[Archivo 2011] - NC "Oasis Internacional" / Av. Nicolas de Pierola 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ThePredator, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorable Coheton.
    Eso de la apertura del segundo nivel si que sería un dato bastante alentador, al menos aperturado debe estar para los ya conocidos clientes, teniendo en cuenta que algunos de la cofradía acostumbrados estábamos a los buenos tratos que recibíamos en la Rumba, exigimos algo similar en este su hermano local.

    Me parecio muy gracioso el nuevo apelativo que han puesto a la otrora figurita Kristal, ahora se llama Bella, conocida aquí como la Bomba Sexy, porque sera?????? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Salu2
     
    Barra_bas, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    artillero69

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches señores lechuceroz, una vez caida la noche en busca de nuevas aventuras lei por ahi que mencionaron a una "angie" diganme por favor si es la angie conocida de cabello largo negro, ojitos grandes y tetoncita, la misma de siempre o si es otra angie con la que estoy confundiendo. Aclarenme esa duda ya que no he podido acudir a la zona centro, pero lo hare pronto un inspeccion nocturna antes que caiga el dia y me convierta en piedra!!! jejeje urgente please!
     
    artillero69, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    LA apetitosa CRISTAL, que mujer esta muy bonita a pesar de sus kilitos bien torneados, es una bellísima milf, la vi el sábado haciendo un regueton en zona publica en mesa de dos cheleros frente al escenario de baile, al pie de la pared, es todo una profesional del baile sensual en esa zona, claro de antemano en el escenario también, huyyuyuyuuuuu !!! cómo se movía esta nena y se le veía muy bien en su blanca figura con ese acostumbrado vestidito claro con blonditas, hasta buen gusto tiene para vestirse de milf la riquísima CRISTAL, mis respetos nena, eres una de las mejores del OASIS, no eres como la plástica sobrada LUANA, la siete minutos, jajaja. Por todo eso le han puesto la BOMBA SEXY del OASIS.

    OK. SAludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Bueno la ultima vez que entre aqui fue hace 1 mes y me di con la sorpresa que habian 2 ANGIES una a la cual describes bien media gordita cabello negro de buenas bubbies para siempre con un hilo dental y es una EX-RUMBA...la otra ANGIE recien la conoci ahi es una chaturri cabello teñido de rubio y tambien esta en algodon...asi que ya sabes si vas a ir a fichar a este local pues hay 2 ANGIES para escoger...

    Saludos...
     
    SkUnCiTo, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    artillero69

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mi estimado SkUnCiTo, gracias por el dato. Solo que aun no puedo ir a ver si es la angie de mis gustos o si es la secundaria, pues a ver si ALGUIEN SE CONFIRMA ESE DATO, para no preparar un viaje en vano ya que estoy en CAJAMARCA, SE AGREDECE SEÑORES Y QUE SIGA LA JUERGA!
     
    artillero69, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Están las 2 Angies, la ex rumbera y otra nena poco conocida.

    Salu2
     
    Barra_bas, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi gusto las dos estan aceptables.

    Ayer jueves la vi a Luna en este local y es la que trabaja también en el Talibán con el mismo nombre y un par de veces fue al palmeras pero con otro nombre, con sus clásicas mallas en sus antebrazos y piernas, tome con ella 30 soles en el privado amable como siempre tu trago puede durar como 30 minutos y puede variar de local de asistencia( Oasis o talibán); pude ver en acción en privado a la andrógina Luana su corto tiempo consiste en un reggaetón completo encima de ti y con el clásico “ ya regreso” se pierde y se acaba tu crédito que diferencia de otra bailarina bajita( no la reconocí pues muy oscuro el privado) tomando con un pata andrógeno y con hasta 10 veces más tiempo con una jarrita; buen ambiente siempre los bailes son muy aceptables pero hay que tener mucha suerte con la señorita que quieras llevar al privado( para los nuevos), pero acá te damos la guía los escritos necesarios de los camaradas para que la pases bien, esa es la idea.
    Entrada 2 soles sin ticket, osea no te presionan como en otros locales ( si no tienes ticket afuera!!!!!!!!)Date tu tiempo, analiza el campo donde se concentran las señoritas para escoger a una de ellas( las reguettoneras siempre tienen un plus adicional) o pregúntales a las bailarinas por Luna u otra fémina.
     
