[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Despues de un fieston por Lince baje a este lugar a visitar a mis caceritas Lucia y Alison que me mantuvieron ocupado hasta el amanecer, por ahi vi a la Vivian con su flor en la cabeza parece que esta recuperando su figura, un saludo al cofra Hefesto que lo vi merodeando por ahi:-D. Saludos a todos los cofras safarianos...Fonzie
     
    FONZIE, 10 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Es la misma a la que le decían "la pony" doctor, el miércoles de la semana antepasada la ví en safari,ha cambiado bastante en su apariencia, ya no tiene esa pinta de inocentona y chibolita pero sigue siendo simpatiquísima.
     
    Santino, 11 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    visita al Safari, buena cantidad de publico aunq habian bastantes mesas vacias y ya algunos patas estaban dormidos profundamente, nos trajeron nuestras chelitas y nos pusimos a ver un poco de show, por ahi estaban Luana, Brigitte, Karen, Luna, Rebeka, Gabriela, Mariana, Barbara, Roxana, Samantha, Dayana, Mayra, Lucia, Nikita, Geraldine, Dalma, Valentina, Luciana, suena el cel y nos tuvimos q ir para otro lado.
     
    hanzo_x, 11 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    La verdad que a este local llegué ya medio picachu y no era para menos , ...., Ya con mis patas observamos las flacas presentes , pero para este pechito aún no era momento de fichar nadie , la noche aún era muy joven, como el ambiente del local recién empezaba , optamos por ir al Plati , luego al lebaron , gruta y luego terminar otra ves en este local.

    Después de dar un minutours por los otros locales , llegamos por segunda vez , y la verdad no sé cómo mela llegué , sólo sé que junto a mi pata nos tomábamos a vaso lleno la chela como si fuera mi cumple , y ya en ese estado estaba en bandeja para cualquier fichera , para mi buena suerte o mala no lo sé en verdad, una de mis musas me secuestro y solo pude salir de ahí ya cerca de las 8 am para el desayuno y el respectivo baile horizontal jajaja.

    Lo que llamó mi atención fue ver con ojos de ver a lunita , carajo pareciera que se haya puesto un balón en el poto , ya sale de mis gustos eso, otra que ví chévere fue a Vivian , lo lamento flaca , estaba con las manos muy ocupadas , por ahí también vi a Gabriela , Geraldine, Valentina y otras flacas que el cofrade Hanzo_x ya menciono. Bueno la última visita lo are antes de fin de año y cortar oreja a una flaca que la tengo en la mira de hace tiempo.
     
    Hefesto, 11 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, walter39 y FONZIE les gusta esto.

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Saquenme de una duda .. estos locales del centro son solo para chupar verdad .. hace tiempo vengo siguiendo esta parte del foro y nunca veo un ranking .. hay acaso un lugar en el centro que no sea solo para tener a la hembra sentada chupando contigo!! ..
     
    vermelho, 12 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    los rankings estan en este link:

    https://perutops.com/foro-relax/threads/rating-para-bailarinas-y-alternantes-del-centro.35989/

    ultimamente no se ha escrito mucho ahi pero puedes encontrar los nombres de algunas chicas a las q hacemos mencion cuando escribimos. si nos vienes siguiendo hace tiempo te daras cuenta q es comun leer q los locales ya no son como antes. ademas no olvides q la manera de trabajar de estos locales no es la misma q las Cucardas por dar un ejemplo. esperamos tus aportes.
     
    hanzo_x, 12 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, El Malo y Hefesto les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimado ninguno de los locales ofrecen servicios de sexo explicito, pero algunos cofras se dan la maña para tirarlas dentro del local, pero no es recomendable, por la arrechura y los tragos puede pagar uno mas de lo debido a la flaca, sin contar que los mozos csm van a pedir su propina y fastidiarte en el polvo.
    Si bien es cierto para un cachero pareciera que acá se esta perdiendo plata por que no se consuma el acto sexual, los cofras que están acostumbrados a estos menesteres mejor dicho fichar están obteniendo placer en conocer a una flaquita, invitarle un trago, conversar largo y tendido con ella, sacarla a bailar, enamorarla hablándole bonito, besar sus labios y ser respondido de la misma manera, acariciar su cuerpito, pedirle su # telef, salir con ella como enamorados y cuando se consuma el acto sexual sera muy diferente si es que hubieras tenido sexo pagado directamente.
    En lo personal a mi me gustan ambos tipos de placeres depende del estado de animo, del tiempo y del money.
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 12 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, El Malo y Tony Führer les gusta esto.

