[Archivo 2011] - NC "Oasis Internacional" / Av. Nicolas de Pierola 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ThePredator, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Visitador777, justamente la madrugada de hoy 3:00 a.m., estuvimos en este point, no pudieron ser Cristal sino Pilsen para nosotros y para Viviana Cerveza Negra Cuzqueña, poca gente, posiblemente por el temor del operativo del Viernes pasado, fichando estaban Mía y Fergie, la mayoría de las chicas estaban durmiendo, Saludos.

     
    cazadordedemonios, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Cofradez

    Me di un salto por el Oasis para saber como estaba... como era temprano 10 pm hartas chicas por aqui entre las que me acuerdo, Fechi, Luana, Kiram, Mía, La pequeña Cristal, Fabiola (que buena que se mantiene), Fernanda, Anais, Linsay, entre otras....
    Las chelas como siempre a 6 soles dia de semana.. fines de semana 7 soles pero mejor tratar con un solo mozo para las chelas de mi parte recomiendo a Toledo... al pedir la jarrita le dices que te traiga una jarra de kuba... para animar la cosa un poko mas y llegar a mas... jajaa;)

    Queria probar a Fernanda...desde hace tiempo porque tiene buena letra pero le falta algo... que tiene mi engreida... jajaj.
    Eso si tiene dos buenas razones para verla de frente pero esa ropita negra no ayuda en nada.... en el desempeño algo regular le dare otra oportunidad.... :). Eso si te dura la jarrita... y te baila.. péro prefiero una cacheteada de pez..o..nes... :eek:
    Ausentes: Rubí...Yadirita ya llegara el momento..

    Saludos,

    ThePredator
     
    ThePredator, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    Buen listado cofrade ThePredator.... mas bien si se puede saber cual es su engreida para no chocar jajja hace tiempo que no voy por estos lares asi que sera motivo para poder dar una vuelta, por eso no kiero chocar con nadie estamos hablando :cool:
     
    zandro, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Viernes de incursion:


    Bueno , saludos para toda la linda cofradia que ya hicieron del oasis su centro de distraccion, me anime por ir en este dia , auque no este en mi agenda cai por aqui pocas ficheras al hacer mi engreso pero conforme hiba pasando la hora empezaban a llegar una tras otra ingresaba sin rastro que mi engreida de turno se hiciera presente, pasaron cerca a mi mesa luana (ptm flak le dejastes cojudo con ese tarro a mi pata jaja), mia (tuya y la de todos) ,fergie (como siempre ala espectativa de algun cliente de la 3ra edad) , jasmin ( la mas veterana) , kely ( de la misma escuela de jasmin) , bella ( esas cuatro letras sigue en aumento en ti ), jadira (que linda esta la flak, ya te puse en mi agenda como prioridad) ,melina (caracho ya caeras en mis manos morena) , leonela (sigues igual), shannel (flaca entradora y de buen rabo), alisson (q mas puedo decir de ti precioza), kimberly ( esta flak si que ha emepzado a engordar) , cristal ( muy flak para mis gustos pero blanquita) y bueno hubp otras presentes pero ni me acuerdo sus nombres. la que se hiso sentir su ausencia kiram (esta peuqeña y grande mujer si que esta en algo ya para la proxima). No pude quedarme a hacer mi inspeccion ocular de algunas feminas xq una de dos engreidas me estaba marcando asi que emprendi la retirada a otro antro....saludos
     
    Hefesto, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    hola diosjupiter me parece q tienes buen ojo como para querer fichar a Yadira (asi me escribio ella su nombre en el pecho jejeje) bien en el privado es deliciosamente exquisita el unico punto es q no se deja palpar la papa ni lamer sus pezones :(:(cuando le kise dar su chupadita de aureolas oscuritas me pidio una pekeña propina:eek::eek::eek:ya pz atrake, despues cuando baje a su papa me dijo q se sacaba el calzon si le daba otra comision...:confused::confused:madre:confused::confused:.....taba arriola asi q atrake, de ahi me dijo q se dejaba pentrar pero tenia q darle 200 lukas :eek::eek::eek::eek::eek::eek:toda la wasamandrapa se me murio en el acto ta webon dije en el scarlet con esa cantidad tiro una hora y me sobra pa la chela y la entrada, la mande a la le dije q otro dia.............aparte q se hizo de rogar pa entrar al privado:mad::mad:
    Respecto a Kiram es buen paleteo en privado y no bota la porkeria de trago q le dan, la hace durar pero como tu dices no fue ayer le di un fonazo y me dijo q no iba a bajar.
    Bueno tu post me ha dado animo para bajar uno de estos dias, tendre q hacerme un tiempo
    Slds.
     
    pholis, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus y el kraken les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Ya pues man, no seas lenteja, sabes que eso se trata primero en mesa de zona pública con tu chelita y para la nena de turno su jarrita de rigos, y de acuerdo a las "normas del juego" que ambos establezcan se procede ir a la cancha y a veces a las cuatro perillas en un telo de tu elección. Entonces poner en marcha toda la experiencia mi querido polis, celoso curtodio del orden en los NC, jajaja.

