[Archivo 2011] - NC "La Rumba" / Av. Nicolas de Pierola 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Elsoli, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorable Cohetón.
    Ya somos 2, pero con la diferencia que yo ya meti diente, ha ha ha. :p:p:p
    Recomendable, doña pepita (así le decia de cariño la otrora Andrea) esta muy fuerte, :D:D:D muy buena y firme defensa :p:p:p

    Salu2
     
    Barra_bas, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bueno pues, si de eso se trata, que se regularicen los locales con la autorización respectiva para beneficio de nosotros los usuarios y demas público asistente. O de una buena vez sean abolidas definitivamente. (Nos va dolereerr !!!, jajjajaja). Las cosas en orden, en su lugar y todo irá bien. De acuerdo a las razones expuestas por mi ypor otros cófrades anteriormente. OK.
    ELAMA.
     
    ELAMA, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    No peques de iluso. ¿Regularizar esos antros? No pues, que la gente de Night Clubs intente llevar un negocio con todas las de la ley sabiendo lo que tendrian que invertir, pagar y ordenarse y sabiendo que son gente acostumbrada a vivir al margen, es improblable. Es mas facil que ciertos cofrades que solo van a mirar los shows y a estar de pajeros, se pongan a fichar a full, jejeje. Me parece que reniegas en vano y generas posts irrelevantes. Así es el panorama de la Zona Lima Centro desde siempre salvo en contadas excpeciones a traves de la historia.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    K tal cofrades rumberos,ayer estuve en la Rumba y bailaron dos chicas nuevas:
    Yomaira, chica morena que se maneja buena delantera ,se regala y se deja palatear bien al publico ,se nota que ya tienen cancha en este rubro,bailó un reggaeton.
    Xiomara (ex californiana),bailó un reggaeton,que tal culazo que se maneja esta flaka...aunque aparenta ser media botadera...
    Tal parece que Rossmery ya no va a la Rumba,ella era la unica que llenaba mis espectativas en el desenvolvimiento sobre la tarima,es más me causaba cierta emoción cada vez que la veia bailar y es que en toda mi vida ficharesca,o sea desde que empeze a concurrir los locales de colmena o sea desde el cole :cool: nunca habia visto una chica que baile de esa forma y realice tales maniobras en el tubo,tal vez la unica que podria serle competencia seria Susy,su hermana mayor,eso lo digo por los comentarios fidedignos de los cofadres mas respetables de este foro,aunque yo nunca la haya visto bailar...
     
    Dark_viking, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
     
    Dark_viking, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    :DEste es un REPORTE con mucha INFO.:D

    Seleccion RUMBA PARA SEÑORITA PRIMAVERA RUMBA 2011

    Rosmery: Regreso despues de mas de una semana de ausencia, para beneplacito de lo cofradez :D:D
    Susy: Si señores, como lo leen es SUSY, la hermana de rosmery, la candente y espectacular Susy. (aprovechen que no va estar por mucho tiempo por aca)
    Aracely.- Con esa RETAGUARDIA que llama a todos los cofradez a darle una provadita(lo siento bb, pero tendras q esperar para el remenber)
    Giovanna: Estubo espectacular, la tengo en la lista negra para su respectivo entierro
    Berlin: Mujer para espectacular por el porte que se maneja.
    Eymi: Valla sorpreza para mi encontrarla, muy buen material.
    Luna : Como ha evolucionado esta baby, si mas no me acuerdo
    antes ni la miraban, ahora se la comen completita.
    Melina: Morena haciendo de las suyas en un rinkon.
    Leonela: Siempre con su fanaticada.
    Xiomara: Nueva para mi, chica de bastantes carnes.

    Todas las mensionadas son para comer comer y seguir comiendo, tambien habian mas ficheritas que no pasaba nada a mi parecer.

    Post: Hubo una ficherita bien rika a la que no pude anotarle la matricula, porq paso muy rapido por mi lado y no la volvi a ver. :D:D:D haber quien tiene el dato ? y lo brinda.
     
    Elsoli, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A milton pitangort y Ficherito les gusta esto.

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac

    Excelente noticia,por fin conoceré a la tal Susy,me pregunto si se pareceran los estilos de baile de las hermanas?? ojala que si...
     
