[Archivo 2011] - NC "La Rumba" / Av. Nicolas de Pierola 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Elsoli, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    A ver hermanos de leche me queda una duda, a susy la conozco hace tiempo y los que la han visto ultimo me dijeron que estaba gorda, y segun este post esta delgada, hace unos dias fui a buscarla y solo estaba su hermana, a ver si me dicen como esta y que día puedo ir a lo seguro a encontrarla.
     
    Lord Kaan, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    me da muchisimo gusto que esten mis dos engreidas Mia y Leonela amigos ayudenme absolver una duda la tal johanna es una chica que ya bailaba antes ahi en la Rumba hasta hace 3 años atras pelo negro medio ondeado cachetona de cara y de orto simpaticona y carnuda
     
    scofield, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorable Lord.
    Yo me la comería gordita o flaquita con ropita o sin ella, :p:p je je je esa pequeñuela es de lo mejor que nos ha brindado la Rumba, gracias Pame por esta pequeña (creo que la morenaje la descubrió). Sería fenomenal si la pequeña Susy se desligase de su entorno apirañado y del pasado terrible que ocupó espacios en los periódicos. Lo mismo a la boquita de caramelo Rosemary quien no cae ante sus encantos, de lo mejor de Centro, aunque siempre apuradita de un lugar a otro dentro del local, cual será su apuro????.

    Salu2
     
    Barra_bas, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito, Face y lobo_gris les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Adjuntale a mariana camarada barra bas,es el trio recomendable para un buen espectaculo,ayer la vi y le respondo a lord pues estaba mas delgada que antes, la extrañeza es verla un martes cuando ella va a asistir los fines de semana, parece que susy esta cambiando para bien,rosmery seguro es apurada debido a su hiperactividad,ambas se cuidan tienen harta calle,vamos hay mas señoritas de buenos bailes aca,ojala mantengan ese nivel en todo tipo de atencion en este reforzado local de baile .
     
    milton pitangort, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Noble Miltón.
    Si Mariana a la que usted refiere es la otrora pequeña Estrellita, que no quepa la menor duda que su baile a tenido un crecimiento exponencial, hay que reconocer cuando hay superación en la zona, bien por la Charapita, al César lo que es del César. Lo djie desde antes, esta hija de la madre Selva siempre destaca en los bailes. Ahora ya con mucha mas "cancha" su desenvolvimiento en la tarima se le hace de lo mas natural y mantiene un estilo propio, conoce sus límites y sabe no llegar a ellos.
    Y ni que decir de sus privates, recordarlos me da una sensación que recorre mi cuerpo .. brrr. ;););)

    Si usted se refería a otra Mariana, habra que hacer una nueva inspección.

    Que buen tridente que se ha formado, lastima que entre ellas no haya mucha química. (eso no importa je je je :D:D:D)

    Salu2
     
    Barra_bas, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Tony Führer les gusta esto.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Que tal amigos les cuento ps que cai por aca a eso de las 11 y luego de estar un rato por la puerta conversando con un pata vimos que cerraron el local con candado asi que dije ya fue ps.. pero luego de una pequena vistia a otro local al salir decidimos regresar ps para ver si seguia cerrado pero ya habian abierto al entrar se veia bastante gente. Al parecer sigue el temor de los operativos por la zona. No se olviden del DNIDiablito:eek:.Esta vez si estabamos decididos a conocer a Perrrrrrrrla (como dice el DJ) pero estaba ocupada y parecia que tenia para rato asi que nos queedamos un toke ps a ver el show.

    De los bailes que recuerdo estuvo el de SUSY:) con ese dominio del tubo como pocas lo hacen, bueno tambien como no mencionar el baile de PERRRRRRLA:D que esta vez si dejo con las ganas a mas de uno ya que su bailes al menos a mi me dejo mas caliente que un tetera ya que no dejo nada a la imaginacion jajaj.. pero cuando termino regreso con su acompanant de turno que no la soltaba tmr...,, luego vino el baile de BERLIN:) que en su bikini decia 'Lova' jejej.. ella hace un buen baile y la ayuda que tiene porte ps.. es alta comparada a las demas chicas y el ultimo show que pudimos ver fue el de NIURKA:) que es una flaca media llenita pero su baile es bastante sensual. Extrane el baile de Rosmery y Xiomara:(. Por ahi tambien pude ver a ARACELLY, NICOLE, ANGIE, entre otras.
     