    Ayer, buscaba un antro para distraer al ñaño, pero ninguno se mostraba apetecible, me animaba aún así a entrar a este antro, pero ingresaban muchos pirañas y gente de dudosa conducta, opté por retirarme de la zona.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Asi que aun sigue Luana!!! Siempre la recuerdo como una flaca que te expulsa en 10 o 15 minutos, muuuuuuy buen cuerpo (natural o no) pero creo que con ese cuerpazo que tiene podria estar en algun local de mejor nivel, obviamente con una mayor tarifa... Por ahora solo queda saber compensar los 10 o 15 minutos de su compañia con la inversion que te tocara hacer... Provecho!!! Mis queridos lacteos!!!!
     
    El Misterio 8, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    De nada estimado Combok, a ver si posteas tu incursiòn en este point con tu experiencia con Fergie, saludos.

     
    cazadordedemonios, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno baje a este club despues de varias lunas el ultimo domingo (yo nunca voy los domingos pero estaba con unos amigos la cosa que ay una jerma que ay es positiva la queria hacer ahi pero vino con su gil me malogro el plan y de asado me quite a los antros de a sol la barra) no era mi intencion bajar ese dia ya que me habian dicho que ese dia era muerto que solo los pajeros iban los domingos pero aparte que cobraban la entrada una chela por cabeza y por eso tampoco me animaba a entrar a ese nitgh pero el portero al entrar me dice 2 soles a lo que le digo tengo 1 ya entra me dice y al entrar extrañaba un poco ese antro de enormes batallas si o no fabiola si o no kimberly y otras bueno de primera imprecion alcanzo ver a cristal que se maneja un señor culandro que riico caray al verla bailar se le notaba bien otra que divise ahi era viviana que hizo 2 show seguidos me habian hablado de ella caray que rico cuando se acerco a mi pase mi mano por su rica figura que suave y cuidada piel aparte que tiene una buena figura esta buena esa flaca de ahi vi a fergie que la veo despues de años recuerdo cuando esta me saco arriba al escenario pucha la jerma esta un poco mas flaca una nueva que via es a fernanda no la habia visto otra que estaba por ahi es a linsay que a perdido parece esa figura que tenia una que me gusto mucho es a la flaquita mia que cuando bailo encanto a varios linda la chica de anteojos parecia chibolita aunque ya tiene algun tiempo en estos antros de la ciudad me puse a chelear un rato adentro estaban unos amigos de mi barrio y era el momento ideal cuando voy a pedir la chela veo a apache caray como me hizo renegar un rato ese pata que se cree lo que no es pero sera por ser domingo estaba tranquilo el susodicho bueno una que robo definitivamente la noche fue luana la colombiana que estaba mas buena de la ultima vez que la vi parece que se ha puesto mas implantes pero se le veia bien en su show bailo y encanto a todos incluyendo a los mas chibolos niños diria me supongo que seran de la nueva generacion de pajerologos je.je bueno luana estaba que se movia al ritmo de una balada alguien por ahi le metio mano y esta le respondio con una cachetada cuando acabo el show mi pata val baño ya lo habia marcado a luana de ahi sale le pregunta y la lleva al fondo no sabia que la tenia en la mira alcance decirle que no vaya que era estafadora pero no me hara escuchado aposte con el otro que iba a regresar ante de los 10 minutos bueno ese promedio se hara aparecido contento segun el gano pero no lo creo ya de esa jerma ay muchas quejas aparte que bota el trago y con una jarra no te suelta asi nomas bueno de ahi emprendi fuga
     
    Tony Führer, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Pholis.
    No es que tenga cierta animosidad en contra del Oasis sino mas bien todo lo contrario siempre he sido conspicuo asistente a los NCs que regentaba la morena Pamela, pero valgan verdades de un tiempo a esta parte este NC es de los que menos recomendaría ... y porque se preguntará el respetable.... bien, pues su privado es de los mas incómodos, que incómodos, digo recontra incómodos.

