[Archivo 2011] - NC "La Rumba" / Av. Nicolas de Pierola 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Elsoli, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Noble Coheton.
    Esa info que nos hace llegar creo que nos cae como un bálsamo para nuestras almas adoloridas :p:p:p:p

    Salu2
     
    Barra_bas, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Reapertura



    Bueno para empezar, saludos a toda la linda cofradia. Haciendo mi incursion el dia de ayer al Oasis varios mozos indicaron la reapertura de nuestra Rumba para el dia jueves 07 de julio ,esta reapertura es si o si segun comentarios de los mozos que tambien trabajaban en este local en mencion, esperando que sea asi caere a ver si es verdad o solo juegan con nuestro sentimiento y si es asi hagamos presente toda la cofradia que siempre nos hemos identificado con esta capilla.
     
    Hefesto, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield, lobo_gris y Barra_bas les gusta esto.

    artillero69

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno caballeros, veremos que tal es la reapertura de este local, ojala que valga la pena la espera. A ver si se inmolan a postear a que feminas podemos encontrar por aquí con novedades del local.
     
    artillero69, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fan de cerati

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    yeeeeeeeeeeee
    ojala este rosmery ke venga sweet y no kiera akompañarte de akuerdo al face pues la unika vez ke fui y tome kon ella first kacharreaba second escogia y finally choteaba o paleteo en los sillones del fondo
    baila chere estare atento
     
    fan de cerati, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Y añado que a estas alturas del partido .... ya es mayor de edad :p:p:p:p:p y no iremos contra el tráfico, perdón, digo contra la ley. :D:D:D:D

    Salu2
     
    Barra_bas, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    artillero69

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamento comunicarles señores, que en una ultima conversa que tuve con esta señorita, me informa que estaría de regreso para Octubre aprox. Esperemos que cambie de parecer, pero ahí hay un margen de tiempo segun sus planes de esta chicoca. Así que a aguantar no mas pero pa cuando regrese, se la cobramos y con intereses!!!!
     
    artillero69, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco

    Oye men disculpa el atrevimiento pero no te entiendo nada de lo que escribiste :(

    Hablando de la Rumba saben si los ambientes van a ser los mismos de antes o ya no va a aver privados como el Oasis !
     
    Ficherito, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    artillero69

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajajajajajajajaja señores por favor un poco de.... Cordura. Yo tampoco entendi tu spanglish
     
    artillero69, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Paciencia pequeño Ficherito.
    Pero esperemos que sean los mismos (es decir con las mismas licencias al respetable) pero con sus mejoras en cuanto a infraestructura, como se merece la cofradía.

    Salu2
     
    Barra_bas, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Aragorn

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima Peru
    Esperamos el reporte respectivo, jeje, por problemas de tiempo no he podido comprobar como está el local pero exhorto a los que hayan ido este día jueves 7 o posteriores a que nos den una luz sobre el servicio de esta nueva Rumba :). Habrá mejorado la infraestructura?, estarán nuevas chicas o las mismas?, los privados seguirán malolientes? No nos dejen con la miel en los labios :confused:
     
    Mr. Aragorn, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Nada que ver.
    EL jueves no hubo nada de nada, lo prometido aunque lo seguiremos considerando una deuda.

    Seguimos esperando su reapertura.

    Salu2

    PD: Ahora que se comentan de la Rumba se me viene a la mente gratos recuerdos con la otrora "poderosa" Sandrik, la irreverente cachetona Brisa, la desenfadada Katsumi , la todoterreno "Wendy", la tímida Leonela. Ese ramillete que marco todo una época en la Rumba, de ese buen grupo aun queda Leonela para el deleite del respetable, que tiempos aquellos.
     
    Barra_bas, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y scofield les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    Ahora que mencionas cofrade barra_bas la verdad esas epocas eran muy buenas con Sandrik dicen que salio embarazada/, Leonela y su gracia al hablar, la linda Mia con esas piernas formadas y torneadas que volvian loco,Sol quien podria olvidar ese delcioso quiebre que tenia la teñirubia aun tambien recuerdo a Johanna, buenas epocas donde estarn las otras susodichas
     
    scofield, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Pase hoy a eso de las 8 y 30, no pasa nadaaaaaa !!

