[Archivo 2011] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elpillo

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades!! creo q cause demasiada insertidmbre on todo esto, pero osea solo postie por que un cofrade me pidio que era lo q invertia en ella y solole dije como hacerlo, no es po creerme y todo pero es en verdad lo les comento ademas con esto no daño el respeto de mujer que le tengo anita , acuerdense q ella tiene mejor dicho todas las ficheras tienen doble personalidad asi que no afecta en mucho que digamos...bueno y no quiro detallar mas sobre lo que sucede entre ella y yo por q causo una polemica y mas creo envidia, pero como les vuelvo a repetir yo tbm pase por lo mismo inverti uffff pero bien dicen el q la sigue la consigue no si antes sufria por lo q qeria ahora q tengo lo que quiero me siento muy bien bueno ami corta edad que es 23, tengo la relacion demasiado buena y creem qu o me afecta si otro man comenta si se a halla comido o cosas asi,por q entiendo q es su trabajo al igual q de otras ficheras, espero q les halla aclarado que o fuepor creerme o algoasi solo respondi a una pregunta un cofrade me pidio ok !! ademas hay para todos o no!!:D
     
    elpillo, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tengo 21 y tambien me la comi a anita, hasta me dijo que por un adicional soltaba elchiquitin.

    Manes quiero saber si anoche estuvo Thais. Gracias.
    EJ;)
     
    jano20, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    por favor camaradas, esto parece un juego de niños, " yo me la comi a anita y tu nooo lero lero" " a mi si y a ustedes no por feo jeje jeje" " yo soy chibolo y lo hice jojolete" envidienme fu fu fu", ya es gracioso pero si te la comiste a anita cual es lo importante o extraordinario, si algunos ya lo hicieron con menos o mas dinero que tu, incluso algunos con muy poco y estan calladitos, por ultimo quien es anita? una beyonce? una megan fox? una stefany cayo?, es una bailarina dual de streap tease del cercado de lima conocida que gano un radiotops de este prestigioso foro y una de las pocas agradables de cara y cuerpo del cercado, si uno paga lo que calculo has pagado es porque necesitas pagar esa cantidad por llevarte a la cama a una chica del tipo de anita sin nada menos y si ahora tienes 23 como sera cuando tengas 30 o 40 o 50 pagaras el doble o el triple, ahi si es preocupante, te lo digo yo que tengo 26 y con el dinero que has gastado puedo tomar en un privado como 5 o 6 de las mejores del cercado de lima, una cosa es estar arrecho y obsecionado y otra perder el sentido comun y provocar gastos desproporcionado y poner en un nivel muy superior a anita sobre ti camarada el pillo, o tu crees que ella sea superior a ti para sustentar ese gasto.
    ademas hay mas señoritas aca que bailan bien y algunas que son agradables, thais no me agrada pero si yamile, rocio o thalia por citar a algunas.
     
    milton pitangort, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas y EL FEO les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ayer no la ví a la ficherita Thais,al menos hasta las 12.30 a.m que estuve en ese antro,Diablito,no ví a las denominadas ficheras tops,a menos que hayan estado en los privatex's sabe Dios que cositas ricas haciendo,:pDiablito,o hayan llegado mas tarde.

    Eso si Noté la presencia de la flaca blanconcita,Mitzu y su "comadre" Kelly,estas flacas a veces paran "pulseando" a los cheleros ofreciendo su compañía a cambio de unos tragos,estas jermas si son bien mandadas al menos cuando estan picadas,te hacen unos movimientos sexys al compás de un reguetón full paleteo,son bien positivas al menos en la zona pública,aunque ellas no sean de las mas lindas del local,pero son cumplidoras.:)Diablito

    Estab tmb la chinita Jazmin con una faldita bien elegantona,estaba risa y risa con el barman y uno que otro mosaico o fichero que se le acercaba.

