[Archivo 2011] - NC "Oasis Internacional" / Av. Nicolas de Pierola 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ThePredator, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Bueno no se confundan cófrades, la LEONELA a que me refiero es la ex RUMBA, y la MISTICA LEONELA es del OASIS, no es dificil de diferenciarlas, la primera es alta, blanca, cuerpona y media tirada, la segunda es chatirris, morocha, flaquita y mamable, digo amable. OK.

    saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando te ponen ley seca da mas sed...despues de tiempo volvi a este local ya q estaba abierto el domingo apesar q estaba prohibido,y habia tomberia en en colmena estaban en otra nota o triunfo d ollanta ,,,ya adentro estaba lleno el local, ala gent no l iumportaba nadaa chicas por aqui por alla,mia ocupada ,y varias chicas buenas saludandolasa s despues d tiempo,,,ps me tome varias schelitas no estabn palteadas y a buen punto de heladas y compartiendo con fergie y mi amiita dulce m extraño ahi recordando Diablito ,,,luego retirada afuera mucha gent de ollanta marchando q hinchas!!!
     
    kine, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Efectivamente kine, Mía estuvo bien ocupada el domingo, pero ayer lunes la encontré desocupada y pude invitarle, es un bombón la nena, también pude ver a Viviana, Fergie, Luana entre otras, ambiente regular ayer en el NC Oasis Internacional.

     
    cazadordedemonios, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    una preguntita la tal mia que escriben es mia la oasiana o la rumbera
    leo que tambien por ahi para la flaca leonela ex rumbera.:confused:
     
    scofield, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Mía la oasiana, la linda flaquita que usa lentes, toda una intelectual.

     
    cazadordedemonios, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Cófrade @scofield.
    Están ambas, tanto la Mía Oasiana y también la Mía rumbera, es también el caso de Leonela, esta ella en el Oasis ahora.
    Me parecio raro leer en un post anterior que Leonela es algo "sobradita" yo creo todo lo contrario, como alguien diría conmigo se comporta como un "pan de dios" je je je :D:D:D:D:D mas buena que el pan y desde luego que los privaditos siempre de los mejores :p:p:p:p:p buenisima inversión, hace un tiempo leí que su trato no era el mismo con todos (bueno como lo hace casi la mayoría de las chicas) lo importante es que el trato no sea malo, claro que si a algunos nos da un plus :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: ya es cosa de ganarse a las nenas. Ahora los privados de la Rumba con los actuales privados del Oasis tienen una diferencia abismal, eso si es necesario aclarar, esos privados no se prestan para la "jugada".

    Salu2
     
    Barra_bas, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y ELAMA les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Si eres... a parte de, tremendo puton fichero, un buen pelotero y quieres representar a tu zona centro, enviame un mp y visita en off topic de nigth club lima centro :
    Club atletico fichero coordinacion general
    y comentanos que es lo que sabes hacer dentro de la cancha, un fichero de lima centro, es un futuro campeon de la copa PERU TOPS... que se realizara este 07 de Agosto....
    acude al llamado de tu equipo ATLETICO FICHERO... la verde obscura te pertenece a ti tambien, querido y solitario pajero lima centrista, que anda enfermandose viendo calatas a mis lindas ficheritas... te esperamos....
     
    EL FEO, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ciberfox1985

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades dando una vuelta por colmena termine en este local Oasis merodeando vi carne blanca asi k me acerk y su nombre es cristal segun me dijo es de provincia y viene devez en cuando ..... no soy tan asiduo asi k no c si sera cierto ...... para que esta flaca te da buen privado lo malo es k altok los mozos joden a cada rato esta flaca en el private se mueve como una licuadora aunk duro poco por los mozos wueno vi a otra flaca fuerte pero veia k el k entraba con ella no duraba mucho ...... wueno regresare un dia en semana ya k hoy estaba lleno asi k fuga nomas
     
