[Archivo 2011] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Estimado Cofrade, el hecho que no haya tenido la suerte de poder ver el domingo que paso, a las flacas que se mencionan, no quiere decir que no haya mejorado notablemente el material de este Night y sobretodo descalificar opiniones de otros cofrades que al igual que ud. estan en todo su derecho de dar una opinión de lo que pudieron ver en su respectiva visita, ademas debe recordar que la mayoría de flacas de cierto nivel como las que se mencionan aquí, NO SUELEN VENIR LOS DIAS DOMINGOS, pues los dedican a sus familias o a sus enamorados, cafichos y demas especímenes de nuestra variada fauna ficheril. Ahora, me mencionas flacas de otros locales a los cuales conozco y en honor a la verdad por el momento solo el Safari esta a la altura de las flacas que se mencionan aquí pero con flacas dedicadas a un distinto público que el que maneja el Palmeras. Los que conocen del tema saben a que me refiero.:cool:
     
    INFORMATICO, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider, El Malo, El Apostol y 2 otros les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    No tendríamos ningún interés de hacerle propaganda a este hueco, ya que también muchas veces le hemos criticado acremente y eso nos costó reacciones de los que allí trabajan quienes nos hicieron incapie de nuestras críticas y hasta algunas negativas reacciones contra nosotros.

    Sólo decimos lo que nos parece y lo que vemos en la realidad, mi estimado Harry Poter, ud. fue un día en que quisa no había la mercaderia habitual de ficheras de la semana, domingo es casi así, pues la mayoría descansa, total como alguna vez lo dije: "EN EL MUNDO DE LOS NIGTH CLUBS, NADA ES FIJO", debido a que no hay compromisos fijos que cumplir, especialmente las ficheras, quienes son el atractivo de los antros y como no firman ningún contrato de trabajo ni tienen seguro social, etc., ellas van cuando quieren a uno o a otro local, eso depende de cada una de ellas, de su estado de ánimo y relaciones o vínculos laborales con los administradores, como digo nada es fijo, ni siquiera nosotros quienes vamos cuando querramos al PALMEAS, OASIS, LA RUMBA, etc., cuyos locales todos conocemos sus defectos y virtudes ya sea en mujeres, mozos o administradores.

    Entonces, solo posteamos lo que vemos y lo que nos parece como marchan en aquellas cosas. Ud. Harry Poter tampoco tiene intension de hacer propaganda al OASIS, solo escribe lo que le parece y como es a su entender ese local. Gracias. Un saludo,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    No mi estimado, esto de "Recomendable" y No Recomendable" tiene su historia.

    Este local se ganó este etiquetado por las constantes denuncias que tenia este local y los cófrades lo hacian público mediante este foro, la moderación de ese entonces decidio darnos sy apoyo, grupo que decidieron hacer la recordada "Huelga Palmeriana", huelga q se organizó de lo mejor, en ese entonces muchos de nosotros eramos de rango militar, ahora.......

    Ahora este etiquetado se usa en un local para advertir a la cofradia sobre su calidad de servicio, esto se hace mediante una evaluacion de varios meses en los que estan involucrados los modes de la zona apoyados con los usuarios vip naranjas, el hecho de que ahora haya mejorado la variedad de chicas de este local no indica que realmente haya mejorado su calidad de servicio, aun vemos q siguen habiando muchas denuncias de abusos y estafas, de las chicas en complicidad con los mozos, incluso de la misma administración.

    Espero que ud haya entendido y los demas foristas también, nos vemos mas tarde en este local, si me encuentras les invito unas heladas....

