[Archivo 2011] - NC "La Rumba" / Av. Nicolas de Pierola 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Elsoli, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Que feo cuando meten tanta letra y especulando en sus post, insistiendo que lo que ellos saben o conocen es ya una informacion absoluta y definitiva, en fin.

    De lo que he podido ver tanto Leonela como Melina ya estan disponibles, osea no eran hologramas sino ficheras de 'carne y hueso', de seguro al fin de semana habran mejores novedades. Ojala regrese Rosmery que estuvo hace poco tentando suerte por la gruta.

    Leonela es la fichera a la que hace mencion el cofrade Elama, que incluso estuvo ayudando en la musica y Melina en la barra conversando con algunos concurrentes.

    Mas bien el local estuvo funcionando como barcito con musica ochentera y ahora se ve mas 'descubierto' por asi decirlo, ya que no hay cortinas y desde las mesas cerca al escenario se ven los privados. Aun no acondicionan el privado que esta cerca de la entrada faltan colocar la mesa y sillones donde se hicieron famosos muchos cofrades y ficheras :D.

    Los precios se han mantenido para fichaje y para consumo de chelas.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver mi estimado cofra "coheto" , me sorprende su comentario cuado dice que se especula con la presencia en lima de las ficheras en mencion...., bueno es su punto de vista y sus conclusiones y si lo he contradecido en su comentario donde indicaba que ambas estaban fuera de lima la disculpa del caso .......saludos
     
    Hefesto, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    LEA DENUEVO MI PENULTIMO POST SR JUPITER, ESTA CLARO Y SENSILLO, SE DARA CUENTA QUE LO QUE DIGO ES QUE MI INFORMACION PUEDE ESTAR DESACTUALIZADA Y UD PUEDE TENER MEJOR INFO... PERO LO QUE ME OFENDE ES EL ESPECULAR QUE TENGO AFAN DE ENGAÑAR.
    -------------------------------------------------------------------
    Sr Apostol.-

    Es de poco hombres lanzar una piedra dirigida y no decir esta piedra la lance para ty.

    Creo q si ud, ve ese tipo de COSAS deberia señalarlo con nombre propio, a travez de un MP o en esta zona. Y no simplemente soltar el comentario.

    EJEMPLO: "SR COHETO UN CONSEJO, UD NO TRATE DE DEMOSTRAR QUE SABE MAS O MENOS". O "SR JUPITER QUE TRATA DE DEMOSTRAR" SEGUN SEA EL CASO.


    Y para aclarar:

    Yo como forista tengo una info y hacen consulta de tal o cual ficherita q no se le encuentra en el NC o no se le ubica, entonces que hago:
    1.- me quedo callado y no digo nada y que siga buscandola el Cofrade. ¿? Ó

    2.- doy a conocer la última info. Que tengo sobre dicha ficherita.
    Hay q compartir todo la info que tengamos, algunas noticias pueden ser DESACTUALIZADAS, sin querer.


    (Ejemplo: leonela y melina estuvieron en HUARAZ pero ya regresaron, según algunos foristas, pero ellas si estaban por HUARAZ.)


    El HECHO esta en que tan ACTUALIZADOS estamos, no tengo tiempo para ir todos los días a darles una SUPERVICION detallada o pasar lista de las presentes.


    Y creo q en esto concuerdo con SR JUPITER, acá nadie quiere “
    DEMOSTRAR SABER MAS QUE EL OTRO”, solo brindar información, para mentir o no decir nada se lo dejamos a otros foristas u otros foros.

     
    Elsoli, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Pasaba por Colmena a eso de las 10 pm, algo cansado de chambear, y mi costumbre de ir a uno de estos huecos, me hizo que aterrizará en LA RUMBA, algo como sin querer queriendo, ya que estaba abierto y se escuchaba las clásicas canciones de los NC, entré en busca de novedades.

    Pocas ficheras, y también pajeros pirañosos. El ambiente casi no ha cambiado nada y tampoco el local. La única diferencia es que los antaños y añejos privados (donde muchos nos iniciamos o reafirmamos nuestro puteril inicio) ahora no son tan privados puesto que han sacado las cortinas de esos privados que estaban a la derecha de la barra, y las paredes internas del otro privado que da a la esquina de Torrico y Colmena tambien han sido sacados, cosa que se ve desde la zona chelera.

    Asimismo, entrando han abierto una puerta o vano en vez de las paredes que había antes, cosa que al ingresar ves hasta la puerta de los baños sin ingresar mucho. Un poco han modificado el tono de las luces y pintado las paredes, asi como han sacado de las paredes esas pinturas de siluetas y retratos de mujeres semidesnudas en poses muy arrechantes y otros elementos del caso, persistiendo los dibujos de neón (luces con formas de chicas, palmeras, vasos de champagña, etc.).

    LA FICHERAS:

    Están casi las mismas, cuyos nombres no recuerdo y ni los sé mucho, a la única que reconocí es a la PALOMA que ficha tanto en PALMERAS como en el CALIFORNIA, esa chata poderosa con un tatuaje o lunar en el muslo derecho. Había uan milf, alta blancona, un tanto simpatica de carita, la única más rescatable como para un privado .... ¡¡ huyyyy ... pero si privados ya no hay en este local !!. Tomé mi chelita de rigor y ....me quité, no pasa naaaa!!