    Después se dejó ver la nenota rica Paloma,la morochita riquita Yamilé,la chica de las escarchas Lucero,la voluptuosa y de espectacular y apetecibles derrier y senos Tatiana,:eek:Diablito,si no fuera por que su naricita es media aguileña sería mas linda de lo que ya es,pero eso tiene arreglo eh'. $$$$$:rolleyes::)

    Andreita tmb estaba presente aunque a esta nena nunca la he visto sonreir,:),bien seriecita para,pude notar la presencia de 7 u 8 ficheras mas ,en la animación DJ Renzo poniendo sus respectivas chapas a los ficheros,veste kun...:rolleyes:

    Salu2.:cool:
     
    Santino, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jano20 le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Viernes lleno total comenzo con el espectaculo de lizeth y se fue la musica durante 40 minutos , cuando se reanudo el baile volvio al escenario lizeth a pesar de las rechiflas de la mitad de los asistentes, mas respeto con ella pues es su estilo de baile y no baja nunca a dejarse tocar por las sucias manos de varios de los que van ahi que no tienien ni un minino de respeto a una dama ademas ella a al lado de esos que la pifeas se sobra, luego bailo carolina igual que lizeth se mueve en el escenario con 2 o 3 pasos tipicos de ella no baja y se va, hay que ver los bailes tambien,luego se presento rocio y tenia que escapar de todos lados, los parados los de los bordes de las filas cuando entraba y salia del show le caian miles de manos, igual a andrea que ha mejorado bastante en su bailes pero ella los esquivaba,cerro malena de rostro dual de baile sensualon ahi los mañosos se contuvieron pues ella si golpea durisimo mas que susy del climax.
    para la segunda ronda bailo una morena alta de nombre naomy, es algo dura y de abdomen algo prominente parece que es madre, pense que iba a bailar mejor,luego recien se pusieron cuidadosos los de seguridad cuando bailo yamile, buen baile y mejor resguardada aunque a veces la veo apatica a la morena pero igual hace 8 de promedio hacia arriba en sus bailes, luego bailo una tal kelly que la verdad no me agrada en sus fisico y en sus bailes, saco a 2 tipos al escenario y los desnudo y simulo acto sexual pero nada del otro mundo y cerro la tan mencionada thais, toda seria ella es digamos media alta no como kaory, con su promocionado show sin limites pero su baile es regular y punto y ella no me parece atractiva para nada pero si me gusto su actitud de cachetear a unos de los tipos parados que le puso las manos en su nalga y a otro de la segunda fila que mientras ella baila en la primera fila le metio la mano ella voltio lo ubico y se fue a bailar en la tercera fila y le metio un manazo al atrevido, esa es la actitud pero tu hermana angie,thalia,rocio y laly tambien bailan y son de mejor fisico que ella.
    A la salida muchas bailarinas en la puerta sentadas, pude conocer a la señorita francis, gruesa con tatuajes cara de mala y su baile singular y su caminar tipo sargento, no vi a anita y pude ver recien de tiempo a paloma toda seria que en privado es cariñosa siempre cuando le gustes, como me comento una bailarina conocida hace semanas, si vienen tipos que les parecen guapos estan ellas dispuestas a todo y son caballeros y educados con 30 soles se quedan 1 hora,hay que mejorar el trato con ellas pues las bailarinas se vuelven malas con los malos.
    palmeras me parece mejor que hasta hace unos meses pero taliban sin tantas "estrellitas" hace mejor el cielo.
     
    milton pitangort, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    Q PASA ,causa q asi es ,no se q estara pasando con su vida cotidiana q lo veo muy conflictivo ,veo q esta contradiciendo a los cofras y hasta achorandose con los modes q son los q hacen respetar las reglas de este foro y es la tercera vez q se refiere a mi con el adjetivo de pajero,,,,,y bueno primeramente yo ni me imaginaba q la fichera EYMI hiba a PASAR por donde yo estaba ,si la vi fue por concidencia yo estaba hablando con un pata como repito en el cruze de caylloma con colmena y y al ver q ingreso a una cuadra de caylloma yo solo gire lijeramente la cara pa verla nomas (asi como ud supongo miraria a su fichera favorita q se kien es ) pero si la fichera se hiba a otra cuadra y mi vista ya no podia observarla nica la voy a seguir px no soy un urraco perutopista tampoco ......y nisiquiera hiba a comentar eso ..solo q como vi q un cofra mas comento lo q vi ya px tambien respalde su teoria...


