[Archivo 2011] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por San_Putricio, 1 Ene 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Efectivamente mi estimado son los mozos nuevos que te atienden y creen que uno, no se va a dar cuenta... las dos ultimas semanas que estuve alli me atendieron... puchaaa hugo paco y luis ps eonn. quienes serian... luego nos reconocieron los mozos causas y la cosa cambio...eso si sin problemas te cambian la chela pero el mal sabor de boca al probar el primer trago para que tus patas no se intoxiquen ,,, queda... poe eso..a quien le paso la posta de kamikaze la proxima semana?? jajaja tio carlitosssss atiendenos tu peeeeeeee
     
    EL FEO, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A lobo_gris y Aristogato les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bueno aca mi incursion del sabado llegue cerca de la medianoche vi a mayte, a luna varios hablan de ella (como se comportara en el privado) thalia. anita, mia (varios hablaron de ella pero en verdad no me gusto), diana y otras justo cuando me acerco veo a un causa me acerco para chelear y de ahi no se se aparece el mozo ahora si me dice te tengo a tu thalia espèro que no me hagas quedar mal me habria dicho ya le digo pero queria haserla primereo y de ahi justo cuando pedi la primera chela para tomar con mi causa se aparece thalia alla esta me dice el mozo a lo que no me quede otra como es la cosa le digo y ella me dice vamos un privado unas negras o afuera me dice ya entro con ella le veo que era una chibolita niñita diria parece que recien se esta iniciando me dijo que queria estudiar algo y por eso no estaba llendo(paso las fiestas con su familia en su natal tierra) la verdad cuando me hablaba no se parecia la chica que hubiera tenido algo es que los patas cuando comentan dicen una cosa pèro lo crei me dijo no me gusta estar aca no tengo muchos meses y tengo problemas en mi hogar me dio lastima un poco lo roce un poco mi mano por sus hermosas piernas de ahi en su lindo trasero quise haser por sus senos y no quiso pero le comprendi a la ves la vi un poco melancolica triste bueno eso queda en mi lo que hablamos veo que si sigue ahi va seguir el mal ejemplo de muchas algunas cosas le dije y quedaron en ella lo que charlamos de ahi un poco bailamos una caricia queria otra jarrra ya no me alcanzaba es que le hbia sacado jarras a jennifer y claro esa es otra historia pero lo vi tranquila la deje al mfinal mi pata dice la chela cual ya no tengo eres un zonzo me dice antes de irme la encuentro de nuevo y mer despide cdt regresa cuanto antes me dice con esa carita de niña buena de ahi baje al safary no se como bese a una chica me abre confundido crei que era ella pero no me dijo nada ya ese es otro lote esa fue mi incursion claro tambien extrañando a niurka la rotita espero que vengan mejores para este 2011 en taliban.
     
    Tony Führer, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    No te dejes sorprender, ella ya esta 3 meses por lo menos en el fichaje, y ya pues que nom se haga la estrecha, aun recuerdo cuando llego aqui , muy nerviosa y sudaba mucho , pero cuando le di trago ya se solto, baila muy bien la charapita, es bein movidita para perrear, una vez yo no estaba un patin la emborracho hasta morir , etaba que se caia y fua estaba muy cariñosa con el patin y se la llevo al private pero lejos se regalaba, que rico degustar sus piernitas que esta riquisimas solo nos queda esperar para que se cuaje bien en el ambiente.
     
    Dee Snider, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Uno mas que cae :D:D:D:D:D:D:D en fin ella pone su cara de niña buena pero se suelta toda en el privado y con chelas es un excelente desempeño, creeeme que la nostalgia y la timidez se le quita cuando vea esas chelas, asi que vaya con confianza.

     
    Darth Malgus, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Aristogato le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Man, esa tia tiene mas de tres meses recuerdo perfectamente q, la he visto desde casi a principios del 2010 en el Tali y facil ha laburado x otros antros de la corporacion peña. cabe mencionar q, esta charaputina baila de puta mare ya sea chicharra, regeton o salsa. ademas de manejar unas buenas yucas y ser simpatica de carita.



    Jaja:D es como dice mi brotherDarth Malgus no es bueno creer todo lo q, ellas te vallan a decir pues todo eso es parte del " chou " y eso se pasa conforme le vallas parando las chelas.
     
