[Archivo 2011] - NC "La Rumba" / Av. Nicolas de Pierola 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Elsoli, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este local se ha reclutado tres talibanesas (Melani, Azumi y Johana) la mejor esta Johana bailando un perreo en la entrada, le tengo un hambre a la chicoca, pero guarde mis fichas cuando haya poca concurrencia, ya que el fin de semana estaba repleto,, por fin dejo de ser discoteca.

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Habría que adicionar maestro, que encontré por estos lares ayer jueves, a la Palmeriana Araceli:eek: (la Ecuatoriana) con su derrier de infartoDiablito haciéndola linda en zona publica.

    Saludos:cool:
     
    INFORMATICO, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider y Tony Führer les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    aracely si esta riquisima de buen cuerpo pero lo malo es el cacharo ,pero ni modo, solo me pregunto que tal sera en un privado la tal aracely

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    que gusto me da saber que efectivamente Leonela esta otra vez por aca la ire a buscar tambien soy admirador de ella amigo elama, y me da placer saber que mia tambien regreso por aca con ella tengo un assunto pendiente como me encanta la piel de esta cosmetologa, la rumbera que habla amigo fonzie johana no es una antigua concurrente a la rumba de pelo negro largo ondeado simpaticona que decia q tenai gil policia

    este miercoles soy de todas maneras tengo ya ese dia regular fichas
     
    scofield, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    hace 2 semanas ingrese por primera vez a este local y ummmmfff no me agrado q digamos ....las jermas ni una me llamaba la atencion hasta q me sorprendio ver a Aracelly la palmeriana (dizque ecuatoriana) .....bueno x motivos "x"no pude invitarle una aguitas porke tenia planeaoo fichar en el safaa....y bueno algun conocedor de este hueco (la rumba) ......me podria datear si eske tambien se puede campeonar en el local(asi como en el palmeras,tali,cali) pa no irme de cara como en el safari ....de lo demas m encargo shoo.. thanks.
    "si se nos da, la oportunidad, q nuestros cuerpos se puedan encontrar ps ,yo me asegure de traerte a un lugar donde tu y yo la pasemos bieen"
     
    DO MAYOR, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    :rolleyes:
    A tu pregunta: Si se campeona.DiablitoDiablitoDiablito

    OJO:
    • Es tanta la demanda y los 2 privados (costado de la cabina para 2 ficheras y el sotanito 3 ficheras) apenas puede albergar a 5 parejas.
    • Mucha demanda de privados, obliga a los mosos a precionar, comienzan a joder(lo q no es usual en ellos.)
    • Las ficheritas se incomodan ante tanta interrupcion y alumbramiento de linternita que no te van a dejar hacer nada(asi ellas te ayan prometido el cielo no creas.)
    Post: Espera un dia de baja afluencia, coordina con la fichera bien(no creas mucho lo que dicen) habla con un solo mozo para que el te atienda solamente el y te va ir mejor.;)DiablitoDiablitobuen provecho:D:D
     
    Elsoli, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Que rico culito el de aracely, como hara esta femina para mantener este cuerpo, monumental. Varias feminas activas entre ellas leonela y melyan( q morenaje para mas rica, ya le caere), mia, mariana, viviana. Pude divisar a la chica d los tatuajes del palmeras (no me acuerdo su nombre:-D)
    Cerraron local. Ante posibilidad d operativos.

    Nota: Ya me acorde del nombre de la CHICA d tatuajes, es FRANCIS. si no estoy mal
     
    Elsoli, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    aracely, la ecuatoriana, era del palmeras, luego ante el cierre de dicho nc vino a la rumba, ahora que cierran la rumba, la pregunta es a que local emigrará la despampanante y poderosa aracely.

     
    cazadordedemonios, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    porkis

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    ai le paso el talan esta emigrante ecuatoriana es poderosa y sabrosa en los privados buena tocada de almeja y remojada del pallaso , pero ai una cuestion mi barrio qe el juebes me meti una encerrona como a las 10 pm recien llegaba la uona medio polbo meti y sali mas asao y con ganas dobletea mucho solo me quedo ir en vusca de mis nenas palmeriana reparytidas en oasis, safari y gruta al final zali ganao con una de mi locuas
     
    porkis, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que paso cofrade, la nena de turno te dejo a la mitad del asunto, asi sucede a veces, algunas así lo hacen por que piensan que van a pagar por otro servicio.

    Hace tiempo cuando existian nigth clubes guerrerazos en el mismo centro de San Isidro, me sucedio algo parecido con una nena del lugar al principio era un trajo de 10 soles en zona publica, luego un privado de 30 soles que salia con un mameluco rapidon, la nena te proponia el servicio por 50 soles que aceptabas por que veias a otros patas hacerlo (los ambientes eran pequeños, tenian cortinas pero muy cortas) la nena se sentaba encima durante 3 minutos y te pedia la misma cantidad para seguir, chesu tenias que elegir o seguir pagando o irte asado, pague capricho porque no me gusta que me dejen a la mitad.

    bueno es un pequeña historia, actualmente ya no existen estos clubes, la municipalidad se dio cuenta que se hacia de todo ahi mismo (sin salidas como ahora) y lo clausuraron el local ( se llamaba el Two Star)

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    • A que hora sucedio ?, ARACELY llego a las 10, comenzo a fichar con un par en zona publica, a las 11:30.. y hasta una hora despues no ficho mas ? (Yo estaba en frente de Sotanito, compartiendo y podia ver los 2 pvts desde mi posicion, lo que si vi a aracely, con ganas de irse ante la posibilidad de matener toda la noche cerrado el local.)
    • Efectivamente Ochentero FONZIE, es comun que suceda este tipo de COSAS y mucho mas con tanta DEMANDA.
     