    Nota de moderacion:


    Si ud desea darme clases de moderación puede hacerlo median la Mensajeria Privada,,,

    Tambien puedes reportar el posts....
     
    DO MAYOR, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno causa particularmente a mi no m intereso q si le diste o no por el "anibal" a anita x eso ni comente .....(y eso de q dices a tu corta edad 23 añazos ,plop 23 no es tan corta yo a los 19 me levante a una fichera en el primer vino y no me cobro x el adicional pero no postie esa vaina xq creo q a muchos no les va a interesar) bueno si te escribo este post es pa decirte "asi como tu mismo dices q tienes una buena relacion con anita pues cuida esa "amistad cariñosa" te lo digo por experiencia propia ya q un tiempo atras yo tenia una fichera engreida se podria decir q ufff me brindaba unos polvoretes bravazos!!! sin pedirme adicional x el coito y pucha era una amistad chevere me habia vuelto hincha d esa fichera ya q en el primer trago se entregaba completita y todavia me decia q no me sirva mucho el trago xq si lo acababa los mosos me van a pedir otro y otro..y no queria q gastara mucho money alucina q hasta me hacia ahorrar....pero bueno tambien luego no queria q fiche con otra o si hiba al night solo keria q fiche con ella ....pero bueno despues de varias faenas con esa fichera un dia postie uno de los encuentros pero mi error fue q fui demasiado detallista y pucha q varios de los cofras tambien me dieron con palo pensando q mi post fue falso ....pero bueno solo yo se q fue cierto y pucha me paltie volver a fichar con "esa " fichera" asi q la busque despues de unas 3 semanas de haber escrito el post asi como pensando q se hiba a apaciguar las aguas pero pucha ...cuando la volvi a ver a la fichera "me saco" chezzz y take me dijo q ya sabia kien soy,q escribo en la pagina,etc, y pucha q ya no me queria entregar los hoyos como antes,,,porke me dijo q si de nuevo lo "hacia" conmigo seguramente luego lo hiba a comentar y "la buena relacion q hubo entre esa fichera y yo se fue al tacho.....bueno volvi a buscarla luego de casi 3 meses ..pensaba q con el pasar de los dias se hiba a olvidar de mi ..aparte con tanto trago q se meten y fichan con tantos patas pense q se hiba a olvidar de este pechito de gato pero pechito al fin pero naaa igual,,, ya no era la misma de antes luego la vi en otro night nos saludamos despues d tiempo pero el trato ya no es el mismo .....algunos de mis patas me dijeron pidele perdon" aaaaajaja ni a mi jerma me gusta pedirle perdon menos a una fichera ..nica ......y bueno si dices tener una buena relacion con anita pues cuidala ...alucina q tu hayas sido uno de los ultimos q le solto el arete y te saque y te arme una especie de chonguito y te pase lo mismo q me sucedio.....x eso mejor no hay q ser tan detallista eso me dijeron mis maestros de este foro pero no hacia caso ....y bueno ya fue px esa fichera ....asi q no seas tan minucioso con tus encuentros y cuida esa "amistad cariñosa";)
     
    DO MAYOR, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Buen ambiente sabatino en Palmeras. Presentes Lucerito, Kahory, Laly, Francis, Thais, Lunita, Angela (rayando en la barra a full copitas) Kelly, Solcito, Tatiana (capturada por este Malo ya casi a x horas), Lucy (buenos privados), Camila (la blonda conejita) Yesenia, Lizette, Yamile, Paloma, Rocío, Malena, entre otras. Por ahí dijeron que estuvo presente Anita pero la verdad no la vi, andaria a full en los privados como siempre. Ah, me datearon que la otra semana estaran de vuelta directamente desde el sur del país la rulitos Camila y la loquita Leslie, ojala.
     
