[Archivo 2011] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por San_Putricio, 1 Ene 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Okey man, pero no seas ingenuo y deja de ser algo sobervio, me parece que eres así. En todo caso, Felicidades.
    ELAMA.
     
    ELAMA, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    borracho

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando uno habla mucho y da muchas explicaciones ,sobre alguna experiencia ,generalmente vive en una fantasia mitonoma,mi estimados antesesores.
     
    borracho, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Lisa S. y Barra_bas les gusta esto.

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Ser el primero no siempre te garantiza un buen servicio
    1. La fichera no esta empilada siempre necesita unos tragitos para calentarse y estar en ambiente
    2. Ahora para que uno tambien este justo en el momento que llega seria estar a la espectativa y una perdida de tiempo, eso se los dejo a los templados.
    3. Tampoco voy a chaparme a la fichera, de frente ir al grano uno propone y la fichera dispone con tal que no sea el de 100 esta bien jajajaja.
    4. Muchas veces uno no sabe para quien trabaja unas se demoran mas en calentarse y llega un momento que se te acaban las fichas viene el segundo y se la llave al rincon de las animas :D perdiste por ser el primero
     
    THE ROCK, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    inxs, SkUnCiTo, ELAMA y otra persona les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Jajajajaja, que buinaaaaa mi estimado rockero. Así es, a veces "nadie sabe para quien trabaja". O, no por mucho madrugar se amanece mas temprano, jeje.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A SkUnCiTo le gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    asu un saludo alos cofrades que me leen anoche estube aqui en este localsito en el cual entramos con otros cofrades (koda y mm messs creo que el otro sorry no recuerdo tu nik ) para que buen anbiente buenas chicas y me sorprendio ber a perla por este local ya que me abia costumbrado a verla en la rumba como siempre ahi yumi saludandonos y abrasando al buen joda digo koda poniendo celosos a mas de uno :D por ahi me presentaron al simpi que debo decir se nota buen pata auqnue no acepte a chelear con usted mas tiempo por que no iba abandonar aun amigo pero otro dia que lo bea le inbito yo por ahi tanbien el cofrade bandan :) bueno creo que la mas benefisiada fue yumi por como fichaba con sus galanes bueno yo por mi parte la pase bien pero tenia que kitarme oy dia chabeo :) bueno cofrades cuidense mas y un saludo especial al simpi joda digo koda a bandan a neess creo asi es xD la berdad nunca lo bi postear xD bueno cuidense el buen trukutre ya les estara enceñando asus mujeres anoche no fueron todas xd :D
     
    trukutre, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Koda le gusta esto.

    pisis1633

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    truketre con que fraternizando aajajaj estaré esta noche por el oasis y el tali y el cali biendo alas respectivas nenas si quieres te apuntas ya sabes donde buscarme
     
    pisis1633, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    De manera inesperada regrese después de largo tiempo a este local, no hay mayores novedades, casi las mismas chicas de siempre. El ambiente estaba agradable pues estaban buena cantidad de chicas, entre las que destacaban las gemelas Sara y Tamara, Mayte, Solange, Eymi, Brigitte, Perla (chica de la cual algunos cofrades habían comentado como un nuevo valor de este local), Yumi (figura inquieta que alegra la noche), Paloma, Sabrina, etc.
     
    elsinpiedad, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A lobo_gris y Aristogato les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Perlita, la noche pasada fui a buscarla pero ella no fue, asi q, cagao :( pero si dices q, la viste ayer viernes, facil hoy sabado tambien ira :):) vamos px.
     
    Aristogato, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Anoche estuve un rato aquí luego de ver bailar a unas cuantas nenas me disponia a retirarme y el diske llamarse DJ anunció a la Reina ANITA, la vi momentos previos a su presentación, ella estaba en la barra esperando su baile, allí la vi que se ha vuelto más simpática, su rostro está mas fino y con delicadas facciones, hermoza en una palabra, aunque sus senos se les ven algo reducidos. Ya en el escenario verla completa de cuerpo y desnuda resaltan sus nalgas como la parte mas atrayente de su cuerpo y movimientos. Bailo bien como de costumbre enseñando toda su humanidad desnuda pero con mesura, elegancia y arte escénico de strep tease. Buena Nuestra Eterna Reyna de los NC de LC.