    Sigue igual, la puerta entreabierta y la morenaje PAMELA hablando por celular, esperando se haga el milagro, no me explico, que pensará el dueño, creo que se llama Pascual, está perdiendo plata !!!

    Ahora bien cófrade, tú dices que de ese buen grupo o ramillete queda LEONELA, a cual te refieres, a la LEONELA que en el OASIS se hacía llmar tambien MÍSTICA y que actualmente está en el CALIFORNIA, o a LEONELA la linda, la blancura que enloquecía a muchos -donde me incluyo. LLegué a tener sexo con ella y es regularona, bueno ese tiempo nos empezabamos a conocer y después un par de veces, la última fuera del local. Es una mamacita como mujer de monumetal cuerpo. Quien sabe donde está laburando o ya se retiró. Un tiempo luego del cierre de LA RUMBA, estuvo yendo esporádicamente al OASIS y le perdí el rastro, ¿quién da mayor razón?, se agradece de antemano por la info.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    amigo elama a la hermosura de mujer a la cual me refiero es a LEONELA la misma que estaba casi siempre en la rumba la cual siempre ultimamente paraba solita en la rumba la blanquita de oos casi verdes, voz delgada, pelo casi ondeado y largo y que siempre usaba traje blanco
     
    scofield, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno saludos para los cofrades scofield y barra_bas , bueno la musa al que hacen mencion al parecer aun continua por huaraz si mas no me equioco laborando por esos lares ya que la plaza esta floja por LC, conrespecto a la reapertura de esta capilla al igual que muchos tambien esperaba eso pero lamentablemente no se dio, ni modo tendremos que seguir esperando pero es de hecho que si lo abren sera con nuevas ficheras. Se me viene a la mente esa rumba de hace tres años atras y siento una nostalgia y recordar a zandrick , shirley , wendy , katzumi , brisa , dulce , leonela , sharim , azul , sol , mia ,estrella y tantas otras que ya me gustaria que regresen pero ya muchas de ellas estan retiradas, pocas vigentes y otras desaparecidas....llos cofras con experiencia saben durante esos tiempos (no mucho) se pasaban buenod momentos en esta capilla o no mi estimado lobo gris , elama....saludos a todos
     
    Hefesto, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y lobo_gris les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    ANOTARE:
    Las susodicha blankita LEONELA, se encuentra en la ciudad norteña de HUARAZ acompañada de la morenaje rumberita.
     
    Elsoli, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Carambas!!!.
    Que buena info, ya que de manera infructuosa buscaba a Melina sin resultado, bueno ahora que esta por otro departamento, tendremos que esperar su retorno y en el interin podemos ir analizando otro material. :D:D:D:D

    Salu2
     
    Barra_bas, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Y quien es esa morenaje rumberita que acompaña a mi blanca musa LEONELA, allá en Huaráz, ¿Es acaso la MELINA que no la conozco?

    Gracias por la info y la respuesta.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Asi es mi estimado barra_bas , la morenaje a la que se hace mencion es melina. Pero me extraña araña , ya que melina esta en lima y trabajando en el oasis luburando y leonela hasta donde se aun esta en huaraz, aunque ayer en mi incursion en el oasis no la encontre a la morenaje.


    Saludos
     
    Hefesto, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Aclarando, la info de la femina en mencion MELINA, partio a HUARAZ acompañada de LEONELA segun las palabras de una de las ficheritas en cuestion hace ya un tiempo.

    El paradero actual de las feminas, es insierto para mi puesto que no les doy seguimiento al milimetro. pero ante la ausencia de las MENSIONADAS al point en la ocacion que llegue a asistir al point, me hace suponer que dichas ficheritas siguen en esas TIERRAS.

    Pero si ud, cofrade dice haberlas visto en este POINT, seguro q regresaron o regreso o como quiera ud verlo.

    Y que no le extrañe, si ud esta mas actualizado. publiquelo y listo, no le de vuelta al asunto, asi salgo del desconocimiento o me actualizo al igual que los demas del FORO.

    No busque especulaciones, No se olvide, que la INFO que uno maneja no es del dia a dia (todos tenemos una vida, y este mundo es un poquito de ella).
     
    Elsoli, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página