[Archivo 2011] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien vio a mi morenota naomy?........espero vuelva pronto
     
    arnaldoalonso, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Lastima socio mayor , ya ves que nada dura para siempre, sin embargo apoyo al causa del comentario anterior, te faltan varias del Palmeras como Nataniell, Shirley,Anita, Sol, y otras mas que no vale la pena recordar, pero la ptm como se les ocurre cerrarlos en Fiestas PAtrias, donde voy a psar 28,Diablito.


    Rated_Dkd
     
    Car Nash, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Nataniel???? La ladronzuela???

    Espero que sea otra Nataniel a la haces referencia que la descrita hace varios post atrás por conductas criminales.

    Salu2
     
    Barra_bas, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno yo se ay mas estan lucero, kimberly, thais, jennifer, julissa, mia, yumi, nicoll pero tambien no voy a poner todas son bastantes no crees pero de donde sacas eso que van abrir el miercoles o jueves yo el lunes fui a la zona sur me encontre con jhonny si el mismo que para con terno y otro mozo que ultimo estaba de portero en taliban y me dijeron lo mismo que iban abrir recien el otro mes por lo que ustedes ya saben si es verdad esa noticia me llena de alegria pero no jueguen asi con los sentimientos de uno espero sea veridica esa noticia
     
    Tony Führer, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fan de cerati

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0

    latie x kolmena por la noche vi varias flakas en grupo pero solo manyo algunas pude ver a la ke se parece a magaly solier en el tali y mas adelante vi a uno de los porteros y me dijo ke a partir del mierkoles abren las puertas, la veo bien green pero kien kita de que sea true
    pero mucha gente muchas lolis mucho chorizo mucho Monfu solo flamingos y climax abiertos y el oasis kalatezo, eso de ke a partir del mierkoles, vamos a ver si la yenti de mi tia susy da el pase.
     
    fan de cerati, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato de ciudad

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    q mala suerte despues de semanas quiero pasar por aka para divertirme un rato y me encuento con el local cerrado, estaba con ganas de pasar un rato en el privado con la amiga Aracelly a quine conozco de tiempo cuando trabajaba en el Oasis, espero q pueda encontrarla en otro local :(
     
    gato de ciudad, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    No se cual habra sido tu rollo con esa flaca moderador jr. , pero te digo una cosa en particular y te lo digo con experiencia he fichado a esa tia y nunca de los jamases me ha pasado nothing, es cierto que hay pruebas que tal vez la incriminen pero estas hablando de un lugar donde hay que tener los 5 sentidos al rojo vivo, ah ya tu si te han tratado mal.:D

    Saludos.
     
    Car Nash, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Pequeño Jack.
    Nada de camarones ni mariscos, es lo que sucede cuando no nos informamos bien, se escriben letras vacías, como cuando un cantante se desafina en pleno acto ... con mucha humildad y en muy buena onda te invito a leer el thread Denuncias en NC - Lima Centro, o en esta misma zona, como 5 paginas atrás, lee, para que te puedas informar y quizá ayudar a prevenir posibles desgracias de la joyita que tenemos entre manos, que bien por ti que te trató bien ... lo mismo decía un cofrade, je je hasta que le sacó las garras. Nunca siquiera me he fijado en esta hija de Jaén, je je así que no tengo ningún "rollo" con ella. ... Por el momento este no es un tema que tenga "raiting" je je :D:D:D:D

    Visita de rigor ... Oasis cerrado, quizá "caletamente" en algo, algo de bullita cuando uno pasaba por la puerta, Tali, Cali y Pamls close door, Flamingos abierto, pero una tristeza ver que solo se podía contar a las nenas con los dedos de una sola mano, Climax con mucha afluencia masculina pero su contraparte brillaba por su ausencia.
    El Zafa .. también sin mucha concurrencia de feminas, el único que sacaba la cara por los NCs del centro era la Gruta que reclutó a la pequeña Leonela (Mistica).

    Salu2
     
    Barra_bas, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Naomy esta con un pata alto y al parecer lo esta sangrando, esa negrita si es que vuelve tienes que ser directo ya sabes a que me refiero ella es del servicio positivo y si no eres directo fuiste y solo ten cuidado.
     
    Mitnick, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    el tio Teofilo se prepara a desenvainar una bomitiva cantidad de dinero para que abran el palmeras a mas tardar, este sabado. el taliban y el california, don teo , permaneceran cerrados y los dejara al olvido, pero se procurara salvar el palmeras que es lo que mas plata le da y tambien el texas.
    asi que nenes preparense para la proxima reinaguracion este sabado pero vayan con dni por siacaso, ahora mis amigas deberan portar todas su carnet de sanidad mas dni porque si pescan menores de edad o mujeres enfermas, la municipalidad terminara de castrar al tio
     
    SOJEL RIFKA, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Quien entiende no??? debería priorizar los otros locales ya que este esta demasiado cerca a la Plaza San Martin, (monumento historico) mas cerca de la casa de la abue.. Susana. ... lo de los clientes es manejable ... bueno total el sabe que hace con su dinero y nosotros sabemos lo que hacemos allí je je je :p:p:p:p

    Salu2
     
    Barra_bas, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Por lo que pude hablar con alguien del local (un tío de estatura baja que hace la limpieza y mandados en el local, de bigotes) las chicas se han repartido entre Don Teo y los locales de Alfonso Ugarte como el Texas yel Submarino y por ahora no piensan abrir el local, hasta que baje la marea después de fiestas, es decir en agosto todavía, aunque esto es una noticia que estará sujeta seguramente, a los tramites o arreglos a los que pueda llegar Apeña con la municipalidad.
     
    INFORMATICO, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    se agradese su post cofrade informatico bueno abra que ir por los nigth clubs de alfonso ugarte pues a buscar a nuestras ficheras , y sobre que el palmeras abrira espero que sea pronto pero la veo verde que reabra pronto

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Según mis fuentes confiables, este point parece que abrirá después de las fiestas patrias. En agosto. Entonces cófrades, busquen a sus ficheras en los huecos de la zona centro.

    ¿Será que las negociaciones de peña y los de la otra parte están en pleno curso?,¡¡ ... beto a saber como dicen por allí !!
     
    ELAMA, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Asi que en agosto abre nuestra casa segun tus fuentes elama, espero que sea asi cofrade ya que se extraña mucho ami segunda casa el palmeras abra que guardar la grati jajajjajaj ,saludos elama por el dato espero que apeña logre convenser ala tia chilindrina como la an bautizado el cardenal cipriani osea ala tia susanita

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si pues dijeron que iban abrir el sabado y nada como se extraña este palmeras de verlo cerrado extrañe esas batallas fructiferas con algunas ficheras y chelisticas con varios que pena a esperar nomas solo los que me conocen saben como soy yo no los otros idiotas que la envidia los tiene segados saludos para los cofrades los que son mis amigos ellos saben quienes son, varias de aca la encuentran en safary o aracely en la rumba manden MP si quieren saber de sus ficheras faborita yo gustoso respondere a sus inquietudes
     
    Tony Führer, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange, jano20, rocky23 y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página