    El Malo, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Mi estimado EL MALO, creo que te equivocaste al mencionar dos veces a CAMILA, ¿es la misma persona (la blonda conejita y la que vuelve del sur) ?.

    Cófrade ya que mencionaste una lista de ficheras prwesentes, podrías decirnos si estaba la hermoza RUBI, ahora tambien si alguien sabe si esta nenita ha estado yendo durante la semana y sus proyecciones en sucesivos días, es altamente recomendable. Un día estuve con ella con un traguito ligero y me hizo una buena atención en zona pública, no continué x falta de time y una llamada de mi titular de alcoba, jajaja.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    estube el ultimo sabado asitieron malena. sol, laly, kelly, tattiana, anita, thais, rocio, naomi, francis, lucerito, estrellita (que no mas de verme me dio un beso en la mejia )y me dice "ya no bajas a verme " a lo que le digo si tu eres la unica mi amor dentro de un rato te envito algo (cuando sali no estaba seguro tava fichando) ya me dice "te espero cariño" , tambien vi a paloma, yamile la morochita rica que se mando un señor baile ganandose algunos con ella, kaory, camila, etc; de ahi se aparece un amigo nos pusimos achelear con unas rubias bien espumosas ya para el baile se aparece francis (como que ya no baila como antes), luego viene tatiana la gym si cuando se aparece y baja a zona pajeril disfrute de su contorneada figura y esa piel blanquita y delicada que tiene como varios tambien, al ultimo show sale sol biene de ahi baja a zona pajeril y la labada de cara respectiva a los mas pajeros pero luego va atras a un pata se sienta encima de este hasta que el asiento se da vueltas (pobre cara del muchacho como hara llegado a asu casa oliendo a que, de ahi va al ultimo asiento a un pata se le sienta de ahi no se que estaba asiendo parece que le estaba corriendo la paja o o le estaba subsinando no pude ver bien pero todos se sorprendieron al ver eso, bueno en el otro show se aparecio thais que flaca esta pero no se le ve mal un pata le mete la mano y por su culpa me dio una pero ya como tambien se aparecio kelly que hizo su show bajo va a un pata y le jala este no queria salir y de ahi el desatinado del dj dice kelly ta arrecha quiere que salga 2 patas supuestamente al que se le para el dj dice que lo haria tirar gratis (ustedes saben que aveses habla uevadas ese on) bueno de ahi sale uno y ya habian 2 de ahi comiensa a quitarle el polo al pata y la sacada de calsoncillo ve su pene y sin asco le agarra asi calato de ahi al otro pata le baja el pantalon y le agarra el pene este se paltea un poco (por poco me hizo acordara jennifer-marina cuando hacia sexo en vivo), de ahi se pone en cuatro y a uno le pone pose de perro y a otro abajo asu mare y los 2 estaban sin forro claro ella estaba en tanga como simulando hacer un trio de ahi uno se quiere ir y ella le coge la pinga pucha que ... de ahi los 2 se van y el dj dice no pasa nada con los 2 a ninguno se le para la pinga y se acabo el show de ahi la gente estaba cheleando, las chelas ya hacian efecto de ahi me fui
     
    Tony Führer, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A milton pitangort le gusta esto.

