[Archivo 2011] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por San_Putricio, 1 Ene 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    el taliban definitivamente esta muy mal. que pena verlo asi en verdad, ya que quiero mucho este cuchitril, lo mejorcito? mayte, perla , solange y brigite "azumi" solier.... paro de contar.. pero como ya ha pasado varias veces todos estos antros tienen sus subidas y bajadas, hoy por hoy ir al palmeras o sueños humedos esta mucho mas divertido.... sera momento de darle unas merecidas vacaciones al Taliban que fue mi hueco durante todo el año pasado.. hay que cambiar de aires....
     
    EL FEO, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    porkis

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    maite esta tia te mete unos buenos polbos , la sige eimi vien arriola en el pribatezx , talia , llumi flacuchas pero igual de positibas con polbo incluido en cada secion de super pribados . extube el lunes amtes de bajar a palmerilas , la pase con maite ziempre me agrado los culasos como ella , una samaqueda que te hace al pallaso gua ju este cuchitril pero rebuenaso es mi uequito azi como el oasis .
     
    porkis, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Habla mi brosther, eso pasa siempre cada cierto tiempo, todo chongo siempre pasa x ese tipo de wadas.
     
    Aristogato, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    El éxodo de muchas chicas hacia el Palmeras y el Wet Dreams han hecho que El Talibán hoy luzca casi desolado. Y a mi entender la presencia de la tía Gaby como administradora ha influenciado en la partida de muchas que no se llevan con la mencionada.

    En fin, no se aflijan y expandan sus horizontes mis queridos camaradas. Ahí esta el Palmeras reloed, El Safari como siempre con sus hermosas mujeres, La Rumba con Rosmery, El Dancing con Alexita, nuestra querida Gruta Azul que siempre nos trata bien y que ahora cuenta con un ramillete de nuevas e interesantes nenas, entre muchas otras opciones. Vamos, a rastrillar toda la zona.
     
    El Malo, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido con EL MALO, hay mas señoritas y pueden haber nuevas chicas que ofrezcan buenos espectaculos, lamentable lo que sucede con el taliban que estaba en azul en sus bailes, traigan nuevas señoritas, lo de la señora gaby que parece amable con todos al final se ve feo que apenas llegue se vayan las demas, que es de viviana? segun se ella tiene amigas que a comienzos del 2010 hacian bailes fuertes y tenian demanda,paciencia que hay mas señoritas, o porque no reclutan a rosmery.
     
    milton pitangort, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    veo que anda de mal en peor el taliban ojala que hagan cambios urgentes sino su competencia directa el palmeras le ha quitado sus ficheras como su publico
     
    Tony Führer, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Parece que los gritos de cambio se dio, se denoto la presencia de GHIA , GYA , GYA, no se como se llame ,tenia un impresionante parecido a la recordada BIANKA del PALMERAS , TALIBAN, , estube mareado pero no tanto para recordar a esta linda musa de JAEN, no sera tan blanca ni gruesita que ella era , como que a esta se le ve mas chibola y apetecible muy suelta en su baile en la tarima , se hacia denotar sus grandes botas negras cintura de avista , para nada es nueva debe tener ssus temporadas en otros locales , es muy chibola para el ambiente y mas bonita que la recordada BIANKA, tambien estuvo la recordada VIVIANA, asi es VIVIANA estuvo para todos los presentes, muy cambiaba , ya no tenia el cabellos negro si no el cabello que le conoci, es ta igualita , no se si habra bailado el SHOW DE LAS VELAS , pero al menos no la vi, una de las que mas me impresiono es de CARLA , muy desenfadada , muy erotica , muy sensual de esta flaca de labios carnosos, alta , tenia la pelvis , el monte de venus muy exitados, se denoto que estaban hinchados , facil de exitacion que tuvo , pucha que me agarro mision, ya para proxima sera. Tambien se destaco la presencia del DJ pecho de gato mejorando mucho en la locucion , ya sin nada de ssus horrorosas muecas de sonido de locucion que para el estan bien , pero para el escucha le parece ridi.
     