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Es cuestión de gustos .. eso es verdad
     
    vermelho, 13 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Visita a este point mala suerte no encontre a thalia, ambiente regular para ser dia de semana, de las que vi estaban gabriela, vivian, luana, valentina de las que estaban pedidas eran vivian ocupada con un pata lo mismo luana salia con un cliente y entraba otro
    y hablando de ella si note que se raya porque seran asi las ficheras, mejor vamonos al plati.
     
    Última edición: 14 Dic 2017
    Tony Führer, 14 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y caimos por el Safari, aca tampoco habia mucha gente, la poca q vimos estaba cheleando, algunas flacas fichando por ahi, el privado vacio, nos traen nuestras chelitas y al toque un mozo nos quiere traer a dos flacas q no conociamos, le dijimos q para despues ya q mi pata queria ver si habia ido algunas de sus conocidas. esta vez el show no fue tan continuado como en otras visitas q hemos realizado. por ahi vimos a Luana, Gabriela, Karen, Mariana, Grace, Farah, Valentina, Luciana, Kiara, Vivian, Mayra, Camila. como no estaba la amiga de mi pata decidimos terminar la chela e irnos, hay q trabajar temprano. ya volveremos.
     
    hanzo_x, 15 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ManuelR71 y Tony Führer les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Clásico de estos mozos desde la época del ex fenecido NC después te explico , te ponen germas que no conoces como dos cervezas heladas , avecs campeonas otras ariscas que te obligan a consumir, clásico por acá las gotitas como de jarabe en wiskys .
     
    Dee Snider, 16 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ManuelR71

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra la Valentina que viene aquí es la misma del Granjerito?
     
    ManuelR71, 16 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y la llamada de nuestra amiga nos llevo para el Safari, bastante gente pero un buen porcentaje de las personas q vimos estaban durmiendo o con apariencia de q pronto lo estarian, nuestra amiga ya nos esperaba en una mesa y ahi nos pregunto si podia llamar a una amiga mas, le dijimos q no habia problema. un mozo nos trae nuestras chelas y nos pregunta si le invitariamos algo a las chicas, ellas le dicen q no se preocupe, q se de una vuelta y eso hizo, nos dio bastante tiempo para conversar y compartir nuestra cerveza con las flacas. ya despues vino de nuevo el mozo y nos pregunta por los tragos, se los pedimos y ellas los devuelven para q los carguen mas, "parece limonada" nos dijo. los nuevos tragos llegaron cargados y ahi nuestra amiga nos dice q mejor q hayamos seguido su advertencia de no bajar en la quincena, nos conto q hubo harta gente y q algunas se quedaron hasta pasado el mediodia. bajo gente nueva q ya sabian q en su gran mayoria decian q volverian otra vez pero no lo harian. "solo vienen porq les cayo un billete extra, ya despues todo vuelve a la normalidad" nos comento una de ellas, aunq nos resalto q en años anteriores habia sido mucho mejor. ahora vamos con las chicas q pudimos reconocer: Thalia, la pony favorita del buen cofra Tony Fuhrer estaba por ahi, Valentina q si es la del Granjerito como pregunto un cofra antes estaba en una mesa con un par de amigos, Barbara con uno de sus incondicionales, Maribel sentada conversando con su amiga, Luna q llego cerca de las 3 am entrando rapido y a cambiarse ya q la estaban esperando, Gabriela sentada esperando q la llamen para tomar algo, paso un buen rato hasta q la llevaron a una mesa, Jossie parada en una esquina, despues la vimos tomando, Angely bailando con un pata una cumbia, Karen tomando con un señor q despues se quedo dormido, Lucia conversando con un señor, esta vez no estaba sentada en las piernas de su acompañante, Nikita sentada esperando a algun conocido, ya despues se le vio tomando con un par de patas, Geraldine bailando con su amigo, Vivian con su ya clasica flor en la cabeza conversando con un par de amigos, Rebeka parada en una esquina, paso un rato hasta q se fue a tomar con un señor, Dayana recorriendo algunas mesas buscando con quien fichar, a lo lejos nos parecio ver a Victoria, un mozo nos dijo q si era ella pero no pudimos acercarnos lo suficiente para comprobarlo. Michelle tomando en una mesa con unos patas, Dalma de negro conversando con un pata aunq se le notaba algo cansada, por ahi paso por nuestro lado una chica q nos dijeron era Franchesca pero despues ya no la vimos, Mayra conversando con un par de chicas, como dato curioso mencionare q las rubias debilidades de algunos cofras del Climax, Marjorie y Naomi ahora se han vuelto safarianas asi q los q preguntaban por ellas a ver si se animan a buscarlas y tambien hubo otro retorno: Evelyn la doctorcita tan mencionada aqui hace unos años ha vuelto, no sabemos por cuanto tiempo porq no hubo posibilidad de hablar con ella ya q la llevaron a una mesa donde al parecer habia un pata q conocia, al menos no creo q abrace tan cariñosamente a alguien q recien conoce aunq uno nunca sabe. hubo algunas ausencias y quizas por ahi se me debe haber pasado mencionar a alguna flaca, aparte q hay algunas q aun no se como se llaman, quizas algun cofra pueda ayudar en eso. como ya era algo tarde decidimos dar por concluida nuestra visita. ojala podamos volver pronto. fue una buena noche.
     