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    Noche de domingo para lunes. Visite este local después de mucho tiempo, y vi algunas chicas interesantes que no había visto antes, como también , no encontré a la niña por quien fui, pero la compañía elegida fue buena. Estuve disfrutando de la compañía de Tatiana, y no me quejo, que linda es esta nena y esa piel suavesita, sobretodo en la parte mas hermosa que tiene atrás. Pude apreciar el baile de una nena llamada Yamile, y queda pendiente la próxima incursión al privado con esta nena, ya que se quito a eso de las 12… pero también via a una nenita de carita bonita y cuerpito tentador, me dijo llamarse Nataniel creo…alguien sabe que tal es esta nena en el privado? Será una buena inversión? La veo un poco seria, no tan alegre como las demás chicas. No encontré a la morenita Kimberly, quería recibir sus caricias y no la vi, saben si sigue asistiendo a Palmeras o cambio de local…y la muñequita de porcelana tampoco estaba, pero la encontré afuera del Taliban a la hora que me quite, estaba de civil. Ahh…me olvidaba, no me gusta para nada como anima el dj ese..un tal Master no se que….mucho habla en medio del baile de las féminas. Esa fue mi incursión en Palmeras, que por lo visto hay material por explorar por ahí…A ver si me datean que tales son estas niñas (Yamile y Nataniel) en el privado, sobre todo la ultima, ya que se le ve seria, pero me pooooneee…y Yamile, por el baile que se metió, prometeee!!
     
    Mister T, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    El que se equivocó de nuevo es ud, (ya son varias brother) EL MALO se referia a la Camila la Palmeriana, que se fue al sur del Perú por otros asuntos y que según como él comenta, regresará, pensé q ud era un gran conocedor, al referirse como la rulitos al toque uno deduce de quien esta hablando, esperemos q para la próxima si no esta bien informado se de el trabajo de indagar en los archivos del NC Palmeras, peero como es posible que un palmeriano no sepa de la rulitos Camila y la loquita Leslie, chesss, hay cada cosa:rolleyes:...


    Anita si estaba, no me acuerdo bien, ya q estaba con demasiados tragos encima, pero la vi vestida de rojo, se le veia muy bien, solo un rato, despues no la volvi a ver durante toda la noche.....
     
    el kraken, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    un ventilador por favor... o repartan abanicos con la cara de las ficheritas o algo hagan al respecto. al entrar el sabado al palmeras parecia mas que estaba entrando a un sauna solo que en vez de olor a eucalipto respirabas olor a sobaco de piraña... aunque debo reconocer que asi y todo no se respuiraba tanto olor a gato muerto como en otros naikis tipo wet dreams o rumba etc. pucha pero que calor que hace a dentro, para mi el naiki con mejor ducto de ventilacion en el california y tambien la gruta. tengan misericordia de nuestras ficheritas que les debe de sudar el potito con tanto calor pls.
    definitivamente comenzo a levantar el ambiente de este antro, solange del taliban se mudo para aca, anita se mudo para aca, la chikiebarbie que viene cuando quiere y porque quiere incluso hasta malena estaba el sabado. dejando a los otrros antros casi en muere. la musica igual que siempre, espectaculos entretenidos como el de sol , thais etc.
    estaba laly y su prima, rocio , kelly francis , lunita , mis escarcha que al ver su cuadro con bigotes casi me mato de risa.... quien fue ese conche que le puso bigotes jajajjjaja se pasan... y es que se le ve tan sexy con ese look a lo salvador dali.. vestos pajeros son mas ociosos... me divirtio mucho ver ese detalle... en verdad ya deberian de cambiar espos cuadros ya que todas las que salen alli ya estan cambiadas.. jazmin ya no parece jazmin, yumi parece un pirañita,en esa foto, y la escarchada ya no usa bigotes... hay mejores flacas que merecen un espacio en la pared. pero invertir en eso???? que flojera de parte de al administracion no?? on ta niurkita?? se la llevo el huascar o ALGUNO HUASCA jaja en fin bonito el ambiente aunque provoca estar calato en el local como se suda en este antro... alli nos vidrios....
     