    Aristogato, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A lobo_gris, EL FEO y Darth Malgus les gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Bueno anoche baje a este local no lo hacia desde ufff el año pasado:D:D:D y me sorprendio ver a toda la gente del California en el Taliban comenzando por la Adm creo que se llama Gaby la cual me recibio muy cordialmente cuando ingrese y me despidio de la misma manera cuando me retire:D:D:D los mismos mozos y vi a 2 Californianas una no se su nombre pero la otra es la gordita ORIANA que bailo un regueton tambien bailaron Diana su amigaza Andrea y Solange(no dijeron que la habian botado:confused::confused::confused:)no vi a su hermana...el local estaba algo vacio y eso que me quite eso de las 12DiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Noche de Miércoles en el Talibán, buena cantidad de público y muchas ficheras al escoger. Entre las chicas que marcaron su tarjeta estaban: Thalía la pequeña y deliciosa nena del Boom Boom Asesino, Mayte, Luna (ojo la Talibanesa), las hermanitas Solange y Melany ya indultadas, Soledad (si camarada te la perdiste), Berlín, la chata Diana fichando a full y la visita de las hermanitas Jimenita y Luna las cuales se retiraron temprano.
     
    El Malo, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A lobo_gris le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    qUE CUENTAN DE LA FAMOSÍSIMA julissa, ....!!!
     
    ELAMA, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella

    Fue vista el Martes para miercoles, de civil a tempranas horas de las madrugada al parecer vino de visita con el galan de turno.
    Otras que se aparecieron en la madrugada por el taliban fueron Lucerito y Cori (Samantha), esta ultima propicio una pelea que termino con accidentes con arma blanca :eek::eek:
     
    San_Putricio, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A ELAMA y Barra_bas les gusta esto.

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    te refieres a la brujita samantha , que trabajo en el california de nombre cori , esa flaquita de cabello lacio. cuenta que ella es mi pata , se me perdio mi celu , no se como comuncarme , pero cuenta que paso
     
    javvi, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Vaya!!!
    Caracoles que estas nenas si que se clonan por todo lado, la brujita Samantha esta por la Rumba y en la madrugada va al Taliban? en busca de dobletear o que sera?

    Salu2
     
    Barra_bas, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A lobo_gris le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Anoche estuve de paso por EL TALIBAN y el ambiente un poco aburrido hasta que después de mucho rato empezó el show y bailaron las siguientes nenas:

    DIANA: Esta chatita esta que arrecha a toda la cofradía y cheleros presentes con esa papita rica que se le veía a través de su calzoncito blanco que dibujaba sus bordeante molleja, asi tambien se podía apreciar sus buenas yucas que daban ganas de agarrarla en pleno baile, se pelo al final como para congraciar a los asistentes llamando la atención a la lascibia de todos.

    ANDREA: La llamada tambien "Girafa" por su tamaño y casi nada de curvas, lo bueno de esta fichera es que se abre toda mostrando su callejón de huaylas a tal punto que los cheleros le decian que lo haga en dirección de sus mesas y ella muy obediente les complacia enseñando la molleja en varias poses mientras bailaba. Buena girafa.

    PIERINA: Esta flaca está que da la hora. Salió con unos tacazos algo transparentes de casi 25 cmts. de alto que la hacian tener buen porte y talla. Su figura me llamó poderosamente la taneción y le seguí paso a paso sus movimientos mientras bailaba, así cuando se ponía en pose de pollito tomando agua, carajo que tal curva de culito se maneja esta beybi, igualmente cuando se ponía en cuclillas su derrier se dibujaba muy bonito ante los ojos de todos nostros los de tres piernas, la otras ficheras la miraban tambien con atención por ese bonito cuerpo que se maneja, aunque le falta un poquito de belleza en el rostro que sería perfecto con ese pelirrojo cabello que se maneja. Carajo esta buenaza y queda anotada en la lista de nenas para llevarla a la zona de castigo y dejarla cansada. La proxima semana te caigo ricura, eres una mamacita. Ni bien termino de bailar la estuve marcando y un par de cheleros la jaló a su mesa, me la ganaron, ella un poco tímida iniciaba las primeras conversaciones con los fulanos al punto que con cierta vergüenza se paró y se dio un giro sobre sí misma ante la petición de los tios. Ricurra !!!