    Inconcientemente entré abrigando la esperanza (costumbre) de ver a mi musa blancona, la blancura que atrae: LEONELA, ¡¡ no estaba!!!.

    Ok. Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Estimado Cofrade, pues tiene muy mala suerte jeje porq LEONELA asi como Melina estubieron el JUEVES, pero el viernes no asistieron a este POINT.
    Pude divisar bien apetesible a KIARA y una blancona alta creo q se llama RUBI, espero no confundirme con los nombres.

    Y si hay privados pero de 50 soles minimo (al costado de cabina dj y debajo la escaleras.)
     
    Elsoli, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno de repente esa rumbera que hablan los cofrades podria ser MIA , seria bueno averiguar ........ una pregunta para el cofrade entonces es verdad q LEONELA esta bajando a a la rumba ya
     
    scofield, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Afirma.

    Salu2
     
    Barra_bas, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    pase por aca estaba abierto cuando regreso del palmeras ya encontre cerrado y me fui a la gruta azul
     
    Tony Führer, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Aragorn

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima Peru
    Esperemos que este local resurja de entre sus cenizas, me parece que deberían traer más féminas y con un poco de imaginación los dueños de este local pueden hacerla linda :p
     
    Mr. Aragorn, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    pues en verdad ahora con los locales de la colmena cerrados muchas ficheritas se repartiran entre dos de mayo, submarino y texas, la rumba el oasis safari y con mucha suerte la gruta.
    las talibanenses, californianas y palmerianas estan buscando nuevos locales para seguir sacandose los calzones, por estos dias facil encontraran a algunas por aca...
    esteb local sigue oliendo muy feo
     
    SOJEL RIFKA, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    artillero69

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto sera hasta que pasen fiestas patrias, yaq ue esta zona es "zona cultural" despues de 28 creo que ya volvera a la normalidad. Ahí es cuando entra el detalle de humala, si actuara en ese momento contra los night clbus o despues o mejor si no lo piensa hacer.
     
    artillero69, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Volvi a este local despues de tiempo, ahora que lo han reabierto a vista de todo el mundo( me imagino que cuentan con el permiso respectivo) un sol la entrada y repleto el local, hasta las 10 pm habian pocas señoritas pero todas de buen performance.

    Melina.Morena de buen baile no se deja tocar por el publico aunque le falto un poco de fuerza a su show.
    Luna: Creo que es la señorita del taliban como siempre buen baile y una sensualidad visible y dominio de escena.
    Marina : bajita delgada achinada, dominio de escena buen baile, solo que cierra los ojos y oidos cuando esta cerca del publico,primera vez que la veo.
    Leonela: su baile el menos bueno de todos, la señorita en si no me agrado tampoco, es alta cabellos negros, puede ser que en el privado sea buen amable, aun no he tomado con ella.
    Anunciaron a estrella para la otra ronda, la vi a la magaly Solier del taliban por aca en ropa de calle, seguro buuscara un lugar aca pues la Rumba parece seguro.

    30 soles el privado en los sillones del fondo con un promedio de 20 a 30 minutos con la señorita segun consulta, ahi es para hacerla con la bailarina.
    parece que no regresa Rosmery, es nuevo personal salvo algunas personas.
     
    milton pitangort, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    que pena que no regrese la piraña rosmery la extrañamos
     
    Tony Führer, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Efectivamente cófrade, algo que me sorprendió, porque en los locales aledaños que están clausurados, pues tienen un sereno haciendo guardia, no sé si toda la noche no lo creo, pero antes de las 12 sí están allí...
    La Rumba, sin paltas a todo volumen, a todas luces, puertas abiertas, anunciando el show... Como tu dices, deben contar seguro con el permiso... :eek:
    La mencionada señorita LUNA, no pude distinguirle bien la cara, creo que me estoy volviendo un poco cegato :D pero sí tiene un buen desempeño sobre el escenario, esa pequeña está durita y está en la flor de la juventud...
     
    Vikingo_Maldito, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Aragorn

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima Peru
    Después de varios meses retorné a este lugar, luego de pasar por el miami beach que estaba cerrado, y vi un buen ambiente, muchos cófrades a eso de las 10 pm, aprecié los bailes de Angie, más o menos la flaca pero le falta soltarse más en el baile y luego el baile de Mariana flaquita de cabello largo trigueña, un poco bajita, baile muy sensual.
    Habían unas 7 fichas mas o menos, solo una chica estaba buena pero apenas llegué se la llevaron al privado, luego una blanconcita también me llamó la atención Sayuri me dijo q se llamaba.
    Será motivo de regresar e inmolarse.
    Parece que este local vuelve por sus fueros.:D
     
    Mr. Aragorn, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    artillero69

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas señores, este fin de semana tratare de darme una vueltita por esta cajita de buenos recuerdos, y contar algunas anecdotas. Diganme la Angie que esta aquí, es la del Oasis o la propiamente Angie ex Rumba de cabello largo negro de rica delantera. Para venir con las fichas necesarias.
     
    artillero69, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Anoche estuve en este point, pasaba por su puerta rumbo al OAISIS en eso escucho al DJ anunciar el baile de LEONELA, PTM me enfile y pague mi luca y adentro para ver a mi fichera favorita.

