[Archivo 2011] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por San_Putricio, 1 Ene 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    A eso de la media noche o mas llegamosal tali, bastante gente entre choborras, cofrades y ficheras por ahi eymi, solange (de rojito la flaquita ), perla, soledad, la veterana mayte, mi amiguita la chata diana y otras chicas que no conosco por nombres. Lastima que ese dia no estaba ni magaly solier brigitte o azumy se llama ahora creo, ni las gemelas sara y tamara (despues me entero que ahora estan en otro NC vecino) asi que opte por fichar con la chaturri diana (Que esta mas cariñosa que nunca) Buena opcion tanto en zona publica como en el privado.
    Veo que esta repuntando nuevamente este NC ... como en los viejos tiempos.
     
    SMOKE69, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Mr. Aragorn

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima Peru
    Disculpen la pregunta, a qué hora empieza la acción en este lugar, aqué hora empiezan a llegar las nenas porque hace una semana fui como a las 8 y 30 y no había ni una flaca,
     
    Mr. Aragorn, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Mi estimado ARAGORN este local empieza a llenarse de chicas eso de las 10:00 a 11:00pm a las 12:00 ya esta armado el ambiente , si vas temprano solo encontraras a los mozos limpiando ...no es como LA RUMBA o OASIS que desde las 7 creo que ya estan llegando las chicas aca es distinto te recomiendo que vayas pasada la media noche para que puedas ver todo el material disponible para atacar:D:D:D
     
    SkUnCiTo, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    YA peeeeeee, no sea incauto, la mayoría de los antos están abiertos ya desde las 7 pm., tú sabes que las fiheras nunca tienen hora fija de entrada, los Nigth Club no son ooficinas, por eso no llegan a una hora acostumbrada, ellas están llegando a partir de las 8 y 30 o simplemente ese día no van o les salió una plan de última hora con algun aguantao en el camino.

    Muchas veces he visto que las condenadas llegan hasta la media noche. En ningún hueco hay seriedad sobre la hora de llegada de las ficheras, algunas dicen que si no llegan hasta cierta hora no les pagan el sueldo del día (de la noche), que biene a ser un promedio de 25 lucas, solo por llegar a la hora, o también por sólo bailar + ó - 40 luquitas y permanecer hasta el cierre del antro (de 3 am. a 6 pm. según el local donde laburan) todo esto libre de que fiche o no, fuera de las propinas y fuera de muertas y heridas billeteras o bolcillos de los parroquianos monses, jajaja, ellas ya tienen sus 25 luquitas para el nuevo día que enrumban con el sueño y tragos a cuestas.
     
    ELAMA, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cofradía.
    No olvidar y tener siempre en consideraciòn que el horario de la juerga ahora se ha acortado hasta las 03:00 am. por disposición de la municipalidad ... de acuerdo al plan Zanahoria de la tía Gusana. Esto podría generar que los espectaculos se inicien mas temprano, habrá que estar a la espera.

    Salu2
     
    Barra_bas, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y milton pitangort les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    esta clarisima la solucion, que los espectaculos no empiecen a las 9pm sino 2 horas antes o hasta 3 y recuperan los dueños las horas perdidas pues normalmente estas discos para adultos estan hasta las 6 am, a menos que vendan gaseosa agua mineral sporade agua san mateo o jugos de piña que no seria mala idea pero ocasiona perdida a estos negocios.
     
    milton pitangort, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    porkis

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    ezo es compañeros las ficheras llegan plan de 9pm y ex que algunas lez zale un planeta con un pata aguantado por un polaco y ya sacaron su dia. la solucion zeria q nos bendan trago antes de las 3 pedir unas 3 y llenar nuestra mezita si biene la batida se le enseñla la boleta donde indica la ora de venta o lo otro que te arranques con tu fichera y bayan a un acuerdo le das su propima de 50 lukitas y se ban tirar yo lo ago con andrea del oasisDiablito
     
    porkis, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    estimado porkis andrea de la rumba o andrea del oasis mm que yo sepa en el oasis nunca bi una andre o estare mal xD pero de todos modos ami me benefisia un culo el plan sanahoria :D ya se como sakarle probecho
     
    trukutre, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Pucha tío, tu chiste es mosefú ahhhh !!