    Última edición: 17 Dic 2017
    hanzo_x, 17 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito, FONZIE, Face y 6 otros les gusta esto.

    ManuelR71

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por la respuesta cofra
     
    ManuelR71, 17 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.394
    Me Gusta recibidos:
    53.657
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Excelente pots mi estimado! Si pudiera darle 100 likes se los daría
     
    coleco009, 17 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    gracias por sus palabras cofra coleco, no es necesario los 100 likes, con q le haya parecido interesante mi post es mas q suficiente. le agradezco por su like. cofra ManuelR71 estamos para ayudarnos. espero poder leer pronto algun post suyo. q tengan un buen dia cofras.
     
    hanzo_x, 17 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y coleco009 les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si pues la doctorcita desplumo a mi amigo haciendo uso de sus habilidades de fichaje tipo hormiga, creo que se ha preparado para su regreso, la vi mejor que la ultima vez que se fue, ha bajado de peso y se le veia mas estilizada, hasta creo que ha crecido o habran sido los tacos que a su lado la nena se la veia chata
     
    FONZIE, 18 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009 y Tony Führer les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Después de estar por otros lares caimos por aqui el ultimo fin de semana, sabado para domingo, luego de pasar primero por el refugio para ver a yerika y como recién estaban abriendo fuimos luego al climax nada novedoso entonces caímos aca ambiente regular la noche se ponia de a pocos y como menciona el cofrade de arriba las rubias debilidades del climax estaban aqui maryori y naomi, por ahi estaban vivian sentada esperando sus hinchas, y claro la reaparicion de evelin, estaban tambien gabriela, karen, rebeca por nombrar las mas conocidas, luego de buscar a ella y fracasar en el intento por fin vimos a thalia (a) la pony con su clasica flor en la cabeza que la vimos luego de varias lunas y como dijo por ahi un cofrade ya no tiene la cara de chibola inocentina pero lo que si se es que esta mas hermosa que de costumbre se le ve ya una mujer ya mas madura, una hermosa figura que lindas piernas duritas ni hablar de sus senos y claro el derriere todo durito, la pony la pony y la pony de vuelta aqui según ella vendria mas seguido y que rico gozar su encantadora compañia espero pueda quedarse mas tiempo aqui, bueno nos retiramos alegres porque por fin fuimos y encontramos a la que buscábamos, mencion aparte en visperas de fiestas saludar a los safarianos este 2017 por el año que se va desearle felices fiestas a todos.
     
    Tony Führer, 19 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x, FONZIE, coleco009 y otra persona les gusta esto.

    marx2mao

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya está disponible el súper privado( segundo piso) hoy fue la gran rana inauguración.
    Por otro lado, como se llama una chica que e s algo pequeña que hoy sábado para domingo estuvo con Un vestido rojo y unos lentes tipo secretaría; estaba junto a una chica chica con buenos senos de
    Vestido blanco y flor en la cabeza
     
    marx2mao, 23 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    de viernes para sabado , las rubias naomi y margorie , margorie con clientes , naomy colgada , plan de casi 2 am vivian llegando de civil bien rica . esperaba a luna pero hasta donde me quede no llegaba
     
    walter39, 23 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página