[Archivo 2011] - NC "La Rumba" / Av. Nicolas de Pierola 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Elsoli, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Efectivamente, los que somos rumberos podemos apreciar y diferenciar muchas cosas en cuanto a la ADMINISTRACION.. ahora del marido de PAME y la ADMINISTRACION de PAME, yo me inclino por la vuelta de Pamela, la morenaje sabia tratar a la gente, chicas y mozos.

    Esperemos que esto mejore.:cool::cool::cool:
     
    Elsoli, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    slayer franco

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    destaco con mucho brillo el nombrado trio magico Rosmery,mariana y susy deberian clasificar a una siguiente etpa en radiotops, agregaria a las mecnonada a giovana,melina y bella.
    de los mejor su grupo de mujeres en el escenario,la rumba sin lugar a duda y competencia es el mejor en lima centro.
     
    slayer franco, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Haciendo caso a la recomendacion del moderador aca va un aporte sobre esa flaca Anita;);), cualkiera diria q es la otrora Chica Radio tops 2008 Anita (la del Cali, Palmi, Tali) pero podria ser mas adelante y lo digo por que cuando baila le pone empeño es decir se esfuerza ademas los fines de semana que la fichado primero en la zona publica recontra sencilla le gusta conocer a la gente a fondo por k me tuvo un raton en la zona publica y eso q tenia 2 pirañas esperando por ella, luego en el privado muy cariñosa hasta cierto punto besitos tocadazas, manotazos y bueno uds saben kmo se ponen las jermas con el trago en la cabeza, bailecitos, culito rico y maso de senos no te jode kmo otras y eso k ha estado en el Palmeras y en el Safari, ahora jode lo k le han hecho pork si bien la mayoria de patas van a este point estan arrechos lo primero k miran si es simpatica, bella o linda,,,q lastima q haya qedado con arañones en la cara q lastimaaaa,,,,,ojala recupere su number:(:( pork creo k lo perdio ese dia de la mecha.........

    Y haciendo un alto cuidado con ese trio demoledor por k tb tienen un caracter de la gran pta......:)

     
    Car Nash, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HanGi

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    41
    Hola Cofras, queria consultarles la semana pasada me di una vuelta por la rumba, y vi una flaca media triguenia un poco alta (tal vez los tacos) cabello largo medio rizado , y estaba vestida con encajes blancos, me dio ganas de fichar con ella, pero estaba con la hora. Alguien sabe como es y que tal es su atencion?

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fan de cerati

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    puxa veo los votos de las candidatas todas cheveres y buenas pero la que baila en el tubo mejor que nadie no llega a los 8 votos osea la chata trapecista de mariana puede quedar out, susy y rosmery ya estan adentro falta marianita para que el trio bravo clasifique.
     
    fan de cerati, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    permitame decirle estar en desacuerdo con usted estimado usted sabe el aprecio que le tengo pero en esta oportunidad no comparto su idea mira para empezar la administración de la sra pame se dedicaba a contratar a gente que digamos no tenia buena conducta hacia nosotros mira el apache cuantos problemas no hemos tenido con ese pata que se ha querido sobrepasar (y lo e visto) con algunos aparte faltaba el respeto a muchos llamandolos pajeros y otras cosas y de ahi se quejan porque baja la clientela había otro era un mozo medio cholito (no recuedo su nombre) igual mala atención cuando tomabas o fichabas ni acababas ya te estaban poniendo otro trago mira y lo digo porque una vez fichando con milagros no habia ni acabado me puso una que ni pedi y todavia me dice si no pagas entonces que se valla la flaca la estubo jalando(si no fuera porque la conocia hacia la que hacen muchas quitarse sin acabar el trago) pues mas bien ahora yo cuan rumbero que soy (antes lo era y lo cambie por palmeras) puedo decir que no te apuran para nada uno puede tomar tranquilo puede ver el show tranquilo no ay nadie que te esta empujando o se quiera propasar con uno al meno a mi ok y si se habla de fichar nadie te jode fichas con tu fichera tranquilo y lo digo porque me meti en esta oportunidad luego del cierre de la rumba con giovanna, viviana y susy y para nada me jodian los mozos bueno al menos a mi me fue bien no se como le ha ido a otros:rolleyes:
     