    Bailó bien rico, al pasar por las barandas que ahora hay, le toqué su blanca, lozana y suavecita piel, bien entalcada con rico perfume, por las zonas del vientre y entre piernas, pero se quitó al toke hacia otro lado. Puta, que rica está esta milf, su culo, cuando baila me da infarto verla rredondita y arrechante, blanquita, no hay nada que hacer esta es una pendeja que con sus moviientos sabe que va arrechar a los cheleros presentes. Agua para su molino.

    Pero no todo es rosa en ella, se le ve algunas celulitis asomando sus nalgas, pero que importa en el momento del cuerpo a cuerpo. Asimismo, este nena de que la conocí a ahora, aprendió mucho y hasta te arrocha si quieres fichar con ella, se vota a veces o tambien te truquea con el trago en pocos minutos... Haz aprendido muy rápido las malas mañas nena de cuando te conocí, me hacias buenos privado y hasta campeonamos en ese privado que está en la esquina de este local .... ¡¡ si hablara !!!.

    Bailaron MELINA de buen porte y regular baile, esta rica; una nena chiquilla y algo sobrada que no quería que la paleteen en el baile, después una culona despampanante no recuerdo su nombre, el DJ dijo cuidado con ella porque es de armas tomar, y efectivamente cuando baila pone una cara de cachaco estafado y con la mirada te amenaza si la tocas, te ganas una cachetada !!!

    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    El sabado ingrese aqui ...no sabia que lo habian abierto y como dicen los demas cofrades a puerta abierta y con tremendo bullonDiablitoDiablito me entro una nostalgia volver de nuevo aca....la verdad que ya ni huele tan feo y hasta me pareciera que mejoraron sus luces :rolleyes::rolleyes: buen punto....

    Puder ver a :
    ARACELLY(dizque ecuatoriana-Palmeras)
    BRIGITTE(Azumi-Taliban-Palmeras)
    ESTRELLA(Rumba-Mariana California)
    MARICIELO(esta tia gordita creo que es del Cali)
    ANGIE(Flaquita de Palmeras si mal no me equivoco)
    MELINA(Rumba)

    Fiche una jarrita con Brigitte mas que todo para sacarle informacion de los locales y preguntar por algunas chicas....luego me convencio para ir al privado de 50 soles al costado de la cabina del DJ y csm no habia mesita y el mozo tuvo que improvisar poniendo una caja de chela vacia como mesa...que nivel punto en contra....:confused::confused::confused:
     
    SkUnCiTo, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati y Elsoli les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Incursion Viernes por la noche:


    Saludos para toda la cofradia, asi es mi estimado cofrades esta capilla ha avierto otra vez sus puertas para alvergar a sus fieles seguidores. Estando alrededor de doas horas en el oasis decidi averiguar cuan cierto era su reapertura asi que pregunte a un mozo conocido mio y me corroboro lo imaginado asi que junto a mi pata ingresmos sin pagar el peaje (eso es lo bueno de ser conocido), asi que una ves dentro del local otro mozo conocido nos atendio bien ..gracias jorge eres de la ptm nos ubico una buena ubicacion frente al ascenerio es asi que pude ver a varias ficheras antiguas y nuevas tales como melina , leonela , maricielo , estrella , angie (no es la del oasis), luna y otras flacas mas que ni me acuerdo quienes eran por estar casi alcolisado mi cerebro. Algo que rescatar es la destribucion de la zona publica y algo limpio que se encuentran los baños y lo contra esque no hay mucho lugar para los privados.Bueno espero que siga en avanzada esta capilla y en aumento las fichares ya que eran muy pocas la que estaban en este dia, solo espero que para mi visita del dia de hoy pueda encontrar a una a la que puse la mira y por falta de tiempo y otros factore no la pude meter reja....saludos a toda la cofradia en especial al cofra Elama, ya que su musa esta otra ves por estos lares.
     
    Hefesto, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield, ELAMA y lobo_gris les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Despues de PASAR por EL OASIS cai por este POINT a darle una pequeña inspeccion.
    Asistencias RUBI,ESTRELLA,LEONELA,MELINA,LUNA,MARICIELO, MIA, GABY.... no me acuerdo de mas nombres :p:p:p, hay bastante desconocida y algunas que vale conocer no pagan :mad::mad:.

    Los dos PRIVADOS muy ocupados.
    Local lleno, mosos ocupados, bastante chelero y ficheras.

    Recomendacion: Guarden sus fichas para fechas de menor concurrencia de PUBLICO, asi haran rendir sus FICHAS y valdra la pena las incursiones.:eek::eek:Diablito
     
    Elsoli, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield y ELAMA les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página