[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    USAINBOLT

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve hoy ayer. Regular cantidad de gente. Bailo una morena, desconozco su nombre.

    Vi a vivian, la ora charapa, pero nada de la pony. Será hasta que la suelte el marido otra vez.
     
    USAINBOLT, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la morena se llama Victoria, hubo varias ausencias, lo de la no asistencia de la pony es por otro motivo.
     
    hanzo_x, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goldsnake123

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La madrugada del domingo fui a eso de la la 3 y estaba full. Todas las chicas fichando y mucha gente cheleando. Al no haber alguna chica libre me fui al Naomi a ver a alguna chica Para pasar el rato.
     
    goldsnake123, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    el local estaba a full a esa hora pero lejos de estar lleno y si habian bastantes chicas libres, lo q pasa es q hubo demasiadas ausencias. por ahi q no encontraste una q te llamara la atencion. el Naomi estaba casi vacio, solo conte unas 8 chicas presentes pero su ambiente es mas tranquilo q en el Safari, ya si eres conocido los mozos no te interrumpen a cada rato.
     
    hanzo_x, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    goldsnake123

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Tal vez fue mi percepción, pero las que vi estaban ocupadas. Ahora que recuerdo, solo alcancé a ver una libre de vestido rojo, ni idea de su nombre y si alguien me lo puede facilitar, se o agradecería.

    Lo que sí, muchos cheleando.

    Sí, el Naomi estaba casi vacío aunque encontré a una conocida de la última vez que fui. Lo bueno es que ahí hay privados no tan caros: 50 soles, el precio de uno en el Sur. Tienes razón, cuando ya te conocen no te molestan tanto. Lo malo que las veces que he ido hay chicas que están un poco en debe, a excepción de algunas buenas excepciones.
     
    goldsnake123, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    si mal no recuerdo y como las luces no ayudan mucho Luciana y Samantha estaban con vestidos de ese color, aunq creo q Samantha estaba con uno algo violeta. en el Naomi tienes privados de 50 q es una botella chica de cerveza, una normal de 70 y el privado del primer piso q esta 100 soles . no hay mucho para escoger, las flacas no duran mucho ahi e ir alla es lanzar una moneda al aire, a veces entre semana ves como 15 chicas y un fin de semana con las justas ves la mitad, sin embargo es bastante tranquilo y dependiendo de la compañia q consigas la puedes pasar bien.
     
    hanzo_x, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goldsnake123 le gusta esto.

    goldsnake123

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    A Luciana la recuerdo, es una flaquita, ¿cierto? recuerdo que hace muchos meses tomé una copa con ella, buena conversa. Creo que la que vi era algo más ancha y no tan espigada, fácil y era la segunda.
     
    goldsnake123, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Noche de sábado, madrugada y amanecida de domingo, primer fin de semana del año y el ambiente Safariano nos regalaba a Luciana, Brigitte, Vivian, Evelyn, Samantha, hermosa y delicadita venezolana, Maryori, Nikita (ex Le Barón, aunque aquí tiene otro nombre), Valentina, Lucia eterna, Camila, entre algunas otras. Eso si, la ausencia de Lunita se sintió ja.
     
    El Malo, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Hefesto les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Nikita sigue usando el mismo nombre q usaba en el Le Baron, es mas cuando sale a bailar asi la anuncian, la q quizo cambiar de nombre es Evelyn segun le conto a uno de mis patas pero al final la siguen llamando como siempre.
     
    hanzo_x, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Que tal son las venecas en el privatex?..Generalmente las he visto solo en la zona publica.
     
    lokitoporamor, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Después de estar por el refugio caimos al reino del leon nuestra 1° visita del año 2018, para variar noche tranquila pero amena, de las que recuerdo estaban geraldine, farah, gabrielota, luana etc ni rastros de thalia la pony se nota su ausencia se que ya no baja tan seguido como antes, pense encontrarla estas fechas dijo que ya estaria pasando fiestas; por ahi estaba hugo the rat y como siempre tratando de poner chicas a la cofradia sin haberlas pedido, igual uno siempre cae en la tentacion jeje vamos arriba y si ya privados re-inaugurados solo que subieron el doble a S/ 100 desde que lo cerraron veo que sigue igual con mucha luz nada como el extinto palmeras que tenia los privados oscuros, es mas el baño no tiene el liquido elemental para lavarse estaba hecho un desastre ese baño espero con esto la administración se ponga las pilas ya que nada justifica el alza de los privados del 2 piso es mas el del 1 piso me dijeron 60 cuando estaba 50, igual uno siempre trata de pasarla bien mas con tu fichera de turno y de paso celebrar algo como mi ascenso que agradezco a la plana mayor del foro, ya que no habia tenido tiempo ir en su momento, para los que preguntan por las venecas su perfomance yo creo primero a que tomar con ellas en publico y de ahi ver si amerita llevarle arriba personalmente todavia no e fichado ninguna veneca ya habra oportunidad de tomar con una de ellas ya les informare en su momento, una ultima las chicas se preguntan porque ya no baja la gente como antes creo ya todos sabemos porque es todo ya regresaremos por ese lugar que sea para ustedes venturoso este nuevo año, año del mundial año de peru.
     
    Tony Führer, 12 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009, hanzo_x y El Malo les gusta esto.