    THALIA: Esta otra chaturris tambien de buenas yucas y acompazados movimientos a ritmo de perreo bailaba alzando el culito y en cada uno de esos movimientos su faldita se levantaba causando una arrechura todo eso. La beybi con carita de niña alegre estaba contenta al inico de su baile al punto que le hablaba risueña al DJ de turno quien no animaba, sino desanimaba con sus ocurrencias e idioteces, ¿cuándo aprenderá este patín a animar con buenos argumentos las noches talibanezcas?. Se te estraña DJ Fernando, portate bien FERNANDO para que no te esten chotenado de cada local.

    Así me retire casi a las 11:30 y estas tres nenas: DIANA, PIERINA y THALIA salvaron el bloque, bailaron otras que no me acuerdo sus nombres porque no me atrajeron mucho que digamos.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    elpillo

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien save si ANITA sigue asistiendo al taliban ? hace un vuel time k no bajo y extraño esos polvos q me metia con ella :) espero q me puedan dar datos !!
     
    elpillo, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Aun no la logro apreciar en su baile a Viviana,diana la señorita bajita es amable en el privado al igual que la "jirafa" andrea, me gustaria saber si es recomendable o no la señorita mayte en privado( buen show), me comentaron de una chica de nombre scarlet que bailaba bien y era una de las mejores pero ya no viene al igual que nova, a lo mejor ya se retiraron pero es mejor preguntar por las presentes y no por las ausentes, ojala este luna hoy sabado pero que no se porte de manera agresiva con los que toman que ella( sadismo ).

    oajala este Viviana hoy en sabado de taliban.
     
    milton pitangort, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Baje por este point una noche tranquila (la gente al aprecer aun sintiendo el gasto de fin de año, Enero es un mes dificil) no acostumbro bajar aca, casi no conozco a nadie pero siempre es bueno cambiar un poco de aire y ver que te ofrece la noche limeña, pude ver a Anita bailar (por segunda vez) tiene sus hinchas la femina pues se cambio y de frente al privado, no sabria decir quienes estaban pues no manyo mucho el local y la verdad no vi a alguna femina que captara mi atencion, asi que enrumbe a otro lado...
    ...Sera para la proxima.. talvez...

    Saludos
     
    El Perdido, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A lobo_gris le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Entramos a Taliban plan de 2 am, previo a eso estabamos en un sabroso entremes con Daniel F y en otros point. Ambiente bueno, regulares ficheritas y regular parroquiano tambien, lo pendejo de la noche fue ver a un grupo de chibolos q, a mi parecer no pasaban los 15 años y ellos chupaban sus chelas como si las webas... la cagada pero como pueden esos csmres de la administracion pueden venderles chelas a esos chibolos ?? la cagada ...Pero bueno eso es otrO tema, nos sentamos y empezamos a disparar las chelas eso si ¡ q, no sean pateadas ! vamos con el inventario de ficheras del sabado..

    Solange, se le vio algo ocupada de ratos haciendo hora x alli.
    Eymi, tambien ocupada pero en publico
    Anita, estaba mas ocupada solo salio a bailar una vez saludo a sus brothers y se regreso a su cubil.
    Mayte, tambien ocupadita chupando x alli con unos tios.
    Berlin, la morenaje q, esta fuertota, full privado .
    Anais, con su clasica " lenceria razgada " se le vee despues de tiempazo pero TA RICA .
    Thalia, la charapita de buenas yucas full privados .
    Luna, de buen cuerpito, bastante comestible la chata .
    Alexa, si esta algo fuerte de buen cuerpo, me dice mi brother q, es la hermana de Analia aunque la firme no le veo parecido .
    Perla, Aqui si me saco de cuadro ver a esta flakita q, de carita es bastante bonita q, me dejo webon, no me anime a invitarle algo pues estaba hasta mi culo de borracho, pero ya tengo un plan para eso, ya esta con las horas contadas.
    Soledad, se le vio despues de bastante tiempo.

    Otra noche mas en el Tali con mis brothers viendo jermas calatas tomando chelas ¡ sanamente ! :D esta vez en la compañia de un brother q, asi nomas no se le vee mi brother Smiley69, [​IMG]un honor tomar con ese brother y tambien mis infaltables resto de brothers.
     
