[Archivo 2011] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Bueno por esta vez también le creo al Porkis. Aunque no es ninguna novedad su post. Todos sabemos de sobra lo recontra positivas que son todas las mencionadas y chess "La Bomba Ecuatoriana" Aracely pese a los años, en este su segundo retorno 2011 se muestra mejor que nunca. Ya mis manos pudieron palpar ese hermoso cuerpazo y les aseguro que aun todo está en su sitio y bien puesto. A ella los retoques si le quedaron de maravilla.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steven Wilson, lobo_gris y inxs les gusta esto.

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Agregar que Lucero, Aracclly, Laly, Melanie, etc etc en absoluto todas se comen lo que tengan en frente mientras tengan dinero. Sobre todo en Palmeras todo se mueve por plata si la tienes haces lo que te de la gana, asì de simple.
     
    Lord Kaan, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0

    Pero esta clarísimo que palmeras y los demás locales del cercado de lima no son prostíbulos estimado Lord kaan, es un Night Club así a secas donde se hace el striptease de un nivel regular en general con algunas buenos performances, donde se paga un trago para tomarlo en compañía de la bailarina que tu desees( a veces hay bailarinas que se engríen y no quieren tomar), otra cosa es que algunas señoritas tengan relaciones sexuales pagadas dentro del local escondiendose de los mozos o administradores, otra cosa es que algunas también hagan salidas particulares con algunos de los concurrentes, acá no es un local donde tu entras eliges una señorita y pagas un precio promedio y tienes intimidad con ella y te vayas, si fuera de esa forma entonces sería un prostíbulo y no estaría en esta zona de participación del foro, pero existen Night Club en toda Lima donde es conocido hay cuartos especiales donde pagas el servicio sexual pero los de cercado no te brindan ese servicio solo hay los famosos superprivados donde alguna bailarina los da pero siempre a escondidas( o en complicidad con algun trabajador del local) o cobrandote superprecios ; estoy si de acuerdo cuando dices que si tienes DINERO Y SI QUIERES GASTARLO ( tambien si te dejan gastarlo)la puedes hacer, pero si se me antoja fornicar no iría a un NC puesto que encima que aplican el abuso en el precio( a menos que les gustes o seas su cacero) es incomodo ya sea por el espacio o por la nula privacidad y alta posibilidad de estafa que existe, además tú no sabes las costumbres sexuales de las señoritas de los Nc que hacen este servicio, mejor cuido mi salud aunque use preservativo, buena conversa buen paleteo caricias mutas por doquier pues no todas hacen servicio sexual, una vez escuche al mozo Bryan decir “ pucha flaco con 2 jarras la flaca cae” ya pues es un gancho un recurso para que el concurrente gaste sino te llaman en voz baja "pajero" ( eso si da risa)pero muchas vez es una falacia y tu quedas rabioso por la estafa.

    Coincido plenamente con los camaradas, en palmeras los martes miercoles son los mejores dias para tomar con alguna señorita por el tiempo que puedas tener o por el poco control de los mozos, yo he tomado esos dias una jarra de 30 o 40 soles y tenia como promedio 35 , 40 hasta 45 minutos ( las nuevas demoran mas, si le caes bien mejor), los lunes muerto( el show empieza tarde), los domingos y lunes pocas señoritas , los jueves viernes y sobretodo sabado se arma todo.
     
    milton pitangort, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas, lobo_gris, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    En los locales como Palmeras, California, Talibàn y hasta me ofrecieron una vez en el Oasis, hay cuartos o como tù dices superprivados, dònde el 100% de las chicas que entran ahì tienen relaciones y nunca ha sido a escondidas esta permitido totalmente y no sòlo permitida sino propiciada por los administradores, supervisores y mozos ya ke asì les sacan màs dinero a los clientes, incluso a las chicas se les dice que no deben mentir a los clientes al entrar ahi, el ùnico local dònde no està permitido es en la gruta pero es bien sabido que igual tambien hay chicas que lo hacen, no se puede tapar el sol con un dedo, las unicas que no lo hacen son las novatas pero con el pasar del tiempo igual llegan a lo mismo.
     
