[Archivo 2011] - NC "La Rumba" / Av. Nicolas de Pierola 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Elsoli, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Pues para los que no están enterados y para los que dijeron que la tan enarbolada VALERIA (Ex Mis PERUTOPS, ex PALMERIANA y ex de otros huecos) desde anteanoche deshojando margaritas para ver en que antro se pone nuevamente a laburar. Si anteanoche caminando por la Colmena con una faldita negra de blondas transparente y una casaca biege, junta con otra nena que no la conozco, pasó por el CALIFORNIA y Riqui Grasso con otro jalador y el tio pelao Quiroz, la siguieron hasta la altura de LA RUMBA y la animaron para que fichara en el CALI, los vi de lejos que se iban con esa dirección.

Y anoche la encuentro en este antro de LA RUMBA, estaba con una blusa escotada negra y con una pantaloneta roja bien apretada. Me parecía increíble verla de nuevo en los avatares del fichaje nigthclubsero. Esta algo subida de peso, gruesa y algo cambiada en su rostro, el tiempo ha mellado en ella, tambien la transformación de toda mujer que trae un nuevo ser al mundo.

Eran casi las 11 de la noche de ayer en que apareció del fondo de los privados y junto a la barra de los tragos se confundió con sus demás colegas fi_kcheras unos instantes y siguió hacia el baño con un pata que no logré verlo. Al poco rato entre ver el show y chequear la mercaderia de fi_kcheras, me vino a la mente y donde esta VALERIA que desapareció en esa ruta al baño???? ..., en eso veo el privado de esa área del local, ese privadito que tiene unas escaleritas de bajo nivel del piso de este antro, oscurito y algo así exclusivo para un par de parejas, me senté un rato a veri si había señales de alguien allí fichando, pero con la bulla y la oscuridad reynante no pude distinguir más. Supongo que allí estaba fichando a forro porque no había en ese lado mas que las otras fi_kcheras de entonces ni tampoco en el privado junto a la cabian del DJ. VALERIA se "habría hecho humo",¡¡ PLOP !!!

Bueno, yendo a la incursión mediana a este antro, la verdad sigue con ese olor fétido, sinceramente no me gustó el ambiente, casi no había buenas nenas, me esforcé por ubicar a las mas ranqueadas de este hueco -según los post de los cófrades- pero no vi a ninguna de las "iconos", bueno al menos no las mencionó el DJ -quien más parece un piraña que un DJ, pero anima masomenos- debido a que han cambiado sus nikename de combate de lo cual recien me entero al leer los últimos post de la cofradia al respecto.

Entre las únicas rescatables durante mi breve estadía :

EYMI: Si esta fi_kchera estaría en OASIS, ufff!!! completaria en buen staff de nenas del vecino antro. Pero ella muy inteligente escogio para el laburo a LA RUMBA debido a la alta competencia que tendría en OASIS. Bien por ti EYMI, eres toda una profesional de esas artes, te vi bailar como en las buenas noches del TALIBAN. Me gusto mucho tu baile y tu figura corporal, tambien ese desnudo total que haces. Buenísima calificación. Felicitaciones flaquita linda (recordando al duo que hacías en TALIBAN con MITZU, salúdala, se que se comunican.

BRENDA. Una morochita de bonito cuerpo, algo de mediana estatura y formas todavia de poca data en el fichaje. Bailo con movimientos provocadores dcon mucha naturalidad.

BELLA: Sólo hace honor a su carita y un poco a su físico, pero en su baile le falta algo que mejorar, tiene actitudes de criters, o de Linda Blair ( protagonista de El exhorcisita), a esto se suma su comprtamiento y actitudes de lokita, jajajajaj.

Bueno sin mas que explorar que lo principal de mi propósito, me retiré al vecino local.

Saludos,

ELAMA.