    Aristogato, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    que buen fin de semana en el tali carajo ......no soy tan asiduo a este local desde el 2009 hasta la fecha de hoy solo abre visitado 3 veces este naiki pero en ninguna d las visitas estuvo mejor q la de ayer sabado 15 ya q vi un chompi de carnes jovenes y bonitas habia mas jermas q fi_cheros creo .....
    :D y bueno las mas rescatables en el show fueron ....primeramente la reyna eterna "anita"....puta q es la tercera vez q la veo en my live(la primera en el cali,segunda en el concurso perutops 2009"fue la q tenia el mejor culex de todas las finalistas q estaban en la tarima...aunke no gano ella bien sabe q es la mejor de todas"la insuperable") carajo cada vez q la veo me aumenta la libido al full...aunke en su show no se kito el forro por completo.....no importa el solo verla semidesnuda basta!!! un verdadero placer verla ...thanks you cofra MALEV........! X llevarme al tali ya q asi pude ver a la "QUEEN ANITA" no sabia q ESTABA ASISTIENDO A ESTE NAIKI ...X AHI ME DIJERON q solo asiste los sabados .....bueno si la veo este proximo sabado en one la llevo al privadex ....ahora si no te me salvas mamacita!! ....si la ligo con esta seria otra reyna P,T q m como.....otra q engalano la noche fue "thalia" q rica tambien esta,,,,esta niña
    el mejor dance de la noche q rico bailas charapita...siempre m decian q estaba buena esa fi_chera y tenian razon ;)
    "solange y una tal eymi" fueron otras q sobresalieron en la noche......a mi parecer en el tali actualmente se encuentran las mejores carnes de la "zone lima center"


    bueno estimado cofra con mi comentario ya se habra enterado q "the queen anita" esta q baje AL TALI bueno ya q ud ya campeono con esa fi_chera quisiera q me dea unos datos en como es la nota con la fi_chera en mencion via M.P aunke ayer varios la notaron algo demacrada en el rostro no tenia esa belleza q relucia como en otras ocasiones q la vi...tambien su colita no la vi tan redondita como otras veces,,,perdio un poco su forma pero igual si paga ese lote...










     
    DO MAYOR, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    asu anoche estube estube en este antro y pocas ficheras abia ido a pulsear a luna pero como no estab y abia puras gordas me puse a chelear y bi por ahia yumi con un gordito del que no se despegaba para nada luego se me aserco pero na ahi numas ami causa le dijo para ir al pribatex peroestab misio ese webas luego de slasir de este antro me kite ala plas aunicon al dansing pero ya estab cerrado eran las 4:30 y me amaneci en el submarino donde posteare mi abentura madrugense
     
    trukutre, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Domingo 16/01/11,Av. Brasil con La Marina,9.00 pm aprox.me encontraba en la disyuntiva de elegir entre regresar a mi house o ir a algun local a buscar kines o visitar algun NC por la Av. colmena,ya que minutos antes había ido a visitar a un amigo forista de PT que está internado en un nosocomio capitalino.
    Mientras pensaba tomar carro hacia Santa Anita o ir pal' centro de Lima,en medio de gotas de lluvia que caían del cielo y ya me estaba malogrando mi peinado y eso no estaba bien,manyas??:p,Raro que llonizne en pleno verano,en eso elijo la opción de ir al NC Taliban,este local siempre ha sido mi NC preferido del centro Lima,desde hace mucho time.

    Mientras viajaba en la combi chekando mis mensajes en el celu que me habían enviado y la mayoria eran de Claro con sus jodidas promociones,:p escuchaba los clásicos bocinazos y gritos del cobrador,"Boloñesi boloñesi,china china,,avance al fondo,colaborando pe' varón".:p,y bueno en el carro iba pensando en las tantas noches de cheleada,fichada y los mosaicos que joden y joden :D,y pal colmo algunos se quieren pasar de listos,:mad:,también recordaba algunas anécdotas tan singulares como aquella vez cuando la riquísima Anita se cayó del escenario,o la 1ra vez que ví bailar salsa a una fichera en el escenario :eek::)(Eymi, y despues a Thalia),o aquella vez cuando en las afueras del local unos obreros empezaron a taladrar y romper el duro cemento de la vereda con unos taladros hidráulicos y todos adentro pensábamos que estaba pasando un temblor de 6 grados.:eek::p.