    Lord Kaan, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    sonyvaio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    El otro dia baje a este point nuevamente solo para pasar el rato, vi y habian muchas chicas solas, la gente solo se dedicaba a ver el show y tomar, le pregunte a una de las chicas y pues me dijo que 30 abajo y 50 arriba, que era solo bailes, entonces me parecio bien que me dijera que solo incluía los bailes, le pregunte cuanto cobraba por el servicio completo me dijo 150, con esto me saco la idea de querer el servicio porque no le vi mucho trato de pareja ni nada, luego me quede mirando el show .
     
    sonyvaio, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Tío, pero NO es un prostíbulo ps, ese es el tema... Es un NC al igual que todos los de colmena y alrededores, que si llegas más allá es por billete o quizás porque la flaca te lo permite o tú floro que usaste ps :)... He ido muchas veces a los privados de los locales del centro y no siempre he salido ganador, aunque tengo la suerte de haber campeonado también en algunas ocasiones... Esto es lo que diferencia al centro de Lima de los demás locales... por ejemplo a mí me vacilan también los Grandes Prostíbulos, llámese Conejas, Troca, Cucas, pues ahí de frente al grano, al igual que en los NC del Cono Norte, pero sentir la diferencia de jermas, carne más joven y la adrenalina que se siente al fichar en esta zona de Lima :cool::cool:, es diferente :):):), es por eso que siempre me doy mis escapadas por aquí, y el Palms, ps... no me gusta la pendejada de los trabajadores de aquí :mad:, pero las jermas están wenas pues... espero q no todas se contagien del síndrome de "darse la del pendejo" engañando a los clientes... algunas ya se sabe quienes son, por eso a tomar precauciones, más nada viejo...
     
    Vikingo_Maldito, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, lobo_gris y El Apostol les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Pucha, tanto barullo por el tema, el asunto es así: En la gran mayoría de los NC de LC y de otros lugares de esta ciudad y del país, se hace sexo, te guste o no camarada. Los NC no son prostíbulos, son lugares donde la última finalidad es hacer sexo, dependiendo del momento y de las partes en trato. SI SE HACE SEXO en dichos locales.

    Son clubes nocturnos para finalidades sexuales, juegos de manoseo, (paleteo), bayles (streap tease, baile al desnudo), beber y tener compañía en los privados (donde la última finalidad, también puede ser la primera finalidad, del cliente con la fichera de ocasión, sea el sexo). Así de simple.

    En resumen: se llega a tener sexo. Las modalidades ya están explicadas por los cófrades aquí citados. ademas cada fichero sabe de estas cosas más que uno. No se hagan al webas. PUNTO.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimados kofras , mayormente mis experiencias puteriles con ficheras centro las cuento en NCLima Vip, pero esta vez he decidido contarles aquí, motivado x lo Aracely k estoy leyendo x aca........... esto fue hace como 1 mes, caminando x Colmena entro a este Antro..Las Palmeras...

    De arranque veo una culonaza de cabello negro un cuerpazo cofras, y un buen culo.. la agarre de la cintura, de carabina ni bonita ni fea...... de arranque privatex 50 soles y zas arriba...y ya ps la flaca es bien mandada.. no hubo palabras.. de arranque la voltie y a lamerle esas nalgazas y meterle harta mano.. puta k nalgas.. la puse en perro mientras regetoneaba..y me movia el trasero carnoso...despues se me sienta encima y a besarle los pezones.....si tuviera condon me la tiraba ahi nomas.. e incluso me la mamaba.. pero no tenia..csm.. asi k vino el mozo.. de arranque le digo.. al super privado de 150 soles..

    Y ya ps....no fuimos, keda al costado de la barra hay sofas.. me pongo el pre y a comenzar el mamey..de ahi ..se pone en perrito y levanta su trasero bien kbradita.. y sas a darle duro y parejo.... despúes por el Annel Thousand (Previo acuerdo)..Ojo sin extras, mientras la escuchaba gemir.. k le dolia...y zas ahi fue k acabe. Despues nos pusimos a conversar buen rato....k los clientes acostumbran a darles un extra por tirar en estos privados de 150 soles, jejej yo me hice el gil.. no ps.. ni wuebas de darle mas plata.. también ha trabajado en el Night Eclipse de San Isidro..

    La flaca tiene buen cuerpo y porte, su cabello largo azabache.. llama la atencion ps...aunque de carabina no es su jale... pero su cuerpo gana..

    Tambien comentaba k las salidas t cobra 100 dolares para tirar en telo con mas trankilidad jejeje mucho ps k no jorobe..

