[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    y que travesuras je,je.....:Da eso si pues usted que es mas safariano que el que habla tiene toda la razón no acostumbraba a venir muy seguido por aca pero una que me "tiene medio loco je,je" y pues desearles saludos navideños y un prospero año nuevo también a todos los safarianos y a las chicas safarianas (vivian, johana, brigiette, lunita, gabriela, celeste (musa del cofrade Vikingo_Maldito), kiarita y en especial a la chica mas linda del safari y de todo lima centro), quien nos leen (ja,ja a ellas y a los mozos), como al señor hugo, espero haguen algo especial por 31 haber safarianos que va ver ese dia; aca un especial por fiestas



    [​IMG]
     
    Tony Führer, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    interesante de estas dos chicas que habla el sr feo poco o nada se sabe. yo tuve el gusto de tomar con christina y la verdad la pase bien.. seria que ya estaba algo picadita por ser mas de las cuatro.. logre lo que buscaba en dicha experiencia.. creo que ella al principio es timida pero dele un credito... luego se suelta
     
    SOJEL RIFKA, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    puede que la haya agarrado muy sobria jajaja es verdad, pero asi se dan las cosas mi estimado,no siempre se campeona, con Christina,no digo que estuvo mal ni tampoco la lapido , pues al fichar muchos factores se conjugan, quimica, estado de animo, derrepente tuvo un mal dia, uno nunca sabe cuando de ficheritas hablamos, como siempre digo mi peor fichaje puede ser el mejor de otro y viceversa, por eso me parece tan pero tan decadente, cuando me mandan mensajes internos pidiendome consejos e informacion por tal o cual fichera, como si lo que me pasara a mi necesariamente le tiene que pasar a todos, y es que es algo tan relativo que nisiquiera decir GO AHEAD compañero , es una informacion veraz, aparte que me chupa un huevo que me agarren de chaperon, como si estuviermos en el colegio ps tio... salvo claro esta que hablemos de garantias a ciegas.. nikita,sol, jennifer marina o yulissa jaja solo por citar cuatro leyendas que extraño a morir...yo siempre me tome la molestia de averiguar e indagar con ficheritas por cuenta propia y si, me jamoneo de muchas victorias , pero tambien he ido por lana y he salido trasquilado mas de una vez, eso es lo interesante y bonito de fichar, al preguntarte por el desempeño de la fichera me quitas ese misterio y esa ilusion de la primera jarrita....
     
    EL FEO, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, Face y Chemist86 les gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    El viernes, anclamos en este Point y nos dimos con la sorpresa de que habían pocas chicas y muchos cheleros.
    Entre las destacadas puedo resaltar a thalia, Vistiendo una mini negra con celeste, y su clasica flor en la cabeza.
     
    amd64x2, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Bueno animado por unos amigos de barrio decidimos darnos una vueltita por el centro como para darle el ultimo vistazo del año a la zona, la verdad es que llegamos algo tarde por la zona pero decidimos empezar x el platinum ya que mis patas no conocian el local pero en el camino nos encontramos con unos amigos que nos dijeron que el local estaba lleno y no estabn dejando entrar, asi fue q decidimos ir al Safari. Al entrar el local estaba lleno de gente cheleando y algunos con su respectiva acompañante como debe de ser jeje...

    La que mas llamo mi atencion fue IZZA:angel: la vi bien bien BONITA esta vez queda como pendiente para el proximo año ya que aun no he tenido la oportunidad de conocerla, luego mis patas tambien ya poco a poco iban preguntando por las chicas y las dos que llamaron su atencion fueron la chinita JOHANA que solamente estaba andando con una truzita negra que dejaba poco a la imaginación mas aun cuando bailaba con su acompañante de turno lo ponía a uno a mil jaja... después la que le gusto a mi otro pata fue LUCY si mi pata supiera como es ella jaja...las chelitas seguían llegando y con ellas vino un show de una flaquita que no me acuerdo su nombre pero no fue nada fuera de lo comun asi q esperamos el siguiente show de una flaquita que creo se llamaba KAREN q pòr cierto tenia buen cuerpo y bailo bien, mi pata se llevo un recuerdo de ese show ajajja. aunq casi lo descubren pero al final no paso nada. Bueno después de eso no tomamos un parcito mas para ver si bailaba KIARA pero andaba ocupada asi que decidimos quitarnos nomas.

    Por ahi pude a THALIA (bien anthony supongo q hoy dia si la habrás hecho x ahi), a la musa de otro de mis patas DAISY con su casaquita de jean y como siempre bien acompañada, por cierto esta nena ha mejorado bastante desde cuando estaba en el Tropical me parece una buena opción, por ahi también CELESTE seguro esperando a mi amigo V...go jeje... bueno y otras chicas por ahí q no las conozco o no me acuerdo su nombre

    Amigos aprovecho esta oportunidad para desearles un muy FELIZ AÑO NUEVO 2013 que todos sus objetivos se cumplan y que tengan muchas bendiciones.

