[Archivo 2011] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Tu comentario es desatinado. Los moderadores son foristas que merecen el respeto de todos nosotros que conocemos su trayectoria, su unico afán es el de hacer fluida el intercambio de informacion en este Foro.

    Estoy seguro que se trata de un error de apreciacion de tu parte, nadie se va a molestar si fichas con alguna en especial. Mas bien cuentanos como te fue.


    Inxs
     
    inxs, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y El Malo les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Estimado TRUKUTRE,
    T dire q desatinado en tu comentario,
    T comentare, hay muchas formas de EVALUAR a las FICHERITAS muchas veces las evaluamos y no decimos en base a que RANKEAMOS..

    Primero.- Thais para mi es una de las MEJORES en el Baile, los comentarios que talvez yo hice fue en la zona de cheleros.. acompañado, y para mi fue lo maximo que me acompañe. LA EVALUE EN ZONA CHELEROS..

    No necesariamente cuando decimos que son lo mejor del CENTRO LIMA, es porque son CACHERITAS.. sino por otros caracteres.

    Yo creo q te excedes en CALIFICAR a los moderadores u otros cofrades, tildandolos de cafichos..

    Tus comentarios creen deben guardar respetos a los demas.. si exiges respeto, brinda respeto.

    "Q Elegante q soy.." jeje
     
    Elsoli, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Estoy de acuerdo con ud Cofrade,

    Estos brutos no entienden, es tan simple como la tabla del 1..

    Cliente q ese dia no consumio, regresara mañana a gastar sus fichas xq sabe q lo respetan y va estar seguro (ESO SE LLAMA INVERSION A FUTURO)

    Cliente que lo estafan, que lo engañan, q le roban, lo insultan.. Puede que ese dia lo dejen limpio (SIN MONEY) y esten contentos por haberle sacado el dinero pero mañana ese CLIENTE no regresa y si regresa solo mira y se va.. (POR UN DIA DE GANACIA PERDISTE UNA GANANCIA MUY RENTABLE)

    Y con respecto a los cheleros

    Todo el que entra PAGA x sus CHELAS y a un costo alto, solo x estar ahi!! (ENTONCES D QUE SE QUEJAN)

    El que entra paga su entrada x su show, no es gratis.

    Mas respeto xfavor

    Cambien o eduquen a sus PIRAÑAS (MOSOS), y creo q esto va mejorar.

    POST: COMENTARIO PARA EL ADMINISTRADOR
    Si quieres que todo el que entre fiche, por tu letrerito afura que diga, "ENTRADA 39 SOLES INCLUYE TU FICHERA AL LADO" esto cubrira tu entrada S/. 2 , tu chela S/. 7 y tu jarrita para la ficherita S/.30

    "Siempre llamando la atencion, Elegante"
     
    Elsoli, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Bueno Trukutre luego de descifrar tu jeroglífico (perdón pero no puedo llamarlo de otra forma) veo por donde viene la mano. Te invito a pensar y razonar antes de escribir. Perutops se caracteriza principalmente por brindar información veraz y apelando a una virtud tan antigua y que distingue a los hombres de bien: RESPETO.

    Si no eres capaz de leer, entender y aceptar las reglas de juego, te invito cortésmente a no intervenir más aquí. Si por el contrario, te sientes motivado a participar sanamente aportando, informando y compartiendo tus experiencias, ten por seguro que tus aportes serán siempre bienvenidos.

    No te confundas de casa ni confundas libertad con libertinaje. Perutops y principalmente esta zona que es dirigida por gente de bien y a la que aprecio y tengo mucho respeto, siempre velara por la sana, veraz y relevante información proporcionada por todos sus usuarios. Los mala leche teledirigidos que solo buscan provocar no tiene cabida aquí. Esa es la GRAN DIFERENCIA.

