[Archivo 2011] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    mis queridos masters lobito gris y barrabas

    en lo referente a que el lobito gris nos indica es verdad enseñale bien tu santa rosita al bagre de tu mozo de turno, que lo palpe como lo hace con el poto de tu fichera, que lo sobe como lo hace con la cintura de tu musa, al bajar de bailar, que lo lama como lo hace con el trasero de los patas billetones , que lo huela como lo hace con los calzoncitos que recogen de la tarima cuando tu nena esta bailando y finalmente que lo cuente bien, como lo hace con su monedero cuando se esconde las monedas que nos cutrean..o en todo caso si quieres evitar tanta bagrecrasia, parate y anda a la barra y comprate tu chela directamente del cajero como lo hago yo.

    Barrabasiño gaucho... eso es muy facil de saber son dos gorditos con cara de haber salido del pampon de luri... alli que baje y averiguo sus nombres y te aviso..

    saludos

    TUCO BENEDICTO PACIFICO JUAN MARIA RAMIREZ... EL FEO
     
    EL FEO, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Los recontrachoros digo mozos son Hugo y Oscar.
     
    Lord Kaan, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Estos temas de estafa mal tratos robos doble pago se vienen escribiendo en forma reiterada pero como camaradas y compañeros tenemos digamos la obligación de hacerlo notar y si es preciso dar tips a los más nuevos o a los lectores que no están inscritos; yo hice eso, antes de escribir los leía y cuando empecé a asistir con más regularidad yo iba ya muy preparado, me sabia los trucos de los mozos de algunas bailarinas y de cómo algún administrador se hacia el tercio sin haber ido mucho a estos locales, esta demás decir que, no hay que pagar con tarjeta, pagar con sencillo, evitar que ellos te sirvan la copa o la botella, cuidar tu trago cuando ellas se sientan encima de ti dándote la espalda( te endulzan y botan el trago a la vez), cuidar tu jarra pues algunos viene casi gateando( mismo rateros) y se llevan tu jarra y te ponen de sorpresa una, o cuando vienen a hacerte el habla tú te distraes y aprovechan algunas señoritas para botar el trago o tomárselo de golpe, o preguntarle a algún mozo por alguna señorita pues ellos te la traen pero antes ya planifican su “trabajito”, da cólera cuando vienen mozos y te piden tu propina y si no le das te friegan con su linternita de 2 soles, o vienen el mismo administrador y apura a su “trabajadora” y si reclamas te dice que hay más hombres esperándola, o las que te ofrecen sexo cuando lo que te quiere es sacar dinero. Y etc.
    De acuerdo con el camarada el FEO, lo ideal es tomar una jarra de 30 o 50( ya que las de 40 con cortina eran las precisas y si le gustabas a la señorita mejor), pero antes conversar con ellas, ahí te das cuenta más o menos como es la señorita( para los intuitivos es más fácil), de las recomendable( gracias a dios no te tenido malos ratos ni fiascos) están laly,yamile.yesenia.sol,Andrea y Leslie, solo hay que ser bien observador pues a veces algunas señoritas traen a su enamorado, pareja o perrito al local y están que chequean y apuran con la mirada o mediante los mozos; u otras que depende de la situación que se encuentren(ebrias, pasadas o ecuánimes) es preferible verificar, naomy,yumy o lucero por ejemplo.
    De los mozos hay un viejito y el crespo Bryan que me parecen los “menos malos”.
    Podemos seguir conversando de este tema las veces que sea necesario, tengan en cuenta el rotulo que tiene palmeras, no es por gusto, No RECOMENDABLE.
     
    milton pitangort, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y ELAMA les gusta esto.

    lareconciencia2011

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    pero yo digo una cosa con todo lo que este cofrade a dicho LO CUAL ESTA PERFECTO uds creen que alguien pueda estar TRANQUILO en un nc con todas estas DESVENTAJAS ya que si yo voy a un sitio es a relajarme y pasarla bien y no a chequear si la flaca se tomara el trago que le doy, si estar al pendiente si el mozo me tratara bien, si debo saber a quien escoger o no porque algunas vienen con mariachi etc etc etc, de por si amigo gracias ME HAS ABIERTO LOS OJOS ENORMEMENTE YA NO IRE A ESE HUECO POR TODAS ESAS ENORMES DESVENTAJAS QUE COMENTASTE, MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS.

    yo deseo ir a un nc tranquilo y relajado, no a que estar viendo todo lo que has comentado DE VERAS MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HAS DICHO.

     
    lareconciencia2011, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    El viejito es Carlos pero es personal de limpieza no mozo, Bryan no està hace tiempo, lo botaron por choro y chocar con quien no debìa.
     
