[Archivo 2011] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bajada de aca el martes ambiente regular vi a yumi, kaory, yessenia, laly, lucero, y francis para ser un dia particular mas o menos vi a yumi jugueteando en una mesa con unos patas bueno tambien el dj atento manadando saludos a la gente yo estaba acompañado por unos amigos y con unas rubias (chelas ahh), en el baile salio angie encantando a los presentes de ahi a kaory media gruesita mas de uno metia la mano donde no se debe, a yessenia pucha que rica esta la chata ganandose algunos con ella y laly mas conocida como lalyloca ya la conocen pero esta rica la laly, bueno ese dia la pase bacan lucero miraba mi mesa pero nada no me gusta personalmente pregunte a ella si bajara jennifer a lo que me dice no se, a la que se extraño difinitivamente es a niurka (ya no vendra) bueno el dj tambien atento poniendo buena musica y juvenil eso me gusto personalmenyte no me gusta la chicha eso es mas para tios pero en esas veo a yessenia estaba acompañado con un tio ya de edad no se al verla me arrecho un poco vi ese culito que se maneja pucha que rico fui a la loca le pregunte lo que se me vino le dije si conocia a niurka no lo conoce me dijo pero me que de con la sensacion como sera en privado esa chata no se tiene un algo que encanta alguien que tubo la oprotunidad de departir con ella.
     
    Tony Führer, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    Niurka estuvo el fin de semana pasado en el NC California, ahora es deber de uds saber si sigue por esos lares, servidos....

    Saludos cordiales desde el fonfo del mar....
     
    el kraken, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    no estimado compañero de copas , parece q se ah aumentado mas de lo q ya se habia aumentado ,,,,,pero no se le ve apetecible ya su trasero esta demasiado grande "el anterior ella decia q se le veia natural " pero el supuesto nuevo implante asu de a kilometros se ve q es un culex artificial mas falso q el billete de 3 soles..... las teresas tambien creo q se ah aumentado mas de los q ya tenia q hasta un pezon se le ah desviado parece ....su cuerpo ahora mas bien parece algo deforme ya q es media chaturra y ese q_lazo y esas enormes delanteras le quedarian mejor a una jerma de unos 1.70 cm .......es como ponerle a un pata de 1.50cm un polo Xtra Large O ponerle A ESE MISMO pata unas tabas talla 45 ......osea una ASIMETRIA barbara es lo q tiene la figura actual de la boliche ....muchos incluyendome la preferian como antes ....ese trasero y esas teresas tan duras q ya ni temperatura tienen.....
    _______________________________________________
    _una pequeña keja a este local el dia de ayer estuve chineando el show y se me acerca un tal "perla" primera vez q la veo y se me avalanza encima por buen rato y no se pero me empezo a tocar la cara y las manos parece q me queria sacar al escenario pero no me deje .,luego la fichera al irse asu mare q feo olor a "oxido q me dejo " en todas las zonas q me toco ,tamare el personal de palmeras es tan vago q ni se toman la molestia de pasarle una lijada al pool.....vestos conches(no tienen consideracion ni con las fi_cheras q son el atractivo principal) y de los espejos ni hablar .....pero eso si en lo q ah mejorado es q al ingresar ya no siento ese olor feo q antes olfateaba ;)
     
    DO MAYOR, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chaucato

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace un par de semanas pisé este local, y después de estar un par de horas comprobé lo que comenta medio mundo en el foro: el trato en el Palmeras es HASTA LAS WEBAS. Había un DJ que era un imbécil que paraba jodiendo a todo el mundo, las chelas pm de dos en dos y calientes (la cagada), y lamentablemente ese viernes o sábado, no recuerdo bien, tuve que volver a este antro después de darme una vuelta por el California y Talibán, pues no encontré fichera apetecible. Volví al Palmeras por una tal Yulisa, me pareció chvr la flaca, pero unos tíos me la ganaron por puesta de mano. Mi pata fichó con una norteña que se llamaba Rubí, bonita la flaca, de ojos grandes y con una teresas bien puestas, pero pucha lo cagaron porque regresó como a las 30 min asado: el mozo lo había apurado y me cuenta que hasta se llevó los dos vinos a mitad (inversión 100 lucas). Webón mi pata tb por ser novel en estos rubros, pero tampoco se trata así a la gente, al menos yo cuando me he iniciado ni en los otros "no recomendables" me hicieron pendejada parecida.
    Bueno, ojalá la oferta de mañana esté mejor distribuida en el Centro, pero ni cagando piso de nuevo este local!