    Ah, la noche del ultimo Viernes muy buen ambiente en Palmeras: presentes casi todas las top: Anita, Lucero, Jennifer Marina, Thais y solo falto Yuliza en este grupo. Ademas también estuvieron: Laly, Kahori, Yumi, Francis, Angie, Kelly, Camila, Andrea, Nataniel, Lunita, Rocío, Patty (una gordita fogosa de aceptable baile), Kiara, Thalía y mi amiga Solange desde el Jueves pasado ya una palmeriana mas.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y Aristogato les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Asi es Inxs, al igual que tu, mis amigos y yo mas de una vez hemos pasado por esa brutalidad de parte del Staff del palmeras, y las ficheritas pues como diria alguien "Tomalo de quien viene " en cuanto al seudo DJ renzo, hablar de el es hablar de una piedra .

     
    Aristogato, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, El Malo, INFORMATICO y otra persona les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranquilidad camaradas, pero me extraña me parece tirado de los pelos algunos reclamos de nuestros mismos compañeros, de que valen tantos aportes escritos acerca de los malos tratos trafas engaños que muchos han sido victimas, si siempre van a caer en lo mismo, de una vez respetemonos nosotros mismos y tomemos las providencias necesarias y obligatorias, a nadie le gusta que lo traten mal y se lleven su dinero, llevemos sencillo no nos dejemos presionar por nadie y estar atento si nos botan el trago, no usar tarjeta de debito etc y todo va a estar bien, y sobretodo no emborracharse en estos locales pues afuea y adentro hay rateriros de deciam que nos quieren rematar.

    Thais no es gran cosa, a algunos les parece una belleza es lo mas normal hara buen baile pero eso no la transforma en una miss mundo, yamile es la voz( no soy su hincha y menos su caficho ok), kaory mejorando si adelgazara la hace relejos y yecenia mas entregada campeona.
     
    milton pitangort, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    saory

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ayer domingo estume sonseando en el lokal y no sabemnk paso paresiak se iba a benir el techo abajo k feo la nota a taba creok el pamleras trienek aser unos arreglos cduanto antes mas que nada para la comodidad de los clientes y la jente saludos a koda k ayer se le bio algo raro peor estaba hay las siguientes chikas tambien fueron angie,francis,perla,kelly,saory,rosio entre otras saludos cofrades bexozzzz a todos pendiente sio si tien arreglar ese techo pork sonaba orrible y el agua caia muy fuerte bexoz:cool:
     
    saory, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y Barra_bas les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Estimada SAORY,
    Espero poder acompañarte en algun momento al RINCON OSCURO del Palmeras jjejje..

    Siempre es Bueno una opinion INTERNA!!!, que bueno q seas una COLEGA de los COFRADES.

    "Siempre llamando la atencion, Elegante"
     
    Elsoli, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    carlos navarro cesped

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy de acuerdo con los moderadores pero lo que no me gusta es que paran borrando mis post sin analizar la buena intención y trayectoria con la q escribo que es sin malicia y sin chismosear ya sea vida intima o privada lo hago solo con el el fin de aportar o informar pero bueno pues ya me he resignado a escribir cosas que me son borradas ... Y sin ninguna intención de bronca os digo que uno de ellos es mi estimado cheo el q me ha borrado ya 2 post muy importantes obviamente el debe recordar los contenidos de mi post motivo por el cual los borro.
     
    carlos navarro cesped, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Noble Carlos.
    Tomamos con buen ánimo tu observación ... reafirmamos el compromiso de hacer nuestro mejor esfuerzo para mantener el buen animo dentro de la embarcación.

    Salu2
     
    Barra_bas, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Causita , si tu te das cuenta todos nuestros post , nuestros comentarios, siempre deben esta a la altura y sensates de cada uno de que participa y si uno esta fuera de contexto o por decir hablar ajos y cebollas como el ex cofra TRUTRUKE , no es cabido aca, por lo tanto te aconsejo que revises una vez mas las normas del foro.
    Sobre los mensajes borrados, el moderador te lo explicara solo con un simple MP. Asi que aportar cofras , no se ahogen en un vaso de agua
     