     
    el kraken, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Mr. Aragorn les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Aun recuerdo a esa huelga palmeriana , ya que fueron como varios meses si no mas recuerdo , es mas casi no se posteaba, era la epoca gloriosa de SIMPI, NICRA, LOBITO , etc ... pero mas pudo la arrechura de uno que ya lo rompimos la promesa.
    Como ya lo han dicho muchos cofras , este local sigue mejorando en sus musas, se destaco la presencia al menos de NATANIEL , dizque hemana de SALOME , lo de hermana no creo que lo sea , pero ella es HIJA DE JAEN muy vecina de SALOME , muy blanca la condenada, siempre destacando sus impresionantes botas blancas ella venida de DON TEO segun me comentaron , anclada por aqui como dicen uno CARA SERIA CU..... ALEGRE, jamas la encontrarn una sonrrisa facil en ella, muy solitaria es poca de ser amigas con las nenas , tambien se destaco la presensia de SOLANGE, muy erotico su baile , ya siempre con su pelo lacio, para nada quedo el cabello ensortijado como que la conoci, FRANCIS, muy linda la PUCA, muy accesible , muy sensual , mejorando mucho su silueta, un beso para mi amor PALOMA , esta culona me la debe en el privado, ya vas a sentir el suri ñañita.
    Un saludo para DJ renzo mas conocido como EL DJ NUTRIA, pes no se moleste mi causa , te conosco ya 5 años, eres el mejor dj del palmeras en el momento y la constancia de estar aqui te ha valido congeniar con todos ya sabes EL PAPA NO OBLIGA A LOS HIJOS SI NO SE LES ENSEÑA.
     
    Dee Snider, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    saory

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno biendo lo que dicen de este point aora se puede decir k esta es su apojeo mas que nada por lo estan volviendo chicas rankeadas osea acsesibles a todo se podria decir la noche trankilo en algo de fichaje peor mas que nada me llamo la atencion berla a thais dormirse temprano y a solange en este point su vaile como siemre un gran atractivo pa k mas en los camerinos las chicas discutiendo de ficheros otras comiendo k dolor una dentra trankila a alistarse o a cambiarse y todas te miran con bronca porque ami abuuuu:cry::cry: esque acaso es mal ser asi un saludo para mi amigo el malo que lo vi ayer visitar a su musa:D:cool:de hay a vailar:Booty:pokos pajeros peor un poko mas de ficheron :):)saludos a todos y las otras chicas que estubieron fueron francis,angie,diana,kelly,patty,saory(yumi),lali,kaori entre otras
     
    saory, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos navarro cesped

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    NO MI ESTIMADO LO que pasa es q los domingos no pasa nada son otras carnes o chicas las que van esos días ademas me he dado cuenta que esas fulanas solo van los domingos LA VOZ ES IR DE MARTES A VIERNES , los sábados esta repleto.
     
    carlos navarro cesped, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Aragorn

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima Peru
    Válida la aclaración. Esa "huelga palmeriana" que se menciona debe haber sido memorable ... tal vez debería repetirse para otros locales que han decaído mucho en su servicio. El poder disuasivo y la influencia de este foro (leído por los dueños de los locales, ficheras, mozos, etc)puede ser determinante para que los administradores de los locales se pongan las pilas y busquen cada vez la mejoría: más chicas, limpieza, buen trato, educación (la natutraleza de estos locales no quiere decir que se le puede faltar el respeto al cliente) y la sana competencia que le hace bien a todos :).
     
    Mr. Aragorn, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Destacados y siempre sacrificados cófrades.

    La Huelga, como así se la denominó fue una medida extrema, muy extrema quizá, lo aclaro pues por allí se deslizó la posibilidad de hacer algo semejante en la Rumba, pero recordemos que la medida extrema fue no solo por el engaño de la chicas a los clientes confabuladas ellas con los mozos (quienes no esperan la ocasión de llevar agua para su molino). Fue además porque se abusaba del estado etílico de algunos cófrades y se les sorprendia cuando pagaban con tarjeta (les cobraban 2 veces). Lon intolerable era la agresíon física de parte de los pseudo encargados de seguridad. La manera prepotente de tratar al cliente.
    Creo que estos sujetos no se dan o daban cuenta que los clientes a los que ellos golpeaban son quienes con sus pagos dan vida a los NCs. Por eso y varios motivos se tomó esa medida.