    Además, el tiro no es que vendan lo que sea, la cosa del plan conejo zanahoria es que ya no vendan nada y cierren los antos máximo a las 3 de la madrugada, para evitar que el efecto chela produzca delitos o incidencias callejeras o internas por parte de los consumidores y consumidoras cheleras. OK.
     
    ELAMA, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muy buena tu apreciacion cofrade Elama, asi es el fin de esta disposicion es de que los cheleros no se emborrachen hasta morir ya que a esa hora uno esta en la cumbre de la euforia chelistica, asu me van a parar en seco, caballero no mas. lo que si me pregunto las chicas tendran que irse a esa hora o se quedaran hasta que salga el rey sol??

    Ya me acuerdo de algunos lugares que acababa la funcion a esa hora y la chica tenia que irse acompañada (dizque para que no le vaya a pasar nada)con el galan de turno y muchas veces no era a su casa.

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, ELAMA y SkUnCiTo les gusta esto.

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    Ayer en el taliban parecia que estaba el equipo alterno de ficheras , no pasaba nada salvo mayte y la magali solier (el resto puras desconocidas) la gente chupaba, se dormia , se quitaba .... a la melaaaaaaaaaaaa.
    Las jermas que ni fichaban de aburridas se ponian a ensayar en el tubo hasta un pata se subio tambien a hacer show con las ficheras.
    Yo acabe mis chelas y me quite a otro hueco. Monse el ambiente ayer.
     
    SMOKE69, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    claro pe tio como no vas tar asi si las mejores (anita, yulissa y compañia se lan llevado al pal su disque competencia aunque calro queda todavia thalia que yo sepa creo que falta urgente renovacion del personal si no se va de capa caida el taliban
     
    Tony Führer, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Osea que tampoco han ido las sureñas SUSAN y KIARITA que estaban una semana por este antro y las tenía en la mira para continuar lo iniciado en esa semana que despues de mucho tiempo volvieron de visita nomassss !!! grrrrrr!!!. Las estuve buscando casi toda la semana y no volvieron a venir, pucha las ganas que les tengo a estas dos hermanitassss !!

    Entonces felizmente que anoche no fuí a este antro ... me hubiese esartado, la pasé bacan en otro antrito de la zona que pa que les cuento ... en su propio theard.
     
    ELAMA, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    (Iniciado por malevolo [​IMG]
    claro pe tio como no vas tar asi si las mejores (anita, yulissa y compañia se lan llevado al pal su disque competencia aunque calro queda todavia thalia que yo sepa creo que falta urgente renovacion del personal si no se va de capa caida el taliban)

    O sea ..... donde estan las rankedas , a dode se han mudado ¿a la casita feliz ? o a otro huarique .
    Digamelo Ud, mister :)
    Para ir de frente ala fija
     
    SMOKE69, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Si pues cófrade anoche el ambiente en este local estuvo frío,no estaban algunas ficheras conocidas como Berlin o la chata rica como la miel Thalia,que son de las mas riquitas que quedan aún es este local,apropo de Berlin,hace un tiempo campeoné con ella en el privatex previa movida de fichas y recomendación de un amigo in situ,media sobradona al principio la morocha ,pero de a pocos se suelta previa fichada en la zona pública para ir conociendo y palpando el material :p,la que si estuvo fue Eymi tan rica de cuerpo como siempre,sentadita al lado del bar media seriona,pero bueno así es su cara.:p
    Osea osea loco,:),:cool:de las ranqueadas seguro te refieres a Anita,Yulissa,las gemelas Tamara y Sara,bueno a las 2 primeras las ví a noche o mejor dicho hoy de muy de madrugada en el NC Palmeras causando un gran alboroto entre el público ficheril, y sobre las gemelas mas famosas de los fichódromos de Lima Center,posiblemente estén en otro antro limeño del centro histórico,cualquier novela estamos en contacto "choche".:p:D:D

    Saludos.:cool:
     
