[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Solo una chiquita y es un comentario en particular sobre la presencia de las chicas que bajan en este rico rincón de la zona centro.

    Así como algunos se programan para caer por aquí, ya sea porque tienen tiempo libre o tienen ganas de liberar algunos fondos por aqui :eek:; varias de las chicas que acuden a este local también 'schedulan' por asi decirlo los días que asistirán siguiendo patrones de si es fin de semana, quincena, fin de mes, feriado, ... o siguiendo el horario laboral si ya pagaron cts, grati, fonapu, bonos especiales, etc.

    En este ínterin de idas y venidas de las chicas, los foristas desempeñamos el rol de informar sobre quienes están viniendo, por un lado se informa 1 o 2 días después de ocurrido y ello no significara una obligatoriedad o un comportamiento definido de permanencia. Es cuando se lee el dato cuando el cliente/lector/usuario arriesga y decide venir para encontrar a su preferida, no necesariamente teniendo éxito en el mismo.

    Quizás he tenido suerte, y es que cuando he asistido al local en dia de semana he encontrado a las chicas que busco, y en ese protocolo de tomar con ellas observo la presencia de otras musas, como la asistencia de Thalia con Vivian por aqui, o de las 2 Kiaras, o del regreso de Raquel y Francesca, o de la bebitas Ariana con Dalma, y sobretodo de la Top del local Johana ( que tal cuerpaso para los que han disfrutado de sus shows ).

    Otro tema que me sorprendia mucho del local es la pasividad de los empleados aqui en las primeras horas, no lo entendia, como que se dan como buenas horas para fichar y conocer a alguien sin que te presionen. Luego cayendo plan de 7am por aqui entendi que esa pasividad en solo un reposo, un misophetamenos para la horas hot, momento en que aceleran y el trago y el billete corre a diestra y siniestra y ellos justifican el uso de las zapatillas ( marca dunlop y sinfin ) para ir y atender a la gentita. Facil facil se te pueden ir en fichar hasta 4 cifras, asi que con calma muchachos diviertanse pero no despilfarren mejor inviertan para afuera.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose miguel

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    tiempos q no bajo por la colmena... como estará el ambiente??? esta recomendable???? q se sabe de lupita (ex california, en el safa era farrah) o su amiga stephanie (california)??????
     
    jose miguel, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Efectivamente cofrade El Apostol, las ficheras golondrinas que mencionas Kiara, la morochita, la otra morochita ricotona Ariana, hay que tener suerte como la suya para coincidir con ellas, en mi caso me pasa con Ariana, cuando la voy a buscar explicita mente no la ubico nunca, o no fue una semana o fue el día anterior o va al dia siguiente TMR :mad: las veces que pude fichar con ella es que cai de casuela y la encontré :D Esta vez para variar me sucedió igual, el sábado en la madrugada, plan de 2 am, baje a la casa del León, luego que había ido al Platinum -buscando a la chinita Tracy porque quería aplicarle chiclayano y salado que la encuentro y al rato cayo la muni :mad:- y pregunto por Ariana y me dicen que no ha ido pero que si fue el día anterior TMR :mad:. Entonces para sacarme el clavo pregunto por la otro morocha Kiara, me pregunta el mozo la morocho o la blanca, le digo la morochita y me traen una samba que no pasaba nada TMR :mad:Ask again y me dicen que no baja hace time :(. Las nenas tienen todo el derecho de ver sus intereses y programarse para los dias donde hay mayor posibilidad de fichar pero eso quita seriedad al asunto de estos nikis del centro, al menos deberían respetar los fines de semana como ellas mismas dicen que bajan si o si, bueno en fin luego se hacen las ofendidas cuando te ven fichando con otra flaka :p Nosotros también tenemos derecho de escoger y con mas razón pues es nuestro billete el que gastamos y de eso viven estos locales y las ficheras :D

    Lo de la hora loca que mencionas también es cierto, hasta las 2 o 3 am, la cosa es lenteja y tranki pero a partir de las 4 o 5 es donde empieza la acción las botellas van y vienen, asi como las ficheras suben y bajan del privado y van de mesa en mesa y de la copita de 20 y tu chelita pasas a la jarrita de 30, luego 50 y la botellas de champagne y llenas la mesa de chelas, fácil se te fueron 300 o 500 lucas en un par de horas y no hiciste nada mas que paletear :p. Es por eso también que muchas ficheras optan por dobletear, hacen salidas o fichan en otros nikis y luego bajan a las 2 o 3 am que es la hora punta y se quedan hasta las 7 o 8 am o incluso hasta las 10 am, como el caso de Luna, que el sábado llego despues de las 4 am, precisa para un privado Diablito