    EL FEO, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Mucha emocion noto cuando se refieren a algunas señoritas bailarinas, eso estaria mejor si 3 o 4 personas pensarian igual, yo leo los escritos de nuestros aportantes y con eso me guio para ir con mas interes a los centros de bailes para adultos aca en cercado de lima, pero la verdad siento que con Thais se estan sobredimensionando, incluso una vez fui y no estaba thais pero habian un par de personas preguntando con ella, llegaron al extremo de comprarla con Thalia Estabridis pero con el cabello laziado, la verdad muy abusiva la comparacion, entonces podria decir que laly se parece a vanessa saba y que lucerito se parece a luciana leon y el buen mesero bryan tiene un parecido impresionate a david bisbal,sobre anita se lee mas pero con ella no son exagerados, thais baila regula y su espectaculo no es nada del otro mundo,ahora escriben que han llegado las estrellitas a palmeras, pero veo muchas nombradas androgenas o duales como malena,anita, jazmin y ni que decir de la señorita que camina cuando baila que es francis,gruesa con tatuajes caminada de sargento ceño fruncido un poco mas y se pone bigotes, igual que yumy o saory que lei con jococidad que parece una pirañita, la vi antes de entrar al palmeras y se le nota un bozo pronunciado, lo realmente importante es que sean buenas bailarinas y tengan buen trato con los que quieran consumir con ellas.

    Mas seguridad eso si cuando las señoritas esten bailando pues aca se viene a apreciar los bailes que pueden ser malos regulares o buenos a gusto de los asistentes y no para que cuando bailen las esten manoseando a gusto y luego vienen las reacciones violentas de muchas de ellas o que a media cancion se retiren pues desagreadable soportar y tolerar a tanto maleducado y campechano que va a estos lugares( porsupuesto nadie de este foro bonito) y la malogran todo, pero bueno yamile es el as aca.
     
    milton pitangort, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo mio, deberia ser mas tolerante frente a los gustos y apreciaciones de los demas cofrades, el hecho de que no comparta sus opiniones no significa que los descalifique o que no tengan la razón, aqui hay nenas para todos los gustos, flaquitas, gorditas, tranquis, pirañitas, en fin, un ramillete del cual ud puede escoger, si la info brindada por otros no le convence, ud puede, con una minima inversión, sacarse de la duda, y escribir su propia historia en base a algo importantisimo, SU EXPERIENCIA, por ejemplo le pregunto, ¿a fichado con thais en zona pública o en el privado? me parece por lo comentado aun no lo ha hecho, es por eso que le falta verificar si sus pre-juicios con la nena son acertadas o no, y eso va para cualquier chica. No hagamos higado y disfrutemos mas del ambiente. Ok
     
    Senador Franco, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken, El Malo y inxs les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    El hecho de que no compartas las opiniones o gustos de otros cofrades no significa que tengas que desacreditar sus aportes. No veo por ningún lado comentarios u opiniones exageradas con respecto a la mencionada nena. Yo por ejemplo puedo decir que con tu comentario (que no es el primero ciertamente) solo dejas en evidencia una cierta antipatía hacia Thais e incluso algún sentimiento de bronca por quizás no haber tenido la oportunidad de pasar un buen momento con ella. Esto es subjetivo, ¿te das cuenta? es solo una percepción que puedo tener luego de leer tus comentarios, del mismo modo que tu tienes tu propia percepción al leer los comentarios a favor de ella.

    Todos podemos opinar libremente de nuestros gustos y preferencias con respecto a nuestras ficheras favoritas, siempre y cuando lo hagamos con imparcialidad y manteniendo el respeto y las buenas formas. Aquí algunos ejemplos:

    Pese a que son casi los únicos comentarios ensalzando las bondades de Yamile a nadie se le ocurrió pensar en una exageración o en un afán desmedido por la fémina en cuestión, simplemente son opiniones que reflejan tus gustos y preferencias hacia ella.

    Estimado Milton Pitangort, vas bien en cuanto a tu actual participación en el foro, te sugiero seguir aportando en buena onda, con veracidad y por sobretodo imparcialidad. A veces las emociones nos juegan una mala pasada.

    Y por ultimo pierde cuidado, pues aquí los moderadores y colaboradores están siempre atentos a cualquier desatino o faltas al reglamento en cuanto a los aportes de los cofrades, como por ejemplo la promoción de ficheras.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo y el kraken les gusta esto.

