[Archivo 2011] - NC "Oasis Internacional" / Av. Nicolas de Pierola 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ThePredator, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fernnado

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos ayudenme con este dato...que saben de Scarlet yo bajo a este point de ves en cuando pero ahce 2 semana no veo a scarlet donde esta? saben algo..? si alguien me puede informar genial o tien su fono baca estaria muy agradecido gracias.
     
    fernnado, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nagato

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado ese chascarrillo si que me dio risa, yo no soy un mitomano mas bien pensaba que con este comentario iba a ayudar a los nuevos valores ficheriles a no caer en lo mismo que algunos ya lo hemos experimentado, yo solo cumplo con mi tarea de informar, pero si ustedes quieren gastar su peculio en chicas que quieren imponernos su voluntad, bueno ustedes son lo bastante adultos como para saber si esto acapara una falsedad o una verdad.:cool:
     
    nagato, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nagato

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ps estimado la femina Scarlet, hace semanas que no la observo en este local, pero según fuentes directas (mozos), ella asiste mayormente dias de semana, para lo cual te diria que te des una vuelta
     
    nagato, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perseo1983

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    a si que las ficheras del oasis resultaron bien malcriadas y alucinadas como van tirar la chela y como van cobrar tanto que se creen jaja tienen que pisar tierra y la otra resulto chora no he tenido la oportunidad de tomar con ella pero menos mal me salve con luanita si no choco las veces que estuve con ella la pase rebien
    yadira , sharon = no recomendable :D
     
    perseo1983, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Caracoles.
    Pero hay muy poca diferencia entre botar la chela y tomarla de un solo trago (seco y volteado) y durar 7 minutos .......


    Salu2
     
    Barra_bas, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nagato

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta chica parecia tranquilita y amable, pero como dicen las apariencias engañan, ya fue una vez en el zafari y ahora tambien en el oaisis y encima mas hurto, eso si que es deplorable. Esta chica sola se hecha tierra, esperemos que se de cuenta antes que se lo tomen bien en cuenta todos los ficheros.
    Esta semana que estuve por este point vi algunas chicas nuevas, sera motivo para este fin de semana caer en este resinto.
    Luana que tales senos y derrier, lastima de los 8 minutos, si fuera lo contrario serias la mejor indiscutiblemente , pero eso te baja muchos puntos. Que pasa chicas, no se pasen de listas.
     
    nagato, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Si hay mala atención entonces hay otras señoritas.
    Lo de Yadira ,yo tomo en cuenta el aporte de Nagato y es fácil sacarse de dudas tomando con la mencionada señorita, nunca hay que descartar cualquier información, y es verdad de que alguna señorita bailarina puede crearse una cuenta y participar, pero siempre hay que contar de todo tipo de información, en el campo se sabe todo.
    Hay solo una Angie pues la otra está de viaje sin fecha exacta de retorno( dato para un camarada), buen ambiente como siempre y destacando el baile de Channell mucho público que consume y señoritas nuevas que bailan mejor.
     
    milton pitangort, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    artillero69

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado colega, dando fe de tu dato respecto a esta femina, que esta de viaje, pues me causaba sorpresa que dijeran que la hayan visto de vuelta por este convento. Ya que yo tenia la misma información, era por eso mi inquietud de tu confirmacion si es que era cieto que andaba por aquí, de antemano al igual que tu, desconozco su fecha de retorno, si lo llego a saber con gusto lo informare para ud y toda la cofradia, espero su misma respuesta de ud saberlo ya que es una chica con la que se puede entablar una buena conversa (a mi parecer eso la distingue de las demas). Hasta luego camarada.
     
    artillero69, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Hoy voy a bajar y como sea me saco la espina con FERNANDA Diablito ya hace time que deseo saber como es su trato de esta señorita bueno espero que como en anteriores oportunidades no este ocupada... !! :D

