[Archivo 2011] - NC "La Rumba" / Av. Nicolas de Pierola 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Elsoli, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HanGi

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    41
    yo el sabado pasado me quede hipnotizado con LAS ( . ) ( . ) de LUNA, asi que este sabado pienso ir a fichar con ella.

    Saludos,

    Han!

    p.d : alguno que fue el sabado pasado, habia una fichera que estaba fichando con 2 tios, se veia simpatica pero parecia sangrona, era una que estaba pegada a la pared donde esta el afiche de 3 flacas .
     
    HanGi, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac

    Pues si,el punto fuerte de Luna, son sus senos ,bien parados y de un tamaño ideal,realmente muy agradables a la vista ,las unicas que podian serle competencia seria Bella del Oasis y Laura (antes Susy).
    Yo he fichado con Luna cuando bailaba en el fenecido Peñon Disco Club, y tenia el nombre de Desiree y para que,se portó muy bien,se deja tocar todita Diablito...quisiera fichar nuevamente con ella pero no tiene día fijo de asistencia en la Rumba...
    Por cierto Ricky Graso está de boletero en la Rumba ,tal parece que se cambió de camiseta :confused:,y por cierto ese pata de terno que entraba y salia de la Rumba como en su casa ahora lo veo de jalador en el Le Baron :confused:
     
    Dark_viking, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HanGi

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    41
    Buen dato cofra! espero disfrutar este sabado.

    Saludos,

    Han!

    p.d : sino sera brendita.
     
    HanGi, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    entro al foro y veo esta triste noticia ricky graso aqui nooooo:eek::eek::eek:que hace aca quedate en california tio espero sea solo flor de un dia sino ya sera igual con el, acerca de luna como muchas como susy la misma rosmery, la tal brenda y la misma chica de las velas y mas no tienen tampoco dias fijos seguro por las batidas no estan bajando muy seguido bueno a las que si se las ve fin de semana fijo es a las talibanesas eymi y berlin aunque ya los años se ve que les estan pasando factura bueno alguien sabe si brendita le entra a todo la unica vez que la vi me encanto verla en el polo dance:rolleyes: como sera en zona privada la pequeña brenda.
     
    Tony Führer, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A milton pitangort y lobo_gris les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es estimado camarada Anthonny con lo referido al horario de las señoritas, por ejemplo hoy viernes pense ver a Susy-laura pues ella viene los viernes fijo y no estuvo, siempre hay quepreguntar a los de la puerta ellos te dan razon, ahora esta ricky graso, hay que saberlo llevar a Cachuca Crespo.
    Regrese a la rumba para presenciar al tridente, si no están ellas hay muy buenos bailes, todos buenos no veo espectáculo malo en la Rumba que se ha convertido en el mejor de los nc que funcionan en el centro, aquí la lista :

    MARICIELO , la veo mas delgada mejoro en su baile, bajo y jugo con el publico, creo la única que lo hace, no se desnudo.

    LEONELA. Regular baile puede mejorar, tampoco se desnudo ni juega con el publico.

    ALLYSON; buena figura digamos atractiva, regular su baile, tampoco se desnudo y menos bajo donde la gente.

    BERLIN, mucha sensualidad en esta morena espigada de 173, digamos que me impacto, domina regular para bien el tubo, me gustaría verla en un baile agresivo, se desnudo no bajo donde el publico y se mantuvo ocupada luego de su baile.

    MARIANA, a ritmo de la canción Ausencia de David Bisbal, justamente su ausencia se hara notar en la etapa semifinal de radiotops, bailo sin mucho esfuerzo pero muy bueno como siempre, se desnuda y juega poco con el publico, nadie como ella en el tubo.

    PERLA, ahora si sensualidad y dominio del tubo en su 1.70 con senos pequeños, ese look de pekinesa con poodle, tiene su hinchada, se desnudo y no juega con el publico.

    GIOVANA, lo mas bajo de anoche pero igual aceptable ojala vuelva por sus fueros.

    La vi a Melina y a una alternante Gaby, las dos androgenas de buena figura, buen publico buen ambiente hasta la medianoche del viernes entrando al sabado.
    Ni susy ni rosmery presentes pero igual buenos bailes.
    No llegue a tomar con berlin pero se le nota muy amable,ella esta mejor que celeste naomi y demas señoritas morenas del cercado, solo empata con la bella Yamile.


