[Archivo 2011] - NC "La Rumba" / Av. Nicolas de Pierola 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Elsoli, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    :cool:ke chevere ke la entrada haya vuelto a su precio normal,ahora vemos que nuestra huelga indefinida valio la pena,ahora solo falta ke bajen el precio de las chela :rolleyes:
     
    Dark_viking, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cófrade Rumbero.
    Se agradece la info y sobre todo la advertencia acerca de los operativos, ya las cosas estaban color hormiga, se ponian color sambito, la buena noticia es la rebaja de la entrada, motivo mas que suficiente para este fin de semana visitar a la Brujita Samantha que tiene una deuda pendiente :p:p:p:p:p

    Solo esperemos que los uniformados no alteren el orden público ... pero no esta de más que se exija a las babes que porten sus DNIs porque sino cae la mancada contra la Admin.
    Salu2
     
    Barra_bas, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el rumbero

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    la rumba va a trabajar como discoteca chikas con ropa de calle show no va haber hasta nuevo aviso les pasare la voz bye dj alberttttt

    nota: la entrada es gratis y consumo por cerveza y venta normal de trago ya no champan ni vino solo tragos finos con precios comodos las cerveza a 6soles y la jarra de cubalibre a 30 soles
     
    el rumbero, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    la rumba ahora es discoteca y para tomar con la chica, jarra de cuba libre a 30 soles y botella de cerveza a 50 soles, la brujita samantha estaba hoy con jean apretadita y top blanco, sexy y riquísima la flaquita :cool:
     
    cazadordedemonios, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Y después, ¿ todo lo demás será normal ?, o sea que siempre habrá inmolaciones y se podrá seguir campeonando con las ficheras ??? precisar esto. Gracias.
     
    ELAMA, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cófrade.
    Diskcoteca quiere decir que no habrá no privados? caracoles eso si que va contra mis principios ficheriles, vao a ver como evolucionan las cosas, esperemos que para bien. Espero que esa ropa de calle sea minifalda je je je mas cercana a la batalla :p:p:p:p:p

    Rumbero alguna anotación respecto del plan zanahoria??

    Se agradece el dato Rumbero.

    Salu2
     
    Barra_bas, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32

    Por ahi decir que la chela 50 soles? pues dudo que sin show hala ingresos para estos locales, solo sera aqui o en todo colmena?..
     
    dardegx, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Rumbero,
    Cuando terminas tus comentarios, o tus anotaciones de informacion dada. Escribes Bye Dj Albert y esto se debe a q eres albert.. o le mandas saludos al Dj.

    Y te dire, q si no eres Albert.. pareces un MOSAICO.. q para metido en la RUMBA.
     
    Elsoli, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Nada cofra el RUMBERO es el Zambito DJ por eso siempre le hace publicidad a su local ...dice que es DJ solo por manejar el WINAMP y cambiar canciones :D:D:D que les apuesto que no sabe usar el VIRTUAL DJ o el FRUTY LOOPS....pero en fin se le agradece por informar que la RUMBA solo funciona como discoteca...de todas maneras hoy ire a verificar la situacion de este local haber como va y de otros aledaños ....xq aca la verdad es que hay ficheras que con esa ropa diminuta y provocativa con la que fichan y bailan dejan mucho que desear no me las imagino con ropa de calle, lo mas probable es que pasen desapercibidas ...claro no todas, es mi humilde apreciacion...

    Saludos...DiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32


    En eso tienes razon, mi amigo estaba embobado con rubi, pero cuando un dia pasamos y la vio con ropa de calle se quedo petrificado de ver que no era la musa que lo habia cautivado....
     
    dardegx, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    Hola rumberos
    Aqui reportandose el ya famoso cofadre chulonperu

    Hace un toke pase por la rumba y està cerrado :eek: ,vi a leonela con ropa de calle y al zambito dj albert sentado en las escalerillas del oasis :eek:
    mientras recorria colmena ,el boletero del taliban me dijo k su competencia (la rumba) esta cerrado por tener muchas menores,pero yo creo que esto se debe a ke las bailarinas no estaban portando su dni,es mas logico
    Ojala se normalizen las cosas ya k tenia planeado bajar nuevamente este sabado a tomar unas chelas Diablito
     
    Dark_viking, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Cofrades
    Tambien soy testigo del cierre de la rumba y el oasis, ayer 02 de marzo del 2011..
    Al promediar las 10 de la noche y con unos amigos bajamos a la rumba a diskotequear.. pero nos dimos con la ingrata sorpresa que estaba cerrado, al igual q su partner el oasis,

    Y como dice el cofrade CHULON... es por la falta de DNIs y CARNETs, son los motivos del cierre.. y con respecto a las menores de edad(lo dudo) porq la rumba tiene mayores de edad y dinosaurios (VERTIS) jeje
    la unica chibola era ROSMERY, pero tengo entendido ya saco DNI
     
    Elsoli, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    No se xq tienen tanto miedo de abrir LA RUMBA y el OASIS anoche baje y estaba totalmente cerrado....alcance a ver en la tienda del cosado a ANGIE y otra chica mas creo que se hiban con su galan de turno:D:D:D:D ya que las cosas no estaban bien por ese local...a ayer quize conocer el MIAMI BEACH y tambien estaba cerrado...asu ya les entro el miedo a todos los locales...DiablitoDiablitoDiablito

    Saludos...
     