    Esa noche pude ver y tomar con la reina Johana :D que rica está la chinita :) me dijo que estaba llendo al GYM y lo pude comprobar Diablito ha sacado unas piernas bien delineadas y duritas, me pidió que le de unos masajitos hard porque estaba adolorida, que rico masajearlas caraxo :D Un culito bien paradito y redondo que se luce muy bien con esa microfalda e hilo dental que usa, increíble que cuando la conocí en LGA era flakita y mi mano sobraba para paletearmela en el privado :p La verdad que verla tan rica y cariñosa me puso a mil y casi me desgracio en el privado :p, pero esa noche había ido en plan de matancero y con la chinita había que invertir mucho, así que siguiendo los consejos de El Apostol, ahorro fichas para invertir afuera :D

    Antes de irme luego de despedirme de Johana -y quedar para salir esta semana :D- di mi ultimo recorrido por el local pues habían llegado varias nenas en lo que estaba dividiéndome :D vi a Dalma, estaba bien acompañada en una mesa al otro lado de la pista de baile, rica la nena, buen cuerpo y talla, con una faldita que dejaba ver sus piernas largas y delgadas y un culito bien paradito :p Camino al ñoba veo una nena de cabello negro de buen cuerpo con una faldita blanca que dejaba ver un culito bien paradito y redondo, no le vei la carabina, pregunto y me dicen es Francesca :D digo uy que rico acá si la hago linda, con ella si campeono seguro :p ademas que le tenia hambre desde la ultima vez que me dejo con las ganas :( pero estaba ocupadissima en una mesa con unos cofrades y en la del costado habían unos pirañas que se la violaban con los ojos y se aprovechaban para paletearla :p tanto que sus acompañantes la sentaron en medio de ellos ;)

    Luna Lunita me alunaste auuuuu Diablito

    Como ya eran mas de las 4 am y tenia que trabajar, y aunque no me pude dar el gusto de aplicar, al menos había agarrado harta carne chinita
    :p procedí a enrumbarme a la salida cuando el chato me coje del brazo y me dice esta Luna :cool: al toque le digo donde :confused:, esta ocupada :confused: bring to me right now :p el chato salio disparado a buscarla, fue un cague risa verlo corriendo por todo el local buscándola, parecía un cuy en tómbola :D recorrió todas las mesas, subió al privado, hasta se metió al ñoba y nada, al rato se mete al vestuario de las chicas y lo veo salir con Lunita :). se notaba que recién había llegado porque estaba despeinada y sin maquillaje, pero con una transparencia roja que dejaba ver sus curvas de infarto :p CUERO!!! Nos sentamos en la mesa del fondo, al rato pedimos y me dice que quería celebrar nuestro reencuentro y se pide una jarra de 50 :confused: al toque ni webon le digo arriba en el privado un remember Diablito nos levantamos y la llevo literalmente del culo, pues mi mano se poso sobre ese hermoso cachete carnoso y así subimos, nos ubicamos en la mesa de la vuelta, traen la jarrita, pago, brindamos una copita, unos chapes con lengua, paleteo y pesada de eggs, al rato me traen el vuelto que lo pongo en el bolsillo de la camisa, Lunita que mete la mano y lo saca viéndome con carita picara, me guiña un ojo mientras recorre sus labios con su lenguita y... basta decir que una hora y 3 jarritas después baje chino de risa :D y ella también :cool: aunque no se iba poder sentar un par de días Diablito

