona Publica para despues pasar al privado hasta quien sabe que hora, MADONNA tambien andaba por ahi super ocupada, IZZA ocupada en un comienzo pero luego estaba sentadita esperando que alguien le invite algo, KIARA tambien paseandose por el local y dejando muy poco a la imaginacion jeje.. Bueno despues tambien otras chicas que yo no conozco. Siendo casi las 5 me fui casa

    Salu2 a todos
     
    Chemist86, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, El Apostol, Face y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página