    PD.fe de erratas, la incursion fue viernes por la noche madrugada de sabado.
     
    milton pitangort, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y fan de cerati les gusta esto.

    HanGi

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    41
    los viernes son buenos dias para fichar, vamos a ver como va hoy dia, ojala este lunita, ya la he mencionado como 10 veces creo.

    Esa perla que mencionas es un caballazo, seria mas bonita si no tuviera esa pancita y mas tetas, pero si tiene su hinchada y te muestra todo la concha.

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HanGi

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    41
    ayer fui como a las 2, y vi el show de perla, no me acuerdo la otra, y mariana (que tal habilidad en el tubo de esta chata, mis respetos)
    me quede con las ganas de ver a Luna, sera para la otra, a menos que algun cofra la vea mas seguido en otro NC.

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    wenas gente rumbera.....el jueves pasado estuve sin pensar en este hueco.....con ese olor clasico q te recibe como a papaya podrida(me refiero a la fruta,no a la c.......a) y vaya q las jermas si q estaban bien desesperadas por fichar o raptar a una victima varias pasaban por mi laoo y le daban un lijero ajuston al muchacho ....luego de un rato se me acerca y se pone a bailar frente a mi una fichera algo agraciada ....creo q era una de las mejores de esa noche.....le pregunte su nombre y me dijo q se llamaba "carmin".....no me la lleve al privado por motivos "x" pero .....de todas maneras tengo q regrezar por ese lomo......parecia recontra positiva y lo mejor q aun es chikilla tendra sus 19 years....aunke no veo q la mencionan en esta seccion del foro ? o me webie y escuche mal su name...? haber si alguien me aclara q si existe una fi_CHERA con ese nick......
    "todo el mundo dice q ya perdi el juicio_ellos no saben q tu eres como mi vicio"__
     
    DO MAYOR, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lidagard

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Comerciante del placer
    Ubicación:
    yuyinkay
    Carmin la mencionada es una trigueñita de pelo ondeado largo . es positiva en el oscurito matadero pero cuidado q tambien te bota el trago ..al pescarla se hacia la ida pero ya ps se retracto como se debe :p:p hasta q se le subio el alcohool a la chimpa,me cambiaba el nombre pero eso es de lo menos ya q estaba a disposicion total uf!! :D:p bien brava la diskechibola .. facil estara x sus 25 minimo :rolleyes:....
     
    Lidagard, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac


    ajajajaj abercrombie como te gusta causar polémica al usar ese estilo satírico,ácido y hasta irónico de escribir,realmente me causa gracia ,con respecto a la limpieza aqui es una desgracia,he visto al pata al que le dicen "chiquitín"prender incienzo,pero ni asi se va el olor,en fin,me extraña que hayas estado otra vez por aquí,ya que estás acostumbrado ver el espectáculo de la creme creme de los nc de Quilca y Rufino Torrico






    Carmin es la chica que pareciera que estuviera haciendo "tai chi" en vez de bailar ,se parece a Mariana pero más alta y más cuerpona,siempre sale maquillada con escarcha en la cara en forma de estrella y tienen unos pezones sobre salientes ,y va de vez en cuando a la Rumba,no le he invitado ya que yo suelo sacar el "perfil" por el baile y asi no perder...
     
    Dark_viking, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    ASI , parece q es media cabeza de chicken porque esa vez q se me acerco era temprano las 11pm y ya estaba sazonada se me puso en bandeja solo faltaba q me diga"CACHAME":D....pero no me animo ya q le falto mas argumentos como pa converserme me gustan un poco mas TOP ,si estuviera al nivel de anita,jennifer marina,thalia de tali,nadine de las conejas,mitzu_ ahi si en wan le metia la espada del augurio.....en fin ese jueves ,fui por" EYMI" una vez la vi en la calle con un shortcito y se veia muy pnetrable_lastima q a pesar d ser jueves viernes chico no la encontre(tengo un pata recontra panzon q corto rabo y oreja ahi con eymi y si ese pata gano pos yo ahi la hago recontra linda)bueno....pero igual la tal "carmin" a pesar q no me gusta mucho las oscuritas _ya pasara por "cajatambo":D

    "nosa , nosa_ asi voce me mata":cool:
     
    DO MAYOR, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    OHHHH!!! , se ve q me conoce si PX ,despues de estar en la rumba safe en wan pa la gruta ,q gran diferencia q existe ahi_ ahora esta mas iluminada ya en el show grutero Yessenia me hizo un bonito gesto,aunke no me gusta mucho tampoco esa fichera.
     