    Bueno no se si es mala noticia para mi, el saber que Solange esta por estos lares (pequeña Saory se agradece la info), pues no tenía intenciones de visitar este local, aunque siempre hay algo que nos jala creo que Solange será el motivo para retomar la senda, este fin de semana debe ser de visita obligatoria . :p:p:p
    Habrá que ir con el dinero muy exacto ... :mad::mad::mad::mad::mad:

    Salu2
     
    Barra_bas, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Clarisimos los aportes de barra bas y el kraken, por ser un buen espectaculo no van de la mano con un buen trato del personal, en suma hay que cuidar su dinero pero veo mejorar al palmeras, conla que a mi opoinion destaca sobre el resto Yamile, pero la veo muy sola como si no tuviera amigas, andrea kaory y una chinita que la presentaron como yumy y luego le cambiaron de nombre, que van mejorando, ahora esta un caballero con un palo d emadera para proteger de las manos que caen sobre las señoritas bailarinas cuando pasean por todo el local mientras bailan, el dj hace lo mismo chevere entonces.
     
    milton pitangort, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Beviernes en el Palmeiras Palace , este NC resurge , ayer con la presencia de dos reinas : Anita y Jennifer_Marina , ambas demostrando su sangre palmeriana , también estuvieron Thais , Francis , Salomé , Camila , Kiara , Yumi , Lucero , etc .... es decir chicas para todos los gustos .





     
    cald56, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    jennifer aqui de nuevo eso es una buena noticia y con anita ya recuerdo ese duo aya hace 3 años daban hora aunque hata ahorita siquen teniendo su hinchada
     
    Tony Führer, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Buena noche la de ayer con la espectacular presencia de las iconos palmerianas, todas ellas, hasta donde se, -se iniciaron en la fama ficheril y del baile aquí en este antro-. Estuvieron anoche: JENNIFER-MARINA, (tu baile como siempre espectacular en el tubo) ANITA (secuestrada, apenas la pude ver que subia a los privados y de allí ni más !! la vi) , THAIS (algo seria y sola en las sillas frente a las mesas cheleras) LUCERO, (secuestrada por varias horas en los privados con uno y otro marca, jajaja.) FRANCIS (de tiempo la vimos en el pole dance y luego perreándole a unos cheleros en zona pública) JUMI (con ese nuevo look andando en saltitos por aqui y por allá) y así otras luminarias de menor rango.

    A quien no vi es a JULISSA, creo que no fue.

    Con ella se completaba LA TRILOGIA PALMERIANA: ANITA, JENNIFER Y JULISSA.

    También queda incluida LUCERO

    Gracias DJ RENZO por los saludos de bienvenida, pero no te vayas crecer mucho, bien tu nimación y trato a lso presentes, aunque tus bromas y ocurrencias no tienen cura en ti, ahora eres mas recatado en eso, es decir con respeto a los presentes en cada noche palmeriana. Gracias.
     
    ELAMA, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Sin querer queriendo con querer,:D,llegué anoche a este local, cuando me disponía a abordar mi "Chosicano" en la Av. Alfonso Ugarte destino Santa Anita,pero para sorpresa mía la Avenida en mención estaba cerrada por una gran movilisación,creo que eran apristas,en eso pienso visitar algún NC de Colmena hasta que pase el desorden y el caos y para no perder la ¿buena? costumbre el elegido era el NC Palmeras para tomarme unas chelitas y ver calatas.:DDiablitoDiablito

    Al ingresar al local veo gente amontonada al lado de la barra y el escenario y no era para menos,ya que la señorita Kaori bailaba en el escenario,aunque no llegó a sacarse toda la ropita domina muy bien el baile del tubo,con gran agilidad a pesar de su corpulencia,ojo! no es gorda eh',solo que es una chica promedio como nos gusta a los "peruchos",bien despachada y bien taipá y además es bien guapa.


    Después salió la conocidísima Lucerito,creo a mi entender que es uno de los rostros mas bonitos del centro?,lo cierto es que tiene una mirada media pícara y realiza un show muy exitante,muy a su style y muy original por cierto,se puso en cuatro enseñando el trasero al público de la 1ra fila y llamó a un patita el cual se desistía y se chupó todido,yo que el pata me paraba en one nomás,total,no era la loquilla Valeria que te hacía pasar roche rompiéndote los calzoncillos,:p,hasta que un espectador de luxe de la 1ra fila se paró y dijo presente ! :D,Lucero le hace un ademán para que se agache y le pide desabrochar su tanguita con sus dientes,:eek::)Diablito,en esos momentos el DJ baja de su cabina y se acerca a un patín que estaba filmando con su celu encaletado,creo que era un cófrade aprendíz de los menes del uppies del foro,:D,pero le faltó astucia para no darse cuenta que el DJ lo podía pescar chekando por los espejos al lado de la barra, lo curiosos fue ver a Lucero horas después en otro local muy cercano al Talibán y según sé del mismo dueño del Palmeras.:)


    Otro de los show's mas ovacionados fueron la que ofreció su majestad Anita,siempre derrochando sensualidad con desnudo total en el escenario,pero ojo ! ella no suele bajar mucho a bailotear en la barra,pero aún así tiene sus hinchas,:p.