    Chemist86, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Parece que este point no atrae a mucha concurrencia, los post no reportan más detalles de esto. A propósito la blancura que enloquece o enloquecía, LEONELA parece que ya bajó su popularidad y predilección en el fichaje. Todo tiene su finaaaaaaal, que va llegando, no creo, LEONELA es un buen lote como para construir un edifico de incursiones a ese hueco, solo que parece que ha aprendido mucho de malas mañas ficheriles, derrepente por ahí el motivo de que baja la preferencia para fichar con ella, aunque se le ve ocupada en las veces esporádicas que he ido. Hummm, vemos en esta semana. Saludos.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Y que pasó con las demas, faltaron mencionar a Solagne, la flaquita que era la 10 del extinto Escorpia, y también habia una Sol del antiguo local.

    y También me agradó ver a otras que no veia hace mucho, saludos Giovanna, ex Palmeras, ex Gruta y ex Talibán.

    Aca en este lugar tengo serios problemas, con este asunto de que cerraron varios locales ahora varias nenas se han juntado en un solo local, grrr....


    Saludos desde las profundidades....
     
    el kraken, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lidagard

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Comerciante del placer
    Ubicación:
    yuyinkay
    haciendo mi ingreso y ubicando a mis alcachofas digo complices hermanos jajaja :D y estacionado con chela sobre la mesa ...
    observaba como PERLA esta flakita espigada femina se desnudaba todititito :eek: dejando ver hasta su alma a todos los expectadores :p
    seguidamente la charapita BELLA hacia lo suyo tambien ( como q ya agarro mas cancha sta chikita cada vez mas malcriada :D )
    luego una gordita hizo su aparicion en el escenario la cual no recuerdo su nombre :rolleyes: pero si se defiende .. next MIA y BERLIN tmb hicieron lo suyo pero nada q para variar , la q si se llevo toda la atencion fue la ecuatoriana ARACELY q aparecio disfrazada de tombita con una macana de plastico q no dejaba de sobarselo x la via expresa :p y tmb con una latita ?¿?¿ si una latita q contenia leche pero de vaca supongo jajajaja !
    a lo cual se lo empapo x todo su cuerpo una vez ya peladita y pintada de blanco ya piensen ustedes a q daba de pensar esa maniobra esta mañosa ecuatoriana..:eek: incitando a q el publico la pasara un lenwaso a esas rikas nalgas q posee esta milf ... ahhh ! antes de aracely bailo MARIANA primera vez q la veo bailar y si tiene buen desenvolvimiento en la barra al mismo estilo q la ausente ROSsMERY ...
    asi q vamos a consagrar la noche de sabado y x eso me rapte a la charapa BELLA degustando unas cuantas chelas negras en el privado
    :kiss:cariñosa y atenta:jules3: me resulto la charapita de wena conversa y cumplidora :p:p:p:p en todo lo q le pedia Diablito:first:( claro mas su adicional ) estabamos pasados de copas los 2 tambien :beer_yum::beer_yum:...
    en eso entra una pareja a empezar el ficheo tmb , todo tranki hasta q comienzo a escuchar unos gemidos arrechos yo proseguia con lo mio para no desconcentrarme en lo q hacia :p en eso entra el mozo a traer el vino y grita: ¡ARACELY ! al mismo estilo cuando un padre encuentra a su hija infraganti haciendo cochinadas jajajaja ! esta no pierde el tiempo
    mientras la atoraban en perrito :p q roche ! aun tenia fichas pero ya mis estimados amigos me jalaron para nuestra partida enrumbo hacia el dulce hogar ;)....
    pd. aqui si el trato de los mozos es impecable saben como tratar al cliente y eso insita a venir a consumir derecho a lo q uno kiere y busca .
     
    Lidagard, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati y ELAMA les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Estimado Cofrade,
    Creo q este es el problema de MUCHOS como yo, que no podemos degustarDiablitoDiablitoDiablito si las tenemos JUNTAS a todas :D:D:D.

    Efectivamente, si hay buena atencion, pero nose equivoque cuando hay demasiada demanda, los mosos van a JODER, con la linternita pero va ser educadamente.:D:D:D

    Por lo demas, ROSMERY a superado SUSY o SUSY a bajado su level ?en el desempeño sobre la pista de baile:D:D:D, porq sera ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Creo q muchos ya lo saben.
     
    Elsoli, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Con tanto tiempo fuera de las pistas de combate cualquiera pierde la versatilidad ....