ELAMA, 22 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Elsoli y FONZIE les gusta esto.

tuchocheraperuano

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.453
    Puntos de trofeo:
    109
    una consulta tengo entendido que en este hueco hay una flaca que se llama DESIRE me dijeron que es la tal LUNA del oasis y la flaca es bien linda simpatica risueña etc etc pero no veo que digan que uds se atiendan con ella etc etc y ya ah pasado buen tiempo de esto, lo digo porque leo coments y no dicen nada de ella y como repito la flaca es linda risueña buena onda etc etc. o en este nc es todo lo contrario lo digo porque cuando estuve con ella en el oasis asi me trato de la ptm.

o diganme, acaso no esta aqui y esta en el safaria la cual tb me datearon que para ahi pero lo malo que no se con que nombre aunque algunos me dijeron creo que tb con el nombre de DESIRE pero en dicho lugar tampoco veo que comenten de ella etc, o la cosa es que la flaca no pasa nada y de suerte que me atendio bien etc etc, alguien sabe con es la cosa con esta chica, espero me ayuden porfa

tuchocheraperuano, 22 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.

Mi estimado, te imaginas cuantos de cientos de personas van a cada uno los NC de LC, entonces esos cientos no son todos los que postean en el foro, un ejemplo seria de los 100 que van a cada local unos 10 son foristas y de esos 10 no se atienden con todas las flacas de cada local, entonces la posibiliadd de que se atiendan con DESIRE es de 10 - 1. Saca tus conclusiones y no todos postean cada día o siempre.

Saludos,

ELAMA.

ELAMA, 22 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fan de cerati

Cabo

5%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    valeria no paga para mi brother pense ke era un cuerito ya vi una picture de ella y mejor ke ella esta 300 veces la chata luna o desiree ke si hace buen privado se encariña chevere pero para en todo los antros
    brenda si paga esta ok su privado es chevere tambien
    bella linda blair???????? ni a los tobillos primo, la que es la clon de linda blair es la chatex angie de el oasis interplanetario, la chekie bien a bella casi le tomo una foto y tiene un ventarron a jimmy santi parece su nietaza, es muy loquilla pero prefiero 400 veces a la trapecista marianita.
    ke paso elama ayer que fuiste no viste a todas susy y melina tienen su carita linda.
    gustos son gustos.

fan de cerati, 22 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Tony Führer y ELAMA les gusta esto.

