[Archivo 2011] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    Agregando a esto, el robo no se realizo en el local, y como dijo el estimado naranja, esto fue premeditado por la señorita....

    Este asunto fue discutido en la sala naranja por su miembros y con el apoyo de la moderacion local y site admin incluido por varios dias (casi una semana), siendo un tema tan delicado se dicidio la forma como se debia informar a la cofradia.

    El tema tambien se copiara a la zona que corresponde, Denuncias, donde en las proximas horas se daran algunos detalles adicionales sobre los hechos, hecho que repudiamos en su totalidad.

    Cófrade skuncito, le recuerdo q esto no es propio de mi persona, si no de un conjunto de foristas que somos cerca de 20 que hemos llegado a un consenso con respecto a este tema, asi q le sugiero que no se vuelva a dirigir a mi solamente, si no a todo el grupo.

    Saludos desde las profundidades...
     
    el kraken, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo, Maniakazo y El Apostol les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Estimados foristas, permítanme dar algunas apreciaciones al respecto.

    La falta de información siempre será caldo de cultivo para generar especulación, la cuál por supuesto, ayuda a crear confusión y morbo, y no a todas las personas que de alguna forma están involucradas con el tema.

    Una denuncia tan grave como ésta, que agrede directamente a un miembro de nuestra comunidad, debiera ser compartida con la totalidad de la comunidad virtual de Perútops, con el objetivo de advertir a más y más personas sobre los riesgos palpables que hay al estar en este tipo de lugares y con este tipo de personas.

    Ojalá la persona afectada, a quién le hago llegar mi absoluta solidaridad y considero que, lo mínimo que corresponde es brindarle todas las garantías que salvaguarden su identidad real y virtual, denuncie estos hechos a las autoridades correspondientes (PNP) para que este delito no quede impune, y las personas que participamos en este foro, podamos señalar a la delincuente con su nombre y apellido real y no con su nombre ficheril.
     
    Christmas, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dj fher

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    choras en palmeras no jodan pues esto no se pude permitir y mucho menos a gente conocida un poquito de mano dura al administrador del palmeras y sancionen a esta chica por favor
     
    dj fher, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno pues para evitar ese tipo de situaciones (robos) uno debe evitar ir a esos sitios solo, ademas que de por si esos sitios son de potencial alto de sufrir un robo uno debe evitar llevar objetos llamativos y no tener la billetera cargada.

    Me uno al repudio a tan vil accion y esperemos que el cofrade pueda superar este mal momento.
     
    Darth Malgus, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken y Tony Führer les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin embargo lo q da a entender la información dada es lo siguiente:
    -No fue en el local sino fuera de él, fue premeditado por lo q no sólo sería un robo sino también un asalto.
    Este caso me da rabia porque en el Palmeras te roban disimuladamente obligándote a retirar si no te acompañas, ni siquiera tomando te tratan cortesmente, las bebidas son adulteradas con lo cual es probable q sean nocivas, juegan con los vueltos, con el tiempo de las jarras en los privados, con los precios superinflados y al final la compañia de las señoritas más q todo beneficia a la casa más q a ellas mismas q en varias ocasiones actuan como cómplices (no entiendo esa lealtad).
    Saludo la valentía del cofrade para denunciar porque es obvio q ahora lo van a tasar esos delincuentes como persona con nombre propio y como cofrade, y entiendo q por ello no se da más detalles sobre lo sucedido para q no siga perjudicado, recordemos q las ficheras a veces logran acceso a nuestros datos íntimos y por ende podrían manipularnos.
     
    kermus, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo y el kraken les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    El equipo de NC Lima VIP, les está agradecido de todo corazon su respaldo y sus intervenciones, pero debido a la acogida y los futuros post que se vendrán, nos vemos en la necesidad de trasladar la discusión a la zona que corresponde, para asi no desordenar el tema del Palmeras:

    Denuncias en NC Lima Centro pag 6, post 83

    A partir de aca en adelante cualquier post referido al tema de la Denuncia contra la señorita Nataniel, serán movidos...

    Equipo de moderadores de la zona
     
    el kraken, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Serian tan amables de brindar datos y caracteristicas para estar alerta gracias.
     
    Mitnick, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Amigo forastero ahi esta una pequeña descripción que me brindo otro cofrade cuando yo pregunte por ella ya que la había visto nomas y otra chica me dijo su nombre, solo falta agregar que es medio chinita.

     
    Chemist86, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Fotos de nataniel a ver si se puede hacer algo al respecto

    Delgada , buena figura, tamaño no es chaturri medira 1.62 siempre esta con un truza negra y brasier de colornegro, es bonita de cara simpatica.