    Tony Führer, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Cai por aqui la noche estaba linda era el momento idoneo para degustar con una acompañante de turno si pues momento ideal de tener a tu fichera y esa era una que la estaba esperando con lo que parece me enamore de ella bueno espero no al entrar habia poca gente y eso que importa solo me importaba ella primero vi por el local y estaba cinthya (alguien la conoce) la hice la conversa y si parecia chevere la flaca de razgos andinos(lamentablemente ellas no me gustan) me ofrecia una buena compañia pero yo le fui directo al grano y me dijo que podiamos hacerlo si pues me ofrecia eso por una jarra y 10 de propina la chica se me pego un poco que le paletie y me jalo (casi entro) me dijo que si estaba al fondo vacio que nadie nos iba a molestar y me miro a los ojos bueno siempre las mujeres me han mirado a los ojos a veces digo porque lo hacen?? pero en eso veo a giovannita lamentablemente estaba ocupada y le dije a la fichera que iba dar una vuelta y se puso triste regrese y veo a giovannita con un pata en la barra estaba que la chamullaba nose a lo que me iba ir no habia nada bueno o era rosmery o susy una de las 2 y en eso veo que sale del privado susy cuan linda que es se va directo al baño y ahi la vi y me encanto era la musa qye estaba esperando ahi salio fresca como una lechuga se va a la barra y me doy una vuelta en esa llego a ella y se sonrio estaba con su amiga y me dice "amigo mi amiga quie conocerte" a lo que su amiga ni se inmuto pero que importaba su amiga queria ella y le digo estoy buscando a rosmery y me dice mi hermana si pues no a venido a lo que le digo si es tu hermana no sabia que rosmery tenia una hermana tan presiosa como tu y si me da las gracias el borracho viene pero lo ninguneo le digo y que haces me dice aqui pues bueno ella siempre le ponia a su amiga (que por cierto no pasaba nada) y si a la que voy le digo y como es tu privado y me dice es chevere te voy a hacer pasar bien pero si no voy a el otro lado (mas alla de las barra) ya pues la jalo y al entrar estaba ahi una pareja peo ella me dice no te preocupes ahorita cierro la puerta y ya no se veia nada era el momento propicio para degustar de sus encantos pero solo son bailes y tocada pero no el otro haya le digo y si para que me hizo pasar un bien momento que nunca olvidare me dijo si ponia una musica mas bacan ya le digo puso un rico regaetton donde deguste de semejante belleza al ritmo del flow nos dimos una buena perreada donde nos empapamos de sudor ella me daba contra el muro y me ponía semejante culo en el miembro viril asu tanto que me daba por poco se me viene la verda si se me vino un poco pero que tal perreaba de esta chica del callao caramba recordaba mis epocas cuando nos ibamos con mis amigos a los quinceañeros :rolleyes:luego se me sienta y me pone toda la humanidad en la boca asu estaba mas que satisfecho caraxo en una se saca el sosten y me pone a rocearla con la lengua que rica estas susy mamacita ya luego se saca el calzoncito y ahi fui cuando le doy una pasadita si pues estaba calientita luego una baladita y me hace un baile me pone de nuevo el culazo en la cara no aguante y bese su rico culo fue un beso negro ay fue cuando me dijo que podia visitarlo cualquier dia que no tenia dia fijo le pedi fono para salir lamentablemente no me dio porque me dijo que a nadie le da porque tiene no le gusta que le llamen pero me dijo que me esperaba aqui que no salia que le vaya a ver otra vez y si volvere por ti mamacita ya luego la acaricie por todo su cuerpo y me despedi de ella esta fue mi experiencia con susy una chica que encanta al menos no puedo olvidar esa noche cuando me hizo pasar un grato momento:dance::kiss:
     
    Tony Führer, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    HanGi

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    41
    Cofra Elanthonny que buen momento paso ahi hahaha, dan ganas de irse a dar una vuelta por la rumba este fin de semana, podria darnos mas detalles de susy como para buscarla.

