[Archivo 2011] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por San_Putricio, 1 Ene 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Maestro si ve mi post, "noche de miercoles" ,,(esta unos cuantos post antes que este) ,, Juliza estuvo el miercoles,, pero la verdad estaba mas ocupada que me retire nomas,, no tenia muchas ganas de esperar y como tampoco estaba desocupada la suplente de Juliza (Tamara),, pues simplemente me quite,, pregunte al mozo cuando regresaba o que dias frecuentaba y me dijo que casi siempre a inicios de semana (martes , miercoles) y solo pocas veces los fines de semana,, saludos.

    Eomer
     
    Eomer, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y ELAMA les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Pa' que te digo que no si si.:p,verla bailar a esta nenita en el escenario es muy arrechante y me enferrrrma la cabecha,:eek:Diablito,es como una muñequita que le han puesto sus pilas duracell,baila muy bien sin desentonar de principio a fin.

    Apropo a noche estuve por este local,a la chata Thalia la ví sentadita al lado del bar charlando con un par de ficheras y me gané con el show que ofrecía la morocha Berlin,estuve todo el rato que duró el show de esta nena cerca de 10 minutos,de ahí me quité xq recibí una llamada de un amigo que estaba en otro local.

    Bye people.:cool:
     
    Santino, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y ELAMA les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE


    Guarda alli senador, que la yuliza le puede causar un infarto....:D:D:D si no le das su porcion hasta se resiente contigo...y hasta roche de quitarse te hace... caprichosa pero a ese potito sse le perdona todoooo capricho.. :D asi que ...par de pastillitas pal jornal... pa no pasar roche...esa nena la encuentras fijo en fin de samana en taliban o palmeras..solo que pareciera que no esta porque anda mas acupada que urinario de pollada o pueda que algun galanete le pague su jornal y se la lleve a zona franca...y tu te quedes esperando horas de horas mientras el partido se esta jugando fuera de cancha...

    Coheto
    OJO: Nosotros tenemos el Billete, ellas la necesidad y la mentira
    Muestralo y mueve bien tus fichas


    Y sino te funciona esq eres BIEN FEO xD jeje:D:D

    que paso que paso vamos haiiii ya ves piromano compañero... asi nos llevamos ya?? como que al feo no le funciona??? ssssssssss oseaaaa y todas mis hinchas??? jajjaja soy feito pero asi me quieren pe.... jajja

    TUCO BENEDICTO PACIFICO JUAN MARIA RAMIREZ ALIAS EL FEO...

     
    EL FEO, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Y a eso súmele que posee unas nalgas de acero,y aguanta como ninguna las palmoteadas style masoquista que uno le propine y todavia te dice que no pasa nada,que no le haces ni cosquillas,toda una loquilla esta flaca.:eek::p

    Salu2.:cool:
     
    Santino, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
     
    milton pitangort, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Asi es como cita el cofra milton pitangort la chata Diana es muy cariñosa y buena opcion pero pero pero no todo es muy bueno cuando se llega a picar se pone algo belicosa y como que se raya un poquito , y ya lo dije antes en otros post solo que no lo complete por que tal vez leian las ficheras y luego sepan quien soy en el local pero bueno esto ya paso hace tiempo ahi va :

    Estabamos tomando como 2 o 3 champganes, bueno la verdad no soy de comprar esa jarritas de muerte por que EN los NC zona sur eso era veneno aca nose pero ya tengo miedito XDDiablitoDiablito la cosa es que la chata me comenzo a bailar y se dejo tocar todita...pero cuando estabamos a la 2 botella se pico ,seguro tambien ya habria fichado con otro cofrade...pero justo en ese momento eso de las 1:30am yo tenia mi cel en la mesita y comienza a vibrar(era una llamada de mi flaca) y ella me dijo suena tu celular y bueno para no quedar mal le digo ahh es mi pata seguro quiere saber donde estoy para chelear...y aqui viene lo raro y curioso se molesto la chata me comenzo a decir ES TU MUJER para que vienes si tienes pareja :eek::eek::eek: luego salio y nunca mas regreso:eek::eek::eek::eek: y dentro de mi dije keeeeee ya ps normal ... ni mas contio y eso que arriesgue xq tiene un caramelo mas asado , capaz me pega en el privado jejeje....y ahora tomo con otras chicas menos con ella y esa no es la unica xq la otra vez que tomaba con otra chica y ella estaba atras mio con un pata y no se que habra pasado pero el pata salio asado y se quejo con el mozo creo que casi le pega a la chata; para mi que lo calento afuera le prometio todo pero no paso nada de nada, :confused::confused:o capaz el pata la quizo obligar a tener algo a mas y ella no quizo y lo empùjo o tiro el trago...pero bueno son especulaciones mias....pero por lo que veo no fui el unico en salir un poco molesto del privado.....