    ciberfox1985, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    Repitiendo el plato con Cristal,, nos fuimos al private de al fondo a la derecha,,jeje ( suena a baño):D,,ahi se está má iluminado,,,bueno todo chvere con ella me duro como media hora con la jarrita,,, y rico estar con ella, trato de pareja con su cochinadita rica respectiva,,,,,jeje:D en eso al rato entra la indomable (por su carácter) Luana,, con un patin,,,Cristal y yo un poco medio paltedos porque Luana después de una conversa ya estaba cabalgando tambien en esa sala. A si ps,ya saben que con luana todo se puede,,,lo malo de ella a mi criterio, es el mal trato que da y un polvorin que dura 5 minutos,,tiempo que se reptitio igual con ese patin.
    Y nada,,salí al rato despues de unas apachurradas que me hacia Cristal en los pasillos.
    No ví otras chicas que me llamen la atención.
    A por cierto ya volvió con fuerza esa pestilencia a orines,,joder,,tanto pirañita que entra y como animalito q se orina en el piso,,,,puack,,,uno se pone un tiempo limite porque ya no soporta y se ve obligado a irse rápido.
     
    Darth Vectivus, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno quincena me una un salto por aca haber si encontraba a algun conocido o cofrade pero nada habia regular cantidad de ficheras estaban daniela, kimberly, aracely, celeste, cristal, luana dando vueltas ( por ahi nadie la envitaba algo es que ya la conocen a la popular 5min) fegie, fabiola y otras regular cantidad de gente en la mesa las gente con su cuzqueña a la chela cristal pateada que quedaba en los bailes alcance ver a daniela que se movio al ritmo de una balada luego salio aracely no la habia visto baile regularon y celeste que encanto con su regaetton moviendo toda la cuestion rica que tiene la morena anunciaron mas show pero safe porque me estaba guardando para el minitour del fin de semana con 2 cofrades conocidos y chequeando que material estaba bueno para bajar con fuerza en la conduccion otro animador menos mal que no estaba apache ya hubiera hecho higado.
     
    Tony Führer, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lareconciencia2011

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer me atendi con LUNA en el privado una chica flaca que le gusta bailar al aire libre y que tiene cara de chiquilla nomas y buenos senos segun ella me dijo que se llama LUNA ya que hay otra por ahi que se llama LUANA bueno en el privado esta flaca es mas o menos, algunos de uds se ah atendido con ella tb o me agarro de webas como es la nota, espero expliquen como suele atender esta chica
     
    lareconciencia2011, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Este point es una buena opción para cuando los demás clásicos e iconos antros de LC esten aburridos, se puede llegar aqui. Casi todas las veces que he ido, a cualquier hora y día que asistí, este point tiene buena concurrencia ya sea en ficheras, ambiente y publico chelero.

    Pero lo mas resaltante también es que en varias ocasiones, como la de ayer jueves que lo incursioné, veo siempre un buen staf de nenas, todas de buena calidad corporal y baile, casi todas están parejas, tanto en el físico, atractivo, baile, trato y ambiente tranquilo, aunque a esos de las 8 y 45 que llegué dos pirañosos casi se trenzan en el interior del local, uno agarró una silla y le dio un ligero golpe al otro en la cabeza y allí se apagó el "box".

    Anunciaron el segundo show, muy bueno, vi hasta tres shows, todos buenos, las bailarinas me enloquesieron la calentura corporal y ... más.

    Todas resaltaron en su baile a excepción de DAYANA y CELESTE, les falta carisma, físico y otras cualidades -algo creo que puedo decir, básicas en el desempeño para deleitar al público durante sus bailes-.

    Debo rendir mis halagos y pleitesia por el baile y su belleza, a : BELLA, JIMENA, CRIS, LISSETT, CRISTAL, también a LUANA (tampoco te vayas a subir con esto a las nubes LUANA, pues rapidito te bajan todos los que fichan contigo y se decepcionan en 7 minutos), seguimos con RUBÏ y otras cuyos nombres no recuerdo pero sí sus figuras y bailes, sobre todo mi admiración a JACKELIN, una ex safariana que bailo muy bien y deleito al máximo a los presentes (a mi) con esa lencería negra y portaligas exitantes con que bailó, incluso habían dos tíos de la 3ra. edad que se pusieron de pie en esos momentos de su baile.