    Tome con ella 2 veces y no tuve problemas claro que desde un inicio dejamos las cosas claras y a que habia ido
    La ultima vez que estuve en plameras fui con un pata hace 3 semanas , ya veniamos picadasos de una reunion asi que mientras tomabamos el se la jalo a nataniel y yo a :)....... ( no se vaya molestar un cofrade:mad:) ...al segundo piso cuando baje a las media hora el mozo estaba discutiendo con Nataniel diciendole que vaya al privado y haga algo yo dije quer paso .. TA MARE falta que este huevas se haya ido al privado si le dije que jamas pisara el super privado :confused: Jajajaja. Qe habia pasado nataniel le habia sacado 2 vinos y no habia pasado nada es mas ni siquiera habia estado con el sino en el baño , bueno mi pata es nuevo en esto pero no siguio las advertencias ni consejos le habra ganado la arrechura pero ahi la busque a Nataniel media que se hizo a la cojuda.... ahi se escondio en los camerinos y nada ps solo tuve que llevarme al soldado herido en batalla
     
    THE ROCK, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    En este caso es necesario una foto de esa mujer para identificarla lo mas rapido,pero lo mas probable es que se halla o la hallan escondido escondido, se pide a los camaradas informar este tipo de hechos como el mencionado, encima que le ha invitado varios tragos ( le habrá parado toda la semana) encima le roba y atenta contra la salud, pero no hay que ser muy obvio y menos dar señales de dinero, pues a veces veo entrar a estos locales gente con terno con sus maletines y laptops, hay que tener cabeza para gastar, que no nos gane la calentura, con todo lo que gasto ese caballero fácil tienes para luz agua teléfono internet comida del mes y para ir donde una Kinesióloga A 1, parece mentira pero uno en estos locales tiene que estar en sus 5 sentidos y sabértelas todas cuando consumes, en estos ayuda los escritos que hacemos en esta parte del foro pues entre camaradas hay siempre que estar unidos, con algunas discrepancias pero en dialogo constante, por ejemplo en el oasis que fue la ultima vez me tome con una señorita que me decía para ir al privado de buena figura le pregunte su nombre y me dijo Luana, yo la mire y le dije después y me fui, no quiero ser su victima( además no es la gran cosa), si quiere mas dinero que trabaje de verdad, mañosería puede pagar pero de eso viven algunas que estafan y roban y casi matan( como al caballero de la denuncia).

    Urgente la foto
     
    milton pitangort, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo y SkUnCiTo les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Incursioné el jueves a este antro. Eran las 10 pm, regular chicas y cheleros también, se inicio la segunda y luego la tercera ronda de bailes. Salieron:

    ANDREA: Como siempre baila por que necesita plata y solo así parece que ganaría algo de dinero, se esfuerza para deleitar al público, pero parece que Andreita no nació para fichera y bailarina de los NC.

    YESSENIA: Esta chatita cada vez más riquita con ese potito que antoja comérselo todito su callejón, buen baile, parece que ha mejorado. Deleitando a los presentes cuando bajó, con sumo cuidado haciéndose tocar por los veloces inquilinos de las butacas palmerianas.

    YAMILE: No ubicaba a esta nena a través de lo que leía en los posts, pero al verla en persona ya me acordé. Sï, es una morochita que algún tiempo no tan remoto, estaba en los NC de LC pasando un poco desapercibida, de aquel tiempo a esta parte ha mejorado su físico y su carisma, haciendo encantarse con los concurrentes a los NC. Bueno parece que ha tomado algunas clases de baile, también asistie3ndo al GYM, full jimnasia y allí está el resultado, añadiéndole un poquito más de maquillaje a la carabina y un toke de look casi diferente, esa es la actual YAMILE del PALMERAS. Buen baile, agradable figura y suave desplazamiento en zona de las butacas.

    ARACELY LA "ECUATORIANA": Bueno, bailo a su estilo que deleito, no bajo a la zona pajeril, pero se pelo todita enseñando sus labios vaginales y anales...PLOP !!!, a su estilacho con notoria brocha negra entrepiernas.

    LUCERITO: Esta ícono palmeriana, esta vez con un maquillaje algo distinto, sobre todo en sus parpados, plateados, llamativos, etc. Su baile es muy distinto a las demás nenas, es todo un arte, esta si nació para ese oficio. Despliega una sensualidad y un erotismo muy simmulado, seductora a todo dar. Saludos LUCERITO, buena.

    KELLY: De tiempo la veo, fue cuando llegue y ya estaba terminando su participación. Te queda bonito ese vestuario de veraneante playera, sobre todo ese color negro que contrasta con tu blanca piel, exitante !!!.