    Moraleja: la vida te da sorpresas, nunca se sabe cuando puedes pasar una linda noche y lo mejor invertir lo justo :D
     
    buttmans, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CuZcO, Falcon-X, Hefesto y 4 otros les gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Después de muchas lunas, caí por estos lares el fin de semana, en horario de movilidad escolarDiablito, imagino que muchos de uds. sabrán perfectamente a que me refiero y me dirijí a conversar con el Dj Renzo un rato y luego de ello mientras veía a Hugo the Rat y demás mosaicos corriendo como locos para atender al poco público que aún quedaba, procedí a sentarme y a tomar una chelita y seguir observando el movimiento de nuestras nenas. Se acercó a mi mesa a saludar, mi querida Vivian, a quien tuve el gusto de conocer en el extinto California y aproveché a saludarla por su cumpleaños, mientras esperaba a su galán de turno que había ido al cajero a traer mas balas. Hasta ahí todo normal, luego de ello, Hugo cuando no, tratando de enyucarme a como de lugar a alguien a quien no había llamado, con quien tuve que excusarme pues era una de mis consentidas, pero esta vez no había ido en plan de fichaje, sino mas bien a tomarme solo una chelita y quemar tiempo, pues tenía que regresar a otros lares. Entre las presentes, además de Vivian, pude ver a Brigitte haciéndola linda e imagino que también celebrando su cumple con el parroquiano de turno talvez, Yohanna siempre ocupada, nuestra querida Francesca, además de ver a Alexandra(aquí se hace llamar Cristina) a quien tuve el placer de conocer hace muchos años ya en el NC Varadero y a quien luego pude disfrutar en el Oasis, Flamingos, California, Wet Dreams, Le-Baron hasta que finalmente ancló por estos lares, siendo una de las mejores nenas a mi gusto actualmente. Otra que me pareció ver de mi época del Varadero, fue a una nena que tiene un gran parecido con Gianina y que se hacía llamar en aquel entonces si mal no recuerdo Geraldine o era Scarlett? Bueno a mi edad la memoria ya me falla.:p Lo cierto es que también andaba ocupada y un tanto pasada de copas por la hora imagino, pero a pesar de ello, manejaba con gran destreza la evasión y el coqueteo para lograr que el cófrade de turno siga invirtiendo, sin tener que dejarse paletear. Una verdadera maestra en el tema. Además, también se dejaron ver, Madonna, Danna, Celeste, Jimena la prima de RBK, Karen, Iza, Gabriela, Sabrina lo malo es que trajo a su mascotaDiablito. Sin pica pica cumpa, ya te tocará a ti, entre otras nenas que no recuerdo su nombre. Debido a que ya era un poco tarde o mejor dicho temprano y el sueño me ganaba, después de dar un par de cabezeadas, algo llamó mi atención. Vi en una mesa a un pata totalmente dormido y a su costado a otro pata que le estaba rebuscando los bolsillos aparentemente. Cuando observé fijamente la escena para salir de dudas, el pata que rebuscaba se dio cuenta que lo observaba y se palteo y se fue a su mesa donde habían unos 7 a 8 punteros mas tomando. La moraleja de esto es que nunca tomen al punto de quedarse totalmente dormidos e indefensos, a merced de estos buitres que en un segundo los pueden dejar sin un cobre en el bolsillo, documentos y demás, pues la seguridad solo evita broncas a esas horas de la mañana, puesto que mas quieren ir a su casa, que cuidar clientes borrachos o dormidos. Si eso pasa acá en el Safari donde se reservan hasta cierto punto el derecho de admisión y filtran a su clientela, imaginense lo que pasará en otros locales donde no lo hacen. Esta bien celebrar y divertirse pero no hasta perder la conciencia. Otra cosa que me contó un amigo con quien me tope y que ya estaba en fuga, es que le pareció ver cámaras de seguridad al interior del local. Haber si alguien corrobora la info, sobretodo en los privados.

    Saludos.
     
    INFORMATICO, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider, buttmans, Top Gun y 4 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    pucha y yo que la busco y veo bajo la pony thalia me comentaron algunos mozos que cayo hace 3 semanas lamentablemente para mi:( no la ubico.
    no pense que lunita iba a caer esa hora un mozo me dijo que la espere ella en cualquier momento se aparecia pero tambien aca el ambiente comienza muy tarde quien iva pensar que iva llegar a esa hora provecho cofrade veo que gozo bien con ella:p.
    si vivian la vi esta ahora de rubia el mozo amagaba traermela solo le dije traigame a quien te pedi:peso si yohanna esta un amor no lo dudo, a la danna que te refieres man es a la grutera, rumba, cali, lebaron o "otra danna" y sobre brigiette ni bien llego la secuestraron ta rika la tia, a otra que vi mayra creo también la chica del pantalón blanco, lo que pude ver eso si algunas ausencias me supongo que algunas se estarán guardando para fin de mes o diciembre donde la gente va estar "gruesa" la grati o sea ellas estarán esperándonos con los "brazos abiertos";)
     
    Tony Führer, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y saben algo de la chica CORAL muy bonita ella, pero ya no veo comentarios o escuchar de ella.
     