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    Bueno, ya se como es Yamile en el privado, por lo que el dia de mañana bajare a darle una probadita....ahora solo falta saber como es la tal Nataniel en el privado o que tal se porta....Agradecere los datos sobre esta niña. Sds.
     
    Mister T, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    No amigo el malo, yo no estoy desacreditando a nadie ni tanmpoco tengo algun resquemor con thais, yo recien la conozco pero leia y escuchaba bien de ella acerca de su baile y su fisico pero al verla bailar no me impacto su show ni tampoco me parecio atractiva , eso no es desacreditar a nadie sino es dar una opinion y apreciacion diferente que puede ser compartida por muchos camaradas, y al camarada senador franco decirle si thais hace buenos privados no va siempre de la mano con la apreciacion que yo pueda tener respecto a su baile y fisico, puede tener una señorita muy buena atencion pero su espectaculo puede ser solo regular, o puede dar buenisimos bailes pero dar mala atencion, y yo resalto a yamile no es tanto porque me dejo llevar por una emocion o admiracion sino que es mi punto de vista que varios concuerdan,a veces uno conversa ocasionalmente con algunos caballeros que van al palmeras y comentamos acerca de ellas que la unica "buena" es yamile, o lucero , otros viene por lucy o por yumy( yo no dije que parecia pirañita), yamile para mi gusto baila bien es atractiva y da buenos privados, pero ojo que tambien hable bien en conjunto de paloma( aceptable baile buenos privados y atractiva) o de rocio( regular privado regular presencia y buen show) y sol ( buen privado buen show pero regular de fisico) o thalia( atractiva,aceptable show y aceptale privado), en mis escritos trato de dar calificaciones razonables ( no exageradas ni pobres) acerca de 3 puntos, su baile,su fisico y su privado, puntos de vista que son importantes para mi que debe tener una señorita bailarina; mas alla queda el estilo de cada uno, sus gustos, su afinidad con las señoritas,la cantidad de dinero que gastan o las vivencias que pueden ocurrir en forma particular con algunas de ellas, pero siempre llevados del respeto y consideracion, aparte detallo el comportamiento de los mozos organizadores y el dj pues todo debe ir en conjunto
     
    milton pitangort, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Anoche baje a este point y asu full gente cheleando y gente rompiendose el ojo por sus 2.00 soles :D:D:D....nuevamente estaba por aqui el DJ Zambito de la Rumba(y eso que el OASIS estaba abierto)....mmm bueno de las que pude ver fueron a ANDREA, YAMILEE, BRIGITTE(Chica Taliban), SOL, KAORI(esta ultima entro con un tio a tomar en el privado una cerveza negra a las 10:08 pm y salio a las 10:25pm jejeje le tome el time para ver cuanto duraba asi que saquen sus conclusiones):D:D:D:D:D....bueno quize fichar con YAMILEE pero como no la conozco no arriesgue y me fui a otro local a buscar a mi engreida....

    Saludos...DiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fugitivoNoctambulo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    la otra vez que estuve aquí en unos de mis points nocturnos favoritos, estuve en el privado con thai. Hace tiempo no me encontraba con ella en el oscuro segundo piso porque casi siempre iba un rato. Bueno la cosa es q me parecio un poco fría, tal vez la agarré en un mal momento porque espero que no se haya vuelto así! =/. Luego me topé con esta chica llamada Sandy. Tal vez el trago habia hecho efecto ya pero la vi en algodon. Le invité unos tragos y nos fuimos al privado (creo que estaba medio arriola esa noche, el sabado pasado para ser exactos). La cosa es que me pelé porque botaba el tragoo, tenia poco tema de conversa, osea mmm no más. No se si así sea esta chica porque tampoco veo que se hable de esta fi_chera. Ese día estuve de malas! Por eso me fui a otro lao´ jeje.
    Bueno, saludos!
     
    fugitivoNoctambulo, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página