    9 de la noche y pico ya estaba pagando mis dos lucas de entrada,ingreso al local y no habia mucho ambiente,pocas ficheras,doy un vistazo general al local a ver si estaba la chata rica Thalia,Anita,la chica de nalgas de acero Julissa,la primita de Thalia Hellen, o la morochita Berlin,que está mas rica que la miel,:eek:Diablito,pero nada,ni rastro de ellas,sigo mirando rincón por rincón cual depredador animal en busca de sus víctimas,:p,en eso se me acerca un mozo regordete con pinta de chofer de camión, y cual hiena salvaje en busca de carroña se me acerca y dice: " sientate en la mesa ,te traigo una chica,habla" a lo cual le hice un ademan con mis manos en señal de "State Quieto".:D,y yo sigo viendo a ver si veía algun material rescatable,para eso ya el DJ,que por cierto es moncezaso porque ponía music chicha y salsa de los mocosos de Salserin,con mucho swing,:mad:,que mal,y encima no sabe animar,se te extraña maestro DJ FER, donde diablos estas man,se te extraña caraxo,y bueno como decia,el DJ de Moncefú,:p,anuncia el baile de la charapita power,Vanessa,bien bajita ella pero con tremendo culantro,y se mueve bien la chata,la suda en el escenario,eso vale,bailó tres canciones,la 1ra un reguetón de !! wa wa wa warner warner !! ,:p y las 2 últimas,una de Aerosmith y de Bon Jovi.
    De ahí un break,paso a sentarme en una de las mesas y veo a la flaquita Yumi fichando con un tio en la mesa,que le ponía jarra tras jarra,y creo que la jerma estaba un tanto aburrida porque el tipo no se portaba muy cariñoso que digamos con la flaca y ella mas se dedicaba a ver porno en la TV,:p,a propo a esta chicoca la ví mas blanca que cuando la veía en Palmeras,será por el maquillaje o serán las luces?,tmb noté la presencia de una mini-fichera,:p era tan bajita que a las justas llegará a 1.40,:eek::p,increible pero cierto,me hizo acordar a una kine del troka CD 2do piso,lado izquierdo,que tiene maso el mismo "tallarin",minutos despues veo que sale del baño (veste pajero)un conocido mio xsiaca no es forista,o talvez si? quien sabe...ni me interesa.:p,le llamo y se sienta en mi mesa y cuando estuvimos en una breve tertulia y en menos que canta el pájaro digo el gallo el mozo de mela ya estaba delante nuestro ofreciéndonos las chelas,compramos las chelas y Tragos van y tragos vienen,y en eso anuncian el baile de la señorita Karina,flaquita blancona,de buen cuerpito de cara regularón nomás,mas o menos el baile que ofreció,segun mi brother y este pechito que come papa,le pusimos el puntaje respectivo de su baile de 1 al 10,un 6.5,pero para qué,la fulana tiene un rico culito blanquito alucinen.:p:) terminado el show de Karina,charlamos con una fulana tipo charapa power que no recuerdo su name ahorita,una media chata que tenía su pelo teñido ligeramente,un poco cuadrada la cual nos dijo que este fin de semana ella estaria en el California.

    Y el tercer baile que ví fue la que ofreció la "tranquilita":p Yumi,que parecía una barby entai, moviendo su pequeño culantro en el escenario,:p,con movimientos pausados y mucha elasticidad,que gustó mucho al respetable,osea al público pajeril presente,cuando se calateó todita con la última canción,mi pata al verle sus senos me dice al oido que esta chica ya tiene su "calato" será cierto eso? ademas dicen que ojo de loca no se equivoca no?:rolleyes::p:D

    Y el último de los shows que ví antes de mi retirada fue otra vez de la chata power Vanessa,que bailó las mismas canciones de su anterior show e igualmente la sudó en la cancha,digo en el escenario la chata,Y bueno ya siendo horas de madrugada procedimos hacer la retirada ya que nunca llegaron las chicas que mencioné en las 1ras lineas d este post y me quedé con las ganas de realizar un fichaje con alguna de ellas,pa' la próxima espero tener suerte de encontrarlas,debo decir que es la 1ra vez que voy a este local un dia domingo y bueno parece que los dias domingos es un poco frio el ambiente no?

    Y.. esos tooo esoss too amigossssssss.:cool:
     
    Santino, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    FONZIE, Gandalf, conejo_puto y 5 otros les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Buen Reporte Dominguero santino69
    ante la conmocion de la mojada del domingo regresando de la playita
    cualkiera manda un mensaje cofrade para unas rubias ya que aun taba con sed de unas chelas mas para matar el domingo
    falta de confianza :beer_yum::beer_yum::beer_yum:
     
    3alhilo, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página