[Archivo 2011] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Gente!!! Ayer empeze mi tour nocturno en este local, me encontre con 2 cofras (saludos para ellos) hartas chicas, de arranque llamo mi atencion SHIRLEY o SHEYLA (no recuerdo su nombre) asi como tambien la ecuatoriana; para mi... Las mejores en cuerpo de este local, se parecen mucho estando de espaldas, que ricas nalgas que tienen, empezo bailando una tal Carolina (hasta las huevas) luego salio RUBI, con su boquita de pato, que lindo y excitante baile... Aunque tiene un poquito de panza (producto de las chelas) en resumen... Buena flaca!!! Luego salio a bailar LUCERITO, linda como siempre!!! Luego YAMILE se sento en nuestra mesa, asu male!!! Que lindo cuerpo se maneja esta niña, a la franca se parece a la hermana de una amiga de la universidad (tengo que sacarme ese clavo) como a la 1am sali de este point rumbo al California, si quieres saber que mas paso, visita el thread del California....
     
    El Misterio 8, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    La tal RUBI si es que es una nena es ni nada menos la RICA PERLA EX TALIBAN, EX WET si no lo han mencionado. Se decia que es hermana de VIVANA aunque lo dudo al menos seran hermanas de leche pero no de sangre como tambien se decia SALOME Y BIANKA , sobre todo en su baile que es muy desenfadada , enseña toda la almeja blanca como una PALMERIANA esa de tiempos añejos , no ha cambiado en su baile desde que la conoci del TALIBAN , muy suelta en sus fichajes , te chapa como enamorada ,cosas que me he ganado.
    YAMILEH , esta morocha si esta fuertota , que tal culo de la sacalagua son dos bolas , no me habia percatado en mis rutinarias visitas.
    Saludos para el unico DJ RONSOCO jodiendome en la zona publica.
     
    Dee Snider, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8, Face y Tony Führer les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Noche de fin de semana, muchas opiniones al respecto de este local, su trato, sus chicas, el trago pateado, etc, sin embargo se mantiene siempre vigente pues al final lo que nos interesa son las nenas, cai con un pata cerca de las 2 am me encontre con tres conocidas, Anita como siempre ocupada (un dia la encontrare ya vera jejejeje) un par de chelitas, mucha tentacion pero aun era temprano, ya volvere por un parcito que captaron mi atencion aquella noche (o habra sido el alcohol!!! no lo se jejeje)

    Entre las que reconoci estaban, Solange (creo que estuvo ausente un tiempo no???) Shirley (uhmmmm puede ser, puede ser) Camila (otro uhmmm con el perdon de los amigos jajajaja) Laly, La Reyna Anita (Uffffff) Lucero, Yamile, Nataniel (agraciada la baby) entre otras que no manyo mucho (o nada por no decir) y en la desanimacion como siempre el DJ Menso... perdon Renzo (bueno cualquiera se confunde, NO RECOMENDABLE) como diria Melcochita NO LO ESCUCHEN!!!!!

    Saludos
     
    El Perdido, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito y EL FEO les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno, anoche también coincidimos por este local con algunos cumpas, y bueno hartas chicas, harta gente, un ambiente muy cargado, las nenas ya las manyan, y efectivamente la tal SHIRLEY un buen lote a mi gusto, mi pata que recién se inicia en el ambiente ficheril fue a pagar para invitarle alguito pagó con 50 lucas y de frente en zona pública le dieron una negra... mmmm...:mad: ya sabemos lo de No Recomendable, pero estos se pasan caray... en fin...ya pagó derecho de piso, para que no vuelva a equivocarse... al menos la fémina se portó muy amena, era lo menos no?... por ahí también la simpática SOLANGE, la popular LUCERITO, la amiga KELLY... por ahí buscando una presa la "sincera" NATANIEL, como siempre la superocupada y bella ANITA, la bien proporcionada YAMILÉ... la babe y locuaz YUMI, y varias nenas más para empezar el mes de Julio... este local sería de la ptm si respetaran más al cliente, a cualquiera le daría ganas de volver todos los días, espero que algún día cambien...
     
    Vikingo_Maldito, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, FONZIE y El Misterio 8 les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    NOTA PREVIA

    (Cófrades: Lean mis posts desde el TALIBAN siguiendo el orden del posteo, ya que inicié mi periplo en ese antro, luego el del OASIS, y así sucesivamente hasta llegar aqui al PALMERAS para que puedan seguir la secuencia cronológica de mi recorrido, en el DIA DEL AMIGO, ptm más monse en casi rodos los NC de LC., bien OK.)