    Creo que uno gasta buenas fichas para divertirse con una flaca y ella no debe ponerse en plan celofan cuando alguien te llama ni reclamarte xq vienes aca si estas con alguien...es nuestro dinero y lo gastamos de la manera que queramos....bueno resumiendo todo mi POST

    La chata es buena opcion solo hasta antes de picarse luego se achorara y hasta creo que puedes salir discutiendo o peleando con ella...en otras palabras no la emborraches mucho:D:D:D

    Asi que ya sabes Cofrade ELAMA fiche con ella pero vaya con cuidado y apague su cel XD

    Este fue mi humilde aporte....
     
    SkUnCiTo, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 y ELAMA les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    La ficheras apelan a toda artimaña para dejarte en pindinga una vez que te han sacado el billete y si ha sido fácil mejor todavía, quieren deshacerse de ti de todas mangas y cuanto antes mejor porque ya se aseguraon del dinero que a las 6 am. la administración le pagará a cada una que tenga el tiket o boleto respectivo (ficha), jeje.

    Entonces pienso que así fue con esta "ponny" y quisá esta agarrando maña de esa forma.

    Así es, hay que tener cuidado con nuestras municiones para distribuirlas en mejor inversión con otras ricuritas que hay en los diferentes huecos de esta Lima tradicional, jeje.

    Se agradece su recomendación y aporte, cófrade USTED si que es un BUEN OBSERVADOR, jajaja parece periodista o reportero del Diario EL OBSEVADOR, jajaja.

    INCURSION

    Anoche estuve en este antro que es otro de mis preferidos.

    Llegue un poco despues de las 9 pm. alcanse a ver el baile de la ex BRIGUITTE, siempre con su estilo la Magaly Solier fichera. Luego le siguió HEYMI, esta flaca baila bien se mueve todo su esqueleto y sus nalgas de acuerdo a la música, ayer particularmente vi que se esforzó bien para presentar un agradable show a los presentes. Bien flaca HEYMI, nos enseñaste toda tu almejón carnocito de color marrón oscuro !!!

    Terninó es bloque y la espera para el siguiente fue larguiiiiiiiiiiiiiiiisima !! una hora, estaba tan aburrido el ambiente que el diske DJ dijo a uno de los mozos que ponga el partido por la Tele.

    Por fín a las 10 y 10 empesó el show y el DJ anunció que era un buen bloke de bailarinas, entonces se inicio con:

    CHIN o algo así es el nombre de una linda chinita, blanquita ella, salió con un bikini blanco de filos rojos, le queda muy bonito, muy elegante y le resalta su piel clara. Linda en una palabra. Bailó muy bien y se pelo todita, un cuerpo espectacular, una papita bien torneadita, de lejos esta nena se parece a JULISSA -la confundí- las nalgas de acero ayer no fue seguro estaba jugando su partido en algún estadio de cuatro perillas sobre el grass de sabanas blancas, asu ya me volví poeta, disculpen, todo lo que causan éstas ricuras!!!

    Esta nena chinita es nueva y esta bien rica. Va para la lista del matadero. Alguien ya la ha probado, cuenten su experiencia.