    NOELIA (EX ARACELI): Ha mejorado, pero no le ayuda mucho en el baile su poca suerte en el fichaje.

    CAMILA: La blancona, simpática de carita, pero le falta un poco mas forme en sus cuatro letras y sería el deleite completo de muchos en los privados. Tiene su atractivo muy disimulado, hayque verla bien, me gusta su sonrisa. Un beso para ti nenita CAMILA.

    Bueno cófrades esta fue mi incursión del pasado miércoles a jueves, LUEGO ME FUI A OTRO LOCALCITO DE LA ZONA. Saludos,
    ELAMA
     
    ELAMA, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino le gusta esto.

    porkis

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    wepa cumpa ya es conocido de ficheras rateras, ya estan avisados festejando la goleada de la U , me empuje una jonca de chelas en el oasis con mis baterias, asi mamaos fuimos a estre antro y nos pusieron a la morena llamile, andrea y yumi , cada una perreba en la mesa sobando sus potitos ya mojaditos . la andrea mas lenta que tortuga en la pista la llamile pasa piola la yumi igual .nos metimos un pribado en el rinkon kita calzon y la que dio mucho por desear y no la recomeindo es a andrea esta ficherita tramposita bailes monses arriva la llumi empapada de sudor y su papita mojadasa que al ultimo le meti mas uevo. llamile se suvia al cuerpo del decrepito de mi bateria chucho y cuando este le queria meter mano al culin no se dejabna la desaueve pero igual salimos mas azabaches zolo la yumi nos salbo el capote buena sacada de conejo te da super recomendable para los polborines., siempre doble poncho uno nunca sabe.
     
    porkis, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    buena tu visita mi querido chanchito rosado.... si ps.. tu comentario mas parece visita a las cucardas que al palmeras..jaja ..con razon tu bongo caribeño.. sorry tu bateria seria ..y es que no me ubico en el lenguaje regetonero jajaj salieron trasquilados...y desilucionados. pensando ps baron, pe ... no todas pugnan por el titulo a puta pe,, en un naiclub pe.. parecer puta no necesariamente significa ser puta..lo justo e lo justo pe.. si o no??? con yumi.. bueno ya todos la conocemos, alli si sube argentina por el campeonato mundial...y gana 4 a cero.. doble o triple poncho siempre tio pa que no nos contagies a las ficheritas y estas a su vez a nosotros jajajaja
    saludos bateria fina...

    ..guitarra electrica...




    pd. con respecto al triste acontecimiento y metida de rata a mi estimado cofrade victimado,me solidarizo contigo estimado y (ahora supongo mas cauto y menos huevoloco) amigo, ya saben cofrades cuiden su billetera, no se la peguen de reyes del rap. recuerden que ninguna de estan nenas vienen de san isidro, la planicie o casuarinas ni han estudiado en la recoleta o en el markham...no tienen valores eticon definidos, salvo errores o pocas omisiones.. la gran mayoria de nuestras amadas ficheritas tienen mas barrio y recorrido que tu.. no te la quieras dar de pendex, que estas nenas se las conocen todas , mientras tu estas de ida ellas ya dieron tres vueltas olimpicas a la cancha y terminas luego lamentandote en situaciones tan tristes como la recientemente acontecidas con el cofrade.. como dirian en colombia... NO ENTREGUES LA PAPAYA.. esto quiere decir, no le busques tres pies al gato y no seas tan santa rosa... el centro de lima es picante y siempre deberas cuidarte.. pendejo no es el que cacha mas... pendejo es quien la sabe hacer linda en verdad... los quiero y me preocupo por ustedes queridos amigos y cofrades todos...

    cofrade despejemos las penas con un par de chelas... tu cuerpo y tu salud estan bien y eso es lo mas importante.. lo material pronto lo recuperaras ... salud causa gracias por contarnos tu mala vivencia y seguro lo tendremos en cuenta a futuro perpetuo....
     
    EL FEO, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo, ELAMA, SkUnCiTo y 3 otros les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Visitando Palmeras sábado, ya a las 7pm la gente estaba ingresando hasta que casi a las 9 pm comenzó la primera serie entre bailarinas nuevas y conocidas, la segunda a las 10 pm