    Saludos a todos
     
    Chemist86, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, buttmans, INFORMATICO y 3 otros les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Saludos mis estimados, cayendo nueeeeevammeeeeente por aca (siempre digo nomaaaaaas!!! y siempre termino volviendo jejejeje) llegue pasada la medianoche en realidad baje en tacna y colmena a fin de visitar otros antros y no divise si atendian asi que me asegure yyyyyy gran decepcion casi no habia feminas, pedi me chelita de rigor y a checar, naaaaadaaaaa caraxho que triste en eso veo una nena que llamaba algo la atencion, Fanny creo se llama y al menos la pase bien en un par de tragos, se puede hablar sin pelos en la lengua y eso es chevere, en eso una figura clsica de este templo del placer el astro mas importante que tiene la casa del Leon, Lunita ufff puede ser pense, pero algo suave nomas pues yo tambien e cambiado ahora me se comportar jejejeje en fin un par de tragos y Lunita solo me reclamaba por todas las nenas por las cuales no la buscaba y me aburri y me fui en busca de otros rumbos.... Ojala que los fines de semana sean otra cosa Saludos
     
    El Perdido, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    NC Safari Año 2013

    NC SAFARI - GUIA BASICA 2013

    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Jr. Rufino Torrico 779, Cercado de Lima.

    2. Teléfono: -

    3. Ubicación: A espaldas de Tottus de la Av. Tacna y el Jr. Moquegua.

    4. Estacionamiento más cercano: Hay 3 estacionamientos cercanos al lado del local.

    HORARIO:


    5. Horario de atención: de 12 am hasta las 6 am de Lunes a Sabado. (fines de semana hasta las 7 a 8 am) Recomendable ir a partir de las 3 am.

    6. Costo ingreso: La entrada es libre (eso si, se reserva el derecho de admisión, cuestión de la administración) y lo mínimo es una cervecita Pilsen normal de S/. 10.00

    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: Mesas con sillas para el uso publico y de las ficheras del local, también hay sillones con mesas. La Zona Privada se encuentra en el segundo nivel al cual se accede por una escalera ubicada al costado del bar y camino a los servicios higienicos para caballeros.

    8. Aceptan tarjetas de crédito: No he visto si alguien me ayuda en eso agradecido..

    9. Calidad de los baños: 2 baños: Limpios con lavatorio de manos, urinarios e inodoros con papel higiénico.

    10. Escenario. El escenario esta en el medio del local, y cuenta con un tubo para el pole dance. Para ver el show de las nenas.

    11. Bebidas en Zona Pública c/compañía:

    - Vaso de Cuba(s/. 20.00)
    - Jarrita (es un trago) (s/. 30.00)

    12. Bebidas recomendadas Zona Privada c/compañía:

    -Cerveza Negra(s/. 50.00)


    Además se venden cigarros a 2 por S/1.00 como aperitivos ademas también
    Agua Cielo 500ml, Red Bull, Whisky, Safari`s (jarita pequeña de cuba libre), Jarra grande de Cuba Libre, Ron, etc.

    13. Chicas recomendadas en el Show: Johana, Vivian, Gabriela, Madonna, Luna, Kiara y Thalia.


    14. Calidad de las bebidas: Las bebidas para las nenas son pura agua con limón y 2 gotas de licor a excepción de los tragos mas caros como la botella de ron o whisky que vienen sellados.

    COMPAÑÍA:

    15. Chicas: Kiara, Lucy, Brigitte, Luna, Lesly, Karen, Daysi, Madonna, las riquisimas johanna y Gabriela que se han ganaron el bobo de muchos safarianos, además estan
    ,Christina, Iza, Fanny, Ashley, Mayra, Tamara, Francesca. Como tambien Vivian, como Thalia, y Celeste, tambien baja por aqui anny (ex angie oasis) entre otras.

    SEGURIDAD:

    16. Seguridad del local / Zona de ubicación: Buena.

    17. Personal de seguridad: dependiendo del dia fines de semana se ve 5 a 6 mozos.

    18. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse:
    Taxis afuera del local.

    SERVICIO:

    19. Mozos: , Hugo, hay otros que paran cambiando.

    20. DJ’s del local / Tipo de música: Dj Renzo(ex Palmeras), pone música variada en las madrugadas si pone la sala sensual.

    21. Administradores:
    Hugo.


    22. Comentarios / Recomendaciones:
    El point tiene una trayectoria bien ganada tanto a los clientes como a las ficheras (muchas de estas quisieran estar aqui), un lugar ideal para pasarla, cerrar un negocio, o disfrutar de la variada programación safariana, como de nuestras engreidas, que nos engrien cada noche.
     