    LLEGADA

    Hasta que llegué a este mi alma mater de fichero. Después de haber pasado por la cdra. 6 de Colmena y ver las puertas del CLIMAX, del MIAMI BEACH, también del NAOMI desde la esquina, seguí hacia la Plaza San MArtín viendo las puertas del VENUS, de PK" y del FLAMINGO, estos tres últimos en algo de ambiente, pero los tres anteriores casi parejos en desgano que no incitaban a ingresar a su local.

    ¡¡SORPRESA!!

    Llegué a PALMERAS ... oh !!! sorpresa entré y ambiente bien concurrido, mucha gente, también nenas al escoger, estaban : YAMILE, ROCIO, SOLANGE, SHIRLEY, LALY, SAMANTHA, LUCERO, ANDREA, NOELIA, ARACELY ("ecuatoriana"), CINTHYA, CAROLINA, la potoncita ... esta como se llama ... ah!!! FRANCIS, RUBI (que la hacía linda perreando en zona Pública al igual que NOELIA en medio de varios chelero, después hummmmmm ...¡¡ OH !!, cuando me puse cerca a la puerta del baño ... pasó por delante mió una flaquita de pelo lacio con un top-brasiere color claro, con jean celeste, apretadito, que rico !!, no le vi bien la cara, pero si el trasero que estaba muy bueno y apetecible, puta dije "quien es esta flaquita", se metió al baño, digo que no la divisé bien porque estaba marcando quienes más estabanen zona pública.

    Adivinen quien era esa flaquita que pasó hacia el baño ...!!! era, ¡¡YULISSA !!!

    SEMIPRIVADO

    Puta mare me puse carretón y se me fué todo el desgano que venía arrastrando desde el TALIBAN, cualdo salió del baño la saludé y me dió un sonoro beso en la megilla y un susurro indiscreto en el oido, con sus palabras y estilo característico que al presenciar todo eso ya te está arrechando.

    Bien, nos pusimos de acuerdo para tomar una jarritas y nos fuimos al semi-privado de las ex cortinas, en el 1er. piso.

    Le dije porque estaba con pantalón y me dijo que era por un posible operativo. Allí tomamos la chela, mientras que cumplia mi fantasia que ella la hacía realidad, me bailó un poco, luego me enroscó en y con sus brasos, caricias, besos, chupadita de tetitas, paleteo en el potito y nalgadas tras nalgadas suaves a través del jean. Le empecé a meter mano y mi dedo medio en busca de su papita que me la puso semiechada en mis muslos, luego se paro en un pie y el otro sobre el sillón y a continuar con el dedal en el peluche, rico, rico. hicimos un alto para otra chelita y conversamos un poco más y le pedí que baile en el siguiente bloque para deleitarme más con su espigado cuerpecito y su pelada piel en el escenario. Terminamos con esa consigna.

    AQUÍ, ALLÁ

    Esperé un buen rato, la vi que iba por aqui y por allá, entraba detrás del bar, salía, se fue al 2do. piso con un gil, bajó al poco rato seguía buscando ficheros que se animen a tomar con ella y casi nada. Se dirigió a la cabina del DJ RENZO -quien previamente a mi ingreso me saludó muy amablemente y de paso un poco de joda a su estilo- pensé que YULISSA coordinaba su canción para bailar-, retornó a la zona posterior del bar, y luego de un rato salió con su casaca puesta y bolso en mano ... me vé y me dice, "me voy al TALIBAN ... vamos? ...", dije: ptamre y ahora?... bueno ni modo la deje que saliera y de la puerta veo que toma un taxi al toke subio se se marchó.

    SALIDA

    Salí del PALMERAS y me fui camiando hacia el TALIBAN, llegué y el ambiente seguía monse en ese antro. Esperé unos breves minutos, pregunté si había ido y me confirmaron que sí -casi no creí- hasta que se apareció caminando por el contorno del escenario, en traje de chamba, pucha dije... "... qué tan rapido se ha cambiado!!!?", vino se acerco a saludarme y ya estaba pedida para fichar con dos sujetos y se fue defrente a la caja y regresó a la meza de los dos cheleros, la esperé, pero le trajeron una jarra más y vi que tenía para rato, pero queria sacarme el clavo que ya me había puesto en PALMERAS y ... en eso tuve un altercado con un mozo que dijo, ya vayase porque esta hace rato y no toma, -desde temprano estaba monse este antro y casi cerrada la puerta por un posible operativo municipal-, pucha le dije que estoy esperando a YULISSA, pero se empecinaron y bueno, como no soy de hacer problemas y además tenía las de perder si me ponía bravo, deje que salieran con su gusto, como ya me había estado desanimando de tanto esperarla ... opté por quitarme.