    007

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Luna esta pensando en el retiro pero solo espera que le formalicen una propuesta , en cuanto a la pony se turba entre el Safari y el platinium y su vida social privada
     
    007, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Luna esta pensando en juntar mas plata para un proyecto personal q tiene, algunas chicas en el Safari son mayores q ella y siguen siendo las mas solicitadas asi q su retiro al menos por ahora segun lo q nos comento no es algo q se de a corto plazo, no esta esperando q le formalicen nada, eso solo ilusiona a las novatas, las q ya han recorrido la cancha saben q no deben confiarse de esas formalizaciones sino solo basta preguntarle a las q fueron formalizadas porq han regresado.
    sobre la pony para bastante ocupada, a cualquier local q vaya siempre la paran buscando, aunq ultimamente se le ha visto mas en el Safari. hay q tener algo de suerte para poder tomar con ella.
     
    hanzo_x, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, Tony Führer y walter39 les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No creo que ninguna de las antiguas se retiren, ahora que la situacion en el pais es incierta, las que han venido a inicios de este año, se quedan hasta el final del año.
     
    FONZIE, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Sobre la pony estaba pensando probar suerte en leba por la amistad que tenia con richard, no se si hara ido, solo se que por lo visto no esta llendo todavia al safa, estara en otro local?
     
    Tony Führer, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y nos fuimos para el Safari, el local estaba a full aunq por ahi podias encontrar algunas mesas libres, lo malo es q no nos pudimos quedar mucho tiempo porq con dos ventiladores no la haces, era como meterse a un sauna, en nuestro camino encontramos varios patas q iban al baño para refrescarse, pedimos unas chelitas y las tomamos rapido a pesar q un par de amigas se nos acercaron pero les dijimos q estabamos de paso nomas. las flacas q vimos en nuestra corta visita fueron Luana, Brigitte, Zoe, Dayana, Erika, Lucia, Roxana, Geraldine, Rebeka, Vivian, Luciana, Gabriela, Nikita, Evelyn, Barbara, Victoria, Naomi, Marjorie, Valentina, Mayra. ojala q pongan mas ventiladores, eso nos motivaria a quedarnos mas tiempo.
     
    Última edición: 27 Ene 2018
    hanzo_x, 27 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Tony Führer y Hefesto les gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    Hola donde está la coneja Mirella?
     
    don_pijote, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Ya muchos meses sin ir al Safari, fue hace mucho. Me parece increible que este local no tenga aire acondicionado segun el cofra anterior , semanalmente este local gana liquido para comprar 5 sistemas de aire acondicionado suficiente para cubrir esta necesidad importante , Nc como las Brujas 3 , Los angeles de la zona sur lo tienen y pensar que estos eran Nc apestosos. Los ventiladores solo circulara lo olores de la axilas y los hedores de los pajaros y vaginas de las nenas sin mala onda por siaca. Como estraño a la Pony y su primera amiga y paisana de la Hilary cuando comenzaron en el Taliban, o de Vivian la otra charapita virgen que conoci en esa temporada, o de Gabriela una eterna amiga, Briggitte con su sonrrisa picara siempre deslumbrando su inocencia, Karen , Lucia .... y varias me es imposible ir a ese horario pero cualquier dia me desgracio y caigo como siempre lo he hecho en años anteriores.
     
    Última edición: 29 Ene 2018
    Dee Snider, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    bueno, no lo digo solo yo, una rapida visita al Safari y es facil verificar la falta de ventilacion adecuada en esta epoca del año. solo una aclaracion: en estos tiempos el Safari ya no genera los ingresos de sus mejores epocas. la gente sigue asistiendo pero el consumo de tragos para las chicas ya no es lo de antaño, tampoco es q les vaya mal, pero sacaban mas plata cuando el local era mas chico. en sus mejores tiempos ir al Safari a medianoche significaba q no encontrarias mesa, el local estaba a full, la venta de las famosas copitas rompe hielo de 10 soles hacia q a la hora de cobrar tu vieras a algunas flacas, no todas, con tantas fichas q parecia q tuvieran un talonario para rifas, claro q las chicas no recibian mucho por esas copitas pero 10 soles era un precio accesible para cualquier curioso q entrara y sin preguntarle, cosa q no ha cambiado, le pusieran una chica sin el haberla llamado.
    ademas hay q considerar q local mas grande significa mayor personal, hay q pagar mas por los servicios basicos y no hay q olvidar q algunas autorides para hacerse de la vista gorda te exigen algo de acuerdo a "tu voluntad".
    ojala q el problema de la ventilacion se solucione, no es cosa de q te digan q solo en el verano se siente calor. por ahora la mejor ventilacion esta en la Granja. ya estaremos cayendo por el Safari, ojala q nuestras visitas se puedan extender mas tiempo.
     
    hanzo_x, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Hefesto les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y nos fuimos para el Safari, el local estaba casi vacio, con las justas vimos un promedio de 5 a 6 mesas con patas cheleando, se nos acercan los mozos pero les decimos q estamos buscando a nuestro pata, mi amigo aprovecha en ir un rato al baño. al regresar me dice para irnos, no habia venido su amiga. las flacas q pudimos reconocer fueron Luana, Roxana, Naomi, Marjorie, Nikita, Vivian, Valentina, Luciana, por ahi unas 3 o 4 flacas q hemos visto antes pero no sabemos sus nombres. a ver si en una proxima visita lo averiguamos.
     
    Última edición: 2 Feb 2018
    hanzo_x, 2 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página