    No hay división de lugares, es decir todas los asientos están tan cerca el uno del otro que escuchas la conversación de todos y creo poco probable que ese privado (el más privado) se preste para la "cochinadita" que nos gusta, no veo como la puedas hacer sin que los que están a tu lado se ganen con la wasa .... y por su puesto que la "damita" también argumentará lo mismo para no hacerlo y si lo hace hacerlo tan rápido que ni lo te habrás dado cuenta.

    Recuerdo la semana pasada ingrese con la pequeña Kristal, no se quien le dijo flaca, flaca estaba hace 1 año atrás ahora esta recontra "comestible". bueno la cosa es que estaba tan lleno ese privado que no pasaba recontra nada una inversión en vano.

    Espero que la morenaje haga algo con los privados porque si la situación sigue así hay que pensarlo mucho para entrar al privado.

    Como se extraña esos privados de la Rumba y esas nenas del ayer ... La cachetona Brisa, la todo terreno Wendy, la poderosa Sandrick, la posesiva Katzumi, la abusadora Susy esa si era toda una Bateria Recontra Seria.

    Salu2
     
    Barra_bas, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Claro, allí me inicié en los privados bravasos con una nena llamada JANET, y otras, asimismo, como no me voy a recordar de los exclusivos privados con la blanquiñosa de LEONELA, a propósito, alguien sabe algo de esta milf LEONELA, estuvo yendo al OASIS, pero ya hace más de un mes, creo, cuando la vi.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con los ultimos cofrades.... este antro ya fue en cuanto a privados... en el segundo piso se podia hacer cosas mas interesantes...
    ahora a lo mucho paleteo simple...

    Ay Samirita como me traen recuerdos ese second floor....jajajaja... Nadie sabe de ti....
     
    zambo-cavero, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Agradable y divertida la noche de ayer en el Oasis. Sin duda alguna el mejor ambiente en mi corto tour por algunos locales de la zona. Nada más al llegar y luego de pedir la chelita de rigor, sube al escenario Shannel, charapita de tremendo derriere, calzando unas deliciosas portaligas que resaltaban y hacían más apetitosas sus poderosas piernas. Regular baile, se defiende. Por ahí Kelly de lindo rostro algo subida de peso, Rubí que a mi gusto ahora esta mas delgada y algo demacrada, ¿Que pasa nena?; Viviana, Angie, la potranca Luana engatusando a un patita que se resistía a invitarle algún trago (quizás conocedor de alguna cierta mala fama de esta nena), la potona Fabiola, para mi gusto aun uno de los mejores derriere de toda la zona y ni hablar de sus privados, Fergie que aunque no sea una belleza siempre me atrae por su figura y por algo que la hace interesante. Ya te caigo baby, ya te caigo.

    Casi a mitad del segundo show, hizo su aparición Mía, una de las nenas más lindas de este local, siempre esbelta y coqueta con sus ya clásicos e intelectuales lentecitos. La nena rápidamente se cambio y zas al toque desapareció, chess será para la próxima.

    Ah, mención aparte para la pequeña Cristal, es increíble verla tan poderosa y potable, nada que ver con la flaquita tímida de hace casi un año, la verdad ha sacado un cuerpo bien carnoso y provocativo y ese peinado con onduladas extensiones la hace lucir más sexy.

    Resumiendo, pese al eterno mal olor, creo que esto no le interesa a la administración del local ni a nadie ya, este Malo paso una agradable estadía en este local, momento divertido y acogedor que ciertamente la dulce Cristal tuvo mucho que ver.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA, lobo_gris y el kraken les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    el oasis a mejorado un poco para empezar ya no esta la absurda entrada una chela ademas ay variedad de chicas como que la union de la rumba y este le asento mejor de ahi vinieron cristal estrella me hubiera gustado que traigan a la piraña rosmery que como ustedes saben empezo aqui con el nick de marianita ya alejada del ambiente y con la compañia de su mozo caray que pensara la chica para estar con un pata que no le va ofrecer nada es mucho para ese on pero lamentablemente es asi, otra que es una buena opcion es viviana como a los que le gusta la carne y yhadira que esta en el corazon de varios si bien me supongo asi como la potable fabiola en lo que si debe mejorar son los mozos ya cansa ver los mismos desde el chato feo hasta el pata blancon de la puerta caray no tendran otro personal en cambio en otros locales como palmeras, california trabajan un tiempo de ahi los rotan o los renuevan ese es su punto flaco del oasis espero lo mejoren en cuanto a los cofrades que no los gusta porque sera ah debe ser porque van mas jovenes ahi igual yo voy a la gruta y encuentro gente de peso y como que no se siente bien uno bueno es ya cuestion de uno donde la pasa bien ami personalmente me gusta este y palmeras por la musica por sus chicas porque van mis amigos ya es cuestion de uno donde la pasa mejor.:D:(:rolleyes:
     