    Dee Snider, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD
    Bueno hace tiempo no escribo nada y era porque hace tiempo no pasaba por el taliban y bueno me pase el sabado eso de las 4 am aunque fue algo que salio de momento sino le hubiera pasado la voz al cofrade Gandalf como habiamos quedado en algun momento planeado con mayor anticipacion le dire pero bueno continuando fue un sabado de poca gente y pocas chicas estuve con mi primo que no conocia el lugar le gusto a pesar de no haber muchas chicas pero las que vi estaban recatables una que otra cara que no reconoci bueno el se pidio a barbara y le gusto pero bueno mire el menu y me pedi a Xiomara sin su habitual rosa en la cabeza pero creo que ya estaba algo mareada eso me di cuenta en el privado bueno tambien teniendo en cuenta la hora que era estube buen rato con ella luego de unos vasos de vino si ahora son vasos que paso con las copas :confused: me gustaban mas pero en fin me dio buen trato muy cariñosa de mucha iniciativa se enciende rapido y hasta se hizo un chiste me dijo que mas tarde venia recogerla su viejo :D bueno a mi me causo gracia eso aunque despues de unos vasos se rayo y comenzo a hablar incoherencias misma Luciana y ahi se malogro todo y se fue asi como lo leen se fue y yo nisiquiera le falte el respeto ni nada todo estaba bien supongo que fue el trago luego yo un poco azado y aun no queria irme pues vi y me pedi a la popular Solange puesto que nunca habia tomado con ella y para que muy amable atenta conversadora tal como escuche que era estuvimos hablando un buen rato pero se me olvido decirle que me hablara en portuguez :p porque creo que ella sabia y hasta le pregunte por su hermanita Amy y no Eymi como siempre lo escriben ademas yo creo que ella debe saber mejor que nosotros el nombre de batalla de su hermana no??? y bueno yo en realidad desde un principio iba por su hermana asi me den con palo los cofrades :p extraño a Amy o Eymi como prefieran llamarla por el trato que me daba pero ese dia no fue y bueno en fin fue poco el tiempo que estuve ahi pero como dije salio de momento pero en general la pase bien sino se hubiera rayado Xiomara aun mejor pero no me arrepiento de haber estado con Solange porque es una chica muy interesante y agradable :)
     
    Culero, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, Gandalf y SkUnCiTo les gusta esto.

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Ayer pase por la noche por la zona y todo estaba despejado... me parecio raro y luego veo la siguiente noticia

    peru21.pe/noticia/720293/cercado-detienen-15-tratantes-personas

    De seguro en un par de semanas(o dias) estara reabierto(no estaba con ladrillo o tapiado, tan solo cerrado)
     
    legionario777, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Hoy lunes, pase por este antro y estaba funcionando normal, eran las 8 y 30 de la noche, igual funcionaba el CALIFORNIA, pero el PEÑON estaba cerradazo.

    Por otras cuadras de la Colmena, el FLAMINGO y el PEkA2 así como el VENUS funcionando normal, solo que esperaban que la gente ingresara a sus locales de preferencia.
     
    ELAMA, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Se nota el bajon de chicas en este local ...anoche entre eso de las 12 y pucha mas vacio que cementerio...este point creo que esa yendo en picada haber puder ver a EYMI , MAYTE , PERLA y no se si era JULISSA pero tambien la vi cheleando con unos patas en las mesas , asu como se les regalaba a los 4 tios que estaban con ella , creo que hicieron su chanchita y entro todos le pusieron su jarrita:D:D:D pero para que super entradora ...ojo no estoy seguro que fuese ella xq ya estaba muy mareado pero creo que si era ella por lo positiva que era ademas xq creo que un pata la llamo por su nombre artistico JULISSA jejeje :D:D:D.... bueno opte por hacer mi retirada xq estaba mas aburrido que ver canal 7....

    A por ahi me datearon que la tia Gaby ya no trabaja ahi:confused::confused::confused: los motivos uds. ya los conocen sobre todo los que estuvimos en esa batida el sabado...

    Saludos...DiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culero le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ola saben si la chata thalia sigue bajando veo que ya no comentan mucho de ella
     
    Tony Führer, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno una noche cargada la de anoche, y luego de visitar algunos points decidimos caer por estos lares con los manes 3alhilo, FONZIE y el buen ELAMA, en fin el ambiente estuvo movido sin embargo pues como comentan los post que me anteceden este local ya no es el mismo y necesita una renovación... vi por ahí un par de Oasinas por estos lares, me imagino hasta que reabran pues se notaba que no estaban en su hábitat :D... Algunas de las conocidas que pude ver anoche...BRIGITTE, VIVIANA, YULIZA, KEYSI, SOL, YOLI, EYMI... Saludos compañebrios...
    PDTA: Gracias a las nenas que nos hicieron vivir "gratos momentos" Diablito
     
    Vikingo_Maldito, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo, FONZIE, escorpion_chelero y 2 otros les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Ayer cuando entre al local , literalmente sali corrieno , no pasaba nada con las hembras que habian , no se de donde las sacaron pero no las manyaba y lo peor es que estaban en nada, igualmet el personal que atendia era otro , bueno debe ser por el operativo policial de la semana pasada
    ojala vuelvan las chicas por el bien de nosotros , sino al menos pasen la voz por donde estan
     
    EL TEMIBLE, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Estuve el viernes luego de haber estado en PALMERAS donde el ambiente estaba bajo y demoraban el show y otras cosas por el estilo, entonces llegue al TALIBAN y encontré un super ambiente, bastante gente cheleando y las nenas a raudales para cada gusto. Me encontré con un grupo de foristas y la pasamos chévere con algunas nenitas que se acercaron a nuestra mesa y las perreamos por turno, jajaja, bueno tambien un par de privaditos por el suscrito con una ficheras OASIANA que me detecto y ... pos ni modo, a darle su maltrato en el privatex, jajaja.