    Bueno kofras hasta una próxima incursión puteril

    Un Abrazo,
     
    Alan, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas gente q les gusta meterse sus "AVENTURAS CULINARIAS"........no estoy al tanto de las ultimas q pasa en la zona lima center.....ya q me aleje buen time del ambiente nigh clubero .....y veo q ya no postean sobre la insuperable(por el momento) ANITA ,,,,,,q fue SE retiro ,sento cabeza ,colgo las tangas se fue de viaje alguien me podria datear algo de esa belleza...ya q siempre kize fichar con ella pero siempre se presentaban problemas y hasta ahorita estoy con las ganas ...bueno espero sus gentiles respuestas...plop:D
    donde estes si alguien te pregunta por el pasado ,negaras q tuuu me haz dado algo de tiii"
     
    DO MAYOR, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Ayer sabado baje x este antro con mis brothers, las jebas de siempre, ambiente algo normalon, nos fuimos a tomar nuestras chelas y luego a la zona vip " pajeros " . Alli la pasamos de puta madre .

    Algunas jebas ocupadas en sus oficinas del segundo piso, cerrando algun negocio importante con algun cliente muy exigente . Se dejaron ver ayer Solange, Camila, Lucero, Francis, Aracely, Laly, Rocio, Andrea, y mas.

    Estubo buenisimo y la pasamos cheere, pero el dolor de panza de q, x estos ultimos meses me aqueja me hizo sacar la vuelta .
     
    Aristogato, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y San_Putricio les gusta esto.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Casi sin querer baje el sabado por este local con unos patas, pucha que al entrar la zona de los shows estaba repleta de gente y eso que no era tan tarde, pero todo tenia razon de ser ya que la que estaba bailando era SOL con sus ya conocidos shows que empilan a muchos tanto asi que hasta no la dejaban salir cuando termino su baile por lo tuvo que salir escoltada jeje... por un mozo. Luego le toco el turno a ARACELY que como siempre hizo un buen baile mostrando todos sus atributos y asi termino este show y nos sentamos a tomar la chela respectiva. Por ahi pude ver a SOLANGE, LUCERO, NATANIEL, ANDREA, ANITA, KELLY, RUBI:), entre otras.

    Pasado un rato empezo otro show donde bailaron SOLANGE, KELLY, RUBI Y la grann ANITA. De todos estos bailes el que mas me llamo la atencion fue el de RUBI:):):) esta flaquita si que esta en algo sobre todo en la parte final de su show cuando baila la cancion Entregate de Luis Miguel la verdad es que ella si se entrega al bailar y encima atributos no le falta mas que nada por lo que es alta, simpatica de cara y tiene buen cuerpo, lamentablemente no pude invitarle algo pero queda como mision para la proxima cuando llegue la liquidacion jejej... No se puede tampoco dejar de mencionar los bailes de SOLANGE y ANITA que por por cierto ni bien termino de bailar a los 10 minutos ya estaba subiendo a los privados con su acompañante de turno. Bueno y asi termino mi visita por aca pero ya estare de regreso por la bella RUBI.

    Salu2 a todos
     
    Chemist86, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Mi estimado chemist86, no exageres, RUBI no tiene buen cuerpo, si es flaquísima !!!, lo que la hace atrayente es su sonrisa, su blanca piel, su porte y su carita de niña inocentona ... ah, también su entrega en zona pública para perrear fichando en las mesas con los jeropas que la acosan con el trago y a ella le encanta eso !!

    Por cierto, la que mas me gustó ese día sabado fue ANITA por su sencillez y encandilado baile, ese día fue así, sencilla, tras poco rato de bailar efectivamente ya se fue a fichar. Ella llegó al local y RENZO la anunció para bailar y fue así de rápido.

    Bueno sólo me quedé para ver un show y de allí safamos a otro antro del Cercado.

    Saludos,

    ELAMA
     
    ELAMA, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    apla estimado si quieres saber de anita ella baja los fines de semana pasada la medianoche ahi la encuentras ia si quiere saber como es en privatex mande un MP io lo explico mejor ahi bien saludos
     
    Tony Führer, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokendo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofradia...les cuento q soy nuevo en peru top..tenia la cueenta pero no habia posteado casi naa..ahora q tengo mas tiempo me dedicare a contar todas mis "aventuras culinarias"...en diciembre del 2010 comence mis andansas en este inframundo...hasta el punto de convertirma ya un demonio cuando bajo x esos lares jejeDiablito
    Ultimamente ya stoy fijo en El Palmeras..ya q veo q hay wenas chicas ya tngo mis nenas fijas..y ya tngo confianza d un par d mosos q se q no me vana hacer la cagda..asi q el martes q es cumple d mi pata estare bajando pa ver a mis nenas..ya les comentare q tale stuvo el ambiente ..hasta la proxima hermanos d quaker !!:D:D
     