    Darth Malgus, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El Misterio 8, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    ¿Podríamos hablar mas de calatas y menos de gramática? gracias...

    Hago extensa la invitación al evento Chica Radiotops que se realizara éste miércoles 05 de Diciembre. en Tu punto de encuentro, LA GRUTA AZUL no dejen de ir, será una noche llena de diversión y camaradería entre cofrades. JUNTOS HAREMOS QUE ESTA EDICION 2012 , SEA LA MEJOR... Te esperamos... el anthony sera el animador principal del evento. no mentira...
     
    EL FEO, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Tony Führer les gusta esto.

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    mi querido perutopista gabriela tiene historia me acurdo cuando estaba en sus 20 abriles y la visitaba en san juan toda una diosa pero aun conserva la belleza como mujer y como persona saludos y suerte.
     
    infierno viviente, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pecuniario y Tony Führer les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofras:
    No he regresado por el Zafa ya que tengo media liada la cabeza, el corazon y otras cosas mas, por otro night la inche fichera Malu :1161:, pero paciencia ya caera o vendra su marido y se la llevara jajajajajaja, aunque la ficherilla Yerica de otro night presenta un interesante presente ya veremos que pasa.....faltan fichas carajo, cuando me refiero a que Gabrielota como la dueña y señora del Zafa es por que ella sabe como manejarse con los cofrades pese a que he tomado con ella una sola vez, he podido observarla en un par de oportunidades, primero acelera despues baja un cambio, alterna los ritmos para tomar por eso es que le duran los novios, maridos, clientes, parroquianos, y otros, pese a su tiempo en el ambiente se mantiene vigente, (los años no pasan en vano) pese a que por ahi he visto y leido como la hacen a la tia, publicando sus fotos y otro tipo de insultos que me parecen fuera de lugar pero cada quien con su pedo, es muy raro encontrarla sola, no te aprieta, a diferencia de otras que prefiero no mencionar aqui para no lastimarlas, ni para que digan que soy el cafi.... o que me quiero ganarme los favores sexuales de Gabriela, no faltan algunos desubicados, pero si lees los otros post donde los cofras se quejan (algunos sin razon ya que creen que por un par de tragos van a tirar en el privado) sabras quienes son, hay un refran que dice pan para hoy, hambre para mañana, los cofras ya no somos tan bobos, gracias al foro pueden tener una idea de como manejarse, (tampoco trabajo para el foro por siaca) salvo que te enamores, te ilusiones, te encandiles, o te ench.... ahi si a regresar a casa a pie jajajajajaja como sea, una fichera es dueña del lugar cuando sabe como manejarse, no por que te lo pone tieso, eso cualquier ficherilla lo logra, esto no es una verdad absoluta es solo una opinion de un cofrade que tiene la esperanza que alguna fichera lo saque del ambiente jajajajajajaja, pero insisto deberian renovar cuadros de flacas, como???? ni uta idea, no es mi negocio, soy solo un consumidor misio pero consumidor al fin, por favor cuenten que pex el ultimo fin de semana en el zafa siempre es bueno estar al dia
    Nos leemos
    Pdt: no musiquita por que eso es solo para mi musita
    Pdt2: Exigo recuento de votos en el concurso de la chica perutops jajajajajajajaja
     