    Si no por ultimo la hago con Kimberly jajaja..!! :D
     
    Daniell XXX, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perseo1983

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    que lastima padecía una buena opción pero si el rió suena es porque piedras trae o algo por el estilo jaja ya pues esas malas mañanas de jalas en tu casa
     
    perseo1983, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    por esos avatares del destino y luego de estar echandole un vistado al partido de futbol de nuestra honrosa selección cai a este lugarcillo con algunos amigos, unas cervezas respectivas y tratando de pasarla lo mejor posible, vi a bella en su claisco baile, algo subidita de peso, esa guatita chelera no le queda muy bien, ha bajado a mi gusto particular pero sigue con su encanto, a luhana y a sus victimas potenciales, ruby con esa sonrisita muy linda que para mi tiene, sharon, y otras cuantas mas, pero nos animamos a tener por compañia a una chica nueva,, delgada ella, llamada claudia, buenisima compañia, me parecio anecdotico que tuviese un chupetin, pero son detalles; la compañia de esta muchacha muy agradable, bromitas por aqui y por alla y una super noche, pero la cereza del pastel la corono cuando una invitada mas recayo en nuestra mesa, aunque no le pregunte su nombre por ahi me dijeron que se llamaba Luna, pequeña ella, cabello mediano negro, tenia una especie de gorrita de lana en la cabeza, estilo europeo, como esas boinas pero de lana, quizas no sea una belleza comparada a tanta silicona por ahi, pero ese tamaño menudito, esa carita de angel y ese pucherito que hacia con los labios, me han dejado al borde de seguir asistiendo nuevamente..eso esta contado..vovleremos por lunita....a ver si alguien la conoce a esta niña...
     
    dardegx, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernnado

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias cofrade si alguien ve a scarlet avisenme porfavor es una buena amiga aunque solo pa conversar , ya que no si tanto para privados pero si me cae bien, gracias
     
    fernnado, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Yadira es como dice nagato, si es una fichera q se creo cuenta no interesa, la cuestion es q esa informacion sobre la alucinada señorita Yadira es cierta, la flak esta como para reventarle el anis pero sus exquisiteses le bajan el level totalmente

    Saludos estimados
     
    pholis, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeti12

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    man a mi tmb me paso algo parecido con esta flaka SHARON, ya es hora de hacerle el pare ,ya que somos varios que pasamos por esta disqe flaca honrada pero es mas RATERA la P... !!!.. les cuento yo frecuentaba con ella ya casi 2 meses era su cliente conocido , un sabado llegue al oasis eran aprox la 1 am y en la zona publica SHARON se me acerca y entre bromas me obliga a invitarle un vino yo acepte porke taba con gita era fin de mes,la flaca me pide mi cell y empieza a jugar con el , luego de un rato de conversa y baile nose ke floro me metio ke me olvide ke mi cell taba en sus manos, ella se levanto se fue al baño y nunka mas salio,,,de ahi vino 1 mozo y me metio el floro ke la flaca estaba mal y ke no iba salir de camerinos... salgo del local tranki y cuando toy en el paradero reviso y no tenia mi cell. Regrese al local y la flaka se nego totalmente le empeze a gritar a la wona y el mismo mozo se me acerka y con groserias me dijo ke me vaya sino me gomearian entre todos.
    Manes no tomen con esta p... porke si me lo hiso ami siendo su cliente conocido que sera a patas ke recien conoce.
    Las veces que le invitaba trago a esa wona botaba todo, no toma ni mela ... es una estafadora
    Coincido con ditroit ke esta wona SHARON es RATERAZA.
     
    jeti12, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus y ELAMA les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Caracoles !!!
    Esto tiene un tufillo a cargamonton a la b@be en mención, con cuentas recien creadas :confused::confused::confused::confused::confused: hummm lo cual no quiere decir que no sea verdad, coincide las denuncias con denunciantes de corto trajín, no los desmerezco pero si me llama mucho la atención, recurriremos a los viejos sabios de este thread en busca de sabiduría y luz.
    Sharon no es nueva, y recien estas denuncias?? los mozos son recontra conocidos, conocidos por jodidos e inoportunos pero no por colusión ... humm pan por rebanar.:bangin::bangin::bangin::bangin:

    Salu2.
     
    Barra_bas, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y el kraken les gusta esto.

    nagato

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    señores por enesima vez, no soy una fichera, mas bien disfruto de ellas cuando estoy aburrido, veo que ya se dieron cuenta de como es la tal sharon, esa carita como engaña, pero gracias a el señor todopoderoso ya salio a la luz su fama de estafadora. Este fin de semana vi a la encantadora de luana con su topsito de la selección peruana, que tal delantera de esta femina, lastima que otra vez el tema de estafa tambien este relacionado con esta chica. Tambien pude ver a Fernanda, esta nena esta subidita de peso tiene que ir al gym, otra tambien fue Viviana, apetecible la chica aunque no he tenido la oportunidad de tomar con ella, Rubi esta chica si tiene un buen porte lastima que este un poquito demacrada, aunque igual es un encanto, al ver que las mejores estaban ocupadas decidi tomar rumbo hacia otro hueco.
     
    nagato, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Mira brother no es por hacer de tu post algo peyorativo pero hay varias cosas que no concuerdan como:
    Nadie te obliga a tomar ?? ni la flaca, ni el mismo mozo xq cuando te obligan lo haces de mala gana..


