[Archivo 2011] - NC "La Rumba" / Av. Nicolas de Pierola 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Elsoli, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    si pues esta semana baje por ahi la rumba cerrado igual que el oasis dicen que van abrir el 15 del proximo año pero a ciencia cierta no se saben si van abrir o no bueno busque mis rumberas en los point de alrededores pero nada solo vi que berlyn queria entrar al climax pero se regreso con su amiga bueno al buscar al le-baron algunas oasianas y tabaris me encontre con mayra prima de susy y rosmery (por cierto era media gordita no era como me pintaban), de ahi me dijo dizque su prima susy estaba emb. y rosmery no esta viniendo porque segun ella tenia como un negocio:eek::eek::eek::eek:je.je bueno de ahi le deje a la chica queria que le envite mas jarra pero como no era asi de deshinvida como su prima susy le deje y me fui luego me fui al cali solo vi una ex rumbera anita ahora con el nick de angye y ya no quedan mas point ¿que sera la vida de las rumberas? a donde pararan todas; a las que se van dejar extrañar es a mariana porquien baje y ese tridente como tambien mia y melina y brendita.

Tony Führer, 30 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cazadordedemonios

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    de hecho elanthonny, se va a extrañar a las rumberas, como melina, linda morocha, un bombòn, una ricura la nena :rolleyes:, saludos para todos los foristas y feliz año nuevo 2012.

cazadordedemonios, 30 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Elsoli

Coronel

12%
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    87
    FELIZ AÑO NUEVO 2012,
    Ayer estube conversando con algunas amigas ficheriles y su destino es provincia mis estimados cofrades, en lima ya no hay plaza que sea igual de rentable que el Centro de Lima para ellas.

Que tragedia avisada ya con meses de anticipacion, pero nose penso q iva a ser tan estricto.

Muchas ficheritas y maridos buscando locales :eek::eek::eek::eek: una escena de pelicula.."TRAGEDIA NC LIMA"

:rolleyes::D Estimado elAnthony, tengo noticias no muy alentadoras para ud.

"NO VAMOS A PODER IR A CALIFORNIA QUE ES UN OASIS DE LA RUMBA"

Elsoli, 30 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página