    LA JULISSA II


    Por otra parte, había ido con las ganas de ver a la estupenda JULISSA, hace time que no la veo allí ni en otro local, la busco algo así como estrañandola, jeje, en eso veo sentada a una nena con todas sus facciones de ella, si todas sus faccioes de rostro y cuerpo, cabello, todo, todo, me acerco a su mesa, estaba solita, ME DIJE: QUE RARO JULISSA SOLITA ESPERANDO FICHEROS DE TANTOS QUE ESTAN PRESENTES y cuando le inico conversación preguntadole primero su nombre, esta doble de JULISSA o JULISSA II, me contesta que se llama BRITANY, -ese nombre ya lo había escuchado en este hueco, si no me equivoco- y le sigo preguntando y me dice que es el primer día y la primera vez que trabajaba en eso, o sea su primer día -versión poco creible, pero en fin- ... seguía con las preguntas que al final por todas las respuestas que me daba eran algo así de que era una fichera que recien se inicia en estas lides nocturnas, tenía todas las respuestas y palabrars propias de recien iniciandose en el ambiente, pero que bien que tenía unos pies bien cuidados con uñas bien pintaditas con esmalte fino, tacos blancos de buen diseño y calidad -creo- a simple vista, total me vine con esa duda de que será primerisa o no en ese mundillo de placeres nocturnos, claro, pero que bien sabía de los precios de los tragos y me dijo que si quería tomar con ella solo aceptaba wisky ... ¡¡ PLOP !!. Estas anotada en mi lista de especiales ficheras i ! querida BRITANY !!.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Una norma de un borracho , es nunca juntarse a tomar con desconocidos y menos en estos lugares de ultima reputacion, ni asi la nena te presente que son sus amigos, cara vemos corazones no sabemos dice el dicho , muchos borrachos que vienen en estos lugares algunos lo viene a reventar su dineros no muy bien ganado y cuando lo pierden dicese en chelas, ellos recurren a otras mañas en tenerlos de nuevo, tengo amigos que han sido pepeados no por las nenas de aca por que es dificil, si no por los patas que se pegan y son bonachones a ellos hay que temerlos , mas aun ellos tambien te ponen con los taxista rateros esos que estan al frente de un NC. Cuidensen estan avisados amigos cofrades.
     
    Dee Snider, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Por favoir alguien me puede decir si han visto ultimamente a KEYSI ??? la he ido a buscar un par de veces y no la encuentro y eso que ido tarde....:(:(:(

    Saludos....:D:D:D:D
     
    SkUnCiTo, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Hacía buen tiempo que no caíamos por Lima, al menos no en plan "locura extrema", pero no sobra el andar por allí de vez en cuando para saludar a las amistades que uno jamás imaginó tener :D.

    Por allí andaba la señorita Roxana, a la que le hacía recordar cómo es que alguna vez retrasó mi desayuno :D, me volvieron a presentar a Solange (debe ser la cuarta o quinta vez), siempre amable y cordial, Brigitte, a la que no recordaba hasta a un metro de distancia, y por supuesto, también mi revoltosa y declarada clínicamente loca hermana Yumi, siempre haciéndome matar de la risa con los maltratos programados a ciertos incautos corazones Diablito.
     
    Koda, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Me parece inadmisible de la adm. Gabi tenga esa prepotencia de abuso con las nenas , y que la autoridad que ejerce es de forma dictatorial, PENSE que habia cambiado ella pero no , ella tiene muchos fritos de los NC que regento por la forma de trato con las nenas . No voy a mencionar el nombre de la nena por las replesalias , pero ella se sentia indispuesta y ya no queria terminar su turno pero no la dejaron, a pesar que cuando no culmina su turno no le da ni un sol y yo pienso que ella a pesar de todo es un ser humano como todos nosotros y tiene derechos, al menos que tenga un contrato de exclusividad al cual lo dudo.
     