    MAYTE: Otra legendaria de los NC de LC, todos conocemos su perfomance en estas lides, no deja de ser simpatica y con ese monumental cuerpo y estilo de baile que es clásico en ella y entre nostros para nuestro deleite. Buena MAYTE, mis respetos y consideraciones, no dejas de ser la de siempre: excelente.

    Bueno cófrades por motivos de tiempo y ocupaciones dejo en suspenso todo lo que tenía pensado postear sobre esta mi incursión seguiré en otro momento. Gracias.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio, El Misterio 8 y SkUnCiTo les gusta esto.

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Se confirma los nuevos gustos de Yuliza .... :D:D:D:D
     
    THE ROCK, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    Veo que ahora estan de moda las chatas :D , (thalia , yumi ............. ahora la chata diana) con respeto a lachatita diana, en el privado es chvr, pero como dice el cofrade anterior, a veces se cruza, le dan sus arranques , se toma rapido o sino te bota el trago, pero hay que saber calmarla al menos conmigo nunca se le cruzaron los chicootes, siempre se ha portado de maravillas, es mas aun .... borrachita se portaba mas cariñosa.Diablito
     
    SMOKE69, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cófrade.
    Has la mas simple, mejor no fiches con ella, hay otra muy bonitas en este local.

    Salu2
     
    Barra_bas, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, SMOKE69, ELAMA y otra persona les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    GRATA SORPRESA

    Anoche me lleve una grata sorpresa, mi musa de hace meses inesperadamente me la encontre en este local donde justamente la conocí.

    Si cófrades, ya casi pensaba que la tenía perdida, aunque sabía que estaba laburando por los NC de SJM, solo que ir hasta allá era sortear muchas cosas y tentar suerte de encontrarla en uno de los locales o en otro de la zona, pues SUSAN y su hermanastra KIARA son mas ocurrentes que pueden estar en cualquier sitio que se les antoje, así como ayer sábado para hoy resultaron en EL TALIBAN. Imaginense !!!


    EL REENCUENTRO

    Bien pero vamos a la situación del reencuentro, unos tragos con ella en una de las mesas cerca a las cortinas privadas en el area de la cabina del DJ, fueron testigos de mi reencuentro con esta musa voz de ñiña -su clásica voz, por allí la calificaron voz de pito, jeje- estuvimos cheleando casi media hora y de allí le invite una cerveza negra en el privado ubicado al costado de los camarines.

    Susan esta fuertota con ese implante en las posaderas se la ve mas rica y mas alta, una piel suave y tersa, blanquita como siempre fueron mis manos y tacto testigos de toda su anatomia recorrida en el breve tiempo que duro la cerveza negra que me pidió para estar en privado. Solo el tiempo esencial como para retomar el contacto y ponerse de acuerdo para futuros encuentros, ya que estaba bajo de municiones porque tres días seguidos fuí a este antro en busca de JULISSA, pero la bandida nunca llegó para palmetearle sus nalgas de acero!!!.

    LA HERMANA

    KIARA
    : su hermanastra de mi musa SUSAN bien, muy bien con ese vestido o enterizo a lo cebra, le queda muy bien y le realza sus cualidades anatómicas, no obstante que es de pequeña estatura, muy arregladita y con ese maquilaje, tambien algo madurita de rostro al igual que SUSAN -los años no perdonan a nadie y peor a los asiduos al trago y a las amanecidas, solo queda tener los cuidados respectivos para no complicar sus efectos en la salud y en el cuerpo en general, a cuidarse nenas-.