    DO MAYOR, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Cai por aca y para empezar ambiente agradable estaban ese dia mia (todavia como jala la tia se mantiene bien), la chica polystel chata vertiz, cinthia, berlyn que bailo para beneplacito de su fanaticada, leonela, melina, viviana, marianita que gusta verla bailar, una nueva alisson que no lo habia visto e hizo un buen baile espero verla mas seguido, perla que bailo por partida triple bueno ya se acostumbra escuchar ahi esta perrrrla de parte del dj, giovannita como siempre encantando a su inmensa fanaticada ese dia estaba full fichando si hasta el dj le decia que ya perdio que le ganaron su puesto (no se a que se referia), se extraño a la mamacita de rosmery:loco: tan linda ella pero estaba mariana a la que intente llevarmela pero como que me desanime es que pense en susy:love: y ya pues sera para la otra pero si buena musica ambiente acogedor a la entrada el gran ricky graso ya luego me retire raudamente del local a ver otros horizontes:rolleyes:
     
    Tony Führer, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HanGi

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    41
    Si pues, estaba el tio ricky graso en la puerta, ese dia tambien queria fichar con marianna pero como estaba con unos amigos y me gusta fichar cuando voy solo, me quite a otros lares, LUNA PORQUE NO FUISTE!!!! este fin me doy una vuelta por LE BARON para ve que tal la merca.

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    luna dices ja.ja bueno estubo en la rumba el lunes pero lo malo no vino sus incondicionales hinchas a la que espere en vano fue a rosmery pero como estaba de pasada ya que primero los estudios:cool:despues mis musas para eso ay tiempo
     
    Tony Führer, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HanGi le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    La novedad de la noche de ayer en este local fue la presencia de linda Danna (Gruta Azul, California) reapareciendo en la zona luego de algunas semanas. Difícil, pero ojala pronto tengamos de regreso en el sótano a la popular “Chica Piscina” :D

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Car Nash le gusta esto.

    HanGi

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    41
    no seas malo pues cofra! NUNCA me imaginaria que ella estaria un lunes por ahi, lo tendre presente.

    A que hora fue eso cofra? yo estuve en el show de las 2 am y no la vi.

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    que raro ver a danna por aqui sobre todo por lo especifica que es la niña pero su presencia fue de pasada o sera prolongada??.

    bueno de la tal luna si pues lo malo de ella que no tiene dia fijo estubo toda la noche esperando a sus incondicionales pero parace que no sabian sino a esperar nomas otro dia que baje bueno lo que me sorprendio de este point es ver a rosmery toda la noche en una mesa con unos patas:eek::eek::eek:lo malo que estos no le envitaban ni un chicle que raro sabiendo como es ella pero bueno veo que tambien tiene su fanaticada como alguien dijo por ahi la piraña sexy aunque yo le diria la chalaca sexy de todas maneras un dia probare de sus encantos ahora estoy en busca de su hermana que ultimo no la veo:rolleyes:bueno es lo malo de las ficheras bajan algunas cuando quieren
     
    Tony Führer, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HanGi

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    41
    Si pues! falta de compromiso con la fanaticada, hoy me dare una vuelta a ver que pasa por nuestra querida rumba.

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    nuevamente estuve este sabado en este agradable,confortable,acogedor y sobre todo limpio y d buen aroma :D hueco llamado rumba".....mareee!!!! de nuevo no encontre a Eymi POR SER sabado pense q de ley si la encontraba y le aplicaba_pero naaa_ vana incursion_ya fue px se perdio una buena paleteada de este par de manos finillas( no lo digo yo ,lo dicen ellas) conoci tambien a la MUY mencionada rosmery_particularmente no me gusto ni creo algun dia invitarla a un privadon_bonita no es pero fea tampoco_aunke sexy si es,_la q me dio algo de cierta penilla fue Danna _PUES la ex grutera todo el tiempo q estuve en la rumba (como algo mas de 2
    horas) no fichaba ,,take feo se estaba moskeando....aunke en la gruta era una de las ,mas solicitadas.....¿?

    "nosa , nosa asi voce me mata"
     
    DO MAYOR, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página