    Salu2
     
    Barra_bas, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Se agradece el dato Honorable Kraken, hace muchas lunas que no siento esa tersa piel de la Brasileña (Av. Brasil???) Solange, la otrora Reyna del Scorpio, y top del Taliban.
    La cacerina angustiada está, pero a esta Reyna tratarla como se merece debo, motivo por el cual separando la apretada agenda estoy en pos de una visita a la honorable Rumba Discotek.
    Lado positivos y negativos tiene la aparición de esta ícono de otros locales. Lo de bueno, es que en la Rumba va elevando el nivel de las babes, el lado negativo es que ahora a todas las tenemos juntas .... y nosotros que les jurabamos fidelidad je je je :D:D:D solo nos queda decir "el corazón es grande", "donde comen 2 pueden comer 3" ... etc etc.

    Creo que ahora los mejores bailes en la rumba se tendrían que disputar entre RoseMary, Susy, Mariana y Solange Ya son 4 punteras. Aunque Susy aun esta en deuda con el aficionado.

    Salu2
     
    Barra_bas, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati y Tony Führer les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    Ase tres meces entre a este local y era solo cantina!:cool:...cuales son las jermas mas recomendables en este local y si ay muxos cambios.. ire a ver este fin d semana para probar suerte
     
    Bambinooo, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    De acuerdo afable barra Bas, son las 4 mejores de este local, del ahora renovado y mejorado La Rumba, es verdad Susy ha estado alejada de los bailes, ha regresado mas delgada e igual de carismatica, su baile lo veo mejor y puede mejorar al nivel de la que creo e sla mejor , Rosemary,con esto no quiero decir que las otra señoritas sean malas, son buenas tambien pero ella la supera, en sus privados( no he tomado con mariana, pero gracias por la recomendacion tacita que nos hace) tambien son agradables y sobretodo tienen buen trato( si te comportas tranquilito solito vienen las ganacias),ojala s emantenga el nivel en todo los aspectos en la Rumba


    Recomendaciones en los bailes o en los privados?
     
    milton pitangort, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati y Tony Führer les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    de acuerdo con usted estimado cofrade el kraken una que regreso es giovanna la prima o amiga de nova bien linda ella me acuerdo que cuando empezo era mas flaquita media chibolita eso si hacia unos show mas arrechantes bueno de lo ultimo hasta ahorita conserva eso ja.ja comparando con mariana ex estrella que tambien era asi ahora como a cambiado esta mas tranquila bueno la rumba a cambiado ya las jermas no bailan como antes ahora mas le dan al polo dance antes casi todas las jermas hacian show arrechantes pero esta rumba esta mejor ver a ese trio susy, mariana, rosmery, como se mueven en la tarima da gusto verlos en cuanto a la brasileña esta un poco mas flaca pero ahi tambien esta perla y a berlyn que sorprende a ver a ella aca:cool:y el regreso de viviana a su casa de origen esta mas rica la chica de las velas
     
    Tony Führer, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Anoche hartas ficheras haciendo del deleitr de muchos cheleros en este point, pero la mayoría de las milf conversando con los patas y las otras corriendo de aqui para allá, esra aprox. 12 de la medianoche. Entre ellas vi a LEONELA, sentadita concentrada en los mensajes de texto que leía desde su archivo.

    RUBI, la espigada flaquita que se pela toda en el escenario, cheleando como de costumbre en su corner junto a la baranda del escenario de baile.

    MARICIELO, la legendaria, abrigandose con casacas negras y buscando clientes.

    ARACELI, la ecuatoriana, andando tambien luego de un largo privado, ese que está junto a la cabina del DJ quien por cierto ha mejorado mucho en la animación, bueno será porque no habla tanta sonsería como lo hacía en los otros antros (TALIBAN, CLIMAX, DULCES SUEÑOS, etc.), siguiendo, como para estirarse se dio un ensayo de Pole dance como querindo anunciar su baile; ella salió toda fatigada del privado como quien dice por fin aire fresco despues de tanta ... k... achetada de nalgas al cliente, jajaja.

    OTRAS, bueno habían muchas otras que casi no se sus nombres. Saludos,

    ELAMA
     
    ELAMA, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Nuevamente en este NC que se ha vuelto el mejor de la zona(a mi parecer), van llegando señoritas de los locales cerrados, pero hoy no asistieron ni Susy ni Rosmery pero si mariana (estrella), junto a nuevas o señoritas provenientes de otros locales.

    Perla. Me parece un baile regular, maneja el tubo de manera regular, en un par de acrobacias casi se cae, su regular bailes es desde tiempos del talibán no me convence mucho, encima la nota muy pedante.

    Nathalie. Señorita nueva de un baile muy pero muy regular, alta cabello negro tez clara, con poco carisma pero puede evolucionar.