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    cuando a pagado valeria estimado lo que pasa que muchos que lo idolatran y lo hacen crecer cuando aparecio era gruesa paraba con jimena y se hizo famosa por sus show arrechantes bueno cai por aca con unos compañeros de estudio y estaban bella, xiomara (la pezuña xiomi), maricielo, la chata vertiz (chica polystel), leonela, viviana y las que se dejaron extrañar fueron rosmery, susy, mariana, giovanna y otras en los show xiomara bailo un regaetton pero estubo casi quieta en el tubo mientras la chata vertiz estaba que se dejaba acariciar para los arriolas al igual que bella que mas de uno queria meter la mano donde no debia y la tia maricielo como bajando hasta donde la gente que cheleaba:cool::cool:acabo el show y la musica como que animaba a uno mas atras veo a un par de cofrades pero estaba en otra y por ahi tambien mi causa del callao que lo veo despues de varias lunas ola cualquier cosa:beer_yum::beer_yum::beer_yum:se que no sabes que posteo en este foro pero un gusto verte y tambien animarme con mi fichera y claro te gane en puesta de mano pero vas en buen camino ahh je.je ya habra oportunidad otra vez bueno nos juntamos un grupo grande a chelear mientras miraba mi presa:rolleyes: la chica polystel (vertiz) se acercaba a mi mesa y claro mi causa del callao le hacia ojitos pero no corre esa flaca como que ya de muy harto kilometraje:eek: mi otra presa veo y ahi estaba bella que habia bailado para todo el pueblo y si la vi ella me miro pero mi pata me dice para irnos con ella a lo que la trae y le convence para ir y ella como si nada alcance a rocearle mi mano y si esta en algo la flaca pero yo la carne no la comparto je.je:jules3: bueno queria que mi pata no entrara y asi me dejara solo con ella pero lamentablemente estaba enchuchado de ahi el otro tambien queria entrar y ya eramos 3 :eek::eek::eek: a lo que bella dijo que podiamos hacer un trio :eek::eek::eek::eek: ja.ja cree que soy nuevo en esto bueno los deje a ellos 2 y ya pues yo a buscar mi otra presa ay mi causa del callao me dice que paso y le digo entraron 2 y conmigo iban hacer 3 y ya no corria normal me dice buscate otra y ya pues su pata (el que vino con el) queria con una chica que estaba parada con otra su nombre viviana media gruesita sin llegar a ser gorda estaba en algo fui pero estaba su amiga me dice lo hacemos adentro y agarra su mano simula un mameluco y me dice todo te lo hago y se rie bueno de ahi mi causa del callao me la deja a viviana y me la trae y si le digo como es me dice te lo hago adentro un buen baile y si se puede mas ya veremos bueno fui y para que ah no ay duda no me arrepenti me pregunto mi nombre y me dijo si habia venido solo a lo quue le dijo esos que estan ahi fichando con bella son mis amigos a lo que se rio si pues son chibolos ya de ahi senti y goce con su tremenda anatomia era full besos abrazos ella me cogia el cabello me dijo si habia venido aca a lo que le dije la primera vez (ja.ja mas recorrido que soy) bueno comence a tocar sus partes intimas agarre mi mano comensaba a acariciarle el cuerpo sus piernas y en wan como jugando estaba que rozaba su papita y si estaba calientita a la primera vez me saco la mano pero ya luego en mas confianza ya no me decia nada si pues era roce en esa veo que mi dedo se hunde adentro y al coger esa papita que rica caraxo de ahi me baila y me pone semejante culo en la cara la di un beso a lo que ella me agarro a nalgadas:) bueno se acabo la jarra el mozo pidio otra le digo un toque la jerma seguia ahi no se iba me hablaba al oido y me exitaba en la boquita para que le lleve al fondo en la supuesta zona de castigo y cuanto es le digo 50 me dice pero mientras trataba de llevarme a dentro estaba que la roceaba mis dedos por toda su papita a lo que me beso y ya pues me dice bueno me quede pensando pero tambien estaba con la hora mis amigos me estaban esperando y le dije en broma rebaja pues no puedo me dice haci es la tarifa que eso incluia sexo segun ella bueno seguia metiendole mano y el dedo tambien se sienta encima mio y como que me ruega bueno yo tambien un poco hago hora alucina que venia el mozo y no jodia para nada y ella ni se iba pero al final me despedi le dije que estaba de pasada que no pensaba venir sino que unos amigos me dijeron para venir porque no conocian estos lugares y ya pues pero ella seguia me dijo si te animas voy a estar afuera espero me llames bueno ya le dije y sali todavia habia chelas me quede un rato mas hasta que sali bueno esto a sido mi experiencia

Tony Führer, 26 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A fan de cerati y stethorus les gusta esto.

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Cai por aqui el fin de semana y para variar estaban eymy, susy-laura, vertiz, leonela, rosmery, mariana, perla, bella, melina, maricielo y mas la gente ay cheleando vispera de halowey en los show salieron:
    vertiz: la chica polystel como siempre regalandose para su publico por cierto esta mas llenita.
    Maricielo: otra de hartas batallas juega con el publico.
    Mariana: una del trinomio de oro un buen baile combinado con ese desenvolvimiento de Polo Dance nos gusta eses sensuales pasos y vueltas en el tubo no ay duda esta chiquita encanta.
    Perla: que bailo por partida triple el dj decia ahi viene perrrrla tiene su hinchada la flaca.
    Susy-Laura: difinitivamente lo mejor de la noche salio primero con un regaetton donde movio todo su hermosa anatomia al ritmo de esas caderas que gustan y completo con una balada donde cerro con broche de oro si participacion para mi el mejor baile del centro de lima y de muchos lugares diria me engatuso ya lo llevare algun dia a degustar algo.
    Leonela: baile regularon nada mas falta mas brillo en su baile.
    Ya luego pasamos a otro point pero no ay duda en la rumba estan los mejores show del centro:rolleyes:
    :cool::eek:

Tony Führer, 1 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Face le gusta esto.

