[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    reydecopas88

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen comentario el tuyo Chemist, explicaste mejor que yo :agree: ....es verdad, salio Johana de angelita y no dejo nada a la imaginacion, estaba totalmente desnuda. Y Fiorella, la veo con un culazo ptmr que rico, solo que la veo bieeeen seria.

    Por favor, chemist comentas que tal te fue con Ariana y Kiara, el proximo sabado, me esta gustando el color serio ultimamente.



     
    reydecopas88, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A racso x hunter le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Fin de semana incursionando nuevamente por estos lares... una consulta, disculpen que sea pedilón jaja, pero tienen info acerca de GERALDINE? Su performance? vi su baile y no es ninguna novata, había un pasito que es clásico escarletero de los coreográfos de allá... lamentablemente tenía yo que ir a otro NC de la Zona a insistencia, por lo cual no pude quedarme a degustar de la compañía de la fémina en mención. Si no la hay caballero la ley lo manda, a inmolarse por la cofradía, pero de antemano se agradece la info a esta nena que le puse ya el lente inmolatorio...
     
    Vikingo_Maldito, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bueno algo alejado de la zona, en los ultimos alineaciones no mencionan a thalia que saben de ella, ya se alejo como decia se iva ir de viaje, espero bajar fin de mes o la primera de marzo haber si chemist me dices si la viste o si alguien la vio que esta bajando, le estare muy agradecido:D.
     
    Tony Führer, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Privados del segundo piso funcionando nuevamente.... yeeee :eek:

    Un comentario, y es sobre las chicas que vienen comentando.

    Tengamos claro el ambito donde nos movemos cuando realizamos nuestras incursiones: se presentan ocasiones donde los cofrades solicitan informacion sobre alguna señorita y es posible que a alguno le vaya bien, lo cual no necesariamente indicara una regla que se deba cumplir si o si con otra persona. No me voy a extender mucho sobre esto porque considero que la mayoria que participa aqui no es novata, pueden tener una nueva vida virtual pero son de larga data. Lo que si ayuda mucho a todos es comentar la experiencia en si, no como una tendencia a seguir sino para identificar matices que podamos usar a nuestro favor al cruzarlos con las experiencias propias.

    El cofrade que baja a este tipo de locales, debe tener claro que es lo que busca: si se trata de sexo de pago en el local tengan por seguro que no es su fin, lo cual no quiere decir que la señorita que te acompañe no la puedas convencer de ello, pero para ello primero debes hacer el contacto usando los intrumentos que te proporciona el local: el fichaje. El sexo informal es un tema diferente y no me dejaran mentir los mas antiguos y conocedores que si se ha dado, pero como tambien se pudo presentar en una discoteca o un punto de encuentro pero sin que ello conlleve a una formula cuadriculada que les funcione a todos.

    Ariana es una belleza que a la mayoria le pasa inadvertida, no falta los fines de semana y la he visto algunos jueves sobretodo cercanos a quincena. Buen baile y buena figura. Y asi como ella hay otras chicas de las que no se comenta mucho, quizas la cofradia safariana tiene segmentada su preferencia solo por un determinado grupo o estereotipo... ya veremos. Kiara es chevere pero a veces toma muy rapido.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, racso x hunter, El Malo y 2 otros les gusta esto.

    OSWALDO456

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    una pregunta estimado apostol el privado esta igual que antes o le han hecho alguna mejora , el ultimo viernes no pude subir por que no habia alguna que me llame la atencion para subirla al segundo piso
     
    OSWALDO456, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta a todos los cofrades asideros a este point...una vez baje a este point y kede impresionado con una chica que se hace llamar Thalia...ustedes saben si sigue bajando al local porque pienso ir en esta nueva semana entrante...agradecere su respuesta...saludos a todos
     
    nico231, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Una vuelta por este querido NC durante la madrugada de domingo. Muchas ausencias, poco público para ser fin de semana (de alguna forma la partida de algunas chicas al Platinum y a La Sirena a contribuido a ello) pero el ambiente siempre acogedor invitándonos a pasar una linda velada con alguna belleza como compañía. Por ahí la rubilinda Leslie llegando presurosa y cambiándose rápidamente para iniciar la jornada. Linda la flaca, una de las legendarias Safarianas dueña de los ojos mas lindos de toda la zona. Camila (antes Jimena) captando miradas con su corte a lo Cleopatra y su delicado cuerpecito, Geraldine con muy buena presencia y talla para el promedio, coincido contigo mi estimado Vikingo, esta nena sí que conoce su bussines. Madonna siempre una dama para saludarnos cortésmente, Kiara oh que encanto, entre otras.