    Asi este par de hermanitas han retornado a esta capilla a vertir sus confesiones ante los parroquianos que las requerimos. Ellas han estado desde el jueves, segun me refiere SUSAN y yo no había sabido aunque vi a la cebrita pero salí rapido ese día en vista que JULISSA no estaba y me fui a otros antros del centro. EstaS hermanitas provenientes del sur limeño anoche estaban bien ocupadas y secuestradas a cada hora podría decir y tambien en mesas de la zona pública no les faltaba cheleros que las tenían sentadas sobre sus rodillas, incluso SUSAN compartía a un chelero con otra residente titular fichera del TALIBAN en uno de los rincones del local donde estuvieron buen tempo y de allí al privado, mi musa fue secuestrada por mas de hora y media y tuve que tomarme las chelas solo hasta que llegó un pata conocido y luego otro con quienes departimos los amargos tragos de la espera que me desesperaba en tenerla YA !! a SUSAN entre mis manos piernas y ojos, deSpues de haberla buscado meses y meses, por fin anoche la tuve entre mi, "Como has cambiado nena, estas más rica, alta, buenamosa y con ese derrier nuevo, se te ve fuertota", le dije.a la bella SUSAN, y en otro momento de mi larga estadía tambien los respectivos elogios a KIARITA, quien es muy linda en su trato y conversa.

    LA INCURSION, BAILARON

    Bien cófrades despues de haber manifestado mis emociones por el reencuentro con las hermanitas sureñas, debo decir que anoche este local estaba que reventaba de público chelero, fichero, pocos pajeros y pirañones, pero harta, hartas nenas ficheras para todos los gustos, colores, sabores, olores y placeres. Asi bailaron las siguientes:

    MAYTE: Abrió el espectaculo de las 10 pm. Nunca pierde su estilo fastuoso de su dominio escéninco y en el pole dance cuando sale a deleitarnos con su prominente anatomia, blanca, tersa y redondeadas caderas y bella almeja que sin reparos lo muestra a todo aire. Ricura, eres una bella dama y persona Maytecita.

    MIA: Esta nenita, gordita, chatita pero bien rica -no es tan chatita, solo se le nota asi por su prominentes curvas, bailo bien causando estragos en el público que arrechaba a los ojos y al muñeco cons linda paipta que le traslucia su calzoncito claro. Linda.

    CHIA o GUIA: Algo si es su nombre de esta pequeña chinita -bueno no tan chinita, pero blanquita, cara y color de angel, salió a bailar vestida de diablita con un vestario rojo pasión y nos deleitó de lo lindo en sus dos bailes (rondas) que le tocó mostrar su arte y cuerpo desnudo. Bien nena, igual que la noche anterior que te conocí en el escenario.

    HEYMI: Esta flaca, podría decir casi excelente, esta buena en todo, estuvo cheleando luego de su primer baile con dos tíos al costado del escenario, y en su siguiente baile, les dedicó casi todo sus movimientos y muestreo de su mercadería a sus amigos cheleros de turno que la tenían allí. Buen baile y perfomance corporal.

    THALIA
    : Ya saben ustedes que esta ponny baila muy bien de principo a fin donde se mueve sin parar y al compas de la música. Es arrechante ver su papita detras de ese calzoncito blanco y debajo de esa faldita roja que resalta y contrasta notoriamente, ¡¡ puta que rico se le veía!!. Felicitaciones mi querida ponny, bailaste bien que nos dejaste satisfechos que no fue neceario que te pelaras toda, aunque si la proxima lo haces peladita será mejor !!!.

    ALEXA: Esta morocha con su clasico tatuaje en un costado de uan de sus pantorilas, tiene un buen cuerpo algo gruesa y dura, se maneja un buen trasero y fuertes movimietos en el escenario. Todo bien.

    LA MOROCHITA: Buena, igual que anteanoche dejando a todos en suspiro y acomodos al muñeco. Morena fina y alta de agradabe presencia y estilo personal bueno.

    LA EX BRIGUITTE o "MAGALIE SIOLIER FICHERA": Deleitando con sus baile y su pelada total se nota que le pone interes en el pole dandce y complace a todos los mirones de su cuerpo. Pasa bien la prueba.

    Y OTRAS MAS: Bueno, cófrades, ustedes saben que mientars los efectos del trago te va ganando, y pues con tanta gente chelera y nenas a monton que hubo anoche, ya no me acuerdo el nombre de las otras flacas que salieron a bailar, pero todas ellas estaban bien en el baile, en su aspecto, simpatía y atractivos como para complacer a los presentes. Ya dire de quienes me estoy olvidando aqui en este post. Hay dos flacas que bailaron en dos rondas, una de ellas tiene el culito bien rico, parecido al de JULISSA, a ese culito de nalgas de acero le esta saliendo otra competencia, jeje.