    Saludos,
    Chaucato.
     
    Chaucato, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Bueno maestro, parece que Niurkita tiene mas fans de lo que imaginaba y por ello dandome una vuelta por el "Taliban" hace un par de días, me pude encontrar con dicha fémina allí y pude comprobar in situ parte de sus "cualidades" ya mencionadas aca.

    Saludos.:cool:
     
    INFORMATICO, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ese punto me parece que esta influyendo en la conducta del personal de este local, ellos saben que tienen a las mejores chicas y adquieren un poder de negociación muy alto frente a los consumidores, saben que para bien o mal los clientes gastarán en este local pues ahí estan sus engreídas.
     
    elsinpiedad, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli y ELAMA les gusta esto.

    free_rider

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    una consulta, el viernes 04/03 estuve en palmeras y alguien sabe como se llama esa cancion que ponen en el intermedio entre el baile de cada chica, es una cancion ochentera parece de ambiente pero es bailable, agradezco la ayuda de antemano
     
    free_rider, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. aqui volviendo despues de una noche muy arrechante ya que me gane con el culit de lucero thais rica como siempre francis todo seria con un baile que te exita pero nose si me pueden detallar sobre yumi estube buscandola para un remember espero que me den su paradero ya que no encontre a yumi me meti a un privad con yamile que se dejo tocar todo luego me pidio 50 para tener mas accion le dije que lo pensaria pero ella insisitio y me convencion poniendome too su cuerpo en la cara que rico me gane con todos sus pechos lo que la jodio todo fue el mozo que no dejaba de joder y ella como que se palteaba ni modo volvere por ella saludos cofrades:cool:
     
    el dormilon, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0



    Yamile a mi gusto es la mejor del local en baile y en presencia, andrea va mejorando en sus bailes y ya sonrie cuando baila, al igual que la otra señorita grande kaory esta ma sliviana y con mayor destreza,rocio mejora en su pool dance,lucy mejora su ritmo y pasos ya no se arriega tanto a que la manoseen durante su baile, yumy igual me usta ue cambie de pista musicales cada 15 dias,a sol la vi junto a laly cmbiandose pero no me llman mucho la atencion

    Yo he tomado con yamile 3 veces, con una jarra de 30 o 40 me hizo todo lo que cuentas,no tuve necesidad de pagar 50 o mas por tocamientos con ella, seguro las agarrado bien empilada pero me extraña que este sola ojala no la miren mal y se vaya a otro loca, esas envidias pequeñas que tienen la mujeres
     
    milton pitangort, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Es una cancion clasica de musica disco a finales del 79
    servido cofra.
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=qH5FNyfYK8A&feature=related]YouTube - Margherita - Massara 1979[/ame]
     
    Dee Snider, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold, ELAMA y INFORMATICO les gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Aguien vio a Thais este fin de semana?
    gracias por la infomracion:rolleyes:
     
    jano20, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrades, ayer en la madrugada del domingo fui con unos amigos a tomarme unos tragos... habia bastante gente a eso de las 2:00 am. A los 10 minutos se inicia una ronda de baile q comienza con una tal Mitzu... de cara le pongo 10.5 y de cuerpo 12, el baile regularon, tratando de ser sensualona pero mecanica... y encima solo se quedo en tanga y top. Siguió una tal Lizet... de cara le pongo 11.5... comadre cueponcita pero de baile mecanico igual, se quito el calzon y la parte superior nada de nada. Siguio una tal Francis.. de cara 12, aunq tenia un rabaso mas aun cuando se quito la calzon y regulares tetas q se vislumbraban por el top q nunca se quito.... esa ronda termino con solo 3 chicas... monse diría yo esa ronda....

    Al rato volvio la sgte. ronda iniciandose con Kaori... de senos medianos pero paraditos... de cara mejor q las anteriores.... no se quito el calzon... siguio Yamilee.... de cuerpo esbelto aunq de cara como pirañona....siguió otra vez Francis con la misma técnica q en la anterior ronda... y de ahi Lucero mejoró en algo esa ronda pero se trunco su baile cuando un idiota del público le saco uan foto y ella se percato armandose un chongo...

    No fue una buena fecha para los bailes.... aunque si bien Lucero mejoró la performace de las rondas q venía siendo bajo...ella ya es una veterana en estos tejes y de caracter muy volubre lindando por momentos con la divagacion de diva... y otras veces puede ser super pata... ya las malas noches y tragos hacen estragos en el cuerpo y la mente..guarda ahi...