    Lord Kaan, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    muy bueno tu post mi querido EL FEO con usuarios como tu uno aprende mas sobre la vida nocturna limeña asi uno va preparado alos nigth club de lima centro un saludo de este humilde servidor, saludos al foro y alos cofrades

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados cofrades quiero darme una vuelta por el local, pero quisiera saber si Paloma sigue yendo al antro o no...la chibola estaba en algo ...pero no se nada de ella...les agradecere la informacion
     
    arnaldoalonso, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur

    PALOMA la nalgona , creo que te refieres a ella la encuentras en el CALIFORNIA .
    Para servirte cofra
     
    Dee Snider, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    a paloma la encuentras actalmente en el california, si la llevas al privado me avisas que tal es su atencion para ver si responde s en un privado, saludos al foro

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JD ZAMA

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente q talco, ayer me di una vuelta por palmeras ya que estaba cerca, pude apreciar el show de Yamile que buena morena, MUY BUENA!!!
    Tambien anunciaron el show de una ex reina Valery pro por motivos personales tube q retirarme, sera pa la proxima.
    Saludos bye.
     
    JD ZAMA, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Asi es mi estimado DJ OZAMA, esta morenita tiene bonito cuerpo, dan ganas de tenerla tooooooda la noche, pero no solo es cuerpo... Tambien es carita, osea... Cumple con los requisitos!!!! Ya habra momento de postear mas acerca de esta linda morena!!!!
     
    El Misterio 8, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Bueno despues de haber estado en otro local del centro cai por el Palmeras a eso de las 4am y la verdad que para ser esa hora habia algo de gente. Algunos estaban sentados en los sillones, otros tomandose sus chelas, algunos durmiendo en los sillones de la entrada jejej. De las chicas pude ver a Lucero como siempre ocupada, por ahi tambien pude ver a Shirley :)tomando con un pata, a Lesly:) bajando de los privados, tambien pude ver a Nataniel:) tomado en la zona publica con un pata. Despues tambien vi a una flaquita que no habia visto antes, es medio alta y simpatica. Despues de esperar un rato a alguna conocida me kite al otro local donde ya habia quedado con otra flaquita que conoci ese mismo dia.

    Verdad, alguien ha estado con Lesly en privado??? ya que yo solo he estado con ella en zona publica y me parecio chevere. Gracias

    Saludos a todos
     
    Chemist86, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Igual yo cofrade en zona publica chevere la flaquita.. me dijo q salia con todo en el cuarto privado de 150... asi me dijo q ahi si ya es fijo .. me parecio mucho el precio asi q opte solo por disfrutarla en zona publica.. ahora a seguir probando.. ya pasaron el examen Laly y mi amorcito Yessenia... seguire degustando el menu jejeje saludos
     
    rocky23, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    sebas19801

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal mis queridos cofrades, de nuevo por estos lares despues de unas vacaciones, el viernes estuve en el PALMERAS, llegue a eso de las 12 y de arranque pedi unas chelitas para refrescar la garganta mientras ins peccionaba el ambiente, llegue a divisar algunas nenas que llamaron poderosamente mi atencion :eek: SHIRLEY y la morena YAMILE y como siempre inubicable MELANI que siempre para en el segundo piso recontra ocupada, mientras degustaba la tercera boltellita de chela se me acerco una chatita llamada ROCIO nada mal la niña pero mosca la condenada que se tiro muy rapido la jarrita de chela que le invite, bueno al ver que las nenas que me llamaron la atencion estaban ocupadas me tuve que retirar, la proxima de todas maneras le invito sus respectivas jarritas a alguna de ellas......................hay los vidrios cofrades.:cool:
     
    sebas19801, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arielito

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estan mis estimados cucarachas de 2 patitas.
    El viernes tambien me di una vuelta por este antro mal oliente y de una pesima atencion, con la distincion que las feminas siempre estan muy buenas por aqui.

    Pude apreciar a Shirley con su tarraso de avion, a Melanie que cada dia esta en capa caida, a Yamileth (zambita que esta en algodon), a la poderosa NAOMI con su tarraso de chocolate, a Rocio que cada dia baila mejor jejeje, pero sin embargo opté por invitarle una jarrita a una tal RUBI que no la recomiendo, muy monce esta morena.

    Bueno Saludos respectivos hasta otra ocasion.

    PD: OE DJ cambiate el polo psssssssssssssss, asquerosaaaaaaaaaso.!
     
    arielito, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    a lo ultimo tienes razon je.je baje el otro dia al palmeras y para empezar harta gente como bastante ficheras estaba con un cofrade chequeando el material por ahi vi a naomi, aracely, anita, yamile, rocio, lesly, jennifer-Marina que reaparecio despues de muchas lunas, lucy y la colegiala yumi que se ve flaca y otras la gente cheleando vispera del dia del padre en los show alcance a ver:

    Yumi: no desentono la colegiala pero estubo fria en la pista de baile salio con un regaetton luego con una balada

    Naomi: la morena bailo una cancion esta vez estubo media apagada.