    Mis reconocimientos a este antro en este aspecto, pero mi decepción en cuanto a los servicios higiénicos y al olor fétido en los privados. QUE PASA QUE LA ADMINISTRACIÓN NO SOLUCIONA ESTE PROBLEMA DE LA HIGIENE DEL LOCAL, DENUNCIAREMOS CONTRA LOS LOCALES CON ESTAS DEFICIENCIAS QUE VAN CONTRA LA SALUDO DE LOS USUARIOS Y DE LAS ANFITRIONAS FICHERAS.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Totally agree !!! :agree::agree::agree:
    .
     
    lobo_gris, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    porkis

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    wepa wepa festejando el dia de mis baterias siempre bella al luana , jimena al toque nos empujamos dos binos y estubierone estupendas , luana te dura poco pero que señor trasero wepa cheberemge. guen vaile de cristal
     
    porkis, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lareconciencia2011

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien por favor me puede ayudar con esto que comente?

     
    lareconciencia2011, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno vine a ver los bailes de este local es al parecer la fusión del oasis con la rumba, bastante publico varias señoritas, pero quise verla bien a la señorita Luana, había asistido con un top blanco, la verdad camaradas no es para tanto, tiene buen figura, al parecer bien trabajada de repente con alguna cirugía o implante( me pareció) pero nada del otro mundo no es linda de cara , hay en el oasis 2 o 3 mejores que ella, yo pensé encontrar a una señorita digamos por ejemplo más atractiva que Yamile del palmeras y nada que ver, lo principal es que la morena tiene un buen trato en privado cosa que la señorita luana no tiene( a menos que le gustes)pero algunos quieren comprobar lo escrito y confirmado por varios camaradas.
    2 soles la entrada para una serie de bailes aceptables nada más y con variedad de señoritas sentadas en una línea esperando que algún caballero o señorito consuma con ellas, pero en esa fila vi sentado a un pata y algunos concurrentes ya lo estaban mirando mucho, auxilio!!!!!!!!!!
    Bella y rubi ambas bulleras y de regular performance pero ocupadas igual.
     
    milton pitangort, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Cofradez

    Si pez lareconciencia... ella es bien conocida si quieres campeonar... solo hablale y ella misma te va a decir el precio... pero tienes que ir presentable si no te cobra mas si vas como piraña jajaja y anda con sensillo desde 50 pa riba a parte de la jarrita.. ella viene con todo... chorpove. Si no lee comentarios anterioresss.

    Ayer me di un salto temprano nomas para ver que pasaba y pude ver los shows de varias feminas entre las presentes: Linsay, Luana, Angie, kristal, Ferchie, Fabiola... que tal tarroo... pero bueno pez bastantes feminas y bastantes cheleros... provecho con los q salieron ganados... jaja

    ThePredator
     
    ThePredator, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Visite este Point varios dias atras y como siempre, ingreso gratis jeje cortesia de la casa :) (2 soles ingreso), ya sabran q como ha muchos de nosotros este point se convirtio en refugio despues del cierre de la rumba.

    Con la confianza de los amigos MOSOS, q siempre me tratan bien :D, me tome un par de cervecitas en la zona publica, y su jarrita para mi ficherita, ya no hay motivacion para ir a los PVT, ya sabidos q son recontra incomodos... en eso un amigo(moso), me dijo habla subes señalandome a mi fichera(yo me sonrei, porq yo tengo entendido q esta cerrado)y no dije q si xq crei q era solo JODA

    Post 1: Saben si ya se abrio nuevamente el segundo piso
    Post 2: Pude divisar a un ex forista chato :D, ingresando con 1 luca.
    Post 3: Sugerencia, este point se ha convertido en una muy buena opcion para ir a compartir un momento de alegria con su ficheritas en zona PUBLICA, por lo demas no lo aconsejo.
    post 4: Mi ficherita, y el amigo (moso) en momentos distintos y por separados me comentaron una vez mas que se esta rumoreando mucho que se acerca la apertura de la rumba.
     
    Elsoli, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado Coheto, si el mozo amigo te dijo para que subas con la fichera, creo que era el momento preciso para aclarar la situación actual de ese privado que muchos piden sea reabierto :eek:.

    Creo que ante una duda estando en el local, no es lo mas idóneo esperar venir a leer el foro para que te digan si funciona o no.... ACTUA MAS RAPIDO :D:D:D!!! ....

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Estimado Apostol, ante una propuesta tan inesperada y sabiendo q el trato que me tengo con el mozo (amigo), es de coordial amistad, bromas y jodas de patas, no dije que si o indague mas porq seria muy penoso que diga q si y que despues me digan que era una Broma.:D:D:D
     
    Elsoli, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página