Efectivamente, sacaron a la gentita bajo la excusa de medidas de seguridad y que ivan a fumigar el local . Segun veo esta bajo el negocio para los points por estar cerrando los points por medidas de seguridad.
Ante el acecho de los operativos, no sé porque los locales, mejor dicho, muchos de los que regentan los Nigth Clubs, le tienen tanto miedo a los operativos de las autoridades. Mejor dicho me imagino que le tienen miedo cada dueño, administrador etc. de los points, porque SEGURAMENTE TIENEN IRREGULARIDADES QUE ESCONDER. SI TODO ESTÁ EN REGLA, ENTONCES PORQUE ESTAR A SALTO DE MATA. CREO QUE YA ES HORA DE QUE SE PONGA ORDEN EN LOS LOCALES NOCTURNOS Y SIMILARES. Es hora de que no nos sigan estafando (los mozos) al pagar con tarjeta de crédito y con el cuento de las jarritas de sangría, si esas no son más que agua con un poco de gaseosa o colrante tipo coca cola y una pizca de ron, sabe Dios que ron, en otras copas dan agua de limonada para decir que es un trago de bebida alcohólica y asimismo, las cervezas, muchos cófrades se quejan continuamente que las chelas son pateadazas que las venden en varios (NCs) antros de Lima y así entre otras cosas irregulares advertidas por los usuarios.
ENTONCES, SERÁ POR ESTAS COSAS QUE LOS DUEÑOS O ADMINISTRADORES TIENEN QUE TAPAR Y NO SER DESCUBIERTOS POR LAS AUTORIDADES, O CONTRARIAMENTE, NO PUEDEN COMPLETAR LA "BOLSA" PARA PAGAR A MALOS FUNCIONARIOS, CORRUPTOS, QUE EXIGEN CUPOS PARA AUTORIZAR EL FUNCIONAMIENTO DE ESTOS CENTROS NOCTURNOS.
Los dueños de estos antros para no estar corriéndose de los operativos, estar abriendo y cerrando, reabriendo sus locales, deben regularizar su situación de establecimientos nocturnos con todas las de la Ley. Esto implica: Seguridad, limpieza, orden, carné sanitario de las ficheras, su, DNI, PAGAR IMPUESTOS A LA SUNAT, SEGURO DE EMPLEO PARA MOZOS Y FICHERAS O ANFITRIONAS,
evitar menores de edad como ficheras y de menores a consumir bebidas alcohólicas permitiéndoles el ingreso a espectáculos eróticos. Además también el control de otras practicas no autorizadas en este tipo de locales nocturnos.
¡¡ Marca choro por mi mare !!!
ELAMA.