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HanGi

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    41

    Cofra estas seguro que en ese NC esta Anita? este fin pase por ahi y no la vi, o facil estaba en un privado.

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    aguas que hace un rato me llamo una amiguita desde la bodeguita indicandome que hay batida en la rumba.... pa los que esten por la zona portar dni...... saludos gente
     
    EL FEO, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    HanGi

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    41
    Buena voz Cofra, casi voy hoy dia, ojala maniana no haya problemas.

    Saludos,

    Han
     
    HanGi, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lidagard

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Comerciante del placer
    Ubicación:
    yuyinkay
    Al llegar a la entrada escuchaba una balada lo cual me dije estan en pleno show :p:D no habia nadie en la puerta, asi q miro adentro totalmente desolado :eek: ..justo unas ficheritas se staban retirando con su ropa de cilvil ( no se si hubo batida o se vaceo el local )
    me di una vuelta x la zona para ver si ocurria algo a mi regreso ,
    solo unos cuantos clientes deconcertados x lo q pasaba planeaban
    a donde ir ..en las afueras del local y al ver al oasis las mismas ficheras se iban hacia la avenida seguramente no habia cupos para ellas en el oasis o le paso lo mismo q a su vecino local . hasta q una me reconocio pero ps yo fui a rumbear asi q hicimos hora un rato en la avenida hasta q pasara su carro :cool:.. x poko y regreso al oasis pero preferi guardar mis fichas para este fin de semana .. ni modo sta noche panchito descansa . jejeje! :p:D..
     
    Lidagard, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HanGi

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    41
    Cofra! pero si ya estaba ahi en la calle, la hubiera invitado para otro lado :D, o no pasaba nada con esta fichera!


    ojala mañana este mas calmada la zona.

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    Ayer hizo su regresó triunfal jeje a la Rumba la chibola Brenda :cool:,tal parece que se quedará un buen tiempo x aqui,ya se hacia extrañar su buen perfomance en la tarima,esos movimientos que enloquece a cualquiera y sobre todo su privatex :dance:,ese cuerpito me hace recordar a Bella del Oasis...o sea està bien despachada la flaka...solo que algo matadita en el caramelo pero buena compañia despues de todo...
     
    Dark_viking, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HanGi

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    41
    Cofra! que tal es la atencion de ese tal brenda, ese baile me saco de cuadra, luego Luna! que ricas tetas de esa flaca, alguien saben que tal es el privado de Luna?