    Dee Snider, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A elsinpiedad le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ella nunca cambiara estimado, siempre tratara de sacar el mayor provecho de la situación para beneficio suyo, la conozco años y siempre ha sido esa su manera de actuar.
     
    elsinpiedad, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A lobo_gris le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    El reloj marcaba las 11 y pico de la noche y ya estaba pagando mis dos lucas para ingresar al NC Taliban,entro y veo gran cantidad de ficheros cheleando y las señoritas ficheras sentaditas a la entrada y algunas fichando en público,en eso quiero entrar ráudamente al baño a miccionar y estaba clausurado por mantenimiento :confused:,y me disponía a cruzar el salón para entrar al baño de al fondo a la izquierda,:) justo en eso el DJ anuncia la subida al escenario de la fichera Perla muy agraciadita ella,buen cuerpito,jovencita,con su pelo semionduladito,que rica se veía cuando se quedó calatayud,con sus movimientos tan sensuales me hizo olvidar lo que tenía que hacer,:p,su baile no me lo quería perder,caballero nomás me planté hasta el final de su show,cuando derrepente una tía (administradora) se me acerca ráudamente hacia donde estaba yo y me habla y con la bulla no le escuchaba,mientras yo pensaba "esta tía quiere fichar conmigo o que?":eek::p,inmediatamente me acerco mas me dice "permiso joven voy a tomar agua",:D pues resulta que yo estaba parado delante de un bidón de agua mineral que estaba a un costado del bar de donde los mozos,ficheras y ficheros sacan agua pa' tomar, a la próxima llevo mi bolsita pa sacarme agua,:p(mas conchán)Diablito.

    De ahí salieron a bailar la gruesita Tamara,la dizque chiboliiita Thalia,(según el DJ),Soledad,la china Yoli,de ahí salieron dos ficheras al escenario a practicar en el tubo ante la atenta mirada de Thalia que les enseñaba paso a paso como hacerlo de la mejor manera,:),me sorprendió ver a esta chinita desocupada casi todo el todo time que estuve en el local sin ficheros que la secuestran siempre en el privado y en público,recuerdo que una vez tomé unos tragos con ella,es un poco zanahoria la chibola,no le entra mucho a los paleteos,eso si es buena onda,linda sonrisa,piel suaveciiiito como de melocotón,alucinen,Diablito,sería cuestión de hacerse pata de esta chata y capáz se puede campeonar en el privatex.Diablito

    La chica de nalgas de acero Julissa que estaba con ropa de calle,un jean al cuete y sus bolso,parece que estaba ya de salida,conversaba un buen ratazo con una tía en el bar.
    No estuvieron al menos hasta el momento de mi retirada casi las 2 pm,las ranqueadas del local como Berlin,Eymi,Anita,etc.

    En cuanto al ambiente si estaba maso o menos,el DF ya no se malea con la music estuvo acertado,el baile de Tamara con el tema : "Total Eclipse of my Heart" en versión spanish estuvo bueanazo.:cool:

    Bye people.:cool::cool:
     
    Santino, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimados cofras tenía este post pendiente... caí a este local, pasando x lima me dio curiosidad y me metí...llegué todo a la tela es k venia de una reuna y pasaba x Lima

    Veo a esta flaca en cara en debe pero tenia buen culo y derrier, la nota es k nos fuimos al privado de 50 soles, acá la flaca si es xevere, paleteos, pajeadas, de ahi ya calentones la flaca te dice k te la mama sin condón y se toma tu leche y te da el culo..jajaja...pendex lo hace para k caigas...y yo como gil caí.. ahh eso si yo con condorito... cai al privado de 150 soles, llaman al mozo un panzón y nos manda a su dichoso privado.. jajaj no jodan ps ese privado....pero ya ps ya habia pagado...