    Anita:la reyna anita se aparecio por aqui ya eran pasadas las 1.00 de la noche linda por donde se la mire empezo con un regaetton y termino con su clasica balada si la misma de los videos en tube ya para la segunda cancion bajo y mas de uno salio ganado con ella auque a engordado un poco la chica todavia conserva esa hermosura que la naturaleza le dio tanto que no me aguante casi la beso el culo pero alcance a rozar mis manos caraxo que piel tan suavecita que se maneja gracias anita por haberme puesto feliz ese dia con tu sola presencia matas je.je.

    Jennifer-Marina: la otra reyna si tambien estubo por aca pero comparando con otras veces estubo desatinada bailo una cancion de jennifer lopez y pitbul y luego se quito que raro otras veces que hacia era una de las chicas mas hard del centro si en plenos show las cosas que hacia pero ahora me sorprende su cambio de actitud aunque la vi mas flaca alucina que sus senos se le han bajado y su trasero tambien que le estara pasando a la chica de los tatuajes sera por la edad o sera otra cosa bueno mejor lo dejo ahi
    luego salio una chica nueva no recuerdo su nombre y si esta chica estubo mas loca bailo sobre encima de muchos y muchos estaran con ese olor o culo hasta ahorita ja.ja bueno saludos a todos los cofrades de la zona centro y en especial a abercrombie y a skuncito espero reunirme con ellos algun dia y que viva perutops el mejor foro del pais duela a quien le duela voy a ver si me alcanza tiempo aunque sea a hacerles barra a atletico fichero bueno luego me fui con el cofrade a recorrer el otro local y eso es otra historia.
     
    Tony Führer, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Estimados Foristas,

    Un cliente que asiste con regularidad al
    NC Palmeras, y que también es cófrade nuestro, no has hecho llegar su denuncia por ROBO DE DINERO y OBJETOS DE VALOR, por el monto MIL DOSCIENTOS 1,200.00 nuevos soles contra la srta.NATANIEL que trabaja en el mencionado local.

    PRIMERO
    . Los hechos han sido verificados por un destacado cofrade de la zona, quien conoce al cliente y garantiza la veracidad de la acusacion en contra de la mencionada trabajadora.

    SEGUNDO
    . PeruTops como espacio virtual del mundo del relax recoge las experiencias de los usuarios inscritos en sus diversos temas, y como tal permite que los usuarios coloquen sus denuncias en los threads correspondientes para informar a la cofradia de los comportamientos que lindan con el ambito delictivo y los riesgos de las personas en la zona de NC.

    TERCERO
    . PeruTops rechaza todo tipo de maltrato a los clientes, por obra de malas trabajadoras, que sin medir las consecuencias dañan su integridad fisica y psicologica. Asimismo PeruTops no comparte la complicidad en que recae los locales al permitir que trabajadoras con este comportamiento delictivo continuen en labor.

    CUARTO
    . Por todo ello, el equipo de moderadores de la zona de Nights Clubs y el equipo NC Lima VIP deciden en conjunto nombrar de aqui en adelante como NO RECOMENDABLE a la srta. NATANIEL. En tal sentido los miembros del foro estan facultados a señalar virtual o presencialmente a la mencionada señorita como una DELINCUENTE a quien crean necesario en aras de salvaguardar los intereses de los clientes.

    QUINTO
    . Sirva tambien el presente comunicado, para que sean parte de la politica de apertura del Foro, donde todos nosotros lectores, usuarios, clientes y plana administrativa denunciemos sin temor este tipo de hechos.

    Atentamente,

    Equipo de Moderadores Night Clubs
    Equipo NC Lima VIP
     
    el kraken, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Barra_bas, Dee Snider y 12 otros les gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Perdon mi estimado KRAKEN busque en la thread de Denuncias En NC-Lima Centro y no encontre nada.

    Haber si alguien cuenta como ocurrieron los hechos.

    Disculpen y no es por nada en contra del cofrade agraviado pero hay que pecar de ingenuos en ir a estos antros con tanto money o cosas de valor encima...si todos sabemos que esta zona es un poco movida por las madrugadas y mas por los raterazos de los mozos

    De por si a mi siempre que pago con billete grande las chelas me dicen que no tienen sencillo que dentro de un momento me lo traen y siempre tengo que ir a reclamarle y encima se molestan xq me dicen ENTONCES PAGA CON SENCILLOO PEEE....como si el cajero del banco te botara monedas:confused::confused:
     
    SkUnCiTo, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Este es un caso completamente diferente; el robo fue directamente y de una manera premeditada por la srta. NATANIEL ....:mad:

    Como miembro de la Sala NC-Lima Vip doy mi apoyo a nuestro cofrade agraviado y repudio la actitud de la Srta Nataniel
     
    San_Putricio, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Ok gracias por avisarnos al menos la mayoria ya la borrara de su agenda...en mi caso no la conozco pero tendre cuidado si quiero fichar....

    Otra cosa aca en el FORO hay un monton de personas que solo leen , nunca postean y ni cuenta tienen , entonces para ellos tambien va esta advertencia de esta chica...una pena lo que le paso al cofrade me imagino la rabia que habra sentido:mad::mad::mad:
     
    SkUnCiTo, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo y el kraken les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página