    Tony Führer, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, oleroso, lobo_gris y 9 otros les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    seria bueno que pongan los precios de la botella de ron, whysky etc asi como pusieron de la cerveza negra, para saber cuanto es el costo de un privado con sus respectivos tragos para la flaca, espero me ayuden en ese punto, saludos
     
    tuchocheraperuano, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    La guía que gentilmente elaboró el cofrade Anthonny nos sirve como referencia para nuestras incursiones nocturnas a este local. La misma no es definitiva ni mucho menos una referencia exacta entre otras cosas por lo cambiante e impredecible que es el mundillo ficheril. Además, dicha guía tiene que ser alimentada y mejorada por todos nosotros. Estimado chocherita peruano, tú mismo nos puedes ayudar a mejorarla. Esperamos tus aportes.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tuchocheraperuano y Face les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    No aceptan tarjetas (lo cual creo que es lo mejor), pero si te escoltan (bien chalequeado con fichera incluida incluso) hasta un cajero cercano

    Otros mozos de confianza (al menos para mi y creo que para otros que tienen tiempo bajando por aca) son Eder y el Chato urbano, ese trio te trae a tu fichera engreida en una y sino e trae una similar o te recomienda las nuevas bravas jajajaja

    Bien por la Guia Basica mi estimado El Anthonny
     
    El Perdido, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, KALAMBRITO y El Malo les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Baje a este hueco de tiempo tmr me cruzo con franchesca que linda beba me hace recordar a la ñori de mi comprade que le tengo hambre jajaja y ptm unos vasitos por aca y por alla full manoseo y besitos de novios tmr esta flaca si q sabe atender quedamos para hacer una previa la otra semana me paso su FB para comunicarme con ella no me quizo soltar el fono. Pero me gusta esta beba del columbia
     
    xekitor, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe cuando regresa Vivian? al parecer sigue de viaje. ayer de las mas rankeadas solo vi a joana, que se mando un buen baile, k tal cuerpo que tiene esta flaca.
     
    elcaminantenocturno, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta aque hora empieza y termina el show los fines de semana .se agredecera la inf.
     
    javvi, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    En teoria a las 12 de la noche pero, hasta que se cambien las bebas y se arme el vacilon a partir de 1 am. Saludos esperamos sus post de sus visitas a estos points.
     
    xekitor, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de recorrer otros antros haciendo tiempo llego al Safari en busca de mi musa mi bebita mi linda Thalia , la ultima vez que la vi fue en el Taliban , y me la trae el mozo que rica que se ha puesto la bandida ha sacdo mas culo y con lo que me gusta las culonas ami , bueno charlamos de cosas normales tomando una jarrita en zona publica y luego decidimo ir al privado de arriba, alli si se mostro mas coketa y liberal , me bailaba y dejaba que le tocara su piel , que suavecita que estaba y que rico olia ademas que en sus bailes cuando se agachaba dejaba todo su rabazo a mi vista saliendome a mi espuma por la boca ,ese calzoncito que tenia era chiquititito y yo le levantaba la faldita para verla en todo su esplendor !! QUE RICA ESTAS THALIA!!,en la sesion hablabamos contandome sus cosas pero tambien fue puro manoseo, por alli cuando se inclinaba y sacaba mas su culito trataba de meter mi narizasa para olerle, aunque no se dejaba mucho pero que rico que olia su potito, estaba perfumado, esta malcriada si que me hizo gastar bien para estar con ella, quedaron muchas cosa pendientes pero el money dijo basta, pero que rica que esta ahora esta hermozura.No se de donde sacare money pero de que vuelva pronto lo hare para gozar otra vez esta preciosura.:)
     
    oleroso, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fercho23

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    La última vez que fui no estaban listos los "privados", será motivo.
     
    fercho23, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Oye privado aqui no hay el segundo piso es igual al primero, esta costilla me trato aasi porque fui su casero antiguo ademas que es fuerte la inversion ya que sea revolarodo,a bajado el dolar pero el calor a aumentado y la arrechura tambien.
     
    oleroso, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    sicario infalible

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno en lo personal el segundo piso es igual que el primero y no es recomendable tanta inversion ya que te botan el trago asi como uno bota la plata que en estos tiempos es dificil conseguirla pero facil gastarla:mad: y si es tanta la calentura mejor irse a un prostibulo y no estar gastando como huevon :)
     
    sicario infalible, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Creo q no hay q ofender a nadie, si alguien desea gastar mas de la cuenta con tal o cual fichera, es su decision. Thalia es una nena q esta demasiado buena, y si el cofrade quiere pasar un momento con ella, sabe lo que le costara. Eso si, es bueno que no se "choque" con la plata de la casa, del colegio o cosas importantes.
    Eso de "sacare dinero de donde sea" no es recomendable, es ahi donde puede comenzar lo peor.
    A pensar con la cabeza de arriba.
     
    amd64x2, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Acepto la sugerencia causita forista amd64x2,pero no del pata que me maleteo en fin cuando dije "que no se de donde sacare money" creo que fuen un exabrupto, pero no crean que me voy a volver un gringasho para ver ami gringasha, ni menos chocaria con la plata del house, lo que si creo que voy hacer es recortar la diversion con los patas( estos chupan todos los fines de semana, ademas de no ir a disco,playa,yunza,cortamonte o al Huaralino)para sasiar este caprichito con esta rufiana.
     
    oleroso, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página