    Bueno dije que será para los días de Fiestas Patrias como para darle su buen 28 de Julio, ya que mi ñaño tiene esa medida, jajaja. Regresaré mi engreida YULISSA, ese fue el motivo que no te esperé más ... y queda pendiente, jeje.

    Saludos a DJ RENZO, se que lees este Foro y suave nomás, que estamos a la par, jajaja y doma a tus mozaicos que se ponen medio especiales con sus bromas de mal gusto con ese ánimo de querer que vacies la billetera. Suave, suaveeee no más!!

    Saludos también a los cófrades que me encontré al paso eneste tour medio monse. Hasta que encontré a la despampanante YULISSA, ¡¡¡un beso ricurita!!!

    ELAMA.
     
    ELAMA, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y El Misterio 8 les gusta esto.

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas con toos:
    Ayer celbrando por el dia del amigo acabe bomba en un bar de plaza san martin:beer_yum:, cansado y como kien espera combi me fui a palmeras 4 y media de la mañana y lo raro es q me cobraron dos lukas de entrada:confused::confused:, entre y vi harta gente, flakas con parrokianos asi q vi un sillon vacio y al toke me sente, prendi un cigarro y vino una flaka q no pasa nada y se sento a mi lado.la vi bien ni la borrachera enmascaro su aspecto asi q segui atento a mi cigarro, la flaka se kito a dormir a otro sillon de ahi vi a la chinita kaori :jules3:kise tomar con ella pero la agarro un tio de arranke asi q tuve q esperar, el tio le pedia jarra tras jarra asi q decidi a jatear un rato, cerre los ojos en eso senti un tabazo en la mesa donde habia puesto mis pies, salto y veo a los mozos hugo y bryan haciendose los cojudos:mad2:, como aun no pasaban combis decidi seguir jateando prendi otro cigarro y veo otra vez a kaori con una rosa en la mano webeando, la llame se acerco me dio un beso en la mejilla :kiss:"feliz dia del amigo" una vaina asi y me dijo q estaa ocupada y oh sorpresa el tio seguia con ella y con laly:eek::eek:, gordo acaparador de :mad:........en eso paso rocio la cogi de la mano suavemente se sacudio para q la suelte y veo q se sienta en un sillon con un ropero con cara de delicuente q opte por dejarla, ya me iba a a ir cuando se me acerca una flaka y me comienza a hacer el habla diciendome q me conocia:blah:.......hice memoria pero nunca la habia visto aunke su cuerpito delgado de cintura y talla pekeña se me hacia familiar, se sento y me comenzo a mencionar muchas cosas q yo hacia y desde cuando me conocia........despues de cranear me di cuenta q esta chikita trabajaba en el oasis con el nick de gabriela le dije eso y al toke me dijo q si, pero estaba distinta su cara, mucho mas cuidada y q ahora se llamaba carolina y no keria tener sexo.......mmmm me la pase hablando con ella hasta eso de las 6 y media y me dijo q se iba a cambiar, otro fallito y cuando salio le hice la taba hasta su paradero pero mientras caminabamos me seguia diciendo q no queria tener sexo.......en mi pense q quizas este cansada:bored: asi q ya tengo mision para la otra semana, al menos un generoso paleteo espero tener...
    Saludos
     
    pholis, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    El sabado tambien pise este NC y bueno en un primer momento todas las chicas estaban con sus vestimentas para fichar....pero despues eso de las 11:30pm todas estaban con sus jeans pegados a la cadera y su top:D:D:D jejeje a algunas se les veia super ricas como ARACELY...pero a otras mmm ahi no mas lo dejo....esto ya parecia discoteca , seguro tenian miedo de alguna batida y hacer la finta que es un DISCO -PUB , pero si los tombos rebuscan entre las pertenencias de las chicas se daran con las sorpresa de unos vestuarios chiquitos y provocativos , a estos tios les falta ingenio:confused::confused::confused: ....y bueno por fin pude conocer a la famosa JULISSA que ni bien entro paso un toque a la barra luego salio a zona publica y un brother(no se si habra sido el cofrade ELAMA:rolleyes::rolleyes::rolleyes:) se la llevo en one al privado de arriba asi con ropa de calle y casaca:):):):)....supongo que arriba le habra quitado todo jejeje por lo que veo le traia ganas....