    Elsoli, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Noble y siempre bien considerado Coheto.
    Importante que destaques dicho comentario, que podría mal informar, a lo cual añado, "procuremos dar información certera".

    Me trae al recuerdo a un "Trukulento" posteador .... ;);););)

    Salu2
     
    Barra_bas, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver saludos para toda la cofradia, hablando de aracely me gustaria saber lo que indica el cofra porkis , segun su post con fecha 06/08 alas 09:35 am eso quiere decir que su incursion a esta capilla fue el dia viernes....caray ese dia estube en esta capilla libando unas chelas junto a un pata y vi llegar a aracely cosa que cuando llego se cambio y al pasar por la barra al verme se hacerco a saludarme para luego desaparecerse como dies minutos o menos despues de ese instante me la rapte a los privatex y la pude liberar despues de un largooooo rato habra sido pasado la media noche que la solte y me causa extrañesa el comentario de un cofra o quisas no fue a aracely ala que me lleve al privatex jajajaja. para terminar muchas ficheras en ese dia (viernes) algunas pasables y otras no.....pata todo los gustos.
     
    Hefesto, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    No hay ninguna regla sobre postear mentiras? Yo tambien estuve ese dia y ese tal porkis no es la primera vez q lo desmienten,tambien posteo en otros temas mentiras y sigue inventando y no pasa nada, a ver si depuran a los q desinforman y si es posible borran sus post para no confundirnos con info falsa espero no quede en nada.
     
    Lord Kaan, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Barra_bas les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Claramente señala el SR PORKIS, q su incursion fue el JUEVES.
    Planetario JUPITER,
    Tenga a bien leer otra vez el POST del SR PORKIS, es importante leer con calma y detenidamente antes de comentar sobre algun POST de otros COFRADES.

    Post: Mi comentario que hice sobre la incursion del SR PORKIS, es porque su incursion no es EXACTA segun mis verdades.
    Por eso pido que aclare. NADA MAS

     
    Elsoli, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver, que paso aca ?? por que se sulfura cofra coh..eto , si bien es cierto las disculpas del caso por la omison de no leer bien pero se me sulfura mucho usted tranquilo ...pero valga verdades hay cofrades que no estan diciendo verdades al postear sus comentario....se acabo el tema punto final.
     
    Hefesto, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    No te confundas, si no tienes la predisposición de compartir tus experiencias en los night clubs creo que estas demás aquí. ¿Escribes cuando algo te da risa? menudo problema que tienes y que haría las delicias de algún psicoanalista ciertamente.

    Si de veras te gusta participar en el foro y si tienes el deseo real de hacer de tu participación un momento de relax para conocer más del ambiente y también conocer gente con gustos en común te sugiero que primero leas las reglas, luego los posts de los cofrades más respetados para que vayas conociendo como funcionan las cosas aquí y finalmente tengas la buena onda, el tino y la inteligencia necesaria para poder ser parte importante y valiosa de nuestra cofradía. Ojala.

    Saludos,

    El Malo

    PD: Si mi estimado moderador Barra_bas, que trukulento suena todo esto.
     
    El Malo, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, lobo_gris, Barra_bas y 2 otros les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Como es mi costumbre de manera inesperada, llegué a este local, previo juego de billar con un sparring en mal estado, decidí visitar algunos NC de mi querida zona centro y este local fue uno de los elegidos.
    Para comenzar tengo que decir que ahora se pueden apreciar a muchas personas en el interior, debido a la escasez de NC se han apoderado de buena parte del mercado en este contexto, muchos llegan en busca de alguna fichera perdida de algún local cerrado. Si de eso se trata ayer estaban por aquí Giovanna (ex Palmeras, Taliban y Gruta, entre otros locales), Eymi (ex Taliban), Aracely (ex Palmeras) y Sandra (ex Taliban).
    Pero la nota sobresaliente de la noche fue ver de regreso a Rosmery (la hermana menor de Susy), muchos quedaron anodadados con el espectacular baile que ejecutó, muy pedida en zona pública, creo que le hace bien a este local esa inyección de juventud.
     
    elsinpiedad, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fan de cerati, Face, Barra_bas y 6 otros les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    EFECTIVAMENTE, que grato volverla a ver, despues de un SALUDO COOOOOOOOORDIAL con ella, quedo pendiente en COMPARTIR un lujurioso PRIVADO :D:D:D.
     
    Elsoli, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    excelente mi estimado amigo gracias por nombrar a las perdidas(no se me malentienda) me refiero a perdidas en el ambiente por el cierre de sus respectivos centros laborales.. seria excelente y recibido de muy buena gracia si es que los que aun estan bajando con cierta frecuencia a la colmena a pesar de lo monse que esta, realicen en forma de inventario en cada thread , el local en el que han encontrado a sus ex palmerianas , ex californinas, ex talibanesas y ex wetdreamenses, cosa que asi los que hace tiempo no bajamos sepamos donde ir a atacar o al menos tener una idea mas clara de donde encontrar a nuestras calatas preferidas... mas de uno lo agradeceremos.

    con respecto a aqueshos que postean solo para reir o para tergiversar hechos o transcribir fantasias trukulentas... mantequilla caliente no mas amigos... ya sabemos quienes son, estan detectados y sabemos de que pie cojean... simplemente pasalo por alto y lean a los respetables...

    pls entonces les dejo esa tarea porfa cofras.... ya les caigo en cualquier momento.... de antemano muchas gracias......

    si la saludan la ven.. y postean por donde estan....

    el feo
     
    EL FEO, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página