    Dark_viking, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimado tío, se agradece tu manera de querer contribuir con la cofradía, sin embargo este link dirige a imágenes con el rostro descubierto de una fichera muy querida por estos lares y que actualmente está en stand by... Creo que muchos ya hemos visto este video y otros pero tener cuidado para no colocar fotos con rostro. Además date cuenta que estás posteando cosas de otro forito, ten cuidado... Es todo amigo. Saludos,
     
    Vikingo_Maldito, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    MAS INFO
    PARA TODA LA FANATICADA DE VALERIA, SE ASOMO HOY AL PROMEDIAR LAS 11PM A ESTE POINT EN COMPAÑiA de FRANCIS ' PALMERAS. ESTUBO UN RATO PASEANDOSE Y RECONOCIENDO TERRENO, VESTIA D CASACA COLOR NEGRO CON JEAN. AZUL CREO Y BOTAS NEGRAS , SE RETIRO DESPUES D MEDIA HORA D INSPECCION

    FRANCIS SE QUEDO. HA BAJADO SU NIVEL.A MI PARECER VESTIA DE NEGRO.

    SUSY SEGUN PALABRAS IRA UNA VEZ A LA SEMANA ACOMPAÑADA DE SU HERMANA ROSMERY.

    LA QUE SI ESTA HECHA UN BOCADITO ES NIURKA, HABER QUIEN BRINDA INFO DE SUS. PRIVADOS.
     
    Elsoli, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    VISITA SABADO POR LA NOCHE:



    Bueno para empezar saludos para toda la linda cofradia que hace presente con su reporte de sus incursiones a esta capilla, como dije una vez todo los caminos conduce a esta capilla, ingrese a eso de las 8pm y solo habia dos fucheras , 8:40 solo tres ficheras 9:20 pm solo cuatro ficheras, consulte con los mozos e indicaban que algunas flacas no vendrian por motivo de seguridad ante los operativo ...ni modo tube que emprender la retirada ya que no estaba ninguna de mis musas aunque segyramente se hicieron presente mas tarde aunque una de ellas siempre llega a las 10pm.

    Saludos
     
    Hefesto, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    Efectivamente Dios Jupiter,ayer no fue la mayoria de chicas,supongo por temor a algun operativo...
    Ayer hice mi ingreso a la Rumba a eso de las 8:20pm, hartos cheleros y casi nada de ficheras ,me malograron todo el plan ..ya que habia ido con la intencion de ver un espectaculo de primera como otrora sabado...
    Estaba en la zona de consumo tomando con mi pata ...La chata Nelly (Vertiz) estaba atrás mio queriendo que le invite algo seguro ya que veia que ya estaba pikado pa la proxima serà ps chata jajaja

    Entre las presentes que pude ver bailar estan :"Mia",bailó una balada;Vertiz ,la chata regalandose bien al publico al son de un reggaeton; Azumi y Angie,chica de buenas carnes...
    Pude ver a Berlin,la chata Fabiana y a la ecuatoriana recorriendo el local ,pero no las vi bailar ya que me quité al Oasis...creo haber visto a Giovanna fichando en este local ...
     
    Dark_viking, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 y fan de cerati les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Este local estuvo cerrado varios meses mientras tenían vida Palmeras, taliban,Flamingo y el california( reabierto nuevamente), luego abrió con el nombre de Butterfly y junto con su vecino y hermano oasis despego nuevamente ante el cierre y posible clausura definitiva de los locales mencionados, ahora está mejor que antes debido a muchos factores siendo el principal el nivel de señoritas que tiene para los espectáculos, el hecho de que tienen el tubo y que todas lo utilicen hace sin lugar a dudas que podamos apreciar buenos show.
    Llegue a la segunda ronda y ante regular cantidad de espectadores se inicio una buena serie

    Vertiz: baja media delgada de cabellos negros hizo dos bailes usando aceptablemente el tubo, no baja nunca a jugar con el público.
    Mía. Delgada alta bailo aceptable, ha mejorado con el baile anterior de la vez pasada, tampoco baja a jugar con el público.
    Fabiola: La conocí del flamingo, allá hacia un baile más atrevido, acá se amolda a la estructura del local, atractiva la morocha usa bien el tubo y no baja del escenario.
    Giovanna, de buena figura y de buen baile usando el tubo en sus canciones tampoco baja donde el público y no se deja tocar mucho.
    Araceli, la llamada ecuatoriana hace un baile semi artístico y coordinada en todos sus pasos usa el tubo y coquetea con algunos durante su baile sin llegar a tocar a nadie, es delgada formada y alta, acá baila mejor que cuando estaba en el palmeras.
    Rosemary. La mejor de todas en el baile, domina el tubo como nadie en cercado de lima, y sus pasos a ritmo de música adecuada son muy coordinados, se mantiene desnuda en casi todo su baile, juega algo con el público que le dio su aplauso al finalizarlo.