    Dee Snider, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    ya q ultimamente veia comentarios q en el palmeiras ,,,estan bajando las ficheras tops.....tanto en fisico como en lo positivas q son Diablito.....decidi bajar este ultimo sabado 26 a este local,con buen billete o lo necesario pa campeonar con la fi_chera q tenia en la mira ....la cual era anita:p.....pero al llegar pregunto por la misma y me dijeron q no saben si eske va a llegar o no !! chezzz carajo .....bueno ya q chu...! dije, luego la siguiente opcion era niurka,,,,la desportillada o rotita creo q le dicen y un tio medio calvo q chambea en esta barra colmenera me dijo q en el palmeras ya no va a venir por un buen tiempo,porke es media jodida y muy reclamona chezz!!! tamare la segunda opcion anulada al tacho! ....tons pregunte por la cientifica boliviana :DJ.M(ya px no me kedaba d otra) ya q el viernes la habia visto en este local....aunke a esta fichera la conosco tanto como la palma de mi hand ya q chu!! al final siempre sali mas q satisfecho despues de un privado con esta femina,,,,,y el mismo tio medio calvo q chambea en el palm me dijo q la mandaron al california ....nuevamente chezz!!!.....luego miro a mi alrededor y no habia una fi_chera q entusiasme al muchachon....asi q opte por la retirada con my friend....bueno cuando salia al mismo tiempo salieron como 15 puntas mas y el hijo de bitch de renzo dijo salgan rapido pajeros!!:mad: veste conche me llego al chompiraz ya q yo no habia hido como simple espectador sino a fichar, pero opte por la retirada ya q tengo libertar de elegir con kien ficho o no! y si no habian lomitos q me llamen la atencion nica invierto ahi,,,bueno fui tan hincha de la boliche q fui hasta el cali pero vi q estaba cerrado por el fuck operativo!! y un amigo pregunto por esta fichera y el portero dijo q no hay casi ni una chica y q se las llevaron en el operativo y entre ellas estaba la boliche!! tamare dije ,,,,taba con ganas de despilfarrar plata ese dia ya q keria recibir my cumple en un buen privaoo pero me k_go la muni.....
     
    DO MAYOR, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Mas piña no has podido estar mi estimado cófrade abercrombie . bueno gustos son gustos, a pesar que hay buena carne ficheril en este hueco y no te inmolaste con ninguna de las musas???, jajaja. Como te estraño RUBI.
     
    ELAMA, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    ¡No señorita loca!, ¡no fue una ilusión!, estuve allí :D, al parecer más que todo para recibir indicaciones de mi próxima misión Diablito.

    Es cierto, había que sortear las gotas camino al baño y pasar sobre el aserrín que se acumulaba, espero que lo arreglen.
     
    Koda, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Que fea nota loco que te hayas quedado con las ganas,:),de fichar,a la "rotita" Niurka,que últimamente ya no se aparece por Palmeras.
    Ummm con razón con eso de tener "paltas" con la administración capáz ya no venga a este local,que penita ya que era de las chicas mas guapas y de buena compañía en la zona pública y privado,aunque un poco alto lo que pedía para hacer otras "cositas" en el privatex,:),pero si valía la pena,su trato es excelente y no tan alocada como algunas denominadas "tops" de este local,ya uds saben quienes son.:):).

    Realmente está jodida la cosa en los locales del centro con esto de las intervenciones,ya uno está sicosiado que en cualquier momento te cae la batidora,caballero nomás a llevar DNI,con nuestros documentos a la mano not problem,a menos que alguien esté riquisitoriado,:eek:y algunos por la pinta parece que lo fueran,:rolleyes:Diablito,a andar con cuidado entonces.