    SALVE A LA REINA ANITA:

    Saludos reyna ANITA: Tuve el placer de saludarte y estamparte besos en tu delicada y linda piel, anoche. Tú como siempre muy cortes, amable y a tenta con todos, eso es lo que te caracterisa fuera de tus atributos físicos que todos sabemos y conocemos, asi tambien lo sabemos de tus atributos persdonales de trato y amabilidad. Me permití darte el saludo de los foristas. SALVE REYNA ANITA, este saludo es de los clásicos tiempos de la Roma antigua, donde el peblo resaltaba el paso o la presencia de la esposa del emperador romano, un poco de historia, como te dije cuando te salude así. Tu baaile ya todos sabemos lo bien y bueno que lo haces, anoche fue una más de esas. Salve reyna.

    Bien mis estimados cófrades, habiendo mucho mas por postear sobre esta incursión, lo dejo aqui para sus cometarios e información. Humildemente.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56, El Misterio 8, Santino y 2 otros les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    [​IMG]


    Pienso que la YOLY, es solo arrechante, así parece ser durante su baile. Se está volviendo fea de cara, cuando la conocí en el PALMERAS, era bonita, como lo sostengo: las malanoches y los tragos pasan la Factura a cualquier ser humano. Esta flaca, si se le observa bien, su carita está en debe, ... ofende, pero * ... DEFIENDE !!!

    El aceite de avión mal implantado, c... deforme.
     
    ELAMA, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.204
    Me Gusta recibidos:
    23.455
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Noche de sábado , un toque por este local y así como el cofrade comenta , estaba nuestra reina Anita I , bailando con la calidad de siempre , también tuve oportunidad de departir unos agradables momentos con ella . ¡ God save the Queen !
     
    cald56, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO

    Bien lo dicen, APOYO estas menciones:

    HAY SOLO UNA REYNA NC CENTRO, Y ES LA REYNA ANITA,
    PARA MAL O PARA BIEN, NO HAY FORMA DE NEGAR Q ES LO MEJOR EN MUCHO TIEMPO.

    ESPERO Y CON LO POCO QUE LA CONOZCO, SE QUE TANTAS MENCIONES, ELOGIOS QUE SIEMPRE SE DAN DESDE ACA, NO CAUSARAN NINGUNA VANIDAD DESMEDIDA EN ELLA.

    SALUDOS Y SALVE LA REYNA ANITA :rolleyes::cool::D
     
    Elsoli, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Me auno al saludo para nuestra Reina Anita,vale este homenaje para su majestad,larga vida para la Reina,respetuosa,atenta y sobre todo una bella mujer.

    Salu2.:cool:
     
    Santino, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, conejo_puto y ELAMA les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno cada quien con su gusto personalmente anita me gustaba en sus inicios ahora ya no mi musa es thalia a ella si bueno el viernes baje por ella lamentablemente no fue que raro el dia que fiche con ella me dijo que ya no iba a venir muy seguido porque se iba a poner a estudiar esta si me gusta so carita sus piernas de ponny ese dia que estube al fondo con ella senti esa piel suavecita y tiernita y sentia como me meneaba al muchacho ayayyay no hay duda que es una de mis faboritas ya ire por ella; otra que esta dando la hora es berlyn el ultimo viernes baje y estaba fichando esa carita de gata con esa cola hacen la combinacion perfecta aparte que siempre se le ve alegre todavia no e tenido la oportunidad de llevarle al privado otra que la vi es a eymi la veia tranquila dando vueltas aunque ta un poco flaca pero todavia conserva ese linda figura que tiene un pata del barrio me dijo que un dia plan de las 3am la encontro media huasca bueno la cosa que este queria con ella le dice como es el privado y ella le dice 50.00 unas negras bueno pero el le dice pero podria ser no se que floro lemete a lo que ella dice ya este entra con eymi al privado de saca una negras y de ahi le comienza hacer de todo de ahi me cuenta que le dice pa tirar le trata de bajar el calzon y ella no dice nada no se como se pone el condon y de ahi ya gano con ella suertudo, a diana si le veo un baile sensual pero no se como sera en el privado ya habra hora de ir con esas bellas musas.
     