    Otro de los memorables show´s de la noche fueron de la otrora reina Jennifer "la boliviana",que bailó con clase y elegancia,bajó a la barra a jugar con el público y uno que otro se ganó la famosa cachetadita por faltosos de su majestad Jennifer con una sonrisita media cachacienta :D,pero viniendo de ella una mujer guapa recibiría todas las cachetadas que quiera propinarme,:D,su presentación fue excelente dejando boquiabiertos a toda la people que presenciaba el espectáculo,incluido los mozos,!! buena "pikachú" !!,bien que te ganabas con el calateo de la chica de los tatuajes,y tmb el tío de la limpieza dejando de lado sus quehaceres estaba atento al contorneo de caderas de la boliche,bien ganado tienes la chapa de "pantalón de payaso",porque es masss flojo!!!:),y luego dicen que nosotros somos los pajeros,no hay derecho.:rolleyes::DDiablito.


    Después bailó tmb Kiara dizque una ex integrante de un grupo femenino de cumbia,será?:rolleyes:,no bailó mucho time en el escenario pero eso sí,estuvo recontra positivaza :p haciendo las clásicas cabalgatas en la barra y luego bailoteando encima de las mesas de los cheleros que felices de la vidú la ovacionaban y se ganaban con el paleteo,un poco mas y la nena sube a la caseta del DJ.:eek::p


    El show de la señorita Thais tmb estuvo a la altura de las circunstancias,excelente performance en el pole dance,deleitando con sus famosas cabalgatas en la barra y a uno que otro le pone el cucú en la cara,!!ganadazos!!!:),Diablito,esta nena tmb tiene su hinchada y su regreso a las canchas a formar parte del equipo demoledor de Palmeras NC 2011,que promete con sus jales para deleitar a su público fiel y en aras de sacudirse de ese bendito rótulo de NO RECOMENDABLE ,bien por ellos pero para eso tendrán que poner mas orden y mejor servicio en todos los aspectos.


    Y Yamilé,que decir de ella ,simplemente es una morocha riquísima,que buenas curvas mujer !!!:eek:,me tientas lady y yo que soy débil y no fui preparado para la ocasión,:),esta nena tiene un señor "tarro",disculpen la jeringa,osea la jerga,:DDiablito,pero se nota a leguas que todo lo que tiene ella es 100% natural,y todo lo tiene en su sitio y sus movimiento de caderas es no apto para cardiacos ni pa' los que sufren de eyaculación precóz,:D.


    Tmb bailó la flaquillaYumi,luciendo un nuevo look,que le queda bien por cierto y con el detallito de una flor en sus cabellera que la hace ver mas exótica si vale el término,lució una lencería blanca que estaba para sacárselo con los dientes,:D,su baile es bueno,sabe su chamba y mas cuando juega con el público a ritmo de reguetón,solo como ella sabe hacerlo.


    Tmb se notó la presencia de las chicocas Francis,Camila,Kelly,Lucy,Thalia,Solange,Angie,Andrea,Mitzu, etc.


    Nos vidrios people,chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuu !!!!!:cool:
     
    Santino, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. Aragorn le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    En efecto PALMERAS todavía tiene la desdicha del cliché de NO RECOMENDABLE, y eso será hasta que se gane gran parte de la confianza del público asistente a su loocal de todos los días. Por cierto tiene un potancial en un público preferente, pero ello debe responderse -por parte de PALMERAS- en una buena atención con modales en su personal y limpieza en los baños y en el local, aunque lo es limpio, pero a ese baño de caballeros le falta arreglar su water.

    Asimismo, una garantia plena de honestidad entre el personal que atiende las mezas.