    Tony Führer, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    La Leo ayer nuevamente la vi en el ruedo. No se como se llamará aquí ya que en este local se hace llamar Leonela la pequeña mística, total una confusión de nombres.

    Salu2
     
    Barra_bas, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y scofield les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Como ven muchachos, siempre vale la pena hacer un reconocimiento de toda La Zona ... y no apostar siempre todas las fichas a un solo hueco o local. :D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes:;););) ... buen provecho !!!
    .
     
    lobo_gris, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y scofield les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Ayer Martes, la blanca Leonela(RUMBA) estubo presente si le interesa saber estimado Cofrade, y tambien hago votos para q la RUMBA regrese al mundo ficheril, con sus inolvidables privados.:D:D:D

    Estimado Cofrade respetable OPINION.
    Pero estoy en desacuero

    Primero: En lo unico que ha mejorado el OASIS es en el olor, xq antes reapestaba. ahora solo huele mal.:mad::mad::mad:
    Privados super malos.. pesimos.. incomodos.. y en cuestion de ficheritas, antes las veiamos en la rumba con mejores privados y mejor atencion.

    Segundo: Pedir cambio de Mozos:eek::eek::eek: para mi es una locura, hay 3 mozos ex rumberos que estan clasificados por muchos como de buena atencion, no te joden, te dan tu vuelto, y no son pirañas.

    A comparacion del Palmeras, Taliban o los demas points que a cada momento se escucha quejas(estafas) de esos delincuentes.

    Tercero: A mi tambien me gusta el Palmeras pero su atencion es PESIMA PESIMA PESIMA, lo que lo mantiene son su increible habilidad para reclutar a sus BELLAS MUSAS (FICHERITAS).
     
    Elsoli, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y scofield les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorable Cohetón.
    De acuerdo en mucho de sus escritos.
    Este local tiene algo que hacer con esos privados, que de privados nada tienen.

    No es que la atención sea mala por parte de las coquet@s, sino que la triste y pobre disposición de los privados las impide dar lo mejor de si :p:p:p:p, concuerdo plenamente cuando trae al recuerdo aquellos monumentales privados en la Rumba, ya estábamos acostumbrados a esa muy privilegiada atención que triste que ahora no opinemos lo mismo y vaya como cambian los tiempos no? antes a pesar de lo bueno que nos ofrecía la Rumba, siempre estábamos a regañadientes con la Atención, pero ahora que ya no está la situación es peor, el pobre "muchacho" ya necesita urgente atención!!

    Vamos Pameeeee!!! se que puedes hacer algo mas por estas pobres almas que buscan la sana distracción, aquí confiamos en ti ..... si??

    También considero acertada la iniciativa de poner a los mosaicos de la Rumba en este local, ahora claro que uno esta mas tranquilo pues hay mas seguridad interna (no te truquean, no se quedan con el vuelto) y la atención mas amical. Aunque parezca mentira esto es un plus. no es lo mismo distraerse siempre estando al pendiente que unos ladrones vestidos de mozos te vayan a robar (como en local que parece cocoteros).

    Salu2
     
    Barra_bas, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield y lobo_gris les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    A lo anteriormente dicho por varios cofrades le sumaría que mejoren la iluminación y el estado del baño, con eso creo que ganarían más clientes.
     
    elsinpiedad, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno comenzare con una informacion de las nenas de la rumba donde me inicie la linda sandrick me conto una rumbera que se caso con un cofrade platon,leonela a mi me encantaba pero creo q estaba de caida ultimamente en la rumba si la ven avisen, mia la rumbera me parecia una de las mejores de la rumba era una de las q sigio hasta el final, sol desaparecida nose sabe de ella años,mayte por tacna provincia donde caen varias rumberas,brujita samantha en california seq trabajba

    una pregunta como esta el ambiente en oasis ahora tranquilo por loq leo esta mia, ruby , fabiola quisiera saber si va aun keisi,

    el ambiente es tarqnui como era la rumba
     
    scofield, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página