    Tony Führer, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    La forma que la describen a Yulisa y su temerario comportamiento da que pensar y no dejarse llevar por la calentura, si todas o muchas chicas tuvieran su comportamiento no seria nada raro, pero parece que es una sñorita que ya ja perdido respeto por ella misma y por su salud, actua como si fuera una chica que esta viviendo sus ultimos meses pues una chica por mas ligera que fuera no actuaria tan irresponsablemente, alla con los camaradas que tienen sexo con ella o buscan un oral sin proteccion con una jarra, la chica es sensual se defiende en su baile pero ahi nada mas, lo mismo que la muy mentada Jennifer Marina, simplemente paso.

    Lo de la conocida anita, la verdad que es la unicas que le siguen diciendo reyna anita al ganar un respetable y aplaudido concurso de perutops, no he leido de otra chica los calificativos que otras han ganado, la he visto es agradable si antes ha bailado mejor segun videos colgados en internet,pero lo de salvae reyna anita, me suena a una admiracion tipo fanaticada, pero es aceptable pues una de las pocas bailarinas digamos completitas, baila bien tiene presencia y es agradable pues llegue a conversar con ella, pero cuidado que reyna tambien le dicen algunas de sus amigas, parece que la dualidad esta con ella.

    Saben que dias va analia, quisiera verla dicen que bail bien y es atractiva, mi solidaridad con ella despues de lo que le paso, a las otras la cruz perenne.

    Vi bailar a Andrea, alta con gracia, sigo tratando de encontrar a viviana. hay nuevas chicas, tendre que identificarlas.
     
    milton pitangort, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Solo quiero ver a SUSAN y a KIARA en el TALIBAN para darles unos perreos y emborracharlas , hoy dia voy con el primer fichador del mk3., mi amigo el enamorado de brenda dela OASIS , que esta mas enamorado que cuerda de guirtarra.
     
    Dee Snider, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Hay una nueva ficherita de nombre Britany se le ve simpatica , pero un poco timida, estaba con un shorcito de jeans como para evitar una lucha cuerpo a cuerpo, ojala que con el paso de los dias mejore su disposicion a lo que nos tienen acostumbrados las nenas de este local, lo que si pude notar es que la china Joly esta muy pendiente de ella , hasta con el conteo de fichas, es casi seguro que es su sobrina o prima, esperemos que la china la adiestre bien en las artes ficheriles pero siempre con un trato positivo al cliente y entrega total y no en sus artes oscuras que ultimamente resaltan
     
    THE ROCK, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    un momento
    La forma que la describen a Yulisa y su temerario comportamiento da que pensar y no dejarse llevar por la calentura, si todas o muchas chicas tuvieran su comportamiento no seria nada raro, pero parece que es una sñorita que ya ja perdido respeto por ella misma y por su salud, actua como si fuera una chica que esta viviendo sus ultimos meses pues una chica por mas ligera que fuera no actuaria tan irresponsablemente, alla con los camaradas que tienen sexo con ella o buscan un oral sin proteccion con una jarra, la chica es sensual se defiende en su baile pero ahi nada mas, lo mismo que la muy mentada Jennifer Marina, simplemente paso...por milton petangor
    a que te refieres eso estimado milton acaso tas insinuando que la susodicha tendria una penosa enfermedad y lo ultimo quisiera saber como es eso que lo lo mismo que la mentada jennifer paso haber explique que paso aunque sea hable en privado no entiendo ya de jennifer han hablado varios ya yo se que no lo dicen pero lo dicen indirectamente pero se presta a comentarios y de la otra ay insinuaciones pero mas no se ya que la susodicha no me gusta cambiando de tema ya no se le ve a las gemelas que sera de su vida de ellas dicen que eran positivas.
     
    Tony Führer, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página