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    cai por este point a recordar algo pendiente que tenia ya que era un momento ideal de sanar algo pendiente bueno al entrar melina, por ahi leonela, rosmery-angela, chinthia, la chica polystel chata vertiz, susy-laura, mariana , giovanna y otras de ahi viene el show:
    leonela: que hizo un bailo nada espectacular
    giovanna: que definitivamente se a ganado a la people ya que saben como es ella en privado paso por todos y mas de uno ganado con ella.
    mariana: que sabe maniobrar el tubo es acrobática y encanta verla bailar
    rosmery-angela: es la que nos engalana cada noche con sus bailes y como sabe bailar el polo dance ejemplo de muchas primero con el regaetton luego lo combina con la balada es un gusto verla cada noche ella todavia chibola y es experta ya en el baile del tubo aparte de su hermosura pero quien no se enamoraría de rosmery si es una amor solo que deje la seriedad aunque parece que ese es su característica
    ya luego era momento de un remember con alguien que la quiero mucho (quiero no confundan) las luces se encendían el mar oleaba las estrellas estaban bien grandes era un esperar por ahí rosmery me gustaría con ella pero lamentablemente no me han hablado bien de ella bueno no la conozco espero tampoco conocerla aunque quizás pero la vi al lado de susy mas alla chinthia que me vio (seguro recordando que la ignore la otra vez) y ahí estaba mi susy conversando con alguien era el momento de recordar lo de la otra vez momento de también saber si lo de la otra vez quedo en algo (o no muchas ya ni se acuerdan de uno) pero no ella si la lleve ola me dijo ya adentro palpee todo de ella esas caderas como que exitan y enamoran a uno la bese me dijo cosas de su vida que prefiero no decirlo como también de su hermana que es un poco seria yo le dije vine por ti de ahí un baile donde quedamos sudorosos los dos ella si hace complacer a uno ya luego pase mis manitos por toda su anatomia y la piel que suavecita como para disfrutarlo por ahi algo movido donde me pone su otra cara por ahi le jetee y si susy como me haces olvidar los problemas de la semana se manejas unos lindos senos y naturales pero mas me gusta ella ya quedamos para la otra ese dia si bien es cierto largo pero llegara ya luego me fui a descansar fue una noche larga:rolleyes:y linda:cool:como las que nos hace pasar solo alguas ficheras;)
     
    Tony Führer, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati le gusta esto.

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo he ido a la rumba tres semanas seguidas y en ese tiempo he visto que el local a estado bajo de parroquianos , parece que las batidas han corrido a muchos en mi caso yo bajo cada vez que la chamba baja un poco ya que cuando esta a full termino fundido , las chicas que he visto y son rescatables es viviana una chola blancona y brenda ambas de buen derriere ; pero lo que me extraña al ir nuevamente a este local es que muchas chicas han desaparecido por ejemplo una de ellas es KIARA , una chibola blancona media mueloncita , era la mas chibola de este local le pregunte a los mosos y me dicen que hace tiempo que ya no viene y a una de las ficheras que estaba tomando con ella ; me dijo que ya se habia retirado de esto ; pero en la forma que me lo dijo mas me sabio a cachita , a ver si alguien me da el dato de donde esta trabajando Kiara , en otro local como el California su nombre era thais , la ultima vez que hable con ella fue en quincena de setiembre y medio que le jodia lo de las batidas , hasta tal punto que me pregunto por quien votasta yo le dije que por Keiko y ella me dijo , yo tambien porque ese Humala ta que jode con los operativos , ojala alguien me pueda dar el dato de donde encontrarla gracias.;)
     
    oleroso, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HanGi

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    41
    yo he bajado tambien las ultimas 3 semanas, y si hay gente, por ejemplo el viernes pasado, estaba llena la rumba, habia gente parada mirando el show, sus cheleros y varios cofras fichando.

    tal vez ha pasado a mala hora hermano Oleroso.

    Saludos,

    Han!

    p.d : espero este viernes poder fichar con LUNA y sus (.)(.)
     
    HanGi, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    concuerdo contigo hangi la rumba los fines de semana full aunque a veces algunos dias maso nomas pero eso si ay variedades de chicas quizas oleroso has ido un dia que habia poca gente el mejor lugar para mi para fichar es la rumba aparte que es tranquilo puedes disfrutar de tus chelas pedir tu musica los mosos amables como el personal no como en otros lugares que te joden faltan el respeto solo nomas si la chela no fuese pateada seria el lugar ideal pero en lo otro esta ok y estan las mejores ficheras del polo dance ese tridente mariana, rosmery, susy mata da gusto verles en la tarima.
     
    Tony Führer, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    tambien estan eymi que es una ricura para mi y viviana la chica de las velas que son dos buenas acompañantes o ficheras tambien no olvidar ni eswtimado cofrade amigo elanthonny

    :):):) Campaña Navideña 2011 "Dibujando Sonrisas y Alegrias" - Lima :):):)

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página