    Carolina, la señorita se defiende en sus baile tiene ritmo con la balada que baila pero nunca baja nunca sonríe parece que recién la despertaron, y luego se sienta en los sillones que están al fondo casi imperceptible luego de los bailes, así como van a tomar contigo estimada carolina?
    Verniz, primera vez que la veo bailar, un reggaetón una balada, aceptables sus bailes baja donde el público y a algunos los llena de sentones, bajita caballo negro trigueña clara con un lunar grande en la cara, eso si verniz un buen duchazo pues tenias un aroma entre sudor y perfume, me hace recordar a la ahora Sol del talibán.
    Lizeth, sabemos también como baila sabemos que no baja sabemos que su baile acompasado no basta para los concurrentes que quieren que baje, pero es su estilo, eso sí, cuando termina el baile se muestra se para y toma con algunos pues es de buen carácter.
    Kelly, regular baile, ya no saca a nadie al escenario, no me llena aun esta señorita.
    Yovira, se presento con sombrero y con lentes oscuros luego se los saco el reggaetón aceptable pero la balada estaba bien hasta que decidió meterse el dedo a sus partes luego se metía el los dedos a su boca y lengua y se los pasaba por sus genitales, no me pareció de buen gusto pero aceptable su baile, delgada trigueña 165 cms, juega con el público.
    Yamile, la canción turn off the light de la linda canadiense-lusa Nelly Furtado y una balada aceptable, es la mejor en palmeras desde hace meses, morena con un ligerísimo parecido a la voleibolista Rocio Miranda, amable como siempre y de buen privado, es el As de este local.
    Se anuncio a yesenia a lucero a kaori la vi a Laly( la gianella neyra del palmeras según algunas fans de ella, abusivos), no la ubique a la tal ESTAFANIEL, asaltaniel,embaucaniel, perdón, Nataniel, ni pregunte por ella a los mozos pues seguros están alertas o tal vez pidan propina por información; regular publico pensé que se llenaría siendo sábado.
     
    milton pitangort, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y lobo_gris les gusta esto.

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    buenas noches con toos:
    Bueno les comento mi incursion este pasado viernes...ingrese a eso de la 1 de la mañana con tres patas esperando una mesa porque taba full, gente con plata cero pirañas, de arranke yo tenia intencion de solamente chupar, de ahi mi pata se jalo una chikita malcriada de carabina pero su potazo compensaba, de ahi vi a mi chinita kaori, bueno la llame y de arranke una negrita arriba, como no keria nada solo le di su respectiba frotada, de ahi baje a buscar otra pal choke, la encontre su privado con su doble ponchito........el nombre de la fichera no se divulga porque ellas solo hacen cosas con los conocidos no con kualquiera q soloamente entra al post a leer y anotar de arranke con sola una incursion.......bueno como mis patas la estaban haciendo larga arriba me sente en un sillon de abajo el local ya estaba medio vacio y ficheras durmiendo, me fije la hora 5 y media seguia esperando a mis patas, en eso note q las ficheras se estaban cambiando en los vestidores, salio kaori y laly vestidas de mujeres decentes, ahi note algo las ficheras una vez cambiadas se tranforman y no te hacen caso:(:(:(, se fueronluego poco a poco fueron salieron mas ficheras, la oscuridad tambien hace su chamba en un night x ejemplo varias q se veian deliciosas en la oscuridad con la luz de dia no pasa nada:eek::eek::eek:, bueno es a lo q nos sometemos, pero si vi una cuantas q pasaban al menos como chibola de academia pre eran: melani:), la chinita de oro q no me acuerdo su nombre:rolleyes: y un par de flakas q salieron rapido y no las pude distinguir muy bien, en fin me kite con mis patas recordando a la flaka q me comi q estaba en naranja con la luz blanca, asi q a tener mucho cuidado sobretodo si kieres salir con una de ellas y te ensartes.............
    saludos
     
    pholis, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y Barra_bas les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Gallarda cofradía.
    Como ya muchos cófrades saben este no es el lugar de mi devoción.
    Solo la Sacalagua Solangeme hacia descender a los pecaminosos caminos de este antrito, que pena que ya no esta yendo a decir sus oraciones a esta capilla, por allí me datearon que llegaron algunas ex Rumberas, veremos como anda esa info para ver si por alli se "aplica" :p:p:p:p
    De otro lado solidarizarme con el cófrade que fue víctima de un robo, que pena por esta Nataniel, lo peor que es originaria de una tierra donde la gente es un pan de Dios, tierra donde produce el mejor arroz del Perú, tierra de bellas mujeres, aunque siempre hay gente que hace quedar mal a sus orígenes, ojala que Peperas como esta no se crucen en nuestro camino, a veces la muerte se viste de lencería también. Mas peligroso aun cuando se sabe que muchas personas pasaron a mejor vida por culpa de peperas. Reiterar el cuidado, si la cofradía dice: NO RECOMENDABLE es por algo, "No juegues con el Diablo, el diablo come candela".