    Pensé ver a Susy pues esta Rosemary pero parece que eso no va a suceder hasta después de casi un año si es que decide regresar, ya me entienden.
    Buen ambiente y buen trato de los mozos con los consumidores( milagro ojala sea siempre asi)), 30 o 50 soles valen para un buen preámbulo, aunque con diversa suerte en todos.
    Habrá que visitar más seguido la Rumba, ojala mantengan el nivel.
     
    milton pitangort, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Incursion dia Martes:



    Bueno para empezar, mi ingreso a esta capilla fue el dia de ayer a esos de las 9 pm, poca gente chelera y varias ficheras conocidas caminaban de un lugar a otro, pedi mi chela de rigor y sentadito espera el segundo show de la noche el cual anunciaban, estaba ya presto a tomar mi primer zorbo de la noche cuando en esas se hacerca una de mis ficheras faborista dejando de lado a unos tios qu querian tomar con ella " que se puede hacer cofardes" jajaja, le invite unos cuantos vasos on chela y empez la comversa y tamben el show salieron a bailar perla , vertiz, mia , leonela ( si cofra elema esta ella..tu musa), melina y el duo dinamita rosmery y susy ..si señores las hermanas dinamitas que dieron un baile de señor mio.muy buena su performance de estas flacas pero lamentablmnte y espero no herir susceptibilidades pero no son de mi agrado. bueno conforme iba pasando el tiempo se hicieron presentes angie , xiomara , aracely (lo siento flak ....tes), giovana y entre otras mas. lamentablemente no pude quedarme mucho tiempo ya que habia llegado mi engreida bueno la que era. y tube que enrumbar al local vecino. ese es todo con respecto al dia de ayer hasta las 11:30 pm


    Saludos
     
    Hefesto, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y fan de cerati les gusta esto.

    fan de cerati

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Tons ya soluciono su problem que bueno la pregunta es quien baila mejor rosmerita o susyta?
    Van 1 o 2 o 3 o 4 veces en la semana segun los post de los buenos cofras parece que todos los dias whatever ya desembarcare aca o en el oasis ke parecen estan buenos y con flacas con pintaza.
     
    fan de cerati, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac

    Efectivamente Dios Jupiter,el martes estuvo presente casi todas las bailarinas,algo ironico ya que es un dia de semana....
    Te faltó mencionar a Eymi quien hizo el baile de la "silla",siempre regalandose bien al público espectador...
    Tambien bailó Leonela,despues de tiempo que baja a este local ... pero como ya sabemos su show es algo desganado...solo menea la cola y al final no se sacó el forro...
    Es extraño, yo solo vi a Rosmery libando licor con un grupo de cofadres en una mesa,cerca al bar y bailó despues de Mariana y antes de de la ecuatoriana. No mencionaron a Susy ,tal vez salió despúes de las 11pm,en fin si que me la perdi ...
    No vi a Luna...
     
    Dark_viking, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Que tal muchachos el dia de ayer me di una vuelta por este local pero y la verdad es que al principio casi me salgo nomas ya que no habia nada de gente ni de chicas pero despues dije mejor espero un rato aunque sea para ver un show y la verdad es que estuvo bueno. Lo que mas me animo a quedarme es q Rosmery estaba en el escenario con alguna de sus amigas bailando o practicando para su baile.

    Luego de esperar cerca de 1/2 hora empezo el show con el baile de JOHANNA :) que como siempre no decepciono al publico bailando dos canciones hasta se dejaba manosear por uno q otro, despues siguio PERLA :) que en mi opinion cada vez esta mejorando su baile en el tubo aunque ella si no se deja tocar ya que a uno le gano la mano y ella le respondio de un lapo:D:D que me dolio hasta a mi, luego bailo FABIANA la chatita hace todo lo posible por complacer al publico y a veces lo logra sobre todo cuando deja al descubierto su delantera :D:D

    Despues vino el baile de BRIGGITE que la verdad fue para el olvido de repente ese dia no tenia ganas o estaba cansada pero luego mejoraria el show ya que salio XIOMARA que empezo bailando un reggaeton y moviendo todo su cuerpo la verdad es que esta algo llenita pero de cara es simpatica a parte se sabe mover bien en el escenario y finalmente para cerrar el show le toco el turno a ROSMERY:) que arranco con un reggaeton aunque me perdi la mayor parte de este ya que DJ prendio una luz cortadora o no se q uesera que hace doler la cabeza tmr.:mad: bueno luego de esto empezo con su maniobras en el tubo y yo creo que ella es la que mejor lo sabe hacer hasta a veces da miedo verla pensando que se va a caer:D:D. Terminado el show me fui nomas ya que se habia llenado de gente y la mayoria de chicas estaba ocupada

    Saludos.
     