    Luego la cofradía resolvió por mayoría ir al SAFARI, llegamos pero el ambiente mas bajo que en PALMERAS, la mayoría se quedó, yo volví con otro cófrade al TALIBAN a seguir gozando del buen ambiente que encontré a eso de las 11 de la noche del último viernes.

    Estaban VIVIANA mi preferida JULISSA, que me saludó muy efusivamente y mi fichera marcandome tuve que saludarla con un besito y una palmeda en esas cuatro letras de acero, jajaja, también HEYMI, SOL (PATY en el PALMERAS) bueno y varias más como la infaltable y diestra en el fichaje MAYTE, linda esta respetable decana de las fciheras, parece que los años o el tiempo no pasa por ella, esa piel lozana y blanco buen cuerpo se mantinen. Bueno es lo que más recuerdo debido a que las chelas estaban haciendo su efecto en mi organismo y a eso le aumento el orgasmo habido en las cortinas talibanezcas !!! uffff !!!. Servido manes.
    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Que sera la vida de mi thalia no e podido bajar estos dias por las clases ya saben pero esta semana bajare un rato como la extraño sobre todo sus privados de chica tranquila como que le gustan que la enamoren que la traten bien.las demas no me interesan ni julissa ni mayte yo solo bajaba al tali haber a thalia.
     
    Tony Führer, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    Llegamos al tali y el ambiente estaba en algo, habian patas chupando, otros de pajeros, fichando y ficheras para escoger, entre las que vimos a la tia Mayte:jules3:, la chata Diana :1161:, la "Muñeca Bratz" francesca, la flaquita Perla, la sensual Julissa, una tal keysi o leysi. no me acuerdo, habia una gordita que estaba vestida con ropa ...no se como se llamara. :rolleyes:
    Pedimos nuestras chelas y a ver el show y fichar hasta que el cuerpo aguantó.
    Para ser lunes estaba en algo el taliban.. Ojala y mejore y repunte como en los viejos tiempos :D
     
    SMOKE69, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Parece que la cosa se está poniendo un poco mejor en este local,la que más me llamó la atención fue la flaca de pelo semiondulado y media altita de name Perla,hace un aceptable show con quitada de "zolcan" y baja a perrear a la people de las mesas cheleras,la fuertota Mayte,que buen rabanal de esta fulana,Eymi con ese cuerpecito tan rico que llama a pecar en unos ambientes semioscuros llamados p-r-i-v-a-d-o-s,:D,y bueno ni rastro de la chinita linda y apretadita Thalia,tampoco de la morocha tan riquísima como pa' comérselo con tacones y todo Berlin,:DDiablito,a ver un llamado a estas señoritas que estan de ¿vacaciones? a regresar a su centro de trabajo please.:D

    Saludos.:cool:
     
    Santino, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD
    Bueno hoy pase Por el Taliban de pura casualidad todo por un pata que me empilo a ir despues de pasar por la gruta azul previamente aunque solo unas chelas no nos pedimos a ninguna de las chicas de las que recuerdo estaban Perla una flaquita de mi talla poco comun de ver con una cara de bandida luego a Viviana creo por los efectos del alcohol no recuerdo bien teniendo encuenta la bulla que hay ahi luego a Amy o Eymi como prefieran con un pata mas aburrida que viendo canal 7 :p luego a julissa pero la verdad siendoles sincero yo no la conocia en persona asi que no puedo asegurar que sea la julissa de la que siempre hablan que se calienta al toque y bueno obviamente estaba la china Yoli no la vi tan matada como decian algunos cofrades estaba aceptable para mi claro bueno haciendo sus bailes algo que llamo mi atencion fue que quitaron los tubos de baie no recuerdo si los 2 pero almenos uno si lo quitaron era el que esta mas cerca a la salida ya no esta el porque lo desconozco pero en fin luego salio una que no recuerdo su nombre maldito alcohol :eek: y bendito a la vez nos hace sentir vivos pero en fin habian varias chicas que nadie se las pedia aunque claro era temprano todavia la unica que vi irse al privado fue a Amy en 2 ocasiones luego mas temprano me parecio ver a la loquita Luciana pero estaba algo oscuro pero casi podria asegurar que era ella pero estaba tan oscuro que no pude percatarme luego desaparecio y claro como fue algo de momento no púde avisarle al cofrade Gandalf para este dia aunque claro solo fueron unas chelitas que salio de momento pero igual cofrade el sabado 19 somos solo si es que ud acepta mi invitacion claro pero igual se lo enviare por mensaje privado y disculpen cofrades si escribi mal pero estoy algo picadito :D por eso tal vez me equivoque en la escritura les pido me disculpen pero es todo lo que puedo recordar en este momento el proximo sabado les narrare mejores cosas que hoy saludos a todos los cofrades
     
    Culero, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maycol 3000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mas sorprendente q nunca entusiasmando al publico aburrido, fue un inpacto se presento nova mas rica que antes con unos kilitos de mas pero esos movimientos sexuales que alarman a la policia nacional siguen estando muy bien, mas bien nova voy estando guntando mis salario para poderte invitar unos traguitos jejej
     
    maycol 3000, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página