    lokendo, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Para resumir el dialogo anterior
    Los Night Club son prostíbulos? NO
    Hay servicio sexual en los Night Club? SI
    TODAS las señoritas hacen servicio sexual? NO
    Después de tiempo asisto a este local un día Domingo, generalmente es día muerto como el lunes, eso si los mozos y administradores molestan muchísimo menos, claro si van pocas señoritas, cerca de la medianoche habían transcurrido solo dos bailes, la primera ronda con 2 señoritas y la segunda con 3, el local lleno de gente y solo había 7 señoritas.
    KELLY: bailo por cumplir se desnuda casi al final y sus volantines ya son conocidos
    ANDREA: mejora día a día a agarrado mayor compas y se desnuda casi al final, juega con el público.
    YESSENIA: Mejor baile, juega con el público, después de tiempo que lea veo en acción.
    YAMILE: sin duda la mejor de este local, solo que también bailo apresuradamente, juega con el público también se desnuda al final, igual de sencilla ubicada.
    ARACELLY: agradable su baile, es la única que no bailo con apuro, baja poco, se desnuda solo que no se saca sus botas de látex.
    Pude ver a EStafaNiel,perdón Nataniel tomando el publico de 30 soles, y a Sandy que llegaba a medianoche, el DJ PETER F. con sus chistes de menos calidad que el del DJ Renzo que anuncia bailes con 3 señoritas y luego cuando no cumple con lo dicho se excusa “ no hay culos pues que se hace pues”.
    Ambiente frio, ante pocas señoritas es lógico que no te molesten pues se anuncio nuevo el baile numero 3 pero eso sería ya en la madrugada, lo único gracioso fue la presencia de una fémina ya en la década 3 media pasada en compañía de una señorito bailando antes del primer baile, hoy lunes será igual, ya a partir del martes hay mas ambiente.
     
    milton pitangort, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0

    Estimado yo no digo que ellas sean unas santas,mas bien pienso como varios camaradas que No todas lo hacen,varias haran sexo pero otras no( siempre hay excepciones a toda regla), claro hay algunos que si le es del agrado de la bailarina entonces el camino se les hace mas facil( osea gastan mucho menos) otros que gastan hasta 3 jarras y 5 negras y recien obtienen sexo, hay otros que gastan y los estafan; es verdad que si eres conocido, su caserito, entonces mas confianza tienes de ella para todo.
    pero observalo de este modo amigo, es necesario que se gaste de esa manera para un sexo con una bailarina( si se hace la dificil peor pues busca sangrarte) teniendo otras opciones mejores? ni que ella fuera un cuero,ahi pienso que nos estan viendo la cara( cada uno decide en que gastar con su dinero) pues gana hasta el mozo(en muchos casos ellos te piden propina para no molestarte), ese jueguito de que" si hago sexo vamos al segundo piso", despues de tomar la jarra te dicen " una mas para empilarme" etc ahi se estan burlando de uno,ya no estan cumpliendo con su palabra y como piensan y saben que estas arrecho van jalando para su lado y al final hay sexo o estafa( eso lo hacen las experimentadas o la nuevas.
    Y si eres su casero piensa que no eres el unico, mejor es una salida con ellas .
     
    milton pitangort, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo y lobo_gris les gusta esto.

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Entonces estamos hablando sólo de excepciones de las que no lo hacen pero en general si, como tù mismo lo dices, o bueno no queda claro tú post, hasta ahora no he conocido una que no lo haga, a ver si me das el dato para comprobarlo, buenos polvos Lucero, Laly y Melanie, para mi los mejores del local.
     
    Lord Kaan, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    "No pinta quien tiene ganas, sino quien sabe pintar" autor Jose Hernandez ;););) ("Martin Fierro"), difusor Facundo Cabral :D:D:D.
    .
     
    lobo_gris, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    adicto a ti

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tecnico electronico
    Ubicación:
    lima
    Hey cofras esta chata ta fuerte la semana pasada me tome una jarra con ella y se mostro complaciente. Pero tuve k salir rapido. me kede con la duda esta chata tira o no tira. Haber si me confirman. gracias
     
    adicto a ti, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Claro que tira, y tira bien, yo no estuve con ella en los privados, pero un amigo me contó todas las pendejadas que hace con el sexo en los privado de arriba, dependiendo si eres su caserito, hasta te pueden tomar de cachero fijo y ya te imaginas. Esa chata es ... ya tu sabes.

    Es altamente positiva, según los comentarios y las referencias de los foristas y de los no foristas cheleros que conozco. Además, se nota a leguas las nenas que tiran fijo.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página