    En los shows buenos los bailes de Camila, Geraldine, Madonna, Thalía una rubia de buen porte y rico shorcito jean y el mejor show de la noche definitivamente, el de la súper pedida Jhoanna, hoy nuevamente vestida de Angelita y si, con desnudo total. Como nota curiosa al final del show y tras la bella faena, el hilo dental color blanco de la deliciosa china quedo ahí en el escenario por largo tiempo sin que nadie se preocupara por recogerlo.

    Muy buena música sobretodo el bloque ochentero siempre oportuno con algunas clásicas de Inxs y Duran Duran sonando, el segundo nivel operativo nuevamente y si bien extrañe la presencia de las habituales Franchesca, Vivían e Iza, como siempre tuve una muy grata estadía en este local departiendo con un gran amigo, un clásico de la zona.

    El Malo
     
    El Malo, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs, racso x hunter, Top Gun y 2 otros les gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    FLOR INSIGNE X PACIENCIA X INTERROGANTE



    La pequeña pony aun causando revuelo despues de tanto tiempo, no es para menos, aquellos que compartimos su compañía damos fe de su excelente trato, solo debemos tener empatía con ese angelito y todo cae por su propio peso. Respecto a su reingreso, tuve la suerte de tener uno de esos encontrones inesperados un fin de semana previo a las fiestas de fin de año, asi que puedo decirles que las probabilidades de que vuelva de su viaje, son altas, claro esta, si no trunca los planes a largo plazo que su persona se impuso. Solo tengamos paciencia.

    Amigo mio, ¿no te referiras a su hermana Vivian? ¿acaso es otra Thalia?. Aclárame el panorama por favor.
     
    racso x hunter, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y El Malo les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Así es mi estimado, aquella noches en el Táliban, aunque no fueron muchas, no se olvidan. Por lo demás y pese que la baby nunca termino de cuajar en este local por su esporadica asistencia, igual muchos la extrañan. Por ahí anda en otras lides pero esperemos verla pronto.

    Nuuu, mi amiga Vivian no estuvo aquella noche sabatina. Esta Thalía es una nena algo ya mayor de buen porte, rubia con sus soles, de lindas piernas y que se mando con un más que aceptable show. No la había visto antes pero la note ya bastante experimentada. Quizás algún cofrade la ha podido ver o la conoce y nos puede comentar mas sobre ella.

    Por lo demás, que bueno tenerte nuevamente por este tu querido foro mi estimado amigo Racso, Un importantísimo hombre de las inigualables y bohemias noches Lima-Centristas está de regreso, bien por ello.

    Un gran abrazo,

    El Malo
     
    El Malo, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    He ido dos veces el mes de febrero y no la halle a la pony Thalia extaliban ,el local para mi antes era mejor, mayormente acudo a este a local abuscar aesta rufiana y si no la encuentro voy a otro locales en busca de otras engreidas, aver si alguien me da la informacion si la han visto en este local u otro se agradece la info.
     
    oleroso, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sicario infalible

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    La ultima vez que fui con unos patas nos percatamos que estaba JOHANA:) y tambien MADONA:) y francamente a uno de mis patas le llamo la atencion esta ultima no se si sera agradable en su trato pero se le veia muy bien. Sobre el tema de conversar en el segundo piso reafirmo que no me llama la atencion ya que por experiencias ajenas y personales es tradicional que el trago lo hagan terminar con mucha mas rapides que en el primer piso y es evidente que no hay ningun trato extraordinario. De pasada quisiera escuchar comentarios de CAMILA. :)
     
    sicario infalible, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Tio oleroso, tu respuesta sobre thalia la encuentras dos posts arriba del tuyo, te recomendaria un poco mas de esfuerzo en buscar la info deseada, antes de entrar a un tema y sin leer nada, postear solicitando informacion que esta en las narices de uno