    Salu2.:cool:
     
    Santino, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    el domingo bajé a este local y demoraron mucho en salir las chicas a bailar.
    Salieron una tal carolina ta en algo en el fisico pero bailaba sin gracia,luego una tal rocio,pero la unica d elas cinco que valia la pena mencionar es una tal saori que vestia con unas pantys balncas que realataba su culito y le gustaba mostrar la rajita que rico ,me pueden decir que tal s eporta???Diablito
     
    Dark_viking, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno respecto a niurka de fuentes confiables ella a sido vacada de ahi por un motivo que no biene al caso pero ahorita si la quieren ver ella esta en el california bueno yo tambien baje el sabado por ahi para mi mala suerte no habia nada bueno ni anita ni yessenia ni angie tampoco jennifer (que habia asistido el viernes la chica de los tatuajes junto a anita) que pena tambien queria fichar con niurka pero como no estaba busque a tatiana para recodar viejas anecdotas con ella y nada (apropo ya no se le ve varios dias) aparte de la batida ese dia bueno queria hacer una pregunta la incursion de la chica de los tatuajes fue de un dia o va bajar esporadicamente un cofra me dijo que se habia aumentado en su cuerpo y se le ve mas apetecible
     
    Tony Führer, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Bueno anoche baje a este local en vista que los demas estaban cerrados ...y la verdad a mi me vacila este point...haber para ser las 9:00pm habia regular gente pero el show no comenzaba y los tios que estaban sentados adelante del escenario ya estaban que pifeaban al DJ por no mandar a las chicas para que pasen por su respectiva inspeccion jejejejeDiablitoDiablitoDiablito bueno de tanto quejarse empezo el show con una flaquita media monse llamada ANDREA :confused::confused::confused: luego bailo una flaca que si estaba mejor si mal no recuerdo se llama KELLY, y para terminar otra chica que no me acuerdo su nombre pero bailo un tema de ATAQUE RASTA perreando en el tubo tambien estaba dentro de mis gustos aceptable la flaca....alguien me podria dar alguna info acerca de KELLY es una chica media blanconcita cabello teñido y chata ayer estaba con un babydoll negro ...haber quien se juega la info de como se comporta en los privados porfas

    Saludos...DiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    SI`px estuve salao me quede con las ganas,taba haciendo bilis ya q creo no pisar las barretas por buen tiempo por motivos personales x eso este ultimo fin de semana kize darme una semidespedida en un privado de aquellos!!! en los privados del primer piso justo el de la esquinita :D:D ya q es un poco mas caleta de los demas y facilita a dar rienda suelta a los bajos instintos :p y provecho el sabado buen ELAMA ya q lo vi bailando y fichando de lo lindo con una fi_chera muy apetecible en el ZAFARI...
    y volviendo al tema del fucking operativo,(q hasta la gruta esta cerrada tambien:eek:) el dia lunes vi en los noticieros como se realizo la intervencion en estos locales(cali,peñon,tali) y pucha q fea nota ya q soy algo novato en este ambiente nightclubero ,no sabia q a las fi_cheritas se las llevaban en camiones como si fueran ganado y encima las jalan desde arriba como si fueran bultos:eek:......hasta senti algo de compasion x no decir otra cosa .......bueno los narradores d noticias decian q estos locales fueron intervenidos xq ejercian la prostitucion clandestina ,tamare q les importara a la municipalidad si a las finales uno ya es un adulto y sabe protegerse y no somos obligados a ingresar a estos locales ya q uno lo hace con voluntad propia ,ademas q yo sepa la prostitucion callejera es la q esta prohibida ,,,,,igual sucede con los britanicos q los gomearon la otra vez por chapar en via publica que le importa a la muni con tal q no representen un peligro a atenten contra los heterosexuales q se lleve la fiesta en paz!!!
     
    DO MAYOR, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    De visita por estos lares con mi cumpa charapeutico, miercoles para jueves, pude ver a varias flacas pero 2 de ellas fueron las que mas llamaron mi atención, por lo bien que se les veía con su nuevo Look: Melani a la que con las justas pude reconocer con su nuevo look el cual le quedaba muy bien y sobretodo a Jazmin (La muñequita de porcelana) con su nuevo peinado y cabello oscuro el cual realmente la hacía ver muy bien y diferente, al margen de ser visualmente una de las mujeres mas bonitas de este local. Tambien pude ver entre las presentes a Nataniel, Francis(La Puca), Sol, Kaory, Paloma, Nicol, Yumi, Luna, entre otras flacas. Ambiente con regular concurrencia.

    Saludos
     
    INFORMATICO, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página