[Archivo 2011] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por San_Putricio, 1 Ene 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Guarda cofra!!!
    Estamos suponiendo que se bañan en el dia, lo minimo no?

    Salu2
     
    Barra_bas, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    !! Claro que se bañan!!!, ovbio que se bañan cada día por lo menos una vez al día, si no es más, a lo que me refería es a los chequeos de salud y serológicos, entre otros exigidos por la Municipalidad y el MINSA. Ahora que si el cofrade Abercrombie -como denota ser exclusivo- no ha tomado en cuenta estos aspectos que no se solucionan con el simple baño diario, hay que tener en cuenta el estado de salud pulmonar y serológico de las ninfas, por eso hay que tener mucho cuidado con los chapes y demas cosas en el privado. Es mi punto de vista en buena onda, en todo caso es solo para hacer recordar estas cosas a todos los de la comunidad noctámbula y tambien sobre el Carné de Sanidad que exige la Municipalidad a toda las féminas nocturnas de esta Lima que cada vez está más ardiente por el verano.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A SkUnCiTo le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cófra
    Aunque creo que no es un tema de exclusividad o algo parecido, pero yo también prefiero ser de los primeros que ficha con alguna chica en alguna noche, que el último en fichar, como que estan algo mejor no? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: la encuentro aparentemente mas completa. Y esta decisión tomada por mi fue cuando cierta vez vi a mi preferida salir con un Octogenario, no tengo nada contra eso, solo que el tio si se le veía que de algo andaba mal...... :eek::eek::eek::eek:

    Salu2
     
    Barra_bas, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A EL FEO, DO MAYOR y ELAMA les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    exacto estimados no hay control en estos locales quien nos asegura que alguna fichera pueda tener algo haber piense antes de tirar con alguna de estas no hay carnet de sanidad varias hacen ustedes ya saben asi que primero es la salud asi que a pensarlo friamente antes de estar con una fichera
     
    Tony Führer, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Por cierto, el dia Viernes pasado me gane con un buen show en el pool dance de las hermanas Solange y Eymi, :)Desta vez no agarraron pico de botella:D) sino que presentaron un buen show.

    a Otra que vi y no reconoci a primera vista fue a Yumi que estrenaba nuevo look mas parecia Hentai Diablito:D

    PD:Con respecto a las conductas de las chicas eso es lo malo, que en la zona NC tambien deberia tener su zona de conductas de Riezgo, pero tambien me imagino una infinidad de posts de tantos alucinados.
     
    San_Putricio, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A EL FEO y Aristogato les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Yumi , tien ese look , ya hace mucho, pero mucho dias , alternando EL CALIFORNIA , con EL TALIBAN , siempre muy amorosa con sus clientes , sea gordito bajito alto, pero es muy amorosa , e inclusive un dia ella estaba que le daba de golpes en muchos ocaciones a un muy conocido forista que tiene el nick de un hentai . esta bueno el golpe pero no tanto causita.
     
    Dee Snider, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin broma de por medio, y que fue de Analía ??? ... cómo está su salud, piensa volver a laburar, la sacaron del ambiente .... alguién sabe algo ??? .... se deja extrañar su bailecito de salsa, ... mejor que el de otra que conozco :rolleyes:

    Saludos
    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Tambien , me pregunto si volvera , auque no lo creo , por que eymi y solange , estan ancladas por aqui, aqui pesan mas las ficha que otra cosa, y la etica esta por los suelos, y esta en peligro las ficheras una vez mas, ya un cofra anterior DEBERIA HABER UN THREAD DE CONDUCTAS DE RIESGO, para algunas ficheras en las que nosotros deberiamos cuidarnos, no solo de integridad fisica , si no tambien en los privados en el clasico que todo sale papito , al final te abandonan con las ganas , a mi me no hace mucho que son 2 meses me la hicieron , ya tengo apuntado al mozo pero la fichera todavia no la recuerdo de la borrachera que me meti, ya que el trago me hizo verla bonita.
     
    Dee Snider, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    :Dups mi engreida con nuevo loock jejeje , habria que verla ----lastima q ando lejos pero siempre revisando el foro para saber el mover de Tali o cualquier local...el viernes bajare como siempre pedire mis chelitas de arranque y ver el show je :D la amiga q me acompañara ya saben:rolleyes:,,, pero como siempre le digo prefiero verla sin gorra ..se le ve mas sexi y woman...pero bueno amigos bajare con un amigo y espero a menos qe el ambiente este bueno---siempre buscamos ver buenos cueros Diablito y si de ver caras nuevas pucha mejor-
     
    Jean Claude Van Dame, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    :Dde amorosa y cariñosa la flakita lo es jeje!! ---pero bueno ---es mi engreida mi amor imp....espero no sea asi de amorosa con mis patas el gordo!! el flaco!!! jeje eso si que no ----con los patas nica--jejeje.
     
    Jean Claude Van Dame, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Malevolo Cófrade.
    Algo alejado de la verdad estas, no digo totalmente sino "algo", a saber; los locales exigen a las chicocas tener el carné de sanidad, si en locales mas pequeños de Colmena lo exigen pienso que con mas razón en el Tali.... es que ya saben que si hay operativo y alguna no tiene carné, esto genera casi automaticamente el cierre del local (casi) ... aunque todos sabemos cuando llega la la enfermedad no distingue entre nadie .... cuidémonos y cuidémoslas.