    Saludos,
    Face
     
    Face, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    sicario infalible

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Caraxo me olvidava,un causita me pidio consultar por una flaca FANNY:) ya que me dice a tomado en otras ocaciones con ella, no se si continua asistiendo porque si era bastante agradable. Claro que siempre hay nuevas opciones para que habituarse a tomar solo con una si es evidente que siempre habra mas de una que nos llame la atencion ya sea por su aspecto o por su trato, claro que lo determinante sera su trato para volver a brindar o no con determinada persona .:)
     
    sicario infalible, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Estimados, ya hace más de 6 meses que no caigo por este hueco. Personalmente creo que perdió su encanto este local, ya no es lo que era antes (3 o 4 años). Ando buscando datos, referencias de una niña que trabajaba aqui: Daniela, una flaquita blancona, cabello negro, tetoncita, bonito rostro. Quien tenga datos de ella será bien recompensando.

    Saludos,
     
    cazaficheras, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Christmas le gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Una rápida incursión en la Casa del León , presentes Francesca , Brigitte , Gabriela , Johanna,
    Ariana , lo que me llamó la atención fue ver a Jennifer-Marina .
     
    cald56, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    aja a yenifer marina la vimos temprano saliendo con un patita del naomi ... luego cayo por aca y estuvo algo ocupada, me demore en la desicion chesss pa meterle palo a la yeniffer... ya sera para luego...
    no esta bajando ni vivian ni fanny ... alguein sabe por que cuernos estan desaparecidas... extraño a mi koala rica la fanny,, manos me faltan cuando se me sienta con ese potito redondito y chikitito encima... lo maximo es mi fannicita... devuelvanmela acaparadoresssssssss...
    A francesca la vi bien rica .. a pesar que se, de su existencia desde años atras, no se que le veo a hora que antes no le veia...
    Dulcesita estaba sentadita en la barra siempre tan tierna y bonita calajo mela... da ganas de apachurrarla cuando la veo.. linda es la pequeñita... Madonna ocupada, Johanna tambien... lo bueno es que aca siempre hay para escoger...
     
    EL FEO, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, buttmans, El Malo y otra persona les gusta esto.

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Johana...... Veré si regreso a este local; desde qué no hay privados como antes, ya no lo visito
     
    texasjack2000, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofradia:
    Me di una vuelta por mi antigua casa, sobre todo para verificar si habia nuevos valores, habia regular cantidad de ficheras pero solo unas 10 de ellas fichando, a diferencia de otros locales aqui las flacas fichan tete a tete osea uno a uno, ergo el romance es verdadero jajajajajajaja un par de grupitos por ahi cheleando, como siempre escribo, como lo quieras ver, medio lleno o medio vacio, me extraño ver a Gabrielota solita, supongo que sera unos de esos dias, no habia show, extraño, con la que me cruze fue a Johanna siempre despidiendo ese delicioso perfume, flaca sensual pese a no ser una mujer voluptuosa, gran amor de mi compa taladro y para variar de mi compa pajita tambien, estaba ocupada en zona publica, por uno de esos rincones vi a una flaquita bastante interesante, los privados al parecer ya estan funcionanado nuevamente pero no sabria decir si habia cofras arriba, no me quede mas tiempo ya que tenia que saludar a una amiga en otro local, ya regresaremos despues a ver que onda con esta flaquita, no se pero como le falta algo a mi zafari, bueno ya veremos......
    Nos Leemos
     
    Pecuniario, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    El privado si esta abierto han quitado algunos sillones, los que estaban ubicados en la parte central y solo han dejado los de las esquinas, entonces hay un gran espacio al medio que esta vacio pero con la misma iluminacion, practicamente lo mismo mas los mozos que cargosean es jodido ese privado, creo que mejor es fichar en el primer piso en algun lugarcito oscuro pa poder ganarse bien.. una consulta quisiera saber si gabriela, Johana o luna se aparecen tambien dia particular entre Lunes y Jueves o Domingo?? y apartir de que hora abren esos dias?? solo voy fines de semana y estan nenas que me tiene loco estan ocupadisimas.. gracias
     
    dr escorpion, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sicario infalible

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    De acuerdo con dr escorpion que mejor es estar en el primer piso con la compañia que en el segundo ya que es una vaina y un gasto en doble y en vano, en realidad no es negocio para los clientes pero si para todos los que chambean en el local. MEJOR CUIDARSE COFRADES DE NO ESTAR GASTANDO POR GUSTO. Es cierto que hay diversa compañia como para no atontarse con una sola.:)
     
    sicario infalible, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página