    La flaca se sienta se pajea, y después saco los condones, apaga la luz.. unas corneteadas y zas BOTA EL TRAGO kedo casi nada la csm... me asé a los 2 minutos vino el panzon de michi revisando..le dije k la flaca boto el trago , el csm dijo ahh no se si kieres comprate otro de 150 el hdp...

    al rato flaca se hace la cojuda como k se apartaba k no la penetre y de nuevo viene el panzón csm diciendo mas trago?? jajajajaj csm

    La flaca csm me llegó al chopán.. SERRANA WUEBONA SE CREE PENDEX PERO ACA ESTOY YOP PARA JODERTE...

    ESTE TIPO DE FLACAS DEBEN BOTARLAS DE ESTOS LOCALES ASI COMO ESO DE BOTAR EL TRAGO ... FACIL SE LES METE DENUNCIA POR ESTAFA Y PROSTITUCION HDP

    YA SABEN NO SE METAN CON LA TAL YOLI AL PRIVADO DE 150 SOLES SINO PIERDEN SU PLATA

    No me cabe duda k las flacas estan en coordinación con los mozos ni bien botan el trago salen un ratito regresan y al minuto se aparece el mozo panzón jajaj k coincidencia no???

    Igual será con las demás??

    Deberían poner este antro como NO RECOMENDABLE

    Un Abrazo de su presidente
     
    Alan, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    RODINDAL, PajaroBravo, THE ROCK y 9 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    bueno mi estimado jefe de estado y aprista cofrade perteneciente a las filas bufalas de perutops jaja.. creo que lo vi con agustin mantilla tomandose unos wiskachos por aquellos lares.. no baje usted compañero a esos antros de mala muerte mi estimado donde timan a todo sujeto que aparente gordura de billetera sobretodo si soga al cuello trae y su ternero hugo boss como vestimenta habitual de trabajo cotidiano.. pongase su gorrita al reves, su zolcillonca marca bingo y su jean tres tallas mas grande para acudir a estos antros.. si tiene un blim blim de chino y nacho dorado mucho mejor... la china yoli: dicese de una de las ficheras mas antiguas y de mayor trayectoria de la conocida zona limacentrica , con amplio curriculum vitae, no solo para apretar la tanga si no en papel... es muy conocida, querida por algunos y jubilada ya por otros..tiene amplia cultura ficheril y aunque en verdad la china es buena onda, se equivoco con usted, seguramente lo vio con el colesterol monetario elevado y lo que hizo fue aprovecharse de su apariencia publico tipo "A" en antros para publico clase "D" y sacar el mayor provecho por el menor esfuerzo. ese mozo gordito?? ya ps otra perla se juntaron el hambre y la necesidad y pago usted el pato.tomelo deportivamente estas cosas no dejaran de suceder porque de existir solucion hace rato ya no se leerian demandas y quejas parecidas a las que usted hace referencia esta mala costumbre ya sea la doble raspada de tarjetas de credito la botada de trago, las promesas rotas sin cumplir de sublime cache estratosferico con supremo mamey a cierra puertas donde predomina el cuento de que caligula perdio su castidad. y luego solo encuentras esquivas y bostezos.. eso pasa mister.. no es usted el unico ni el ultimo...JAMAS DEFENDERE ESTO..me encuentro tan indignado como usted, que pensara de nuestra zona..pero con el correr de las lunas y con la asistencia frecuente, al degrado humano de volverse un asiduo naikero que mueve las caderas al son de un feo regueton uno logra evitar la estafa y la tima volviendose mas pendejos que ellos... asi es pues, el centro de lima, a veces se pierde la mayoria de las veces se gana , pero hay que estar siempre alerta, si me lo permite, le recomiendo primero optar por la opcion en publico y deje que su fichera se muestre a usted con sus particulares intenciones ellas se muestran a veces con un cofrade , distinto que con otro..no hay fichera buena ni mala, ellas solo estan alli porque quieren ganar su plata y las tecnicas que utilizan no siempre son las mas honradas...o las mas ortodoxas,, y si usted es perceptivo lograra darse cuenta de cuanto o a que grado la fichera de su eleccion buscara desplumarlo o hacerle pasar una grata velada... no se preocupe que le jalare la orejita a la china y me desquitare por usted en alguna proxima incursion...

    copiese y archivese...