    A la que vi despues de tiempo fue a SOLANGE que esta mas flaca....y como siempre el DJ MENZO o RENZO jodiendo a la gente que miraba adelante del show...diciendoles YA PAJEROS TERMINO EL SHOW SI NO VAN A CONSUMIR VAYANSE A SU CASA A JALARSE LA TRIPA ....asu que manera de tratar a las personas con esa actitud no creo que quieran consumir...acabe mis chelas y enrumbe a otro antro.

    bueno eso fue todo.

    Saludos...:D:D:D:D
     
    SkUnCiTo, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Estimado Cofrade,
    Creo que eso de MALOS TRATOS, ESTAFAS, ROBOS. ya es conocida.
    La actitud del seudoanimador, DJ MENSO es repetida y constante, que alienta a los MOZOS y demas trabajadores a ser PATANES con los concurrentes, generalizandose fortaleciendo e incentivando la actitud de todos los trabajadores del PALMERAS al mal trato con los CONCURRENTES.

    Buen tiempo, no dejo mis FICHAS en este POINT, por el trato, y soy COHERENTE con el PENSAMIENTO de que este POINT es NO RECOMENDABLE, mas solo entro a divisar algun SHOW y procedo a retirarme, no me expongo a alguna estafa o riña con mozos(pirañas).

    Tomen esta actitud no se expongan a algun RIESGO imnecesario.
     
    Elsoli, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Visita de sabado disque dia del amigo no sera dia de la chupa jajjajjajaja pude ver alas siguientes nenas
    yamile.- esta morocha si que se las trae sabe como agradar al publico de muy buen baile y tambien que rico culo se maneja la flaca esta para probarla pero primero hay que saber que tal rinde en los privados ya que en el palmeras para fichar con alguien hay que pensarlo, por la mala fama del local como no recomendable si algun dia trataran bien ala clientela seria el palmeras donde estaban las tops años atras
    rocio.- la chaturri esta flaca para mi le falta muchas cosas, que tienen que tener una mujer pero para que los que le gusta asi como esta probecho, deberia tambien no ser tan exquiba con el publico, ya pues no eres un jermon para no dejarte paletear o manosear con el publico si quieres ser una buena fichera has que el publico salga feliz despues de tu espectaculo y no te abuchee
    yulissa.- o sorpresa la noche estaba muerta solo yamile salvaba la noche o se aparesio yulissita, bueno con ella no tengo ninguna queja sienpre atenta con el publico sabe como ganarse mas seguidores aunque tenga muchos cofrades que disen que ya paso de moda, pero ella esta muy presente ya sea con su atencion en los privados o ese cuerpito de quese maneja sienpre estaras en mi corazon yulissa pase lo que pase seras una top para mi despues se paso para el taliban ahi la encontre mas o menos como la una fichando un gusto saludarte amiga
    araceli .-la ecuatoriana disque bueno la flaca tine un buen culantro baila muy bien no me habia percatado que ella estaba por aca en el palmeras pero muy buena opcion la flaca antes la ahiba visto por el oasis interprovincial
    andrea.- bueno poco a poco se aganado sus admiradores la flaca para mi esta mas o menos na mas pero para que les gusta probecho
    carolina una flaquita que le falta mucho por aprender en este anbiente ami no me gusta las flacas salvo esepsiones
    solange .-en ropa de calle en jeans y polo preparada para dizque hiba ver batida ese dia pero no paso nada un saluda amiga
    anita.- sienpre ocupadasa la flaca pero espero algun dia encontrarte frente a frente amiga y llevarte al privado para recordar viejos tienpos saludos reyna
    laly.- la charapa si que esta buena no bailo pero esta para comerse un tacacho con ella jajjajja saludos amiga ya habra momento en llevarte al privado no me animo por que este local es no recomendable y por sus tragos banbas carajo
    lucero.- como sienpre ful privadeison no bailo, con las ganas que tenia de verte esque no bajo seguido por la zona por estudios y trabajo amiga
    como sienpre en la animacion dj menzo o se me fue renzo ya conseguistes otra chamba como recogedor de boleto probecho con la cutra
    lo malo no fue la cajacha tatiana con las ganas que tenia de verte sera para la proxima,
    nota.- habia muchas flacas con ropa de calle yamese con jeans y polo preparadas para la batida que disen que habia ver pero no paso nada
    harto pirañas y jente de mal vivir bueno eso nunca cambiara aca en el palmeras no es como el safari
    bueno saludos al foro y alos cofrades espero regresar pronto por aqui mi casa el palmeras