    Pecuniario, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Caimos por aqui porque habia venido a resolver "una pendiente" que tenia con una chica que le estaba buscando x cielo, mar y tierra, tanto tiempo que pensé que ya no venia:(y pues se me hizo una; al entrar al point los mozos amablemente me reciben, y pues ahora que e estado entrando aqui mas seguido puedo decir que simplemente no ay un lugar como el safari de lejos le gana a la gruta, y no lo digo por quedar bien con ellos, por ahi gabriela moviendo su culazo de lugar en lugar, brigiette pasando (no ay duda ay chicas bonitas en el safari), la archiconocida vivian de rubia; (debo confesar que tiene sus fans bastante ella pero yo paso, prefiero otras); kiara (que se mando un buen show), ahora que hablamos de kiara la morena y viéndola bien no es como muchos lo pintan, es una chica ahí nomas quizás el hecho que sea nueva en la zona; tampoco tampoco pues, otra que vi es a la inacabable francesca, una tal mayra y mas, a la que no vi es a anny (la ex angie oasis),
    Eso es lo que tu crees;)no me gusta la thalia del pal, quedate con ella je,je;) para mi thalia ay una sola.Si bien es cierto no soy safariano nato como Top Gun, El Perdido, El Apostol, coleco009, buttmans, INFORMATICO, inxs y otros (me disculpan si falto los safarianos natos), quiero agradecer también a el que me dio esa "buena noticia", "la chica del bom bom asesino" había bajado entre la semana y era momento oportuno para verla, bueno le digo a uno de los mozos que me traiga la chica que la estaba buscando (ya que me habian confirmado en la puerta), y me dice si a venido, y pues ya luego de la pilsen ella vino de la mano con el mozo:cry:despues de haber buscado tanto la tube, ya lo que hablamos prefiero que quede ahi esa noche que tube con ella; luego de conversar me dijo que se iria de nuevo, haste el otro año; pero que importa igual lo estaré esperando que llegue ese momento, luego se fue, otro mozo se aparece, me dice a venido luna pero ya no me importaba porque habia venido a lo que queria
    sigue persistente cofrade asi como yo donde lamentablemente parecia que nunca mas la veia, lamentablemente no soy safariano nato no te puedo ayudar con coral, pero te recomiendo as lo posible x ubicarla; por diferentes medios, bueno un gusto esa noche del safa
    :p.

     
    Tony Führer, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009 le gusta esto.

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados hermanos de la vía láctea..... Ya no he regresado a este mágico lugar porque no habían privados. He leído que hay privados.... la consulta es ¿son privados verdaderamente como los que habían antes? o simplemente son las mesas sin gracia del segundo piso.
    A la espera de sus tan esperadas respuestas
    Saludos a todos
     
    texasjack2000, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Los privados del safari son estafa, porque en realidad no son privados, es igual al primer piso, sin mucha bulla como abajo y con la misma iluminacion
     
    amd64x2, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Depende de la complicidad de la fichera por ahi vi una mesa escondida por una zona media oscura para algunas maldades pero en terminos generales como dice el cofra son una estafa pasa nada extraño el privado antes de la remodelacion cuando me perdia con gabrielita, alexa, francesca, etc... jajaja pero hay otras opciones doc cuestion de que vayas a otros huariques. saludos
     
    xekitor, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Privados los de mis tiempos jajajajajaja (nooo es broma ni que fuera viejo por aca, soy un novel en estos menesteres) pero este privado no pasa, mucha iluminacion y cuando amanece es peor aun, antes con la cortina ni te dabas cuenta que habia amanecido, solo una vez subi y me desanime que casi alli nomas baje (y eo que no soy asiduo de ir a privados en general)
    Saludos
     
    El Perdido, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider y Face les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    hace tiempo por la disposicion de la señorita villaragan no ay privados, ya la vez pasada intervinieron el platinum y dijeron que había sexo ahí pero a que saberla hacerla llevarla en un lugar mas tranquilo donde no estén mirando mucho, en caso del safari los ay solo búscalo como dice el cofrade El Perdido "privado de mis tiempos" je,je aunque hace poco había muchos privados (sino digan los que han ido al cali, al tali, al pal, al flamingo, oasis, la rumba, ya me canse je,je), esos si eran privados, muchos extrañamos lo pasado pero lamentablemente el pasado es pasado a que vivir el presente y a acomodarnos a los que ay:).
     
    Tony Führer, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xekitor le gusta esto.

    keiran

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de un largo descanso, nuevamente por aqui. Interesantes muchas cosas que he leído. Vayamos al grano. Hace un par de noches estuve por la barra tomándome un par de tragos e intercambiando saludos con una que otra muchacha (no me acostumbro a llamarlas ficheras hasta ahora) El hecho es que vi a tantas conocidas y no encontré a muchas otras, ya me iré enterdando pero el ambiente muy bueno, no lo recordaba así, se ve más amplio el local (me he perdido de muchas cosas creo) Para variar, Hugo siempre atento, ofreciéndome una que otra flaquita, le pregunté por la Doctorcita, luego por Luna y luego por Lupe (solo atinó a reirse..a buen entendedor pocas palabras) y decidí mejor tomarme mis traguitos. Por ahí divise a Gabrielita siempre tan fuertota, se mantiene a pesar de los años y a una tal Vivian, la cual se veía muy apetecible.