    milton pitangort, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pro87

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno esta historia es verídica, se las cuento para el bien de todos y sepan con que ficheras tomar.
    En una de mis incursiones tome en la zona publica con una tal "Sharon", resulta que yo habia llevado una camara digital en mi bolsillo, pedi 2 chelas negras y estas se acabaron en 5 min y me di cuenta que la wona botaba el trago, luego de esto le reclame a la flaka y ni caso me hixo, me levante y reviso mi bolsillo y no tenia mi camara , en eso veo que en al costado de su silla habia una bolsa negra ... asado le digo ke habra su bolsa, le dije ke iba hacer un escandalo si no mostraba la bolsa... la flaka se palteo y abrio la bolsa y sako la camara , la tal Sharon llamo a los mozos vinieron dos ,,, porke yo estaba ke le decia ke era una ratera de m.... y los mozos al parecer son compinches me dijeron ke me vaya sino keria tener problemas ....

    tengo broders ke tomaron con esta tipa "Sharon" y me han contado historias parecidas, aparte de botar el trago, esta weona un dia a un broder lo estafo con 100 lukas, mi pata le pago un vino y la tipa empujo a proposito para ke se cayera el vino ... la flaka llama a los mozos y los weones la defienden y mi broder salio perdiendo.... no se dejen llevar por las apariencias , como amigo les recomiendo no tomar con esta "mujer"

    Yo lo vivi en carne propia , pero no se salio con la suya ..

    Broders tengan cuidado con esta flaka " SHARON" ke ademas de botar el trago es RATERA !!!!

    cuidaos
     
    pro87, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    K etal cofadres de la via lactea Diablito,
    Hoy pasaba por el Oasis y quise averiguar que habia de nuevo ,asi que pagé mis dos lukas al boletero-mozaico Jimmy y entré ,habia buena cantidad de cofadres chelenado sus chelas adulteradas
    El baño de este NC es el peor de todos ,es una desgracia,todo asqueroso.
    Lo bueno es que dejaron atràs esa modalidad del consumo,ya que te obligaban a consumir condicionando tu estadia en este NC Y si no lo hacias simplemente te botaban de una manera faltosa :mad:.
    Hay algunas chicas que si pagan en este NC aunque hoy las chicas que bailaron,ninguna se peló del todo...
    Las chicas que salieron fueron:
    Fernanda: Chica simpatica culona,aunque le falta ir al gym,salío con un bikini rojo

    Tracy:chibola parece charapa,no e smuy simpatica ,salio con un hilo dental negro y medias con encaje.

    Yahira Chica simpatica de buena figura a mi parecer,senos medianos y culito firme ,esta chica usa lentes.Salio con un vestimenta de colegiala y luego que s epeló quedò en bikini negro.Bajó del escenario a regalarse ala cofradia aunque por muy poco tiempo

    Luana : Esta chica es la smas poderosa,aunque esos senos no rebotan en lo absoluto,son siliconas,.Fue la unica que se sacò la blusa semitransparente .Bajó del escenario a regalarse ala cofradia .

    Vi algunas rumberas como Mia y Zafiro
     
    Dark_viking, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Luego de TALIBAN -que estaba monsefú- tenía intensiones de entrar al OASIS, cuando pasé por allí la puerta enrolable esbabajada y só le puerta pequeña abierta y la musica a bajo volumen, a tal punto que no invitaba entrar y seguí defrente a otro local ... síganme la ruta ... virtual del foro ...
    ELAMA.
     