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    sebas19801

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal mi queridos cofrades de LIMA , ayer estuve reunido con la gente PALMERIANA :first: haciendo planes para incursionar este fin de semana en el antro, estuvimos conversando de nuestras experiencias vividas entre nuestras batallas ganadas y derrotadas ahi con las diferentes nenas que pupulan por el PALMERAS con las cuales tuvimos encuentros carnosos en el privado del segundo piso ( solo chupadita de teteras y metidita de manos) y con las que hicimos un poquito mas fue con la CHINA JAZMIN:dance: y MELANI :kiss:de las cuales la chinita ya no baja, dicen por ahi es porque esta en BOLIVIA quien le habra hecho ese daño para que ya no este entre nosotros jajajajajajaja................. Asi que MOZOS (ratas) y DJ MENSO a ver si este fin de semana se ponen moscas y nos preparas una mesa limpia con las respectivas chelias heladitas y que no decir de las nenas.......................hay los vidrios cofrades.:cool:
     
    sebas19801, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Manes, alguien me puede decir, a que hora arranca el chou los domingos, es que nunca hay ido domingo y pienso ir pronto
    Grasias
    EJ:p
     
    jano20, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Brother pero los domingos es monse el ambiente en El Palmeras,más aburrido que ver el campeonato mundial de ajedrez por tv :eek::DDiablito muchas veces he caído un domingo por la noche después de la misa :p y no he encontrado nada bueno,solo unas cuantas ficheras,poca gente,eso sí buen día para fichar si encuentras a tu engreída claro está :eek: por que no joroban mucho con el time,los shows comienzan como a las 10.30 a 11.00 pm.

    Saludos.
     
    Santino, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Al contrario, para los colmeneros, Domingo es el mejor dia (o noche) para pasarla de lo mejor con tu fichera, los mozos no joden, a veces el administrador se ausenta, poca clientela, pocos pajeros, las flacas q van mas q nada van a webear, es de lo mejor, claro, pero si vas sin previo aviso, no le dices nada a tu fichera o solo vas a mirar el show, entonces si la pasaras de lo peor...

    Saludos desde las profundidades...
     
    el kraken, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Así es mi estimado camarada. Las noches de Domingo son ideales para pasarla de lo mejor con la engreída de turno y en tal sentido siempre es recomendable asegurarse de la presencia de tu favorita, ya sea teniendo conocimiento que esta asiste el mencionado día, o bien coordinando el encuentro previamente con ella.

    Muchas de las chicas que asisten los días domingos lo hacen debido a que por diversas razones no pudieron asistir durante algún día importante de la semana y necesitan cubrir esos días de perdida en sus ingresos. Esto muchas veces lo logran largamente coordinando la visita dominical de algún cliente fijo.

    La noche del Domingo es distinta a la de los otros días, uno se encuentra totalmente alejado de la vorágine del fin de semana o de otros días con mayor asistencia de público. En fin, solo unos pocos podemos distinguir esto, es la gran diferencia entre un buen fichero conocedor de la zona y una persona que por lo general solo va a chelear o a ver los shows.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno como señalé en mi anterior post un día Domingo se presta para pasarla bacán siempre y cuando encuentres a tu fichera preferida,porque los mozos no joroban mucho con el time,lo que no ocurre por ejm. un Viernes o Sábado que joden que joden los mozos,hasta la tía que vende sus chicles,cigarrillos, caramelos,el tío que entra a joder la paciencia con sus jodidas flores artificiales,si te ve empilado y muy acaramelado con tu engreída te las querrá vender a tres lucas y hasta más :eek::confused: la tía de las golosinas tmb aprovecha la situasao para ofrecerle a tu fichera las galletas o los famosos chocolatitos triángulo a luca y 2 lucas respectivamente :) lleven sencillos por siaca :p.

    En cuanto a los shows Domingueros en El Palmeras es un poco frío la verdad y el ambiente no se presta para ir en plan de chupística con la mancha porque hay pocas ficheras para elegir cuando uno se empila,muy raras veces un día Domingo se pone bueno,muy poco asisten las chicas llamémosle tops o rankeadas que engalanan el local con su presencia y sus bailes con movimientos sensuales :eek::).