    Santino, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Anoche tampoco estuvieron varias ranqueadas, lo que me parecio curioso fue la presencia de una ¿mesera? Una flaquita de bonito rostro , seguro que de aqui a algun tiempo la veremos fichando pues cara tien , de cuerpo es delgadita pero con el tiempo agarrara mas cuerpo, es una buena idea emplear mujeres como mozas, ya qie uno prefiere mil veces que le atienda una flaca (y si es simpaticona mejor) a un pata gordo o con pinta de choro y encima que t joda para consumir
    tambien me percate de una flaquita que atiende en la barra ( es que las ficheras estaban escazas) una chiquita blanquita de buen rostro y contextura homogena de acuerdo a su talla , creo que las dos chicas que menciono sobrado la hacen de ficheras pues estan mucho mejor que el 60% de las chicas
    entre las chicas de ayer ninguna sobresaliente , entre ellas berlin , perla , bueno al menos para mi , alguien sabe como es perla en los privados, la he visto en zona publica y parece muy buena inversion , pero muchas emplean esa tactica , se mueven bien en zona publica pero no asi en los privados., a ver si alguien datea algo
     
    EL TEMIBLE, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Si pues, las ranqueadas ANITA, JULISSA, LAS GEMELAS, DANIELA, JIMENA y otras de los huecos cercanos están dispersas entre PALMERAS y ESCORPIAS (SUEÑOS HUMEDOS), etc.
     
    ELAMA, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    :rolleyes:
    Exacto amigo "Temible",esta chibolita que para con jeans,y que es delgadita,su cuerpo aun està desarrollandose, la he visto en el peñon disco club y en el taliban el sabado pasado,a esta chibolita la he visto haciendo de moza lleva las chelas a los cofadres que paran en el area de consumo,es mas ha veces la he visto con el boletero afuera del Peñon disco club ,creo que deb ser pariente de algun boltero o tal vez de alguien de la administracion.
    Con respecto ala segunda chica de tez clara tal vez te refieras a la chica que está en el bar, sirviendo los licores,es bastante simpatica.
    Tambien he visto otra chica de tez clara parece chiclayana muy simpatica y buen cuerpo que si es fichera y siempre la veo sentada en la parte de al fondo del taliban ,solo una vez la vi bailar pero fue hace mucho tiempo ,alguien sabe como se llama???,pero ahora que he ido ultimamente no la he visto bailar...
    Con respecto a la tal Perla si la ubico ,es una chica alta tipo cuzqueña, en fisico y en caramelo no pasa nada...si que sopy exigente:rolleyes:
     
    Dark_viking, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    El taliban ya no es el mismo de siempre, el sabado poca gente fichera y las chicas haciendo lo imposible para no perderse el sabado.

    Entre las chicas que pude ver estaban las tres hermanas Solange, Eymi y Melani.

    otras que tambien estaban eran las gemelas Paloma y Estrella, Berlin, La pocahontas, Mayte, Brigitt que ahora se cambio de nombre no se a que Perla ha mejorado su desenvolvimiento ahora mas desinhibida.
     
    San_Putricio, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Aristogato les gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Bueno anoche despues de mucho tiempo baje a este antro eso de las 11:30pm y asuuuu estaba mas vacio
    que cementerio en las noches:eek::eek::eek:..hasta pude contar cuantas personas habian , conmigo eramos 7 personas
    y habia poca cantidad de ficheras solo bailo una chica llamada Angie...era un buen dia para fichar
    puesto que los privados estaban vacios pero lastima no fue mi engreida...pero la verdad que vi a 2
    chicas muy bonitas no pregunte sus nombres xq si le decia algo al mozo me las hiba a traer y yo solo
    le soy fiel a mi fichera XD:D:D:D jeje....pero me gane que un pata con una cara de enfermo mas que la mia
    se quizo llevar al super privado de arranque a una flaca de rojo con una flor en el cabello, parece
    que ella como que se asusto y solo le atraco fichar en los privados normales o capaz el brother no
    sabia que ese privado costaba 100 y no 50 lucas por que solo le puso una negra y de ahi salio la flaca
    le hiba a invitar algo despues de eso pero me puse a pensar asuuu no mejor paso xq ese pata la debe
    haber besuqueado y manoseado por todos lados para querer llevarla al super privado en one....luego un
    mozo me reconocio como siempre ficho fuerte ahi...y a cada rato me insistia que "te presento a una
    flaquita", "te pongo a la mas positiva"...a las finales le dije me estas aburriendo y haces que me
    vaya del local ...ante tanta insistencia decidi irme....bueno ayer no pasaba nada tambien es por que
    era dia lunes...y quize empezar bien la semana tomandome unas chelitas...

    Ah me olvidaba de las unicas que pude reconocer fueron la tia Mayte, una morenita creo que se llama
    Berlin y nadie mas las demas no las conozco

    Saludos...DiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página