    Salu2
     
    Barra_bas, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A lobo_gris le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Cuando en los primeros meses del 2009, Yumi debuto en el ambiente, en el NC Palmeras, tenia un look casi idéntico al de ahora, cabello bien cortito. Y bueno ya sabemos lo "cariñosa" que es con todos. No paga, muy piraña para mi gusto.
     
    El Malo, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A SkUnCiTo, lobo_gris y Aristogato les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Pos si :D cuando voy ya ni me percato de su presencia, q, ahora chambea en Tali ? :D ni cuenta me havia dado :D
     
    Aristogato, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A lobo_gris le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Pues es verdad... mucha razon tienes cofrade directo y de pocas palabras... muy ciertas por cierto.. redundando a proposito porque me computo graciosito...

    algun cofrade podria decirnos si estas niñas realmente cumplen con el control trimestral de carnet sanitario? si lo tienen al dia?? les consta? lo han visto? la conocen lo suficiente como para haberles preguntado? a mi algunas me han dicho que los tienen guardados en la edministracion del local y los sacan solamente para las batidas... yo no me como ese chiste muy facilmente.. nunca he visto ,ustedes si? quedo a la espera de sus impresiones..
     
    EL FEO, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A lobo_gris le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    De eso es muy facil percatarse, apenas empieza a correr el rumor de operativos, basta con solo acercarse de manera sutil a la barra o estar cerca del admin, del local, es posible ver como van ordenando y alistando la documentación, ahora que "todas" esten en regla ya depende mucho del local, hay que ener en cuenta que si alguna babe es encontrada sin carnet o vencido, esto es causal directa de cierre. Esto es el común denominador en todos los locales. (asi era... con Castañeda je je je )

    Salu2
     
    Barra_bas, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A lobo_gris le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno se que siendo el primero de la noche igual no me voy a liberar de alguna enfermedad en lo q a chapes con lenguado se refiere pero igual siempre voy a ser el primero en fichar o sino nada.................. pero bueno yo hey notado q la fi_"CHERA":D q me daba trato de"amante" a otros solo les daba pikitos" y no creo q por pikitos una persona se infecte de alguna enfermedad grave......bueno la ultima vez q fiche con esa fi_chera fue en quincena del diciembre pasao luego fiche en el palm....en quincena de este mes con otra señorita paso de todo pero no me la chape a las justas un intercambio de cigarros ......y ahora por motivos "x" este lunes 24 q paso me hize un chekeo general ....no porke me sentia mal sino porke me lo exigen en una institucion no puedo decir donde porke luego la fichera me puede sacar pero ....bueno menos mal q en los resultados todo pero todo salio NEGATIVO".....;););) ...............
     
    DO MAYOR, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A ELAMA y SkUnCiTo les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    estare mas mosca en la proxima batida en vez de ir a sacarlas luego de la comica me quedare cerca a la barra a ver cual cumple pal castigo y cual no.. y lo posteo ya??? chevere my barrabas friend.. asi si peeeeeeeeeeeeee vamo a chaparlas a toitas previa revision de cariesssssss
     
    EL FEO, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Bueno mi causa si no hubo penetracion manichivaginal, buco penial, lingondo anal, clitoricodigital y luego como monse te olvidaste y te chupaste el dedo o contacto olfatico osculo lingual culoneo.... relajao tio total negativo te va a salir si no has esperado los cuatro meses.... pero si solo le metiste el pikito , y con la justa la babita te roso la jeta y cambiaron cigarritos... maximo te saldra tu caries... o un chancrito en la boca que con yodo se te pasa.. y con una inyeccion en el trasero... end of story .. pa que estes mas tranquili regresa en tres meses y si vuelves a salir negativo pls se agradecera tu posteo...

    TUCO BENEDICTO PACIFICO JUAN MARIA RAMIREZ ALIAS EL FEO
     
    EL FEO, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    lobo_gris, ELAMA, kermus y otra persona les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    El carnet de sanidad queda capturado en el local casi siempre. Las chicas no lo llevan consigo, es la manera que tienen los administradores para obligar a las chicas a regresar y no estar cambiando de local como si cambiaran de calzon (o de marido, es lo mismo).

    De todas maneras hay que tener siempre las precauciones, el carnet de sanidad no es garantia de que todo esta ok, mucho ojo con ello.


    Inxs
     
    inxs, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A lobo_gris y ELAMA les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    es verdad .. aunque igual algunas cambian de local como lo hacen de zolcan como sabiamente acotas inxs.... sin importarles donde quedo su carnet, facil ni se acuerdan del carnet, y es verdad que eso no es garantia de ETS. mayores... en fin estamos metidos en el rollo , sarna con gusto no pica, esto es una ruleta rusa y dentro de nuestra demencia , hay que tener algo de cordura para no terminar con retrovirales el resto de nuestras vidas, a los que estimo y ajenos pls tengan siempre cuidado , lo mismo les digo a mis amigas ficheritas que pueda conocer...

    saludos gente
     
    EL FEO, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A lobo_gris y ELAMA les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página