    Hermanos míos veo a veces con sorpresa :rolleyes: por el trato digamos despectivo o en tono burlón de parte de los cófrades nétamente ficheros que postean seguido por estos lares hacia los demás cófrades visitantes de otras zonas o foristas novatos,bueno la verdad es que yo en particular no pretendo figuretear ni ganarme credibilidad ni rangos,solo posteo por HOBBIE ;) y porque me relaja un montón leer y escribir (aunque no lo haga tánnnn bién,pero bueno se hace lo que se puede :rolleyes::)) y no lo hago en plan de fastidiar ni ganar rangos y reconocimientos,esa no es mi consigna,solo participo para sacar info y a la ves tmb postear mis experiencias puteriles,encontrar este foro fue extraordinario para mí la verdad,nunca antes imaginé encontrar o leer a gente como yo,que hace muchos años visito NC´s,puticlubs,chongos :eek: etc,etc,et,etc.

    Larga vida para PERUTOPS y saludos :cool:.
     
    Santino, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito, ELAMA, Barra_bas y 2 otros les gusta esto.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Amigo jano20 como dicen anteriormente si solamente quieres ir a ver shows los domingos te vas a aburrir esperando ya que a veces hacen shows hasta dejando mas de una hora entre show y show:mad:.

    Si lo que quieres es ver 'buenos' shows lo recomendable seria que vayas un viernes o sabado a partir de las 11-12 pm aparte esos dias van la mayoria de nenas y tienes mas de donde escoger. Si conoces a alguna flaquita que te agrade le invitas uno o dos tragos y quedas para regresar otro dia especialmente un domingo cuando no hay mucha gente y los mozos no estan ahi fregando (de todas maneras lo hacen pero no tanto como los otros dias). Bueno ademas ese dia no esta el DJ Renzo que para mi al menos es un plus jejej...:D

    Particularmente yo pase una noche que no olvidare en mucho tiempo:) un domingo en este local, pero ya habia conocido a la flaquita un viernes si mal no recuerdo y quede para regresar ese dia.
     
    Chemist86, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y EL FEO les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Bien escrito secuaz Malo.
    Cuanto vale la experiencia en estos menesteres, lo reza un viejo adagio "Mas sabe el diablo, por viejo que por Diablo ..." :D:D:D

    Yo siempre le doy vivas a los Martes, que gratas son las visitas esos días, esos días vienen con plus de regalo :p:p:p

    Salu2
     
    Barra_bas, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    MARTES.. Y MIERCOLES . los mejores dias para el fichaje tranquilo armonico y relajado.. en cualquier punto de la sordida lima colmenera.... los perores dias viernes y sabado.. todo el mundo pugna por chapar poto y las ficheras disparan jarras como desgraciadas, abundan los abusos por parte de los mozos y es un caos.. los fines de semana para chupar de pajero y los martes y miercoles para campeonar de taquito...
     
    EL FEO, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y lobo_gris les gusta esto.

    porkis

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    epa epa mi buey esoo mismisimo lo sabemos los mas ranqueados los martes la acemos relinda como dice mi pata el feo agarras arto poto , te sueltan la marucha y sales oliendo a potito y maruchita. anti ayer subi a este antro del oasis termine en este antrillo lla dentro mi enana la llumi me saca una copa para empezar como se dejo meter dedal asi solapa debajo de la mesa en una de esas le solte la tanguita y senti un poquito empapada asi que me anime a inbertir un par de sangrias m emiro abajo y noto que mi boxer estaba abultado y solita me llevo al matadero me salio todo 150 quede satisfecho con la colegiala llumi ya abajo con mis baterias jalamos a lucero y aracely ya las 3 nos icieron un movimiento pelbico y barios pirañas se morvoseaban .denuebo quise otro polborete pero me la subi a aracely una yegua imsasiable. mi comadre lucero algo delicaida no quiso uebo esa noche solo dijo q le dolia la uebadita me quito a mi uareque epa epa mi bueyes .
     
    porkis, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    jajaj seguro seguro chanchito rosa.. me canso ya de decirte que esto no es el troca ps..a no todas les gusta comer piraña cruda y prefieren guardarse para su buena porcion de cuadril magro y musculoso jugoso con mayonesa extra ... la llumi si se come lo que tenga al frente. primera vez que te creo mas o menos unos de tus post jajaajjaajajaja
     
    EL FEO, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página