[Archivo 2011] - NC "Oasis Internacional" / Av. Nicolas de Pierola 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ThePredator, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nagato

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    El tema ya fue tocado lo suficiente como para seguir en este va y ven, os comentarios ya se hicieron asi que ahi queda. Ahora dediquemonos solo a postear nuestras incursiones a estos santuarios del pecado y de la lujuria en desenfreno.
     
    nagato, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Cada uno tendra una opinión distinta y clara acerca lo de esta señorita no puedo opinar mucho porque no he tenido la oportunidad de tomar con ella, tampoco digo que no sea una dedos finos, pero si el cofrade jeti12 lo dice, sus razones habra tenido que tener para denunciar el echo, yo no entiendo como algunos otros dicen que es imposible poder darle su celular a la fichera, si esta en grado de confianza quizas se lo dio, hay algunos que intiman con algunas y hasta se los prestan y cosas asi, no se necesita pensar en ser demasiado tonto para darselos, yo no le veo sentido a decir ello, hay otros que lo dejan y vuelven y ya cosas que pueden pasar entre una fichera y otra, o talvez jeti sea un fans enamorado y este molesto o quizas paso el echo y esta en su derecho decirlo, acusaciones y defensas, sera un tema de nunca acabar, por cierto hoy no estuvo lunita, vi a algunas, como yadira , bella y otra niña que se le caia el taco, quizas mucho alcohol antes de subir a la pista de baile...
     
    dardegx, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para comenzar, saludos a toda la linda cofradia que se hace presente con sus respectivos post, lamentablemente hemos incurido en una tema que ni merece la atencion y hemos dejado de lado al tema que mas nos importa "Las ficheras". Señores cordura es lo que se pide, no solo a los nuevo cofrades si no a los mas respetables, si no han estafado o nos han robado creo que hay un trhead para estos temas.Bueno dejando de lado a problemas que no merecen mayor atencion almenos no para mi en este trhead, paso a indicar cmo estuvo el amiente el dia sabado. Como dice un cofra Luana con ese polito de la selecion ya no dejaba nada a la imaginacion pero una lastima su desempeño en el privado, Bella , como siempre tan bonita pero de un tiempo a qui se le nota algo raro en su cuerpo una gordura que no es propio de hace 2 meses atras...que sera?, ferguie flaca que ya agarro del punto a los mas tios en los privados,cristal como siempre muy buen en el baile, bueno cofras no pude ver a mas ficheritas ya que entre al privado con mi engreida de turno. Pero antes de entrar al privado pude observar a la morenaje pamela cheleando con su hermano y junto a ellos un grupito de patas, segun ellos celebrando su graduacion..si es asi bien por ustedes muchachos.
    Para terminar, a la nueva cofradia que recien incursiona en este mundo puteril, antes de correr aprendamos a caminar. Y si intentas afanar a una fichera primero invierte una jarrita en zona publica y saca tus conclusiones antes de llevarla al privado es un humilde consejo de un cofrade a otro cofrade....y que se diviertan
     
    Hefesto, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Visitador777 les gusta esto.

    perseo1983

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    SkUnCiTo


    jaja cofrade a cada cofrade tiene mas confianza con determinada fichera y no creo que seas la excepción hay que ser bien cara de palo las cosas como son uno trata de sacar provecho de su fichada todo lo que pueda jaja seguro eres uno de esos que da vueltas y vueltas para caerle ala fichera y así hablas jaja ya pues en donde estamos escribe sobre las ficheras pero no vengas a dar cátedra sobre comportamientos de los foristas en los NC :cool:
     
    perseo1983, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maycol 3000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    esa fichera creo q ya paso de moda, porque nadies habla de ella ni como es su atencion o el porque le dicen 5 minutos, siendo unas de las chiquillas fundadora del oasis y una chica dificil de pasar inapersivido, tremenda mujer, foristas a que darle duro a FABIOLA para poder compartir comentarios y tips para poder tener un trato especial con ella
     