    Me anime por una de las chicas y directo al privado (no me gustan las multitudes pero vaya sorpresa ese privado parece un público) nos sentamos, hablamos un poco, toque por aqui, toque por alla y de repente se sentaron al lado un pata con su respectiva flaca. Hasta aquí todo bien ya que yo seguía en lo mío hasta que el tipo le comienza a reclamar a la muchacha en cuestión (no reconocí quien era) que porque lo había engañado. La verdad que yo ya me iba a ir pero como soy muy curioso (sapo) pedi una jarrita más (el chiste me costó 3 jarras) Pero bueno aquí el detalle. El tipo este le reclamaba el hecho de haberle estado haciendo regalos (si mi memoria no me falla fueron un peluche, flores, chocolates entre otras muchas cosas más que el alcohol me hizo olvidar...si, esas jarritas llegaron con sus respectivas chelas) y que ella tuviera su ¿enamorado? Lo cierto es que me recordó a mi cuando pise por primera vez un night (pero era un mocoso mocoso)

    Hey !! a ti, si tú, estoy seguro que me estas leyendo. Hey hermano, uno va a un night club a divertirse no a buscar pareja. Si decides regalarle un objeto a alguna de las chicas, me parece muy bien, yo lo he hecho pero no esperes que por eso se enamore de ti o que este en la obligación de darte algo a cambio (las insultas con eso) Es más, yo hacía presentes (regalos) pero porque las chicas se portaban bien conmigo.....mis rosas, mis chocolates, mis peluches en plan de enamoramiento los reservo para las mujeres que forman parte de mi otro entorno. Hey !! las chicas solo hacen su trabajo y les debemos todo el respeto posible, ellas tienen una vida afuera y si te besan o llenan de caricias es porque es parte de su chamba (alguno de ustedes cree que a las chicas les gusta estar en ese plan, claro que no pero es su trabajo....caramba, solo falto un poco para que me levantara de mi asiento y le propinara un buen golpe a ese tipo. Fue un reclamo muy feo, de mal gusto diria yo....si la chica con la que siempre fichas se porta bien contigo debería agradecerselo, si acepta tus regalos es porque pensara que esta haciendo bien su chamba y si no te dijo que tiene pareja no tiene tampoco porque hacerlo, ellas cuidan a sus clientes, no insultes su inteligencia ni creas que porque le haces regalos caros se tiraran al piso por ti (fácil que ganan mucho más que tú) Si a ella le caes superbien, ella te llamara, no tú (lo digo por experiencia)

    Yo salia con una chica de otro night pero no porque le hacia regalos sino porque le cai bastante bien, los regalos vinieron después (y fuera del antro) pero como puede suceder en cualquier relación llámese normal, no funcionó, asi de simple pero esa es otra historia. Vamos que hay que ser un poco jodido de la cabeza para pensar que alguna de las chicas de aqui, sobretodo las más guapas no tengan su pareja, enamorado o lo que sea pero eso, a nosotros NO NOS IMPORTA !! ¿Por que cuento esto? primero porque no me pareció que tratara asi a la flaquita y segundo porque me estropeó mis arrumacos, estaban muy ricos. Este es un tema que he leído ya en otras oportunidades en el foro y al parecer siempre habrá gente que confunde las cosas tan fácilmente.

    Tienes una chica preferida, pues sigue fichando con ella. Quieren hacerle regalos. Haganlo. Quieren enamorada. Por favor, no es el lugar ! Más respeto y no solo para ellas sino tambien para los clientes, sobretodo los que estamos en la mesa de al lado.

    Ya saliendo vi a Brigitte y a Tamara (creo, si no me equivoco) que ricas estan. Tarea pendiente. Vi a una tal Madonna (¿que tal responde?)