    Por lo demás no hay quejas ni cosas pendientes que decir. Las nenas son el plato fuerte de su carta de presentación de este point. Como ya lo dije en varios posts, la mayoría son jovencitas , positivas y ricas chulasssss, SI o NO, DJ RENZO. Saludos.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. Aragorn le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    veo nuevamente quejas de la people acerca de este naiki con el trato hacia el respetable ,vainas como no dar el vuelto ,o decirles "pajeros"a los muchachos asistentes(d parte del dj claro esta o de algunos mozos)y cosas como kitarle la silla a un espectador en pleno show,haciendolo levantar casi a las malas y dejarlo parado, o tambien casi obligandolos a consumir o fi_char causando incomodidad del concurrente..........................
    bueno hace poco q estaba en un privadex con una jerma rankeada una conocidaza pero no voy a decir kien es.....le hable acerca del tema q en este local (palmeiras) no son de tratar con moderacion al publico...el dj(bueno el dj ya no ta q joda tanto como antes creo...pero de vez en cuando se le escapa la bravuconada) y los mozos son algo faltosos con el respetable .......a lo que la fi_chera rankeadisima me respondio: "esta bien, q traten asi a los pajeros estoy de acuerdo q el dj renzo y los mozos pongan mano dura a los pajeros o a los q solo vienen a chelear ocupando mesas ya q a veces una kiere fichar en las mesas y estan ocupadas....por eso estoy de acuerdo con el trato descortez q tiene el dj y los mozos ..... con los q solo vienen a ver O tomar.....ya q esto no es un bar sino un "NIGHT CLUB" aca solo deben venir a consumir con compañia de las chicas!"...asi me dijo la fi_chera.
    .bueno si hasta las chicas estan de acuerdo con el mal_trato hacia los asistentes q solo kieren pasar un buen rato ,tomandose su pomo en compañia de sus causas y viendo su respectivo show,el trato q esperamos de cortesia (como en L.G.A)del dj y los mozos del palmeiras hacia nosotros lo veo bien green....:(
     
    DO MAYOR, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Quiero poner en claro que no estoy en contra de este NC ni que me estoy quejando, solo digo que está en proceso de recuperarse el buen nombre y sitial que se ha ganado PALMERAS entre los NC de Lima DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS.

    Y que eso depende de cómo vaya superando la administración del point en las cosas débiles o falencias que tiene el local y su personal que ha venido mejorando es varios aspectos, pero todavía faltan mejoralas.

    Bueno esa opinión de la fi_chera, es simplemente su opinión, ya que habla por su propia conveniencia, pero un NC es un lugar para pasarla bien ya sea solo o acompañado, un NC es un lugar de espectáculos frívolos donde bailan mujeres demostrando su arte del desnudo, el Streap Tease (stip tiss), al cual van varones a apreciar ese arte, esa esa la razón de ser de un NC, el arte del erotismo, la sensualidad y la pasion ocasional, ver ese arte.

    Total con o sin compañía, el asistente está gastando ya algo de su plata, desde que ingresa dos mangos la entrada, ahora si estas en primera fila de asientos te sacan una luca más y si te quedaS PARA EL SIGUIENTE SHOW DOS LUCRECIAS MAS PARA VER DESDE CUALQUIER PARTE DEL LOCAL Y SI ESTAS EN PRIMERA FILA, TRES SOLES, en otros pints no cobran por cada show, así ... y por chela 7 lucas, en otros esta 5 ó 6 mangos, entonces no hay que quejarse que no se deja inversión. Muchos cófrades han dejado casi todo su sueldo en una noche, o gran parte de su sueldo y de esa suma quedan la mayor parte para el local y sólo el 25 ó 30 % para la chica que fichó con el pata, si las chicas como la de marras tiene esa opinión, que la dirija a la administración para que le aumente su porcentaje, ahora esto no quiere decir que la adm. suba los precios del consumo, no,no, no, es cuestion del acuerdo de la adm. quellegue con las nenas. OK.