    SkUnCiTo, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el rumbero

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    buenas cofras les informo que la rumba lamentablemente va hacer discoteca solo discoteca pueden ir a tomar sus chelitas en vez de tomar en la tienda y ir a pasarla bien con sus ficheras favoritas tambien pueden tomar cualquier trago y apoyar a sus ficheras ganan con esos tragos pero si van a dar tragos verdaderon no agua con gaseosa tragos de verdad y tambien van a tener un buen barman solo les informo y ago la invitacion ya no van a tener chikas ni bailarinas solo entran parejas personas solas grupos menos gays ok tambien entren con sus ficheras favoritas a 6 soles las cerveza ingreso libre y una variedad de tragos para el publicos . bye att dj albert


    nota:cofra chulonperu te informo q en la rumba no hay menores de edad todas son tias tu mismo sabes la menor tiene 22 y la mayor tiene 46 y es tu amor se llama esmeralda la bebita como tias jajajaa
     
    el rumbero, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Discoteeeeeeeeeeeeeeeee quuuueee , WAAATT, el ex faustuoso EX VARADERO, convertido en discoteca, me es imposible ir al NC , sin ver mis calatas, que diran nuestros antepasados , que nos estamos regenerando.
     
    Dee Snider, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Albert, pregunta.. no entendi bien..
    Yo voy a encontrar a mi Ficherita adentro ???, o no va haber ficheras... y que yo tengo q llevar alguna amiga ? o fichera ?

    Y si hay ficheras.. reporta quienes estan asistiendo xfa.. para bajar..

    Jajajaja BIEN AHI CHULON.. SE VE QUE TIENES UN JALE CON LA 3ra EDAD.. TE LLEVAS LO MEJOR DE LA RUMBA xD.. jajajaj
     
    Elsoli, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas


    Jajajajajaa, regenerando, si pues tío, asi como lo dices, jajajaja.
     
    ELAMA, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Potter

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vagaso
    Ubicación:
    X ai

    hola man, oee pucha seria una vaja para la rumba, pero a uhm quedara strellita, pero sin rosmeri no sera lo mismo, la bronca entre ella ponia algo de morgos si se podria decir asii......... aaa y pucha q si q estubo bien locaso la de los carnavales, al chato sienpre le agaran de punto y a mi pata la metieron un globaso en el pofff, estaba buenoo. es por eso q me gusta la rumba, super originales y el trato al cliente super. oee y puedes informarme mas sobre los ultimos acontecimientos. estube escuchando q las cosas estan calientes, espero tu respuesta man..

    atte... Kio


    postt.. saludos a mi pata el chato tremendo guaraperoo jijiji
     
    El Potter, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    Hola cofadres aqui nuevamente el ya famoso levantatias chulonperu jaajaja Diablito,anque dejando la broma a mi gustan chibolas,es mas yo soy chibolo aun ajajaja y es cierto eso del morbo yo tb queria saber el por qué no s ellevan estàs dos damicelas (estrellita y Rosmmery) ,una baila con un estilo mas sensual (balada) y la otra mas dinamica y con más energia (reggaeton y pop).
    Por cierto hoy 02/03/11 a las 8pm pasé nuevamente por la rumba y estaba cerrado pude ver a la flaka Samanta, a la tal rubi,a Zafiro y una chica del osis en plena avenida conversando y una que otra entrò al internet (al costado del oasis) ,ya sea para llamar o para alquilar.
    Esperemos se arregle la situacion ya que sin baile ya no habrà emoción para chelear :rolleyes:

    Coheto

    Y como dice el cofrade CHULON... es por la falta de DNIs y CARNETs, son los motivos del cierre.. y con respecto a las menores de edad(lo dudo) porq la rumba tiene mayores de edad y dinosaurios (VERTIS) jeje

    ajajajaj:D,eso si lo sé pero algunas aparentan d emenos por eso deben portar su dni 100pre
     
    Dark_viking, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Aragorn

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima Peru
    Bueno, lo que quisiera saber es si el cambio de rubro es por decisión de la administración o por presión de las autoridades (que no dejan trabajar a los NC, poniéndoles cualquier pretexto para sacarles plata como los DNI) xq de ser el segundo motivo es probable que los NC vecinos corran la misma suerte y al final terminemnos con una Av. Colmena llena de discotecas :(, lo cual sería triste, para los que nos gusta los buenos shows y diversión ficheril Diablito.
     
    Mr. Aragorn, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página