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    como dia central de halowey en este point afuera adornado con globos y en la entrada el portero me hace pasar seguro como ya sabe como soy;) adentro divise mucha gente estaban Viviana, Perla, Rosmery-Angela, la chica polystel chata Vertiz, Leonela, Melina, Susy-Laura, Mariana, Giovana en full fichaje, Angie si la ex palmeriana mas rellenita y mas rica por ende, Luna, y por ahi una chica llamada Anita y otras ya luego de un toque que me fui a la gruta regreso ya luego por ahi alguien que me dio risa je.je mejor hablemos de cosas importantes por ahi Viviana con unos como les meneaba la cola ganados ellos iba todo tranquilo buen ambiente música acorde como las que me gusta hasta que en camerino se escucha algo si pues Perla se estaba dando con una chica llamada Anita resultado Perla le había dado si pues botellazos por doquier un hecho lamentable pucha hasta cuando aprenderás estas ficheras caramba pareciera que no tienen cultura primero lucero le da a valeri luego rosmeri dio a mariana y ahora ayyyay ficheras seran y a mas no llegaran bueno ya luego despues de las chelas de rigor salimos de ahi a seguir viendo que habia por ahi;):(:rolleyes:

Tony Führer, 2 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A milton pitangort le gusta esto.

Lidagard

Soldado

93%
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Comerciante del placer
    y x ese altercado a perla le mocharon sus honorarios esa noche x costos de suturacion :eek: pobre anita le aplicaron derecho de piso ps
    estas fikacheras cuando se trenzan es bochornoso como dicen :
    MEZCLAR TRABAJO CON EL PLACER ES SIGNO DE MAL PROCEDER .... asi q en vista de lo sucedido desanimado me kite al california pero eso es otra historia..

Lidagard, 2 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

crassus

Usuario Baneado.

BANEADO
    53%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Que lamentable hecho..... Por ahi he leido, que no es la primera vez que pasa este tipo de cosas. Algo he leido de grescas de Kimberly, Lucero, Valeria, Eymi, Susy, etc. Para mi este tipo de situaciones son lamentables y no tienen justificacion. Tanto la que inicia la pelea como aquella que responde, deberian ser sancionadas con no permitirles ir al local al menos por una semana. ¿Ud tomaria con alguien que se comporta de esa manera, por mas rica que este?¿Acaso no podria agredirlos a uds tambien? En lo personal, asi sea Miss Peru, saco la vuelta. Es verdad que muchos tienen sus musas, pero este tipo de comportamiento solo genera mas violencia entre las chicas y entre los clientes, totalmente injustificable la reaccion como la iniciadora. Acaso no saben hacerse respetar con palabras, esto parece la ley de la selva. Deberia haber mas prevención y, por sobre todo, las chicas deberian comportarse como srtas. Tener relaciones sexuales no las hace menos señoritas (es una necesidad basica), pero comportarse como cualquier rufian de quinta, sí. En mi caso, prefiero evitar tomar con esta clase de chicas, a ver, si en otros NC en otras partes de Lima les permitirían hacer eso y salir tan campantes.

crassus, 2 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El Misterio 8 y ELAMA les gusta esto.

Barra_bas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Y que conc"·$%&&@ dez.
    Perla nueva en este local (veterana en otro locales tal vez) y viene a alterar las cosas por aquí.
    Humm, creo que si Pamelita estaría pora aquí ya le hubiese aplicado forata.
    Se extraña a la morenaje en la dirección del local.

Salu2

Barra_bas, 2 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Car Nash, Tony Führer y Elsoli les gusta esto.

Elsoli

Coronel

12%
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Efectivamente, los que somos rumberos podemos apreciar y diferenciar muchas cosas en cuanto a la ADMINISTRACION.. ahora del marido de PAME y la ADMINISTRACION de PAME, yo me inclino por la vuelta de Pamela, la morenaje sabia tratar a la gente, chicas y mozos.