    Saludos.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno,creo intuir mas o menos de quién se trata,a mí tmb en una oportunidad me lo dijo una fichera algo parecido pero en otro local,bueno la verdad no me parece justo este raciocinio de parte de algunas chicas,pero estoy seguro que no todas piensan así,ya que ahí no entramos gratis,pagamos una entrada,y si el ambiente no nos gusta o alguna de nuestras ficheras favoritas no asistió aquel día entonces simplemente nos tomamos unas cervezas y nos retiramos,creo que es necesario que algunnas chicas tengan un poco de humildad y se acuerden cuando eran unas ficheras totalmente desconocidas y no fichaban muy seguido o a veces nada,pero ellas tenían un sueldo o una remuneración por estar presentes en algún local,y aquel pago de donde sale?pues del cobro de las entradas,de la venta de cervezas,cobro por sentarse en las 1ras filas de la barra,etc.

    Bueno por conceptos de este tipo de parte del personal de este NC incluído los administradores es que este local se lo tiene bien ganado para mí el rótulo de NO RECOMENDABLE,aunque les paresca una pataleta o mala leche de parte nuestra para con el NC Palmeras,pero así como resaltamos lo bueno de este local,tmb debemos manifestar nuestra disconformidad con muchos aspectos que deben mejorar,como por ejm. el baño de hombres luce todo sucio,tasa de inodoro malogrado y taponeado con cartones,o los espejos del escenario que parece que nunca las limpian,y pues solo esperamos que lo tomen de buena manera nuestras sugerencias.

    Salu2.:cool:
     
    Santino, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Estando lejos del centro de Lima, por motivos amicales, recibí un mensaje, así que decidí enrumbar a mi querida zona centro. Caminaba pensando muchas cosas, recordando mis antiguas incursiones, analicé en breves instantes muchas sensaciones. La noche me trae infinitos recuerdos que se acercan a mi con el viento, pienso en lo que me espera en el Palm, ilusionado pienso en una utopía, quizás en un ángel tras aquel lóbrego lugar, el paraíso mezclado con las sombras de aquella noche, una princesita clamando salir de una cárcel inexistente. En fin, ya estaba casi al frente del Palm, muchas caras conocidas en la puerta, el administrador muy cordialmente me permite el ingreso, ya dentro, a los pocos segundos de ingresar me encuentro con la preciosa Yumi, elegante, simple y la mejor de todas al mismo tiempo, me saluda y es como un volver a tiempo pasados, donde este local era casi mi segundo hogar. Prosigo mi camino y anuncian a Thais, la veo casi igual que antes, para mi no ha cambiado, para otros la perspectiva es distinta. Trato de encontrar a algún amigo, pero mi búsqueda es infructuosa, pero de la nada aparece Anita y Luna, ya casi puedo ver el antiguo Palmeras de antaño, pues estaban Francis, Lucero y Kelly. De las más recientes relativamente hablando estaban Laly, Rocío, Yamile, Kiara, Camila, Solange, Patty, etc.
    Ya de día aparecen más ficheras, como las hermanas de Solange, Mayte y su amiga Nova, etc. En resumen ficheras para todos los gustos y sigo pensando que ese contexto parecía traído de una realidad pasada.

    PD: aún así tengo que decir que este local es No Recomendable, no se confundan con ciertos cambios efímeros, la cruda realidad aún se mantiene.
     
    elsinpiedad, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Que brutalidad de mujer. Se ha mimetizado con sus patrones/explotadores.

    Una vez pedi una cerveza y como les di 20 soles me traen dos. Me fui a reclamar a la barra porque no me gusta discutir con esos mozos pezuñentos y ya en la barra me dicen que las chelas salen de dos en dos. Ok, les dije (estaba conciliador ese dia) pero que me las den una por una, porque se calientan y ademas estaba solo. En eso Araceli, (la Brenda del chocholoco) me mira asada: "tanta webada por una cerveza" me dice.

    Son unos animales la verdad, esta gente tiene invertido los valores. Por culpa de estas lacras es que van a cerrar todos los locales del Centro.


    Inxs
     
    inxs, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo, Aristogato, Elsoli y otra persona les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Siempre Ud. tan incisivo maestro, de acuerdo con esta apreciación, en este local cada quien defiende su propio beneficio atropellando el derecho de los demás, son tan brutos que no pueden apreciar más alla de eso, nunca entenderán que dando un buen servicio se fideliza al cliente y que éste consumirá más de lo esperado. Qué se puede esperar de estas personas que no tienen un mínimo de educación.
     
    elsinpiedad, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs y el kraken les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página