    Servidos señores.
     
    keiran, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Concuerdo contigo y si te diste cuenta es una de las mas continua de las observaciones que se estan haciendo de este point renovado, abajo mas amplio (aunque eso hace que vengan mas cheleros que otra cosa) y arriba como que muy frio, mucha luz o no se como explicarlo pero se que lo entienden


    Asuuuu estimado te tiraste todo un rollo para chismear la experiencia de la persona que estaba al lado y casi ni comentaste de tu incursion??? no pues doc, no justifico la accion del cofrade (la verdad nunca estuve en esa situacion pero cada quien con su rollo) pero si vas a estar mas atento a lo que pase en otra mesa me imagino que la flaca con quien subiste se habra aburrido de lo lindo, doc ud mismo lo ha dicho uno viene a divertirse a relajarse, no a tensionarse ni a pelear ni a chismear pues, mas bien cuentenos algo de la nena en mencion a ver si otros nos animamos jejejeje (y de una vez hago la aclaracion que no soy yo ese cofrade pues yo no bajo desde uffff ya un par de meses facil a este rincon del placer de nuestro querido centro y menos soy de dar regalos ni salir con las nenas que conozco en este ambiente, para mi las ficheras en el local, afuera cada quien con su vida) siempre aclarando por si las web...

    Aca si estoy en desacuerdo, uno no elige donde enamorarse ni de quien, lo que si es que uno elige donde conocer a alguien y hasta que punto quiere conocer a esa persona (y eso va para ficheras como para clientes, pues tu crees que una nena de este ambiente se va a enamorar en una de alguien que sabe frecuenta este lugar y quien sabe otros????) pero en temas del corazon nadie manda (ahhh se nota que no tengo nada que hacer no???)
    Sobre Madona un par de veces tome con ella (el el dancing) no trata mal pero cada quien tiene su propia perspectiva asi que seria cuestion que ud mismo se anime y nos comparta esta vez si su experiencia y no la del vecino....
    ... Espero mas bien no se me vaya a resentir, molestar u ofender por mis comentarios que los hago con el mayor de los respetos y buena onda.

    Saludos
     
    El Perdido, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y EL FEO les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Aclaracion cuando me referi a la cortina, me referia a la cortina que habia en la "ventana" del privado antiguo y que permitia una cuasi oscurida aun cuando el astro rey ya habia hecho su aparicion, digo pues nunca fui muy fecuente de los privados por si acaso jejejeje el antiguo privado del safa aun sin cortinas era preciso para toda clase de travesuras.... Si o no!!!!!!
     
    El Perdido, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Mi gusto y debilidad por las chatas potitos de mono hicieron que me sacara el clavo con dos menuditas feminas de este local.. christina y fanny. primera experiencia con ambas y por separado, obviamente.

    La primera goza de un cabello extensamente largo y bien cuidado, carita de chibola pendex , que provoca la inversion, pero con el tipo de fichaje mas bien coloquial, lo tediosamente clasico ya por algunas, compañia tipo, entrevista personal, preguntas y respuestas que ha manera personal , y que puede ser el bacilon de muchos, para mi se torna medio aburrido. (si quiero computar flakas me quito a discoteca), tome la desicion de extender la experiencia con mas trago, lo que mejoro ligeramente la situacion, te suelta un poco mas, pero muy lento. no bailaba porque solo en tragos se anima a hacerlo, no mucha paleta porque recien nos conocemos y le paresco un chico lindo, diferente, no como el comun denominador que asiste al local solo para manosear..yaaa peeeee. jajja gracias..alli no massss, paro la mano alli, no es mi feeling. pago por tocar, y de paso para conocer. no para conocer y si es que se puede,luegito tocar. NO WAY....

    FANNY: esta chikitita si que me dejo contento. Al mejor estilo de la extinta religion palmeriana... desde el principio, confianza, que obviamente a mas trago, se tornaba en mejor compañia. floro y chamullo basico, lo minimo indispensable para reirnos y divertirnos, bailes a granel, luz verde a la experiencia palmar, perfume incluido, respeto al trago invertido, tiempo prudencial de consumo del adefesio de jarra. buena experiencia, provoca quedarse y pasar el rato. segundo piso a la vista en proxima incursion...

    Obviamente si el tio renzo pusiera unas 47 salsas menos y mas de otra musica pal feeling seria mucho mejor la situacion..pero no me quejo , bien atendido...
     
    EL FEO, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas, Face, Chemist86 y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página