    maycol 3000, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    Bueno no comparto la opinion del cofrade maycol creo que cada fichera tiene su publico y sus ficheros con los cuales tiene mas o menos confianza segun sea el caso....eso que ha pasado de moda lo dudo.....y bueno si no se comenta tanto de ella en el foro sera porque capaz dentro de los cofrades no la tienen como su engreida o simplemente no les llama la atencion fichar con ella (en gusto y colores no se han escrito los autores)...y bueno cofrade maycol si usted desea tener info de esta fichera pruebe usted fichar con ella y darnos la informacion correspondiente porque recuerde que antes de pedir hay que aportar en el foro.
    hablamos:cool:
     
    zandro, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Bueno mi estimado si quieres leer mis incursiones revisa y busca mis post PASADOS EN OTROS NC xq al OASIS no asisto xq no me gusta...y nada YO NO ANDO DE TEMPLADO BUSCANDO AMOR EN FICHERAS COMO OTROS MENSAJEANDOLAS , LLAMANDOLAS , ESPERANDOLAS AFUERA Y DICIENDOLES QUE SE RETIREN QUE LAS AMAN Y LAS AMARAN HASTA SER VIEJITAS :D:D:D:D ....solo que por el momento ando un poco retirado de este mundo por motivos "X" ....espero no me malinterpretes.....ademas
    desde que el otro foro tenia problemas con su dominio web han aparecido varios foristas como :

    jeti12
    nagato
    tiresias
    perseo1983


    Coincidencia ???? no lo se .....
    espero ahora no se vayan y sigan aportando

    Saludos.....
     
    SkUnCiTo, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    alguien sabe algo de fiorelita la culona ? la que te endulza y te florea en el privado con cache y es mas florazo
     
    RODINDAL, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Lo que es para uno, no lo será para otro....

    Cada forista cuenta su experiencia, no necesariamente tiene q ser lo mismo para todos...

    Caso cerrado, ningún post más será permitido si aluden hacia otro forista por este caso, cuenten sus experiencias con las chicas, no por despecho....

    Para refrescarle la memoria, les recuerdo esta norma:


    Esto va desde el que pone una acusación hasta el que defiende a la parte contraria...

    Saludos desde las profundidades...

    Moderador Jr. el kraken
     
    el kraken, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo y lobo_gris les gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos los cofrades...pienso ir hoy o mañana a este buen point y pasarme la noxe con viviana...tragos...,invitarla al privado...y de ahi ojala masacrarla...recomendaciones?sugerencias? ... algunas experiencias q hayan tenido con esta señorita ...:D
     
    nico231, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    todo con cuidado estimado sin muxo apuro veo que quieres explorar esta zona ah que bien solo ten cuidado de los mozos y tambien anda acompañado ya que mucho piraña esta entrando ultimamente en ese club como ya te mande en MP algunas pautas como tambien de luana me supongo que iras precavido saludos.
     
    Tony Führer, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade,...no te conte...puxa esa tal luana la otra vez a un brother le saco como 600 soles...imaginate!...puxa y el estaba borrazo...supongo q la flaca en mencion lo habra mareado bien en todos los sentidos y asi el como es bien joven cayo como un total inexperto...imaginat!!...y el no es de gastar mucho...puxa tambien la tal luana tiene un cuerpazo...pero en fin..la llego a matar...pero pienso q hgasto muxo...mejor se iba al scarlet y se tiraba una flaca de ese level o mejor a mitad de precio...y volviendo a lo mio...viviana a mi parecer no me parece mala onda...la veo un poco sana...lo unico q me paltea es q si me la llevo al privado me va a dar unas ganas de matarla jaja...ojala se anime a ir conmigo a la masacre
     
    nico231, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta chica no apura y si ha bajado ya no es la de antes, sera por que no acceder a algo mas y solo paleteo?????, quien sabe pero si tiene gente y si buscas algo mas no te lo va ha dar, pero quien sabe, ya que solo accedio ha algunos a darles un buen mamey :p y uffff si es eres su conocido nada mas.
     