    Salu2
     
    Barra_bas, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo, ELAMA y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    "Quien juega con fuego, tarde o temprano se quema"
    .
     
    lobo_gris, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y ELAMA les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Debo destacar el último post de los cófrades : EL FEO, BARRABAS y LOBO GRIS, por sus valiosas recomendaciones, estimas y preocupación por los cófrades.

    Exactamente, de eso se trata, los NC son lugares peligrosos en toda forma, como dicen: "A veces la muerte se viste de lencería que contiene a una musa". Las ficheras han sido motivo de muchas riñas y peleas entre los parroquianos, luego también entre ellas, producto de las malas borracheras. Los que concurrimos a estos locales de diversión estamos expuestos a muchos riesgos, inicialmente de nosotros mismos depende que evitemos correr esos riesgos, teniendo los cuidados necesarios. Cada antro es en particular un foco de riesgos en cuanto a seguridad y garantía de que no ocurran altercados entre los presentes en el interior del local y si son NO RECOMENDABLES, por algo será que el FORO lo indica, seguro tienen los elementos necesarios para haber emitido tal calificación.

    Bien por estos cófrades y por otros más que se preocupan por todos y cada uno de nosotros a la vez, al recomendarnos que tengamos cuidado en todo aspecto al ir a los NC de Lima y de donde sea, siempre el peligro ésta latente desde sus puertas y salen por las ventanas al rayar el nuevo día.

    Saludos, Cuídense cófrades, y también ustedes ficheras.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Lamentablemente.
    Just@s pagan por pecador@s.
    Tengo en muy alta estima a varias chicas, de las cuales me llevo el mejor de los recuerdos, un buen concepto de ellas, tanto como personas, como alternantes, bailarinas o lo que hayan hecho dentro del local, de muy buena onda, chicas que se ganan el pan con el sudor de sus mejores "partes", pero sin causar daño a nadie.
    Aunque lamentablemente por culpa de alguna delincuente que pulula por allí injusta e indirectamente se ven afectadas, por tener a compañeras de trabajo de calaña baja, lease Nataniel, que sin lugar a dudas mengua el ingreso de todas pues el respetable ve con mas recelo, el querer invertir en alguna diversión en compañía de ellas, es mas difícil trabajar cuando el cliente esta a la defensiva (comento una de ellas).
    Hoy me doy mi vueltita para verificar si rumberas hay por aquí.

    Salu2
     
    Barra_bas, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero mi respetable moderador Barra-bas los clientes están a la defensiva seguro por que ya les ha ocurrido malas pasadas y se enteran del comportamiento de algunas señoritas antes de tomar con ellas, lamentablemente no creo que sea solo esa persona que ha sido estafada y robada, hay otros casos seguro que no se saben, además muchos de los clientes son engañados y estafados con complicidad de algunas mozos, varias veces he visto las malas mañas que tienen las señoritas( te tiran el trago cuando vas al baño, ella termina rápido la jarra y se van a dobletear a otro sitio, le mienten al cliente de los que realmente ellas hacen par sacar dinero etc.) o en complicidad con algún mozo( ellos te sirven y de paso te vacían tu botella, o te distraen mientras la bailarina bota tu trago etc.) y luego cuando el cliente reclama lo justo ellos son abusivos contigo, te botan en grupo del local, te quieren pegar y encima se burlan en forma cobarde del agredido, que esperan que alguno se desgracia y empiece a cortar caras o a meter bala( que yo sepa en la entrada nunca te revisan.

    Ya se ha escrito mucho de estos malos actos y se seguirá escribiendo pero ojala que poco, por eso es bueno poner fecha hora nombre de las bailarinas que estafen o intenten hacerlo, gracias a los escritos de los camaradas, sentido común y control de las emociones hasta la fecha no he sido estafado ni burlado, han intentado pero no lo he permitido, siempre es bueno tomar máximo dos tragos si es que recién conoces a la señorita, parece mentira pero uno viene a entretenerse con los bailes otros a buscar compañía fugaz por una noche, ya empiezo a creer lo que me comentaron un par de bailarinas que algunos vienen a estos locales de diversión para adultos a " buscar enamorada" o a " la chica ideal o de sus sueños", es ahí donde "aprovechan" de la bondad de muchos de nosotros, y creen estas mujeres que todos venimos a lo mismo y comienza la operación sanguijuela a la mala o a la buena.
    Eso si y es importante en estos casos de estafa robo o atentar contra la salud una foto de la bailarina del mal, urgente.
    Estoy de acuerdo que hay señoritas que son muy buenas personas, afables cariñosas, pero también es verdad que no actúan siempre así con todos.
     
    milton pitangort, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Diavolo, lobo_gris, jano20 y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página