    EL FEO
     
    EL FEO, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Ok cofra FEO, aunque no es mi estilo aparentar tener plata con ficheras, kines, putas o como las llamen, en estos ambientes, no es mi estilo, Yo entré con camisa remangada, pantalón y corbata en bolsillo x el calor de michi...como cualquier cofra k sale de chambear....nada de relojes en mano ni maletines, blackberries, iphones,, jjeje no ps seria para k en la esquina salga traskilado.

    Esta flaca Yoli y el panzón ése, así como todos los mozos están en coordinación y es ESTAFA no hubo penetración (Por las wuibas no pago 150 soles)...y con botada de trago , yo no soy nuevo en ésto,..pero se pasaron de sinverguenzas...Esta flaca Yoli si la conocía antes pero no me atendiía con ella...

    Vuelvo a repetir esta YOLY si se la llevan al privado de 150 soles , ya están advertidos...

    PD: Dile a tu amiga Yoli k busque trabajo de doméstica xq de puta no sirve.


    Un Abrazo
     
    Alan, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    PajaroBravo, THE ROCK, ELAMA y otra persona les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    jajaja no pueeesss no me mandes de recadero digaselo usted con sus propias palabras... no me gusta hacerla de palomita mensajera jaja no pues master no es prostibulo, son ficheras no putas, no crea usted que porque paga 150 soles ya tiene el orto de la flaka aegurado,, depende de habilidad mas que de plata mi causachum..... de troca y cucas si hubiera salido feliz de la vida... alli si no hay pierde jajaaj una domestica con ese rabo estaria bien en palacio de gobierno ,,,, ya no hagas mas bilis mi bufalo compañero.. la leche se derramo y no hay como recogerla (bueno en tu caso fue lo contrario).. no se derramo o la china no dejo que se derrame,,en fin,, burgomaestre ya la cofradia bien advertida queda tons... esa china yoli seguro que es militante de toledo...

    pd. nunca dije que la china yoli sea mi amiga... solo te di referencias...

    TUCO
     
    EL FEO, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Aristogato y elsinpiedad les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Mi estimado primer magistrado de la República y mandatario nacional, Alan Gabriel, compañero de la casona del pueblo en Alfonso Ugarte, bien lastimoso lo que le sucedió. Lo que pasa es que las ficheras son muy cambiantes en sus estrategias de sacar plata a los cheleros, puede haber muchas razones para que la tal china YOLI le haya hechos esas jugadas que tambien las deploro y condeno.

    En resumen, todas las ficheras de estos lucales son así, cuando creen que pueden asaltar al cliente lo asaltan en pleno faenon dejandoles con la miel en los labios que luego se convertirá en hiel el higado por la estafa.

    La china YOLI es ranqueada, particularmente casi nunca me gustó, cuando recien la conocí me gustaba porque hacia un baile -en el escenario- bien arrechante con esos movimientos, y tenía como hasta ahora, el pelo largo que la hace mas interesante, pero despues se perdió y reapareció en los locales del centro nuevamente. Parece tranquila, pero por lo que le hizo a Ud. mandatario de Palacio, pucha que se ha convertido en una depredadora de billeteras.

    Es algo casi increible que a Ud. con la experiencia y costumbres que posee le haya estafado de esa manera. Estaremos en campaña cotra este tipo de ficheras y mozos como el panzón con cara de buenito, -si lo conocemos- todos son cómplices en el momento de que si de plata se trata, hasta la administración. LOS DENUNCIAREMOS, falta poco para el rigor de la SUSANA VILLARAN contra abusos en los NC porque eso del plan zanahoria implica no solo venta de licor hasta las 3 am. si no tambien aspectos y deficiencias que ya todos conocemos y saben los de la Municipalidad.

    Ah!! y eso de que trabaje de mucama esta mejor todavía porque de m... no le queda, las de Callao atienden mejor y a la franca que las de los NC.

    Cuidese para la próxima. saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo y Alan les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página