    ELAMA, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve con mis copañeros iendo dos dias a este point...la verdad es q era la primera y segunda vez q ibamos y el local era pequeño...lo q nos daba risa era q ponian un simulador para aplaudir a las bailarinas...lo bueno del local es q hay muxos sitios para ubicarse bien...mas no se encontraba cantidad y calidad en muxas xicas...hubieron algunas q nso llamaron la atencion tales casos como Luana, Rubi y Viviana...linda Viviana y Luana pero lo malo es q solo se limitaban a dar atencion privada...regular nomas...cuando se le propuso ir a la masacre no quisieron...puxa no es como en otros night tipo kilates q las xicas en una aceptan...siempre es asi aqui en este point?...xq como q asi desaniman a los amigos de la noche...y justo un compañero mas tarde se unio a nuestro grupo y estaba en busca de una xica llamada yadira...le habian dicho q estaba ahi pero no logramos ubicarla...segun el compañero la xica en mencion es xarapa...cabello medio ondulado...talla mediana para abajo...delgada...y estuvo trabajando anteriormente en el nc Flamingo...algun cofrade puede ubicarla?...agradeceria su apoyo.
     
    nico231, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola nico231
    primero q nada mira bien a donde has incursionado:cool: el kilate es un matadero:eek::eek: de menos level q el scarlet, el oasis es un night club son cosas muy distintas, en oasis hay algunas q lo hacen pero no son la mayoria.........:rolleyes:aparte con mozos tan jodidos no se disfruta ni :mad:

    Segundo punto la señorita yadira si no la llegaste a ubicar seria porque ella estaba ocupada con algun patita en privado, charapa no es, tiene el cabello ondulado pintado, delgada de buen culo, pero yo la vi siempre en oasis, no se si sera la q tu pata estaria buscando.

    saludos
     
    pholis, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    entonces hay xicas q dan atenciones super privadas...luana creo q si acepta, no?...le preguntamos a viviana pero no atraco y luana se nos escapo...masomenos de q precio estamos hablando...lo q se es q el trago esta 30 soles...el privado 50 soles... y lo otro...el mate como es?
     
    nico231, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nagato

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades con respecto a Yadira les digo que es buena en los privados, lo malo es que te bota el trago y nunca toma cargado ademas te pide un adicional para q tu jarra te dure 20 minutos mas, eso una vez me jodio mucho. Y con respecto a algo mas se sabe que esta chica le entra a todo con tal que pagues lo que ella te pida, el precio varia entre 200 y 300, depende de como te vea tambien. Esta versión se las pueden confirmar varios cofrades, ya que varios aqui ya hemos pasado por ella. Es buena opción pero hay mejores en el palmeras y california, aunque siempre es bueno recordar viejos tiempos.:)
     
    nagato, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lareconciencia2011

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    eres novato porque no tienes nada de rango etc, pero igual dare mi opinion, SI EN CASO ESTO FUERA CIERTO me da risa lo que dices y lo que la flaca cobra JA JA JA, porque 200 a 300 soles es como casi $100
    y por lo tanto si una flaca cobra eso, NICA ESTARIA EN EL OASIS yo que soy concurrente a ese hueco NINGUNA VALE $100 a lo mucho 100 soles nomas y eso eh estoy regalon todavia pero en fin.

    a lo que voy es que bien alucinada seria esa flaca si cobra eso que dices de 200 o 300 ya que por ese precio es como tirarse a una vedette caleta porque estamos hablando casi de $100 asi que esta fumada esa flaca o hay que ser bien webas para pagar eso a una fichera, como diria melcochita NO SEAN IMMMMMBEEEEECILLLLLL jajajaja

     
    lareconciencia2011, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nico231 le gusta esto.