    Chemist86, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Anoche al pasar por LA Colmena, a eso de las 11 pm. este local estaba cerrado, en la puerta se leía "Local Fumigado" aunque este letrero sigue desde hace días, pienso que es una excusa para cuando cierra como anoche, jajaja, ya no saben que hacer para salir del paso ante la escaseces de dinero y la situación en que se ha tornado las incursiones y assitencia de cheleros, son parte de las épocas bajas de ingresos o posibilidades de gasto para todos.

    Sin embargo, su vecino local OASIS estaba abierto e ingresaban a esa hoara varias ficheras llegando al laburo fi_kcheril.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati le gusta esto.

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    K tal cofadres ,ayer caí a este local a eso de las 10pm y estaba repleto de gente..
    Por cierto hay una chica nueva,una tal STACY, una morena de buen cuerpo ,se maneja unas tetazas tipo bangbros,tiene buen desempeño en el escenario y hace buenas maniobras en el la barra de metal, asi que ahora la chata Fabiana ya tiene competencia :D

    En este orden salieron las chicas:
    Katsumy,la que tiene un tatuaje de conejo de play boy antes que la espalda cambie de nombre
    Angie
    Fabiana
    Rossmery
    Perla
    Mariana
    ...
    y bueno tienes toda la razón, cofadre Chemist,esa luz cortadora jode,la prendieron justo cuando bailaba Angie y tambien cuando bailaba Rossmery,por cierto esta ultima chica es la que mejor domina el pool dance, hasta con una pierna se sostiene de la barra ,realmente sorprendente,y mas aún cuando esta cerca al techo boca abajo y cae asi de la nada y llega a sostenerse justo a la mitad de la barra,realmente increible ,al final se fue entre aplausos,aunque a mi parecer su show sería mucho mejor sino fuera tan seria ,porque tal parece que está totalmente concentrada en su baile y no sonrie...
    Por ahi comentaron que cerraron la Rumba a las 11pm,tal vez fue momentáneo ya que el escuadron verte de la pnp tomó por sorpresa al NC California...:cool:
     
    Dark_viking, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo, fan de cerati y Tony Führer les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    un toque estube por aca y de primera mirada rosmery que estaba con una cara de seria pero si bien rica la piraña otra que deambulaba por ahi fue perla si por ahi me dijeron alguien que trabajo en palmeras no lo habia notado pero se ve apetecible la niña y como sera su comportamiento de ella al fondo :cool: una que la vi en la tarima susy la hermana de rosmery linda ella mi primera vez que lo habia visto ya que antes me comentaron de ella pero no la ubicaba se veia risueña con una sonrisa de oreja o oreja (asi sera en zona de castigo) y al final la chata mariana que si no es de mi agrado pero veo tiene sus hinchas lo malo ver al mismo dj del taliban ahi ese on que pide propina para mandarles saludos una vez thalia me dijo que no le caia el aproposito que sera de su vida dicen que bajo hace 2 semanas al safa que raro habra ver si se aparece de nuevo.
     
    Tony Führer, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati y milton pitangort les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Pensé que los lunes y martes son días de poco público y escasas bailarinas, pero siendo las 8pm parecía que se cumplía eso, pero fue llegando gente y llegando más bailarinas, casi a las 8 y 30pm se inicio los buenos bailes
    MIA.Alta media carnuda y de aceptable baile con uso regular del tubo, aunque la vi desganada no baja donde el respetable.
    LEONELA. Alta también fue el baile menos bueno de la serie, no bajo donde el público y casi no se quito la ropa del todo
    MELINA. Esta señorita hace buenos bailes, esta vez la vi desganada pero nunca hace bailes malos, se maneja una buena figura sumado a su rostro serio la hace ver sexy.
    SUSY. Volvió una de las mejores, siempre con un baile sexy y agresivo, y en la balada demuestra un dominio del tubo, se le ve mas atlética y delgada que la hace ver más niña pero igual de bonita, ojala vaya siempre.
    MARIANA. Me quede gratamente sorprendido con su excelente dominio del tubo, siempre va al ritmo de la música, baja delgada y con cara muy seria y cierra sus ojos cuando bailando se acerca al público, Junto a Rosemary y Susy hacen el trio titular irremplazable.
    No vi a Rosemary, habían un par de señoritas alternantes que no las ubico, si el espectáculo es bueno los martes será mejor los viernes y sábados, espere mi turno para tomar con Susy o Melina, no es necesario detallar que siempre son amables.
    Ojala se mantenga el nivel en la Rumba, ya que ni los mozos molestan, al menos conmigo.
     
    milton pitangort, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati y Tony Führer les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página