    Hay que ser bien sano para darle el cel a una fichera y no acordarse en pedirselo
    No entiendo si dices que las veces que tomabas con ella te botaba el trago ….entonces xq seguías invitándole mas trago ¿??

    Sin animos de defender a nadie ni decir que eres una fichera que postea(xq aca son bienvenidos todos) o un cliente resentido pero si vas a denunciar algo que sea algo mas creible no??



    Saludos....
     
    SkUnCiTo, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Caracoles !!!!
    Aca esta sucediendo algo raro. :confused::confused::confused::confused:

    Terminos poco utilizados por los machos Alfa :mad::mad::mad::mad: :cool::cool::cool: que pululamos por aquí ... mucha delicadeza en los terminos ... me estoy confundiendo con vuestras letras buenos secuaces ...

    Profundizaremos el Análisis
    Salu2
     
    Barra_bas, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777, scofield y lobo_gris les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Calma paciencia y buen humor bisoño tiresias.

    Argumentas leer desde hace mucho ... pero fácilmente noto que captas con cierta lentitud, aunque estimo mucho que mis post leidos por ti sean.:):)
    No es mi costumbre postear rating, no es mi costumbre denigrar, tampoco tratar peyorativamente a las chicoc@s, tampoco lo es intercambiar fotos, guarda tus fotos de las chicas ... "guardad celosamente ese secreto y solo contad a los que amais" (pink series) ;););), quiza cuando tengas mas rango puedas ingresar a sala del foro donde foto a foto enriquecerás tu conocimiento respecto de la anatomía de muchas de las chicas. Por tanto tus fotos no me son necesarias (al menos por el momento :D:D).
    Lo de Macho Alfa, buen tiresias, no es mas que el plasmar la metafora dentro de nuestros tenues post, lo que los lingüistas llaman ponerle música a las letras, siempre en Buena Onda, aunque a veces es difícil de entender verdad, creo que solo algunos DiablitoDiablitoDiablito ...

    Agradezco tu ofrecimiento de intercambio de info, por el momento la temporada de intercambio no lo tengo agendado.


    Pero que cosas de la vida no??? vaya pensar que hace un tiempo atrás la Bomba Sexy (Bella) era la diminuta Kristal, ahora ya bien entrada en Carnes le cae como anillo al dedo el apelativo de la Bomba Sexy ... caray, pero quien le puso ese distintivo? lo escuche al DJ del Oasis Interprovincial.

    La semana pasada en una visita de rigor al Oasis, ya que la falsa alarma de la reapertura de la Rumba no me dejó otra opción, me hace reiterar que las visitas como que no dan para mas ... salvo mejor opinión ya el Oasis mas es un local para ir solo a visionar y empinar el codo con los patas pues de un tiempo a esta parte la compañías de las chicas sin buenos ambientes privados solo se quedan en buenas intenciones no veo hace mucho a la morenaje Pamela, a quien elevar nuestra queja ahora???
    Por demás interesante la nueva faceta de Yuri "La Presidenta del Vaso de Leche" (merecido apelativo que el buen Junior de herencia le dejó) haciéndola de DJ, en mi opinión superando con creces al que actualmente habla por el micrófono en el Oasis.

    Salu2
     
    Barra_bas, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, scofield, SkUnCiTo y 2 otros les gusta esto.

    perseo1983

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    señor barra_bas bueno veo que trata de explicar y dar una lógica con respecto a los ataques ala fémina sharon del oasis y deque tiene defensores como el cofrade tiresias señor barra-bas para que ondear en un vaso si es cierto se sabrá a futuro cuando otros cofrades digan sus encuentros con la fémina si es mentira pienso que aquí muere ese asunto nadie sabe lo de nadie ya pues viejo barrabas causa no te acuerdas de tu pata jaja viejo y la cuatro cuarenta :rolleyes::rolleyes:
     
    perseo1983, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página