    Mariana. Ella si, es la mejor, es parte del tridente, ha cambiado bastante en ánimos, antes era muy sonriente ahora esta seria y cierra los ojos cuando esta cerca del publico, menuda delgada la que domina mejor el tubo(al puro estilo de una señorita retirada de nombre Selene del California, según lo leído del histórico), de buen privado.

    Maricielo. Media gruesita, cabellos ondulados, pero su baile muy flojo, poco dominio del tubo, puede evolucionar.

    Malena. Es señorita del palmeras, sigue igual de sensual aunque no baja mucho, se esta adaptando parece y va a camino a mejores bailes.

    Carmín. Morena alta de cumplidor baile, poco uso del tubo, es de buen físico nunca la he visto, aunque muy seco el baile.

    Anunciaron a Niurka y Viviana ( ex talibán) pero para mas tarde, bailaron dos nuevas pero sus bailes fueron de menos calidad que el de Maricielo, No vi a Solange ni a Fabiola, mucha gente y el promedio del tiempo de las bailarinas en el privado con una jarra de 30 soles es de máximo 15 minutos, pero siempre hay algunas que te duran 30 minutos es donde los mozos presionan pero no he visto malos tratos y intención de estafar a los consumidores, eso es bueno, se ve que el nivel se va a mantener, Susy, Rosmery, Mariana,Viviana, Solange,Fabiola , Malena cuando mejore, y las demás desde luego.
     
    milton pitangort, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati y Elsoli les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    LA CONEJITA MALENA , q buena noticia q este de vuelta, lo malo es que ahora se han juntado varias en este point y ocacionaria conflictos el fichar con una o con otra de las y las engreidas son celositas de su fichero. :D:eek::D
     
    Elsoli, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    Efectivamente ayer estuvo la culona Malena del California,estaba con su clasico traje verde mostrando lo mejor que tiene...ese culazo...recuerdo que en en el Cali bajaba al área de consumo , agarraba la botella de chela de los consumidores y se lo tomaba Diablito,tal parece que regresò de su viaje por Arequipa...ahora la pequeña Mariana ya no podrá bailar al ritmo d ela canción "Asi fue" de Juan Gabriel y es que esa canción la bailaba Malena en el Cali cuando eran compañeras en ese NC,tampoco podrá bajar al área de consumo y tomarse la chela de los cofadres como lo hacia hace poco,y es que la copia no supera al original jaja

    LLegué cuando empezaba el segundo show.

    Darling o Carmin ,chica nueva con pinta de charapa,tiene buen físico y unos pezones que resaltan,su baile es demasiado parco,usa escarcha en la cara en forma de corazón,solo hace una acrobacia en la barra justo cuando ya va terminar su show

    Perla,chica delgada no muy agraciada de cara,es la unica que se queda en traje de Eva ,sube la barra y llega al tocar el techo para luego quedarse boca abajo e ir bajando lentamente ,toca el piso para impulsarse y dar mas vueltas en la barra .

    Bella,es la mas chibola de este nc ,aunque no es tan muy bonita,es cachetona, pero si tiene buen fisico,tiene senos paraditos ,hace algunas acrobacias en la barra.

    Giovanna,esta chica es una de las más agraciadas de este nc,me hace recordar a una ex ke tuve...además usa una lenceria muy sugestiva (pantymedias de color negro) , le gusta contornear mucho el cuello y el culo cuando esto en cuatro Diablito ,lo malo es que no hace acrobacias en la barra :(,pero todo eso se compensa con ese culazo que se maneja Diablito.

    Niurka Morena sacalagua,se maneja un culazo,aunque ultimamente a esas nalgas le faltan gym,igual fue lo mejorcito de la segunda ronda.Bailó como cuatro canciones,terminò con la cancíon Zombie de The Cramberries..

    Brillaron por su ausencia Mia,Leonela,Melina,la ecuatoriana Aracelly,asi como su amiga la pequeña Fabiana,que por cierto a estas dos últimas chicas las vi hace tres días conversando con Ricky Grasso del California y despues de un toke de conversa entraron al Cali :confused:.
    Tampoco vi a Susy ni a Rosmery ,el dúo dinamico de la Rumba, y las unicas que a mi parecer son las mejores en dominar el pool dance en este nc.
     
    Dark_viking, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Asi q por aqui estaba la Araceli... habra q visitarla entonces... Hace tiempo q no bajo por el Centro, estoy puro sauna nomas...

    Una pregunta, la tal Perla q mencionan es la Monchi del Palmeras... Una flaca bonita de cara, finita... es ella?...

    Camilo
     
    zambo-cavero, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página