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola con todos
    este comentario q has posteado es verdad, a mi me paso una vez q la lleve a un privado kiso q le de 50 lukas para q se deje tocar la papa:mad2:, le propuse mejor salir a un telo un dia de estos y me salio con el cuento de q es muy ocupada que si le pagaba 200 soles si acepataria:eek::eek::eek:, nica le iba a pagar esa webada,con esa cantidad me voy al escarlet y me tiro una hora a una rica hembra, la segunda vez q tome con ella pedi una jarra de 30 en zona publica y ella me dijo q si le daba 20 soles mas hacia durar el trago media hora:eek: una jarra q lo unico q tenia era agua (supuestamente vodka)ella misma me dijo q no podia tomar xq sufria de gastritis, la flaka esta buena pero sacando todos estos puntos es mas pendeja q luana.
    Respecto a si uno kiere enterrar en el night no depende mucho del bolsillo si no de la manera en q la flaka te vea y si ella kiera tambien
     
    pholis, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nico231, ELAMA y milton pitangort les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Bien dicho buen Pholis.
    Yo también considero que no solo depende de cuanto pueda iluminar tus monedas los tenues privados, sino mucho depende de la nena, pues hasta a veces nos sale sin impuestos ... como bien lo dices, muchísimo depende de como "la flaka te vea" ... exactamente tus letras, y también el carisma de que pretende vale otro tanto.

    Salu2
     
    Barra_bas, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nico231 le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Noble Recunch...
    Tranquilo con la letra!! ... no porque uno sea recién ingresado al foro vamos a marginar opiniones, total nadie nació sabiendo!!! pero hay algo de verdad el lo escrito por el pequeño Nico... hay algunas que tratan de sorprender, a veces ellas pretenden cobrar el derecho de piso, cuidado con eso!!:cool::cool::cool: .... y con tranquilidad vayamos a recrearnos sanamente.:D:D:D:D

    Salu2
     
    Barra_bas, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nico231 y lobo_gris les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que es al revés, en otros locales los mozos y vigilantes te quieren ver la cara, pero en el oasis por escritos de algunos camaradas, son algunas de ellas la que quieren agarrarnos de lornas
    Primero es Luana que te apura y en 5 o 6 minutos se acaba tu jarra de 30 soles en el privado, luego un nuevo camarada afirma que Sharon te intenta robar, ahora Yadira que se pone en plan como si nos hiciera un favor el tomar con ella pidiéndote un extra para que dure la jarra ,encima te pone precio mínimo( exagerado) para una salida, que tal ego de algunas bailarinas, la solución es no tomar más con ellas o mejor consultar el tiempo que puede ella durar una jarra o botella y que en qué consiste su compañía etc,pues a veces he oído atorrantadas como por ejemplo “ si quieres saber mi nombre tomemos una jarra”. “ yo te doy mi numero si tomas 2 o 3 jarras conmigo” “ yo estudio tengo más nivel que ellas” “ jarra de 30 no va conmigo 50 soles minino”, tiene razón el camarada LAreconciencia2011 ninguna vale 100 dólares para una salida, hay bailarinas en el oasis de ahora que son buenas personas de mejor trato y son de mejor presencia física de la las que se botan, ejemplos actuales tenemos a las dos angies, a Luna o a bella, hace más de un año cuando no participaba en este buen foro tome con una señorita damaris y la pase bien, esta en nosotros el hacernos respetar y no hacernos pagar derecho de piso a nosotros.
    Después estas mismas tipas las que quieren hacernos malgastar nuestro dinero son las primeras que rajan de nosotros, si deseo enterrar no iría a Night Club pues parece que no solo la bailarina pretende ganar dinero;uno viene a divertirse y puede salir molestísimo, asi no es; bueno ahora el oasis parece que es el mas concurrido, en buena hora.
     
    milton pitangort, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nico231 y lareconciencia2011 les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    El post de NAGATO podría haber sido escrito por una nena de la competencia de YADIRA con la finalidad de entorpecer sus faenas en este hueco oasiano.
    hay que ponerse en todas las posibilidades, las nenas entre ellas se juegan tambien su partidito ficheril, en el mundo ficheril, donde nada es fijo, jajaja.
    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página