Esperemos que esto mejore.:cool::cool::cool:

Elsoli, 3 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Barra_bas le gusta esto.

slayer franco

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    destaco con mucho brillo el nombrado trio magico Rosmery,mariana y susy deberian clasificar a una siguiente etpa en radiotops, agregaria a las mecnonada a giovana,melina y bella.
    de los mejor su grupo de mujeres en el escenario,la rumba sin lugar a duda y competencia es el mejor en lima centro.

slayer franco, 5 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Car Nash

Sargento

99%
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Haciendo caso a la recomendacion del moderador aca va un aporte sobre esa flaca Anita;);), cualkiera diria q es la otrora Chica Radio tops 2008 Anita (la del Cali, Palmi, Tali) pero podria ser mas adelante y lo digo por que cuando baila le pone empeño es decir se esfuerza ademas los fines de semana que la fichado primero en la zona publica recontra sencilla le gusta conocer a la gente a fondo por k me tuvo un raton en la zona publica y eso q tenia 2 pirañas esperando por ella, luego en el privado muy cariñosa hasta cierto punto besitos tocadazas, manotazos y bueno uds saben kmo se ponen las jermas con el trago en la cabeza, bailecitos, culito rico y maso de senos no te jode kmo otras y eso k ha estado en el Palmeras y en el Safari, ahora jode lo k le han hecho pork si bien la mayoria de patas van a este point estan arrechos lo primero k miran si es simpatica, bella o linda,,,q lastima q haya qedado con arañones en la cara q lastimaaaa,,,,,ojala recupere su number:(:( pork creo k lo perdio ese dia de la mecha.........

Y haciendo un alto cuidado con ese trio demoledor por k tb tienen un caracter de la gran pta......:)

Car Nash, 5 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HanGi

Sargento

99%
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    41
    Hola Cofras, queria consultarles la semana pasada me di una vuelta por la rumba, y vi una flaca media triguenia un poco alta (tal vez los tacos) cabello largo medio rizado , y estaba vestida con encajes blancos, me dio ganas de fichar con ella, pero estaba con la hora. Alguien sabe como es y que tal es su atencion?

Saludos,

Han!

HanGi, 9 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fan de cerati

Cabo

5%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    puxa veo los votos de las candidatas todas cheveres y buenas pero la que baila en el tubo mejor que nadie no llega a los 8 votos osea la chata trapecista de mariana puede quedar out, susy y rosmery ya estan adentro falta marianita para que el trio bravo clasifique.

fan de cerati, 9 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    permitame decirle estar en desacuerdo con usted estimado usted sabe el aprecio que le tengo pero en esta oportunidad no comparto su idea mira para empezar la administración de la sra pame se dedicaba a contratar a gente que digamos no tenia buena conducta hacia nosotros mira el apache cuantos problemas no hemos tenido con ese pata que se ha querido sobrepasar (y lo e visto) con algunos aparte faltaba el respeto a muchos llamandolos pajeros y otras cosas y de ahi se quejan porque baja la clientela había otro era un mozo medio cholito (no recuedo su nombre) igual mala atención cuando tomabas o fichabas ni acababas ya te estaban poniendo otro trago mira y lo digo porque una vez fichando con milagros no habia ni acabado me puso una que ni pedi y todavia me dice si no pagas entonces que se valla la flaca la estubo jalando(si no fuera porque la conocia hacia la que hacen muchas quitarse sin acabar el trago) pues mas bien ahora yo cuan rumbero que soy (antes lo era y lo cambie por palmeras) puedo decir que no te apuran para nada uno puede tomar tranquilo puede ver el show tranquilo no ay nadie que te esta empujando o se quiera propasar con uno al meno a mi ok y si se habla de fichar nadie te jode fichas con tu fichera tranquilo y lo digo porque me meti en esta oportunidad luego del cierre de la rumba con giovanna, viviana y susy y para nada me jodian los mozos bueno al menos a mi me fue bien no se como le ha ido a otros:rolleyes:

Tony Führer, 10 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Cai por aqui la noche estaba linda era el momento idoneo para degustar con una acompañante de turno si pues momento ideal de tener a tu fichera y esa era una que la estaba esperando con lo que parece me enamore de ella bueno espero no al entrar habia poca gente y eso que importa solo me importaba ella primero vi por el local y estaba cinthya (alguien la conoce) la hice la conversa y si parecia chevere la flaca de razgos andinos(lamentablemente ellas no me gustan) me ofrecia una buena compañia pero yo le fui directo al grano y me dijo que podiamos hacerlo si pues me ofrecia eso por una jarra y 10 de propina la chica se me pego un poco que le paletie y me jalo (casi entro) me dijo que si estaba al fondo vacio que nadie nos iba a molestar y me miro a los ojos bueno siempre las mujeres me han mirado a los ojos a veces digo porque lo hacen?? pero en eso veo a giovannita lamentablemente estaba ocupada y le dije a la fichera que iba dar una vuelta y se puso triste regrese y veo a giovannita con un pata en la barra estaba que la chamullaba nose a lo que me iba ir no habia nada bueno o era rosmery o susy una de las 2 y en eso veo que sale del privado susy cuan linda que es se va directo al baño y ahi la vi y me encanto era la musa qye estaba esperando ahi salio fresca como una lechuga se va a la barra y me doy una vuelta en esa llego a ella y se sonrio estaba con su amiga y me dice "amigo mi amiga quie conocerte" a lo que su amiga ni se inmuto pero que importaba su amiga queria ella y le digo estoy buscando a rosmery y me dice mi hermana si pues no a venido a lo que le digo si es tu hermana no sabia que rosmery tenia una hermana tan presiosa como tu y si me da las gracias el borracho viene pero lo ninguneo le digo y que haces me dice aqui pues bueno ella siempre le ponia a su amiga (que por cierto no pasaba nada) y si a la que voy le digo y como es tu privado y me dice es chevere te voy a hacer pasar bien pero si no voy a el otro lado (mas alla de las barra) ya pues la jalo y al entrar estaba ahi una pareja peo ella me dice no te preocupes ahorita cierro la puerta y ya no se veia nada era el momento propicio para degustar de sus encantos pero solo son bailes y tocada pero no el otro haya le digo y si para que me hizo pasar un bien momento que nunca olvidare me dijo si ponia una musica mas bacan ya le digo puso un rico regaetton donde deguste de semejante belleza al ritmo del flow nos dimos una buena perreada donde nos empapamos de sudor ella me daba contra el muro y me ponía semejante culo en el miembro viril asu tanto que me daba por poco se me viene la verda si se me vino un poco pero que tal perreaba de esta chica del callao caramba recordaba mis epocas cuando nos ibamos con mis amigos a los quinceañeros :rolleyes:luego se me sienta y me pone toda la humanidad en la boca asu estaba mas que satisfecho caraxo en una se saca el sosten y me pone a rocearla con la lengua que rica estas susy mamacita ya luego se saca el calzoncito y ahi fui cuando le doy una pasadita si pues estaba calientita luego una baladita y me hace un baile me pone de nuevo el culazo en la cara no aguante y bese su rico culo fue un beso negro ay fue cuando me dijo que podia visitarlo cualquier dia que no tenia dia fijo le pedi fono para salir lamentablemente no me dio porque me dijo que a nadie le da porque tiene no le gusta que le llamen pero me dijo que me esperaba aqui que no salia que le vaya a ver otra vez y si volvere por ti mamacita ya luego la acaricie por todo su cuerpo y me despedi de ella esta fue mi experiencia con susy una chica que encanta al menos no puedo olvidar esa noche cuando me hizo pasar un grato momento:dance::kiss:

Tony Führer, 10 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A viento1447 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

HanGi

Sargento

99%
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    41
    Cofra Elanthonny que buen momento paso ahi hahaha, dan ganas de irse a dar una vuelta por la rumba este fin de semana, podria darnos mas detalles de susy como para buscarla.

Saludos,

Han!

HanGi, 10 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HanGi

Sargento

99%
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    41

Cofra estas seguro que en ese NC esta Anita? este fin pase por ahi y no la vi, o facil estaba en un privado.

Saludos,

Han!

HanGi, 10 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL FEO

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    aguas que hace un rato me llamo una amiguita desde la bodeguita indicandome que hay batida en la rumba.... pa los que esten por la zona portar dni...... saludos gente

EL FEO, 10 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lobo_gris le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página