    Mitnick, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nico231 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno como ya le dije al cofrade nico 231 cada jerma tiene su gusto si lo hace con uno no significa que lo va ser con todos a no confundirse derrepente si lo conoces es tu fichera faborita ya lo tienes es un plus tambien el estado de animo de la chica como tambien si la agarrras en su punto o le caes bien son varios factores pero siempre no ir a lo de arrecho ahi si pierdes por goleada o acaso ¿que crees que la ficheras no nos miran? claro que nos veen, pero si no ahi esta el problema por eso siempre comenzando con una jarrita afuera para ir conociendola poco a poco con la condicion que en la segunda ya regreses y te ganes su confianza ya para la tercera ya te la puedes ganar a no irse de arranque sino quedaras como algunos que salen con cara de estafados y sobre luana ya hemos hablado en reiteradas veces los actos de esta fichera que asi como ella ay varias asi que air precavido y no enseñar billetes grandes a las ficheras saludos.
     
    Tony Führer, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nico231 le gusta esto.

    demiedo

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Fui a este local pasada la medianoche, el ambiente bueno, mucha gente, bastante fichera.
    Luana muy guapa, estaban angie, celeste, viviana, fabiola, lucero, ruby, fernanda y otras que no recuerdo sus nombres...
    Habia una charapita que bailo con un traje de policia.....bastante sensual.
    Como a las 2 de la mañana se apago las musica y oscuridad total.....nos quedamos encerrados hasta las 4 de la mañana esperando que abran la puerta pra la fuga.....las ficheras todas cambiadas y el ambiente muerto......cuando al fin pude salir vi un camion delante del miami beach y algunas chicas gritando dentro.......de la que me salve.........ojala hoy se calme y pueda divertirme tranquilo

    Saludos
     
    demiedo, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32


    Felizmente que al final no baje al centro, si no con la que me topaba anoche, pero imagino que estos operativos seguiran o quizás fue por algun dato de alguna menor de edad como siempre pasa, en el miami paso eso alguna vez si no me equivoco , a estar prevenidos entonces , no lleven muchas cosas de valor y no les encarguen sus celulares o nexteles a las amiguitas, no sean sanos, por cierto un amigo que bajo me conto lo mismo, que todo el centro estaba cerrado, hoy ire a ver como esta el tema de grave.
    Aver si me topo con el cofrade malevolo por ahi para platicar y saber que tanto una chismosita le ha dicho sobre mi, hay que ser bien marikitas para hacer eso y decir que otros le quieren pegar en manchita,no hay duda que cada dia la gente esta mas paranoica y tonta, en fin causas de la Hierba creo ja.


    Cofrade no viste a Lunita de casualidad?
     
    dardegx, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Tanto tiempo los dejaron encerrados??? En el california, al toque nos dijeron que mostremos los dni para salir, y como recien habia pagado mis chelas, me las lleve bien caletas...
     
    El Misterio 8, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    noche del sábado este local estaba cerrado, abierto su vecino la rumba y el tábaris, otros locales cerrados el nc pk2, cerrados con letrero de clausurado de la municipalidad metropolitana de lima, los nc palmeras, miami vice, talibán, california, wet dreams, parece que las autoridades le pusieron la puntería al dueño de los nc palmeras, talibán y california.
     
    cazadordedemonios, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    noche de sabado tambien estaba cerrado este local, por las inmediasiones del local mistica o leonela como se llame la salude porque es una amiga de años y me dijo que la batida estaba fuerte que ayer viernes interbenieron muchos locales de lima centro, me dijo que esperaria un rato y para ser hora pasamos al internet de alado del local despues de una hora conversando cosas´personales me tube que despedir de ella , medijo que esperaria aun amigo que la recogeria , bueno el municipio tambien clausuro este local hasta que cunpla con la leyes que pena pero ni modo pues

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    saludos, fue un fin de semana de mier.. para los points de colmena como ya lo la han informado en sus post repectivos pero a diferencia de los demas locales, este se encontraba cerrado pero no con los carteles de clausurado, no se si vi mal pero ademas me comentaron unos patas que lo habian cerrado por precausion a las batidas que se habian presentado en los otros locales:( en cuanto los nights de la plaza union si estaban atendiendo, bueno ojala que se solucione esta situacion algo complicada
     
    caballero de la noche, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página