    Estuvieron anunciando el show de una tal Anita.... pero nunca se dio... alguien me podria decir de q se trata????

    Saludos,

    Camilo
     
    zambo-cavero, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Bueno llegue a este local plan de 2 de la mañana ya del domingo de hoy, parece que el operativo de la semana pasada a asustado a las flcas porque la verdad que las flacas que estaban no estaban en gran puntaje, solo se salvan Anita ( aunque como siempre secuestrada en el segundo piso)Yamile por el cuerpo y Lucero por su atencion ( si es que esta de buenas), las demas son nuevas para mi y las que no son tan nuevas no estan como para que uno invierta sus fichas
    Ojala aparezcan nuevos valores o vuelvan las consagradas.
     
    EL TEMIBLE, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    free_rider

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    gracias cofrade charapeutico, esta cancion me trae recuerdos de chibolo y de cuando iba a los tonos de mis viejos y escuchaba sta musica y la de two man sound y otros mas
     
    free_rider, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    porkis

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    zabado con lali bajaba de un tono con mis yuntas y me meti un privado con lali , se dejo tocar sus senos y rajita me pidio un adicional y me solto la molleja ovio con su respectibo condorito, luego del polbillo vaje y avia una china de aspecto emo cara en algo la llame me la suvi fui mi nozhe con las dos campeone esta ultima arriva me ponia todo ese culito en la narizita tava puro dedal y campeone com ella queria darle por el tuvo pero me pidieron 150 no pago tava aguja ya benia del oasis de culear con veronica ben sound del dj regresare por lali y la emo zarori algc azi no ai pierde.:D
     
    porkis, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    THAIS, estuvo casi toda la semana, el viernes la vi cheleando desde temprano en zona pública. Apareció con un peinado de trensas bien pegada a su chirimoya (cabeza) que parecia que tendría sicatrices por las partes blancas del cuero cabelludo trenzado. La verdad que no le quedaba, mejor estaba con su cabello recogido con moño atrás sujetado por un carmin, esas cosas que usan las mujeres para el cabello. Servido man.

    Ahora, ese dia bajo el ambiente palmeriano, pocas ficheras hasta las 10:50 de la noche aprox. Estuve esperando que se pusiera mejor el ambiente y no llegaban muchas chicas, faltaba algo, habían muchos cheleros y demas especímenes de esa fauna nocturna hasta que llegó el momento en que habían bastantes ficheras, pero no estaban las iconos que buscaba, solo LUCERO, faltaban ANITA, JULISSA, RUBI,TATIANA (TETIANA, jajaja), entre otras nenas representativas. Y bueno ante esa falta me tuve que ir a otro point.

    ELAMA
     
    ELAMA, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jano20 le gusta esto.

    elpillo

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabado la secuestre a anita en el segundo piso! bueno les digo que hize de todo, el una loba en todos los sentidos y bueno maña tenemos una cita en un telo, buenol muchacha se esmer demasiado y ms cuado le das por el anito, eso la aloca mas, otra q le tengo hambre es tais, ya de apocs cae lo malo es q cela mucho cuando me ve fichando con anita, pero igual se q quiere s pedazo pero promet bajar fotos de mis encuentros !
     
    elpillo, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf y ELAMA les gusta esto.

    porkis

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    ozea anita por el anito provecho barrio con eza baby yo tamvien quiero ese chancho aver si me emvias un pribado cuanto te zale la inbersion pero contodo azi me gusta -cara y sello:D
     
    porkis, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ANITA por el anito, vaaaaaaaa !!, permiteme dudar cófrade, pero pucha es de sumo cuidado la situación aqui sobre este punto. Bueno ESPERAMOS TUS FOTITOS QUE PROMETES para comprobar LO DE ese anito de anita. Creo que eso del anito es materia de decirlo por MPs.
     
    ELAMA, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    CON razon no la vi el sabado a anita en zona publica x too el rato q estuve ahi.....bien secuestrada la tenia .....
    eso de q la llevo al segundo piso y hubo fotos ...uhmmm una vez kize tomar unas fotos a una fichera q estaba en plena pose.... en el segundo piso con mi cell .....pero no me percate q la oscuridad impedia q las fotos salgan con buena resolucion asi q descarte tomarlas .....bueno si usted fue especialmente con una camara fotografica con flash incluido.... eso ya es otra cosa ..
     
    DO MAYOR, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página